Un par de reflexiones

Sacar conclusiones de un partido como el de esta noche resulta complicado, el Betis salió en plan Atleti de Santander o Mallorca u Osasuna y así a poco que el contrario quiera, te da por saco. Así ocurrió, también parece mentira que sea el mismo deporte que el que practica el Barcelona, viendo el partido de ayer con Xavi-Iniesta-Messi moviendo los hilos de la nave blaugrana merece la pena pagar una entrada de fútbol… por ver espectáculos dantescos como los protagonizados últimamente o simplemente un partido monótono como el de hoy, pues te quita las ganas. Es decir, un partido del Barça lo ve gustosamente cualquier aficionado al fútbol, un Betis-Atlético sólo las aficiones implicadas y gracias, el resto no aguantaría ni 20 minutos.

Como ya he dicho, no se pueden sacar demasiadas conclusiones, pero haré el esfuerzo y sacaré dos por encima del resto. Forlán cada día gana enteros con respecto al Kun, si me pusieran en la tesitura de elegir entre uno y otro me lo tendría que pensar muy mucho. El argentino gana en la edad, explosividad y desborde, pero el uruguayo tiene la difícil cualidad de ser un 8 en todo, su único “pero” la edad. Descarga el juego, distribuye, asiste, arrastra centrales de su zona favoreciendo la llegada de segunda línea, cae a banda si lo necesita el equipo, la rompe de media distancia armando cualquiera de las dos piernas en décimas de segundo, y sobre todo lleva el gol en la sangre. Ya son 25 en liga, empatado con el mejor 9 del mundo según los asturianos (poco objetivos ellos) y a 2 del killer monta-follones camerunés. Cuidado, el cachavacha peleará hasta el final. El uruguayo sería de los pocos futbolistas que no desentonaría en un equipo que juega bien al fútbol.

La segunda reflexión tiene que ver con la clasificación, a falta de 4 jornadas para terminar el campeonato el Atlético es 5º a sólo 1 punto de la Champions. El Valencia se ha empeñado en no querer la plaza, el Villareal tampoco y el Atleti… ya veremos los jugadores si quieren o no, parece que todo se jugará en las próximas 3 jornadas.

Los amarillos deben viajar a Barcelona, donde los culés querrán finiquitar el título liguero, después reciben al Madrid y al Valencia, para terminar en Mallorca. El último partido puede ser fácil ante un equipo ya salvado, sin embargo a ese punto pueden llegar sin apenas opciones si ante los dos “cocos” se dejan los puntos. Desde su eliminación en Champions no han levantado cabeza, puede que se les haya acabado la “gasolina” a un conjunto un tanto mayor, unido a las bajas de Cazorla y Senna.

En cambio, el Valencia es pura irregularidad, tan pronto te araña un empate con defensa numantina ante un Barcelona cortocircuitado, que palma estrepitosamente con el Espanyol. Su calendario dicta: reciben al Madrid herido, viajan al Manzanares (partido clave por la Champions), viajan a Castellón y terminan en casa ante el Bilbao.

Los colchoneros reciben al Espanyol y Valencia de seguido, viajan a Bilbao y terminan la liga frente al Almería, en casa. Si amarran 9 puntos (entre ellos los del Valencia), serán cuartos sí o sí… pese a la campaña horrible, irregular, bochornosa en varios partidos, calamitosa una vez más desde la dirección deportiva, irresponsablemente llevada desde el Consejo de administración… sí, podrían ser cuartos, lo que equivale a: Señores, la liga española está muy malita, ¡¡cualquier equipo a poco que se ponga con un par de buenos jugadores puede ser cuarto!!

btemplates

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tú habrás visto el partido para sacar conclusiones, pero mi menda pasó ni de intentarlo. Eso sí, he leído las crónicas y me queda claro que lo único que se salva es Forlán.

De hecho, en el AS dice el periodista Cristo Martín:
"...Poco después de reanudarse el encuentro, Abel retiraba a Banega del campo. En su lugar ingresaba en el terreno de juego Sinama. Más velocidad, menos cabeza. El argentino en cualquier caso estaba aportando, ya desde los últimos minutos del primer tiempo, muy poco al colectivo, reteniendo en exceso el balón.

En principio fue Maxi quien ocupó el lugar del sustituido en el centro del campo, pero cuando avanzó el encuentro, y las fuerzas comenzaron a fallarle a Forlán, fue el uruguayo quien retrasó su posición, ejerciendo Sinama de delantero.

La consecuencia, fue que el '7' rojiblanco, en labores de organización, dejó en evidencia a más de un compañero que realiza las mismas funciones. Ayudó a mantener la posesión, a dormir el ímpetu rival, que dicho de paso tampoco era el esperado teniendo en cuenta la situación.
..."

Yo, que no vi el partido, insisto, leo eso y me imagino a cierto jugador uruguaso desenvolviéndose en una zona en que también despunta otro jugador natural de cierta ciudad inglesa a las orillas del Mersey, con un individuo por delante que haga las veces de target-man.

Ya nada más que jugamos con tres defensas centrales y dos carrileros adelantados y me hacen feliz.

También parece que no sólo le van quedando pocas o ninguna oportunidad a Banega de distinguirse como alguien que valga 10 millones o que merezca la pena ponerse a regatear por él (sobre una mesa, claro), sino que también parece que De las Cuevas se va a quedar en "promesa de recambio de la segunda parte que no llega a la altura de Santaelena ni Sabas" (y, si me apuran, ni a la de Pirri).

Que bien que LG se pueda despedir del Atlético habiendo dado una contribución positiva, por una vez.

Por aquello de volver a figurar cerca del bombo de los buenos de Europa, a ver si, como dices, los levantinos estos se siguen dejando puntos por todos lados y nos regalan un puesto con derecho a música de Heineken.

Antes de despedirme -promteo volver más tarde con algo de mi propia cosecha-, decir en referencia al comentario de Bonico que la comparación que se hacía siempre era entre Agüero y el Romario bueno, no el de 20 años ni el bolinga nocturno. Que sea el tipo de jugador que a muchos les gusta y que desagrade que su paso por el Atlético tenga mucho de huguiano no significa que el hombre resista la comparación que se intentó vender, que era como Romario, pero el Romario que la gente llegó a conocer (en especial, López y Solozábal), no el que jugaba a las canicas cuando era crianzinha.

Pues eso, tres puntos al saco y s'acabó.

Extiendo, entonces, el indulto a Simao también a Forlán.

Saludos cordiales.

Aguilera dijo...

Buenas.

La lección, Juggernaut, es: no te fíes de lo que escriba ese fulano.

Sinama nunca ocupó el lugar del 9. Para nuestra desgracia jugó siempre acostado a la derecha.

Cuando Forlán se retrasó al centro del campo (coincidiendo con la entrada del Kun) perdió muchos balones -no ayudó en nada a la posesión (que no tuvimos)-, estando a punto de provocarnos un disgusto.

El partido de Forlán fue bueno como delantero, no como tuttocampista, no conviene exagerar.

Los cambios de Abel fueron una locura (once more). Empezó con 5 centrocampistas y bloqueó el juego del Betis que apenas tuvo una ocasión en la primera parte. Con el resultado a favor decidió quitar a Banega (no estaba fino, es cierto) para meter a Sinama en la banda derecha y poner a Maxi de Raúl: el partido entró en fase loca. El partido de Sinama es para verlo y volver a preguntarse por qué carajo piensa Abel que este hombre puede jugar ahí (falló todos sus pases, literalmente). No contento, luego sustituyó a Maxi para dar entrada a otro delantero (Agüero) y remató la faena quitando al tercer centrocampista para alinear a un último atacante (LG).

Conclusión: sales con 5 medios y un delantero, vas ganando y el rival no encuentra la forma de meterte mano ¿qué haces entonces? Pues lo más sensato: quitas 3 medios y metes a 3 delanteros. Lo normal.

Como dijo Casillas: "yo flipo".

Un saludo.

Bonico dijo...

El que se sienta timado por creerle a no sé quién que un chavalín de 20 años es igual de bueno que el mejor Romario se lo tiene merecido por torrijo.
No me voy a poner a repasar partidos de Agüero con el Atléti ni voy a explicar más veces el tema Kun-Baixinho. Al que no le guste Agüero lo único que se merece son otros 10 años de Javis Morenos y Nikolaidis sin derecho a protestar.

Me jode ya tanta tesitura. Sobre todo si no iene que ver con elegir quien prefiero que muera antes, Gil o Cerezo.

Con respecto a la clasificación, ya dije que nos la ibamos a jugar con el Valencia en el partido de dentro de dos semanas. Efectivamente, la Liga española está hecha una mierda. Que un equipo que va tercero haya perdido 5 partidos seguidos y no haya sido superado y que ese tercro esté a casi 30 puntos del primero lo dice todo. Y encima el Atléti con el 2009 que lleva que esté a un solo punto de Champions.

Pd: alguna vez hubo un Romario malo? Y si es así, iba este a los bares y escupía los huesos de aceituna contra las botellas de wishky? Llegó a luchar alguna vez el Romario bueno contra el Romario malo en un desguace?

lalo dijo...

buenos dias

Bueno,bueno,bueno... parece q el objetivo está más cerca...
Pablo,no es justo q compares los partidos del Barca con los del atleti. razón llevas,pero puestos así,no solo no veriamos más de 20 minutos del atleti,sino q no veriamos mas de 20 minutos de ningun otro equipo. Ni del Madrid,ni del Valencia,ni del Depor...
Por cierto,veo q ya no te resistes a mirar el calendario...jejeje

El partido fue malo,pero esperar otra cosa era un milagro. si tienes 3 futbolistas y te presentas con la ausencia de 2,es imposible jugar a algo. Por lo menos el equipo estuvo mas centrado q de constumbre,concedio pocas oportunidades al Betis y se ganó justamente.

Otra nota positiva fue q abel repitio con Heitinga y perea de titulares. Parece q Pablo no va a salir mas de inicio. y lo celebro.

Ya habra tiempo esta semana de hablar del Español,pero el partido es importantisimo y veremos como reacciona el Calderon. Espero q la gente esté con el equipo. Volvemos a jugar los ´ultimos y eso es un aventaja. veremos q hacen los equipos valencianos contra los 2 grandes.

un saludo

jugger,sacate un articulito de Bentley,q dice la prensa brit q va en serio la cosa...

Partidazo de Diego costa el sábado. Lo pongo porque como jugó contra el rayo lo mismo lo visteis en telemadrid. Jugó solo en punta y cada vez q la cogía se intuia peligro. si termina de centrarse,ahí hay futbolista.

Bonico dijo...

Bastante de acuerdo con lo escrito por Aguilera.

Por cierto, nadie va a comentar el pase de Heitinga a Luis García en el segundo gol? Veis como se puede hacer eso también desde el lateral y sin peligro de cometer penalty a cada minuto?

A Diego Costa yo le volvería a ceder a un primera tipo Numancia o Valladolid o algo así, para seguir viendo si evoluciona.

pablo dijo...

Tres puntos al saco, sí. Jugger, no te fíes de Cristo no-se-qué como dice Agui porque ese "pollo" cada vez que puede le zumba a los colores rojiblancos, para mí que es un becario madridista o simplemente un toca-eggs. No hace mucho escribió hace poco que el Kun era un niño sin demostrar nada y que era una mierda, vaya. Si estuviese en el Madrid hablarían del mejor joven del mundo.

Abel, mal. Creo para su descargo, que lo de los 3 medios por 3 atacantes no lo tenía pensado de antemano, fue surgiendo la cosa. No quita que tuviese culpa por no estar atento, pero el cambio de Banega por Sinama estaba cantado. Pensó que dando velocidad al equipo podían matar en una contra, cuando se dio cuenta que el francés "no estaba", y que Maxi haciendo de Raúl es precisamente eso... un Raúl malo, quiso meter al Kun retrasando a Forlán al enganche con el medio.

El último cambio ya no puedo entenderlo, quizá quiso darle al equipo un 4-4-2 de dibujo, con LG y Sinama en bandas... otra cosa, no sé. Pero vamos, pudo acabar como el rosario de la aurora si Odonkor mete el gol cantado que tuvo antes del 0-2.

Hermano, siempre que muera Gil antes, por aquello de no dar la cara... lo mismo hasta llevaban el asunto de forma clandestina.

Y sí, todo se jugará en dos jornadas, el que gane "será mano" en esta partida de mús por la champions, en la que cuidadooo, el Valencia parece que lleva buenas cartas, pero hace tiempo que dije que iba de farol.

Para colmo al tener que jugar contra el Madrid herido, les puede dar un disgusto. Nosotros con un Espanyol casi salvado tenemos un puntillo extra en el próximo duelo. Como encima lleguemos al choque 2 ptos por delante, hasta un empate les valdría a los piojosos estos de rayas rojas.

Un saludo.

Pd: Bentley es el nuevo David Beckham, un tipo con un guante en la derecha. Habría que ver su adaptación a la liga española y el precio que piden los spurs. Si dicen que por Forlán a pelo, ¡y un "güevo"! Por LG, Perni y Sinama, o los dos primeros y 5-7 kilos.

pablo dijo...

Eso eso, a DCosta no le quiero ver todavía por el Glorioso. Ese muchacho no está bien de la azotea, en algunos partidos ve tarjetas al estilo Banega. Además, si viene que sea cuarto delantero, habiendo echado antes a Sinama a los perros, claro.

Y a Sinama lo defendí hace tiempo en números, mete goles cuando sale. Su problema ahora mismo es de posición, nunca le puedes pedir a un delantero que te rinda en la banda alejado del área, igual que no puedes pedir a un medio que te haga de lateral, salvo que se llame Gerrard, que entonces salvo de portero podría jugar de cualquier cosa.

Otro voto para el Heiti de lateral.

Perico dijo...

Del partido de ayer sólo se salva Forlán, que parece que Luis García ha sido rescatado como jugador de fútbol y la parada de Leo. Y eso con matices.

Forlán está en estado de gracia y ante esta nulidad de equipo tuvo que hacer de todo. Como es delantero y no centrocampista, pues poco bueno aportó al centro del campo, pero hizo más que los demás y jugó mejor que el resto de los alianeados para esa posición. Lógico, los demás no hicieron nada, salvo Assunçao.

Luis García, yo no lo hubiera llevado ni convocado, pero ayer hizo dos cosas buenas. Pero un día pasable no salva los dos años que lleva en el Atleti.

Leo, mal. Todo mal menos la parada. Sale en falso para dejar la portería vacía, parece que saca al perrito a mear al hacer esos gestos con las manos. Además no para el balón, se tira y le da.
Ahora cada vez que un portero hace medianamente lo que tiene que hacer, le llamamos paradón. La culpa la tiene la prensa con Iker. Los porteros han parado de toda la vida de dios, pero si lo hace Iker, es un paradón y, por extensión, también los demás. Ahora hacer una palomita fácil para prolongar un balón lo llaman paradón. La parada de Ricardo al tiro de Forlán, fue normal. De un portero con algo de fundamento, pero como fue muy vistora, le llaman paradón. Eso lo hago yo también en la playa con mis sobrinos.

El resto del partido, de puta pena. El peor Betis de la historia no nos marcó por inutilidad, pero la única lectura positiva del partido son los dos goles de Forlán y los tres puntos. Que nadie se engañe. La segunda parte fue un suplicio para cualquier espectador. El Betis nos entraba por las bandas como pedro por su casa. Si ganamos fue por demérito del Betis.

Vale que hubo algo de entrega, pero el partido fue horroroso.

Que nadie se piense que el Españyol va a hacer lo mismo. Va a ir más en la línea del Osasuna, Rcing, Valladolid o Athletic. Pochetino no es tonto y sabe cómo hay que jugar al Atleti.

Los cambios de Abel. Sólo fue bueno el del Kun. Si sabes que el Betis te va a meter un gol de un momento a otro, hizo bien en sacar al Kun porque la opción de defender era imposible. Además la defensa del Betis estaba "madurita" y casi la lía Agüero.

Por cierto, esta temporada no lo habrá hecho muy bien, pero que nadie dude de Agüero. Para mí será uno de los 5 mejores jugadores del mundo durante bastantes años, si le deja su selección.

Dudo que el Madrid quiera lavar su cara conra el Valencia. Para ellos ya ha acabado la temporada. Llevan 19 partidos seguidos sometidos a la tensión de la persecución inútil y ahora se van a ir de vacaciones mentales. Que nadie se crea historias sobre el orgullo de la camiseta. Se les ha acabado la motivación. No esperemos favores de nadie.

pablo dijo...

Perico, estoy contigo en el tema Leo-Casillas, de un tiempo a esta parte parece que toda parada plástica merece una sonora ovación, cuando simplemente ha hecho su trabajo quizá adornándose en parte. Leo lleva cumpliendo en partidos, en otros lo hace rematadamente mal, hasta tal punto que mi padre (al que no le gusta el fútbol) cuando he visto un partido con él en contadas ocasiones, me ha dicho que qué mierda de portero tiene el Atleti, que no atrapa una el cabrón, que cada vez que llega un balón lo despeja en vez de atajarlo... pues va a ser verdad, no parte de una fobia nuestra hacia Leo.

También estoy de acuerdo en que el partido con el Espanyol será duro, ellos vendrán a pegarse por los 3 puntos que les aseguren una temporada más en Primera... lógico. Depende de cómo salgan los nuestros.

En lo que no estoy de acuerdo es en el tema Madrid, vale que fueron vapuleados el sábado, vale que le queda poca liga, pero... imagina que pierden con el Valencia y el domingo el Barça palma con el Villareal, pooooorque se van a vaciar en Stamford Bridge. Van a sacar toda la artillería en Inglaterra, dejando la segunda unidad para "cerrar" la liga. Esa segunda unidad son Bojan, Gudjohnsen, Busquets, Sylvinho, ... Vamos, que si pierde el Madrid la ocasión de volver a los 4 puntos por pura indolencia, les queman en el Bernabeu. Saldrán a por todas por si acaso.

Un saludo.

Perico dijo...

Pablo, Dios te oiga, pero no apostaría ni un € por que el Madrid ganara al Valencia. Es verdad que el Barça ha de ir a morir a Londres pero para el Madrid ya se ha terminado la liga, haga lo que haga el Barcelona.

Por cierto, muy buenos tus comentarios en el anterior post de semana rojiblanca, completamente de acuerdo.

Para finalizar, insisto en el tema Kun, venderlo es perjudicar al Atleti. Suscribo todo lo que dice Bonico.

Eso sí, ¡Qué grande el Uruguayo!

Anónimo dijo...

Es cierto que se exagera mucho con la dimensión de las paradas, como si nunca hubiera habido porteros buenos (es algo que podríamos denominar "SÍNDROME ZUBI"; gracias, Javi). Si hasta Mejías paraba alguna de mérito.

Lo que sí que quiero decir es que no pretendo caer -y no voy a hacerlo- en un caso de conilismo, por lo que el debate Agüero bueno o malo no es tema; lo que sí os digo es que a mí no me convence para nada un jugador que pueda atesorar mucha calidad pero que pasan los partidos y ese aporte no llega y esas jugadas de grandísima calidad no se ven salvo que fueras árbitro de rugby en una melé (distinto pero igual que el menor de los hermanos García). Os recuerdo que yo me vi el famoso mundial sub-algo para comprobar si Agüero era tan bueno como decían, y es cierto que ahí si me lo pareció, pero luego no ha sabido vivir conforme a la imagen que me formé de él, ni en el Atleti ni en la albiceleste, a lo que se añade su relación con el esférico drogata, lo cual, a mis ojos, le hace una pieza poco apropicada para "mi proyecto atlético".

Si te quedas más augusto, estimado Bonico, entonces le condeno por eso y no por su falta de técnica o habilidad entre los defensas.

Verdaderamente, prefiero un Juan Carlos Pedraza, ¡qué le voy a hacer! Supongo que para algunos esto de tocar el tema Agüero será como me ocurre a mí con Torres.

En fin, que haiga paz, que la disensión, mientras no sea para ensalzar a Franco, es buena.

Poco a poco va cobrando adeptos lo de Heitinga por la derecha. Recuerdo de los tiempos del iñakoblog que uno mesmo se le ocurrió mencionarlo, cuando aún no se había probado, y vaya si me cayeron hostias.

Quién sabe si el "proyecto Ivic" no acabará igual.


¿Que quién se va a comprar un Bentley? Sí, es como un Mercedes brit. Ya os miraré los precios, por si queréis importar uno, pero ojo que van con el volante en el lado equivocado del coche.

Saludos cordiales.

PD: ya me parecía a mí que lo del Cristo este tenía truco, si el resto de las crónicas y comentarios iban en sentido contrario, que Forlán la había entregado más al enemigo que Kim Philby (¿a alguien le gustan las novelas de espías y la guerra fría?).

Bonico dijo...

Te equivocas, para mi Torres es insustituible en el Atlético. Pero cuestionar a Agüero es como encontrarte en tu salón a Natalie Portman y una jauría de mandriles y echar a la tipa a escobazos por fea. Yo también vi aquel mundialito. Que no ha demostrado esa calidad en el Atléti? Por favor... Excepto tirando faltas, claro, que aquí cuentan más los tan devaluados galones que la calidad. Ya no digo Simao, pero tirarán 200 faltas antes el picapedrero de Maxi y de Pernía antes que Agüero. Que lleva medio año sin dar chapa, pues sí, como todos. Pero vamos, que no quiero darle más vueltas yo tampoco. Eso sí cuando se convierta en uno de los 5 mejores delanteros del mundo, como dice Perico, en el Manchester (por ej) nos deleitaremos leyendo sus crónicas en The Guardian mientras aquí debatimos sobre si hay que vender o no al nuevo Keirrison de turno mientras los pernías y garcías pululan cual pandemia a sus anchas.

Conclusión: es sólo mi opinión y pa gustos los colores, pero todavía no conozco a nadie que no le guste el sexo.

Que haiga paz. Y cañardos para todos.

Perico dijo...

Jugger, no tienes que remontarte mucho. Agüero fue el mejor jugador en de la Liga 2007-2008 proclamado por todos los medios serios (el Marca, por votación popular, eligió a ¿Raúl?, pero los periodistas eligieron a Agüero).

Lleva dos años siendo el mejor jugador sudamericano de la Liga, por encima de Messi. Este año, mientras le ha durado la gasolina ha jugado bien. Lo único es que no ha cumplido con lo que se esperaba de él, que era muchísimo. Lleva 12 goles. Hizo una buena primera vuelta. A ver si este verano tiene algo de descanso.

Yo creo que no hace falta descubrir a Agüero ahora. Aporta en los partidos, o ha aportado; y mucho. En el Atleti no tiene que demostrar nada porque ya lo ha hecho (acuérdate del 4-2 al Barça el año pasado). Otra cosa es que ahora, por los motivos que sea, no esté fino. Pero es un crack.

Otra cosa es que ahora, por los motivos que sea, no ande fino; pero esa es otra cuestión. Para mí, aunque este año no ha cumplido, es uno de los mejores jugadores de la Liga (Messi, Villa, Alves e Iniesta-Xavi).

Aguilera dijo...

Tema porteros: de acuerdo con Perico hasta la última letra.

Diego Costa: ¿alguien sabe cuántos goles lleva en el Albacete?

Heitinga de lateral: el debate está pospuesto hasta el año que viene, hoy por hoy, no existe debate (afortunadamente, Abel parece estar de acuerdo).

Sinama de extremo: la gran desgracia que Abel ha traído al equipo, será nuestra ruina.

Kun: estoy con Bonico, Kun, siempre. A mí Pedraza no me gusta ni como comentarista de Audiovisual Sport.

Jurado: 9 goles ya.

Proyecto Ivic: me vale casi cualquier proyecto, aunque yo preferiría un "proyecto Radomir" o un "proyecto Luis".

El Valencia y la mano de mus: si ganamos al Espanyol (jodido) y el Valencia pierde contra el Madrid (no tan difícil) vamos a lamentar tener que cruzarnos con ellos.

Bentley: buen coche. Ingleses fuera de la Premier, uhmm... Más allá de los tan mencionados Gerrard y Lampard no quiero a ninguno y menos a un suplente del Tottenham.

Tengo la sensación de que vamos a nadar para ahogarnos en la orilla aunque creo que esa sensación es compartida por las aficiones de nuestros rivales.

Un saludo.

P.S.: ¿alguno deseáis ardientemente -como yo- que Cristiano Ronaldo fiche por el Madrid cuanto antes?

Ricardo dijo...

Acababa de escribir una entrada kilométrica (muy a mi estilo...) y se corta la conexión y se va a tomar por culo. Pues nada, se va al no-mundo con la humildad de los madridistas, la honradez de gilmar y las líneas editoriales de as (jajaja, esta ultima era una sutil bromilla).

Básicamente:
- me reía del trampas, mención especial a roncero y rebaño.
- Hacía un elogio de Luis García, que evidentemente ha sido excesivo, y la realidad lo ha rechazado (es que a mi el chico me cae bien, a pesar de todo).
- Criticaba las crónicas-basura de esta semana, que engrandecen al tibio opinador-librepensador.
- reducía la efuria por forlán, que esta misma semana se ratificaba en sus opiniones sobre la afición.
- Comentaba los temas de Jurado y Asenjo, y hasta aprovechaba pa criticar a mi amigo Caguirre, al que le recetaba un sopapo de los que le gustan: de ida y vuelta, y con la mano abierta (esta es una especialidad de cualquier pueblo pequeño que se precie).

Todo ello con bastante más profundidad y algo más de gracia. La p´roxima vez vuelvo al clasico word y pegar.

Saludos

Aguilera dijo...

Hoy ando verborreico.

Si nos clasificamos cuartos los innombrables sólo nos traerán a los dos Van der Vaart si pasamos la previa ¿no? Mientras vendrán Sinama II, Diarra III de Mali y V de Alemania, algún otro García y algún sinvergüenza llevado por Jorge Mendes para disputar la eliminatoria.

Yo, que estuve en el Bernabeu el sábado, puedo atestiguar que aquel que saltó al campo mediada la segunda parte era, en efecto, los dos Van der Vaart a juzgar por sus dimensiones.

Un saludo.

pablo dijo...

No he pillado lo de los "dos Van der Vaarts", debo haber llegado a mi casa un tanto espeso.

Sí deseo que Cristiano fiche por el Madrid cuanto antes al precio de tasación del United, los 85 millones. Creo que será un grandísimo jugador contra Sportings, Recres, Almerías y Getafes.

Estos últimos quizá no, porque el año que viene verán los partidos en Segunda por la obra y gracia del infausto Míchel.

Pedraza no era un crack, tampoco malo ojo. Un buen jugador sin más, sentía la camiseta más que los de ahora seguro... por eso me valdría. Como comentarista prefiero a Míchel o Martín Vázquez, son tipos especiales.

Como me gusta documentarme, Diego da Silva Costa ha disputado 2583 minutos repartidos en 30 partidos, anotando 9 goles. Recibiendo 11 amarillas y 2 rojas. Es decir, ¡¡4 partidos de sanción para un delantero!! Véis como este chico no se contiene...

Agüero tiene más calidad que nadie en la plantilla, eso no lo discutiremos (lo mismo Jugger). Podemos discutir su implicación, bien si se trata por cansancio o por dejadez. Si fuese la segunda si viene motivada por una salida del club en verano instigada desde su entorno o bien porque el fútbol con dinero en la mano se la "pela". Eso sí, siempre prefiero un crack de bajón que un mingafría de bajón.

Forlán fallaría ayer en su faceta de "centrocampista" pero es mejor que cualquiera de los que tenemos allí, además de ser el mejor delantero, claro. Ponle un tipo que sepa de la esfericidad del balón por detrás y otro que las enchufe por alto además de saber jugar con los pies algo (vamos, un Negredo), sería muchísimo mejor delantero.

Un saludo.

Pd: Hermano, a mí no me gusta el sexo. Naaaa, no cuela.

Anónimo dijo...

Me imagino que serían las pechugas de la Sylvie, digo yo.

Por cierto, yo no considero tener sexo con Agüero.

Sí, que fichen a Cristiano Ronaldo y, de paso, que repesquen a Pablo García y a Metgod y a Spasic.

Claro, Pedraza no era crack porque jugaba en el Atleti; lo mismo que le hubiera pasado a González Martín del Campo si hubiera jugado en el equipo del que era aficionado.

Sorry, Ricardo. Uno normalmente empieza en el formulario, pero cuando ves que te llega la inspiración, rápido al editor de texto de tu preferencia.

En cualquier caso, lo que te condenó el comentario fue el no solidarizarte a favor del "proyecto Ivic" y no hablar en contra de Agüero y su tocamiento ilustre de huevos.

Sí, Martín Vázquez es "especial", que se lo digan a Hugo Sánchez, que siempre eran los últimos en salir del vestuario. No iba a ser María José la primera.


Si Obama no ayuda, mal vamos con el proyecto al Sol. Por tanto, habrá que ir pensando en qué habría que hacerle a la actual plantilla suponiendo que:

1) los propietarios se siguen llamando Miguel Ángel y Enrique.
2) los tres tipos de arriba llamados Simoncito, Dieguito y Sergito siguen en sus puestos.
3) las lacras Maximiliano y Leotardo se van a tomar por culo.
4) Pernía pone un bar en la carretera que va a El-Aiun.
5) los hermanos garcía ponen una charcutería en Tafalla
6) el tren Talgo Madrid-Cercedilla tiene un retarso a su paso por Torralba de 3 horas.

¿Cómo se sacaría el mejor partido a los tres subodichos?

1.- Con un extremo izquierda puro que devuelva a Simao a la dereita y un target man alto de verdad.
2.- Con un extremo izquierda que juegue por la derecha para poder entrar al área asociándose con Agüero, ahora que la lacra de Maximiliano se ha ido a tomar por culo y, en consecuencia, el dicho extremo izquierda no tendrá que emigrar a un barrio periférico de Lisboa.
3.- Con un individuo que agarre la pelota con pesonalidad antes de que Perea la vuela a intentar tocar después del despeje un la lleve coherentemente a la zona de medios, donde se queda un rato a ver si mete gol o se la da a un compañero a heuvo.
4.- Con todo lo anterior y dos laterales que fueran la envidia de los extremos de cualquier equipo.

En la resolución del ejercicio, haced la suposición adicional de que el entrenador no se llama ni Radomir ni Tomislav.

lalo dijo...

buenas noches

ha estado la tarde activa.

-Tema porteros: yo ya de Leo no hablo. Utimamente me despierto de madrugada oyendo a conil diciendome "esa parada da puntos". Me voy a tomar un descanso en tema porteria...

-Tem aRonaldo: Ojala venga,sobre todo para q no les quede dinero para Silva o Cesc. Y para q semana tras semana vayan llamando Raul,Ramos,casillas... ala puerta de Floren a decir q quieren cobrar tanto como el adonis.

-Tama Diego Costa: 9 GOLES,HA FALLADO 2 PENALTIES Y HA PROVOCADO 4. Ha faltado 4 partidos,1 por doble amarilla y 3 por roja directa con hijoputa al arbitro de por medio. Si coinciden Sinama y Costa como delanteros suplentes,Costa será el 3º(o deberia serlo para mi gusto).

-Tema Kun: os he leido en diagonal porque estoy de guardia y apenas nos dejan,pero ademas de lo dicho,no se puede ir(si no lo habeis dicho ya)porque tampoco vendria ninguno(dinerito al bolsillo de la biefalia). Yo solo venderia al kun si me traen 2 de 30 o 3 de 20.,pero como no lo van a hacer,me quedo con el Kun.

-tema heitinga: para mí es central. est año q juegue de lateral,pero el año próximo hace falta un lateral en condiciones. Hilando con lo de los centrales,me mosquea q suene lo de lopo. con Juanito fichado,para q queremos a otro central? O es q alguno de los buenos está ya vendido?(llamese Ufa o heitinga)

-Tema entrenadores: el q sea,pero q le dejen hacer un proyecto serio. Me da igual Luis q valverde,pero q sea un tio q no se case con los de arriba,q no sea un hombre de club q me la envaino por no liarla y q le dejen trabajar.

-Tema LG: es el centrocampista de mas calidad de la plantilla. Lo q pasa es q entre lesiones,edad y poca confianza ya está de vuelta. Yo no lo ponia casi nunca o nunca,y su sitio,tal como está de condicion fisica,es de mediapuntita detras de Forlan o el kun. Antes de poner a Maxi rauleando(creo q copyright acertadisimo de Ricardo o Agui),pongo a LG,q si no se lia con sus saltitos desquiciantes,sabe hacer un apared con ambas piernas y meter algun baloncito de gol.Y no chuta mal.

un saludo

Aguilera dijo...

Buenas.

Lo de los dos Van der Vaart hace referencia a: A) la promesa incumplida de Cerezo; y B) lo pasado de peso que está Rafael Van der Vaart.

Los números de Diego Costa no son ninguna locura. Yo le había visto algún que otro golazo en los resúmenes. No parecen las cifras de un goleador aunque se trata de segunda división.

Un saludo.

Perico dijo...

Este equipo con dos laterales decentes, no digo buenos, sólo decentes, y un medio centro algo aseado que sepa pensar, adivinar el ritmo necesario en cada momento del partido y hacer las cosas fáciles (pases a 15 metros como máximo) sin que cometa fallos, tendría asegurada la segunda o tercera plaza, viendo el nivel de nuestra liga, y podría disputar la Champions hasta cuartos, si no hay mala suerte en los cruces.

Luego, poco a poco, se van reforzando los puestos.

Para estos dos laterales decentes y el medio centro sólo habría que desembolsar un máximo de 25-30 millones de euros.

Vendiendo a Maxi (15 MM €) tenemos la mitad del presupuesto, los otros 15 de lo que se recaude por abonos, publicidad y TV, si además nos quitamos a Reyes, Ze Castro, Pernía, Luis García, Maniche, Seita, nos ahorramos al menos 8 millones de Euros. No ejercemos la opción de Banega.

Esas vacantes se cubren con cantera, Jurado y Diego Costa y ya tenemos equipo para el año que viene. Si traemos a Juanito, sin vender a Heitinga, Pablo, Perea y Ufa, tenemos unos centrales apañados.

Acepto renovar a Leo y mantener a Antonio López. No se trata de hacer una revolución, sino de no gastar en tiempos de crisis y tratar de compensar al equipo.

Eso si, los tres fichajes de laterales y medio centro hacerlos con un poquito de cabeza. Si no puedes traer un VDV, pues te traes a un tío apañado de la liga frances, holandesa o lo buscas por España, que aunque no salga guapo en las fotos, alguno decente debe haber por ahí (Emaná del Betis).

Ya sabéis que de nombres controlo poco. Desde los 16 años no colecciono cromos y no puedo ver los resúmenes de la liga, por lo que de nombres controlaréis más vosotros.

pablo dijo...

Aclarado lo de los 2VDV.

Lo de Emaná no te lleves a engaño, Perico, es un tipo que mete goles por fortaleza y empuje, luego poquito más. Sería un tipo interesante para una plantilla que ya tiene un "cerebro", en partidos que secan a tu hombre clave pones a Emaná para que arranque y reviente la pelota.. o la pierna de alguno.

Lo primero será dar bajas antes de fichar, porque el año pasado no consiguieron empaquetar a las sobras hasta el mes de Septiembre e incluso nos tuvimos que quedar con un Seita o Pernía. Luego, tipos de cotización alta como Maxi llevarlo en secreto hasta que tengas atado su sustituto, ya que sino te suben el precio.

Prioridad en puestos: medio organizador, laterales, hombre de banda, delantero. Todo esto cambia en función de si venden a un crack, claro. De Leo olvidaos, contad desde ya con Asenjo.

Sigo pensando que Diego Costa no vale, hay tipos en Segunda que meten muchos más goles y no ven tantas tarjetas. A este chico se le cruzan los cables con frecuencia. Jurado sí podría tener un hueco en la plantilla supliendo a LG, el año que viene que cedan a Miguel para comprobar si vale o no.

Un saludo.

Perico dijo...

Nombres aparte, de los que vosotros sabéis mucho más que yo, a lo que me refiero es a que tampoco ha de hacerse una revolución en la plantilla.

He dicho Emaná por decir algo, del mismo modo que Diego Costa. Eso sí, lo han hecho este año mejor que Maniche y Sinama, respectivamente (tampoco es decir mucho).

Lo importante es soltar lastre y parece que por ahí quieren a Reyes, Ze Castro, Jurado o Cleber. Por mí se los daba gratis. Si Seita tiene un acuerdo con un equipo griego, pues carta de libertad. Maniche termina contrato. Y van 6 tíos ya. Más Banega.

Supongo que Pernía no va a renunciar a su ficha y que nadie va a estar dispuesto a pagarle lo que cobra en el Atleti (ya nos pasó con Lardín, Negus, ...). Si nadie lo quiere, se le paga lo que queda de contrato y fuera (supongo que para eso Mariano será un profesional y estará dispuesto a llegar a un acuerdo, es malo pero se viste por los pies).

La no renovación de Leo, pues vale. Ha cumplido tres meses pero el resto de la temporada, incluidos los últimos partidos, ha sido tirar una moneda al aire: Lo mismo la para que la caga. Prefiero probar con Asenjo y que De Gea empiece a tener minutos en Copa.

Nadie querrá en propiedad a LG, pero cederlo por ahí, pagándole la mitad de la ficha podría ser factible. A lo mejor, a la vista de que el domingo fue un futbolista, es repescable si quiere (lo mismo que Reyes). Habrá que preguntarles si quieren tocarse los huevos o seguir siendo un futbolista (como dice Iñako, cabeza de ratón o cola de león).

Eso sí, hay que vender para hacer caja, pero no negocio ni por Forlán, ni Kun, ni Simao. Sólo queda la opción Maxi y ver si alguien quiere a Sinama o a Raúl García (de quien yo confío en que podrá ser un buen complemento al medio centro una vez alcance un poco más de madurez y asuma los galones y su papel de escudero).

Es decir, tenemos jugadores que no han dado lo esperado pero que tienen un buen cartel y de los que puede sacarse una tajada decente.

Con lo que te ahorras y la caja que haces, sacas algo para fichar a gente apañada.

Silogismo. Si este año ha sido un fracaso pero está demostrado que estamos entre los 5 ó 6 mejores de la liga (del 4º al 6º), pese a lo mal que se ha hecho, si lo que fichas aporta algo más de lo que se ha aportado este año, hemos de mejorar necesariamente.

El Valencia ha de vender (un rival menos) sólo nos queda pegarnos con Villareal y Sevilla.

Esa es la cruda realidad. La posición la marcará el resultado de los 3 fichajes que se hagan y de lo que aporte la cantera.

Pero para hablar de este tema prefiero esperar cuatro semanas, aún hay Liga para nosotros, aunque parezca mentira.

pablo dijo...

Veo que no ha sido un gran día en cuanto a participación, no sé si por la falta de temas o porque estáis como yo... estresados y hasta los huevos. Qué ganas de que llegue Julio, coño.

Perico, a Jurado como bien dijo Aguilera el otro día, le daba una oportunidad como rojiblanco, puede cubrir la plaza de mediapunta cuando se juegue con el 4-4-1-1 o puede actuar con libertad perdiendo una banda en algún partido (algo así como Zidane en el Trampas).

Del resto ok, todos a la hoguera. Supongo que LG tiene cartel en Inglaterra, algún equipillo como el Bolton querrá tenerle.

Depende de lo que se recaude se podrá fichar mejor o peor, habrá que esperar. Con Maxi caja se debe hacer sí o sí.

Luego, el resto de equipos se reforzarán, tanto Sevilla como el Villarreal, y no olvidemos que el Valencia aunque venda a Villa y Silva en el Madrid le están ofreciendo a Negredo como moneda de cambio y algún que otro jugador puede aparecer... tipo VDV. Habrá que esperar también.

Un saludo.

pablo dijo...

Al final palmó el Arsenal, tendremos al United en la final de Roma. Sólo me consuela pensar que el Barça pueda pasar sobre ellos cual rodillo, sólo ver a la niña de Cristiano levantar otra copa me pone los pelos de punta.

Y al hilo del famoso jugador, que hoy metió dos goles (ojalá se acerque aún más al Bernabeu), decían hoy en los Deportes en el rato que he tenido para comer, que el Madrid de Florentino se gastaría 365 millones en Kaká, Cristiano, Cesc, Villa, Xabi, Silva y Maicon. Vamos, que no sé de donde sacará el dinero Floren, seguro que pretende vender el "Cuerna" a corto plazo, sino no se explica. En esas cuentas de la lechera esperan sacar más de 120 kilos en descartes... jojojo

Lo que nos vamos a divertir este verano, ¿¿y no querrán a Pernía por 5 kilos?? ¿y a Sinama por 10? Son las grandes rebajas del Atlético.

Un saludo.

Pd: Maniche se ha desvinculado, qué perdida más grave..

lalo dijo...

buenas noches

-Tema Diego Costa: son cifras de un delantero de un equipo q esta abajo todo el año,q tiene un futbolkista(Diego)y medio(merino,el ex del Bilbao). este invierno llegaron Toche y Jonathan Soriano,pero estan tan fuera de forma q no son ni titulares. No creo q Negredo o similar llevara mas goles en este Albacete.
Para el año proximo yo lo dejaba bien de 3er delantero(no creo q haya dinero para fichar un target man)o cesion,pero no de 4º delantero. este chico tiene q jugar. Y no cederlo a un Albacete o similar,cesion a un 1ª q,en principio, no pelee por el descenso(valladolid,malaga,almeria si se va Negredo...). Y si no,miraria en el extranjero.

-Atleti-Español:Quiero recalcar la labor de Pochetino y sobre todo su valentia. Contra el Valencia salió con un centro del campo con Lius Gª Moises De la Peña Nene y dos delanteros(Tamudo-alonso). Un solo pivote defensivo y 3 tios superofensivos. Cuando casi todos los entrenadores(y mas los de abajo)acumulan gente atras y jugadores agerridos,éste tío va y sale con 5 tios de clara vocacion ofensiva(y contra un equipo champions). Huele a buen entrenador este argentino...

Por otro lado,a nosotros nos puede venir bien esta vocacion ofensiva españolista. Dejaran espacios...

Perico dijo...

Me da miedo el partido contra el Español. Pochetino que es buen entrenador sabe lo que hay que hacer para ganarle al Atleti. Nuestras miserias han quedado al descubierto en partidos como Valladolid, Athletic, Osasuna, Mallorca o Racing.

Como no haya un compromiso de todo el equipo en la presión al rival estamos jodidos. Raúl García y Assunçao son las claves. Si les dejamos hacer en el centro del campo, nos matan.

Eso sí, si jugamos como el día del Barça o del Villarreal, ganaremos, pero para eso necesitamos la pelota y que sean los del Espanyol los que nos persigan.

Me temo que, por lo menos, harán dos ocasiones de gol.

Por otro lado, no creo que jueguen al intercambio de golpes contra el Atleti. El Espanyol está 4 puntos por encima del descenso y está claro que no todos los de abajo van a ganar sus partidos, por lo que lo más lógico es que salgan a contener un poco y a esperar alguna de nuestras habituales lagunas.

En resumen, me espero un Espanyol más defensivo y algo más especulativo que el pasado domingo. Creo que querrán jugar la baza de dormir el partido para que el equipo y la grada se pongan nerviosos.

Para finalizar. El United a la final. Parece que ellos no se aburren de ganar casi siempre. No son el equipo de moda pero estaba cantado que eran uno de los favoritos.

Ahora espero que pase el Barça. Estoy convencido de que va a ser un partido digno de una semifinal de Champions. ¡Qué bonito es el fútbol!

pablo dijo...

Cuando pueda os cuelgo un post que tengo en mente.

El partido contra el Espanyol preparaos para sufrir, cierto que no arriesgarán porque ya no están tan pillados por la clasificación pero querrán dejar finiquitada su salvación.

Un saludo.

Aguilera dijo...

Buenas.

Atleti-Espanyol:

Al hilo de los comentarios de Lalo y Perico. El Espanyol salió con una alineación ciertamente ofensiva pero jugó -cuanto menos- 45 minutos a ver venir al Valencia. El Valencia, huelga decirlo, no acudió al quite. Sospecho que hombre arriba, hombre abajo, veremos un planteamiento similar en el Calderón. Sospecho también que mientras no vaya por detrás del marcador el Espanyol mantendrá pisado el freno.
Aún así el Atleti puede sacar provecho del juego de los pericos pues cada vez que se van arriba lo hacen con muchos efectivos: con los dos delanteros (Tamudo y Alonso) y las alas (Luis García y Nené) entorno a De la Peña más la subida a tres cuartos de Sergio Sánchez por banda derecha. Un ataque con tanto arsenal es temible a priori para el Atleti, pases interiores de De la Peña, desborde por banda de Nené, algún traversone de Sergio Sánchez hacia Iván Alonso o Tamudo, pero también nos da la ventaja de que, o bien atacan así (siendo fieles a su estilo –que lo hasta ahora les ha funcionado-) y entonces dejan por fuerza muchísimo espacio detrás de sus defensas, o tratan de jugar a defenderse –cosa que ni saben ni tienen gente para hacer-, nos dejan la pelotita y al tío Forlán merodeando por la corona del área con lo que ello representa últimamente.
Respeto al Espanyol (aunque el club me cae como una patada en salva sea la parte) y no puedo por menos que elogiar el trabajo de Pochettino pero creo que vamos a ganar y que Agüero va a tener su día, creo que el descanso del domingo pasado le va a sentar bien.

Enemigo acérrimo:

Es fascinante la prisa que se da la oprobiosa prensa madridista para cambiar las tornas. El Madrid ya no ha perdido 2-6, ni está en crisis, no. El Madrid está fichando –un año más- a todo lo que se mueve en Europa. El artículo del otrora periodista Relaño de hoy es para enmarcarlo. Si, como asegura, Florentino Pérez va a llevar al Madrid a Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc y Xabi Alonso, lo que la prensa debería hacer no es elogiarle sino investigarle.

Un saludo.

pablo dijo...

Por favor, no tengo tiempo para mucho, ni 2 minutos... pero que alguien hable del majadero de Pitarch con su crítica a Torres, y a la afición. ¿¿De verdad tenemos que aguantar que un malnacido como este siga al frente de la parcela deportiva??

Cánticos para Pitarch, ¡ya!

Aguilera dijo...

Prueba de la manera en la que se despacha desde la directiva a las figuras del Atleti, que si no son falderos (Santi Denia, estoy pensando en ti, oprobio) o demagogos (Cholito mío) no tienen nada que hacer en este club. ¿Quién carajo se habrá creído que es el fulano ese para criticar a Torres? ¿Habla en calidad de (nefasto) director deportivo o en calidad de (vulgar/mediocre/malo) ex-futbolista? Porque manda carajo que un pavo con este curriculum:

http://www.ciberche.net/histoche/player.php?id=212&show_all=1

diga de Fernando Torres

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Torres

que no ha ganado nada.

En fin.

pablo dijo...

Bien Agui, bien. Este impresentable no sé quién le ha dado la valentía para quemar al único ídolo colchonero que queda en activo. Y luego dicen que no tiene culpa de nada, que no le dan dinero... aun sin dinero trae morralla, con dinero ficha hasta un niño de 8 años, sino que se lo pregunten a Florentino.

Pitarch dimisión.

Un saludo, ahora voy con el post. Va sobre la "nueva" champions y Uefa.

Perico dijo...

Lo del Suso no tiene nombre. Otra demostración más de que es un servil y de que su trabajo sólo consiste en ser el mero ejecutor de las órdenes de los de arriba. Es el parapeto que recibe la primera andanada de hostias dirigidas a la directiva (en el Atleti hay dos parapetos, el entrenador y el secretario técnico y parte de su sueldo consiste exclusivamente en eso y no dar problemas).

Sabéis que no estoy de acuerdo con lo que ha dicho Torres, pero son verdades como puños. Está claro que el objetivo de sus críticas es la directiva. Desde el Club, en vez de asumir culpas y rectificar su mala gestión, manda a ese pringao de Pitarch a desviar la atención y a meterse con lo único bueno que ha dado el Atleti en los últimos 10 años y que ha sido otra víctima del Gilifato. Si lo hubieran hecho bien, no se hubiera marchado. Torres no se fue porque no se ganaban títulos, sino porque ni siquiera se estaba en situación de disputarlos.

Si no es por la aportación de Torres, hubiéramos tonteado un par de temporadas con el descenso. Y ahora viene este tío a meterse con el mejor jugador del club de los últimos años, surgido por generación expontánea, que no por la buena dirección de la cantera (cuando hablo del club, me refiero a un jugador de la cantera, que ha pasado por las divisiones inferiores, sin querer compararlo con Forlán, Kun u otros fichajes, ni menospreciar a estos).

Torres es el mayor ejemplo de la incompetencia de la directiva y su principal víctima. Y estos, en vez de aprender de sus errores, se limitan a criticarlo, en otra nueva demostración de su incapacidad.

Además nos acordamos de Torres siempre, no sólo cuando se pierden dos partidos y la prueba de ello son los blogs, del mismo modo que en todos los partidos nos acordamos de esta panda de mamones que dirigen el Club y de sus putos muertos. Le recordamos siempre. Al final vamos a convertir a Torres en un símbolo con trascendencia más allá de lo deportivo.

Están buscando un enemigo en quien ha sido el estandarte del Club.

Luego dirán que ha sido una frase sacada de contexto y a final de temporada nos darán la cabeza de Pitarch para calmar a las masas, en un intento de que funcione la renovación de los abonos.

Estoy convencido de que se trata de una declaración premeditada y promovida por la directiva. Lo siento, pero es que me cabrea esta nueva muestra de la forma de actuar de los Gil.

Ese imbécil oye en las reuniones pestes contra Torres y es tan estúpido que hace de altavoz de sus amos. Están preparando su marcha, simulando un despido para pagarle un pastón. Ahora le dicen que se pegue de aquí a julio 3 rajadas, le rescinden el contrato y se lleva una temporada por la patilla por sus méritos y servicios prestados.

Si no, al tiempo.

pablo dijo...

No se trata de una frase sacada de contexto, porque yo he visto a Pitarch de su boca decir esas mismas palabras en una entrevista en Telemadrid, en la que critica duramente a Torres faltándole al respeto. Porque Torres en Liverpool ha hecho más que aquí en 6 años, y eso le duela a quien le duela. Ha jugado rondas finales de Champions, esta disputando la Premier hasta el final, ha conseguido ser reconocido mundialmente y a nivel de liga... aquí siempre se le cuestionó.

Y no creo que le paguen finiquito, si le quieren echar basta con no renovar a un tipo que acaba contrato en Junio... ni más ni menos. Luego que se vaya al Valencia o al Benidorm a freír esparragos, aquí no le queremos ver más con esa cara de seta podrida.

Un saludo.

PD: Ya está el otro post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.