El verano de Susito

Señoras y señores, esto ha tocado fondo. Un equipo que juega la Champions por segundo año consecutivo no puede escudarse en “no hemos podido colocar a nosequién”, no hemos llegado a un acuerdo para el traspaso de fulano y demás tonterías que tienes que escuchar sobre este otrora glorioso equipo.


Había un cartel enorme de SE BUSCAN LATERALES, RAZÓN VICENTE CALDERÓN. Desde la propia directiva se insistía en buscar uno diestro preferentemente, aunque yo lo prefería zurdo. Bueno, pues ni uno ni otro, al final venden al lateral TITULAR y se quedan con Valera y Perea de laterales, dos tipos que no contaban para nada hace unos días. ¿Alguien se lo explica? No, la cabeza (y la vergüenza) se perdió hace mucho tiempo.


Johnny Heitinga fue criticado por determinadas acciones el año pasado, sobre todo jugando de central, con penaltys absurdos que cometió en un momento posterior a una lesión en la rodilla que ha arrastrado durante toda la temporada. En vez de darle confianza y colocarle en el lateral, su puesto natural en el Ajax y la selección Oranje, pues no… se le vende por un 25% menos de lo que costó el año pasado. Así son los negocios a orillas del Manzanares, una puta ganga.



Además, si le querían vender por qué esperaron a que el plazo terminase como así ha ocurrido, ¿para no poder fichar después? ¿para así justificarse ante la afición diciendo, “nos ha dejado tiraos”? De verdad que no encuentro palabras para describir lo que siento, pero es una mezcla de rabia y desazón elevadas a la enésima potencia.

Pitarch estará satisfecho por haber bajado su sueldo a la mitad, antes no hacía nada y ahora NADA DE NADA. No ha colocado a Reyes, Cleber, Valera, Pablo, Perea, Sinama… ni ha encontrado fichajes acordes a las aspiraciones. No vale la excusa del dinero, por poco dinero también encuentras buenos jugadores.

Ahora las cuentas cuadrarán de puta madre, con 8 millones gastados por casi 10 ingresados. Más el dinero de la Champions, más el de la televisión, más…. ¡A la mierda, coño! Después de unos años que parecía se iba mejorando poco a poco para volver a la “normalidad” de lo que debería ser este club, nos vienen con esta PUÑALADA por la espalda.

Al final conseguiréis que deje de ver fútbol y dedique ese tiempo a otros asuntos de mayor provecho. Sinvergüenzas.

btemplates

31 comentarios:

Perico dijo...

Esto es la pera. Esta mañana he leído que el problema de Heitinga era que no iba a pasar las pruebas físicas con el Everton. Con su venta, una de dos: O hemos timado a los ingleses o hemos hecho una de las peores cagadas de la historia.
Sólo espero que haya un recoveco en el reglamento de la LFP que permita fichar fuera de plazo, porque por menos en Francia tomaron la Bastilla.
Me da que los tiros van por desprenderse de un cojo para toda la vida y eso en mi pueblo se llama estafa.
Algo huele a podrido en las oficinas de Virgen del Puerto porque cualquier causa me da mala espina.
Si está lesionado y no se va a recuperar, es que son unos chorizos. Si está bien y se ha vendido: mal, porque lo único parecido a un lateral derecho se ha vendido sin tener opciones a traer un recambio.
Si es para hacer caja: que lo expliquen.
Afilando cuchillos ...
Ahora a confiar en que Abel conivera el agua en vino y haga que Jurado, Cleber, Valera, Reyes, Sinama y Raul García y Sinama parezcan futbolistas.

Los que tengan fe, que recen por mí.

Ricardo dijo...

Impresionante, estaba yo trabajando y me dice mi hermano por internet que si he visto lo de Heitinga...

¡Cómo se puede ser tan cerdo y tan grandísimo hijo de GIL? Hasta esta mañana miraba ilusionado las noticias por ver si fichábamos a alguien. Menudo iluso... nada de fichar, y encima al que venden lo hacen tomándonos por idiotas ("Ya estaba cerrado el plazo, qué podemos hacer..."). ¡Esto estaba hecho desde ayer y se la han guardado! Está claro que piensan que en dos semanas esto está olvidado y con un buen partido en el Calderón salen de rositas.

Creo que si se arma gorda, pondran la cabeza de Pitarch a disposición. Puesto a malpensar, le bajaron el sueldo con esto en mente desde el año pasado (te echamos cuando las cosas estén malas, y cobras el sueldo íntegro por dos meses y pico de trabajo -jajajja, trabajo voy y digo, me descojono conmigo mismo-). En su lugar ponen a otro a aguantar palos, y con eso se contenta la plebe. Iñako por ejemplo le tira todas las balas a Pitarch, y las opiniones que leo en los foros van por ese lado también.

Con eso se calma la cosa unas semanas, y si la cosa va bien, problema solucionado. Si van rematadamente mal, a Abel se le queda grande el equipo, y se le despide.

Si algún día veo a Cerezo o Gilmar por la calle me veo preso, porque esto no hay quién lo aguante. De cosechadora nada, Bonico, propongo emplear un cortauñas para prolongar la agonía como ellos han hecho durante más de diez años.

Por cierto, que deportivamente creo que nos irá más o menos como el año pasado, o quizá hasta algo mejor. Pero que se rían de ti de esta manera no tiene precio.

Yomismo dijo...

¿Y ahora qué? ¿Perea (Valera)-Juanito-Ujfalusi-A. López? ¿Ujfalusi-Perea (Pablo)-Juanito-A. López? ¿Realmente creéis que la cosa irá deportivamente más o menos como el año pasado? No lo creo y el año que viene adiós al Kun y a Forlán, que es lo que ellos realmente quieren (recordad que la frase favorita de Cerezo es que los jugadores juegan donde quieren). ¡Que gentuza!

fernando dijo...

Los Giles y lso Cerezos siguen llenando sus bolsillos a costa del Atlético. Luego, algunos todavía pagaron los 20 euros ante el Panathinaikos. Más dinero para estos tipos.

Sólo queda reaccionar, protestar, gritar y pedir su marcha todos los días sin parar.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Amigos, la cosa está muy clara y no hay por qué sorprenderse.

MAGil y Cerezo tenían esto muy clarito y han vendido a Heitinga cuando ellos querían, CUANDO YA NO SE PODÍA COMPRAR A NADIE.

Su idea no es otra que tirar con lo que ya hay y no gastar más. ¿Por quién me dan más, por Perea, por Pablo o por Heitinga? Riinng, riinng... obivamente, vendemos a Heitinga y que nadie diga que no tenemos laterales derechos: Valera y Perea.

Ahora, por supuesto, la cosa es echarle la culpa a él, con la ayuda de los medios colaboracionistas.

¿Qué nos creíamos, que iban a invertir en otro lateral derecho? Nooo, no me jodáis, si estos están aquí "para recuperar lo que han puesto".

Pitarch es el ideal, un tipo al que todo el mundo toma por incompetente, pero que tiene las órdenes bien marcadas: no compramos absolutamente a nadie.

NOW, MIND MY WORDS: LA PRÓXIMA JUGADA, FORLAN Y AGÜERO FUERA EN ENERO.

La palabra de verificación es "strupect".

Debe ser porque estoy "estrupefacto".

Anónimo dijo...

LA ROMA, DIRECTA A SEGUNDA DIVISIÓN.

Aguilera dijo...

No se vayan todavía, aún hay más: mañana a las 12:00, rueda de prensa de Pitarch.

Si alguien está de acuerdo con el protagonista de "El Tunel" de Sábato cuando dice:

"¿Un individuo es pernicioso?. Pues se lo liquida y se acabó. Eso es lo que yo llamo una buena acción. Piensen cuánto peor es para la sociedad que ese individuo siga destilando su veneno y que en vez de eliminarlo se quiera contrarrestar su acción recurriendo a anónimos, maledicencia y otras bajezas semejantes. En lo que a mí se refiere, debo confesar que ahora lamento no haber aprovechado mejor el tiempo de mi libertad, liquidando a seis o siete tipos que conozco."

...

Bonico dijo...

A mi me gustaría preguntarle a Lalo si lo que ha pasado en las últimas horas le parece una película de serie B.

No te digo na y te lo digo to.

Aguilera dijo...

Pregunta:

Si Heitinga cobraba un sueldazo ¿qué motiva a un jugador que juega en un equipo de Champions y con muchas posibilidades de seguir siéndolo a mudarse a otro de UEFA con nulas posibilidades de ser de Champions?

Anónimo dijo...

Buenas! que vergüenza me esta dando el Atleti (bueno los mandatarios) en estos ultimos meses.. me parece indignante las decisiones que han tomado este verano mas que ningun otro.. no llegamos a la veintena de jugadores y ahora el titular va a ser Valera? en champions? que paciencia dios mio!

Saludos

Norueego dijo...

Y Abel de esto que dice???? Al final tendrán razón los que dicen que este es un oui-oui de nuevo tiempo. Que ganas de quemar el estadio con esta gentuza dentro...Total, si ya lo han vendido por nada.

Bonico dijo...

Exacto Norueego, ahora veremos de qué pasta está hecho Abelino. Tendrá lo que hay que tener o se callará y tragará como una puta?

Lo siento Ricardo, pero a mi me ganaría el ansia. Para Cobi y el de la peluca, tiro en la nuca. En sentido figurado. O no...

pablo dijo...

Litro y medio de cerveza después... no noto tanto lo del tobillo, Abelino me parece un gilipollas que no alza la voz (a mí me venden al lateral titular y digo, "estos cabrones me intentan joder") y Cerezo-Gil un dúo de trileros que venderían a su madre por un bocata de chopped.

Heitinga se ha ido para peor, en el Everton no jugará la Champions ni de coña. Allí podrá cobrar lo mismo o quizá más (lo dudo porque allí el 50% del sueldo se lo queda el Estado) pero nunca crecerá profesionalmente.

Espero que Valera no sea el titular, prefiero hasta a Ujfalusi con Juanito-Pablo/Perea de centrales. En fin...

Por cierto, Ignacio ni Lalo me han respondido a lo del tobillo... los cabrones quieren que me quede tullido. Voy a dar una imagen cojonuda con traje y cojo, si al final hermano va a ser verdad lo de JJ. Siempre me quedará la recomendación de Jugger.

Un saludo.

Pd: ¡¡¡y que le den por culo a MAGil!!!

Ricardo dijo...

Pablo, ¿qué tenías, tendinitis? Yo soy un poco propenso a las lesiones de tobillo, y me he tirado esguinzado algunos meses, incluyendo grandes momentos como el viaje de fin de carrera a Cuba (cuando me preguntaban por las mulatas respondía que sólo había visto las muletas). En mi caso parece que la cosa ha curado bien y llevo un tiempo bastante sano, aunque al caminar algo suena a matraquilla por allí abajo. Cuenta con mi solidaridad, ero si es tendinitis no tengo consejo. A mi lo único que realmente me funcionaba para el esguince solía ser aplicar calor-frío y tener la pata en alto el mayor tiempo posible. Y para los dolores un ibuprofeno y a tirar.

Hablando de dolor: este equipo es un auténtico pain in the arse que me ha hecho amargarme en las dos conversaciones de teléfono con España que he tenido hoy. A más tiempo pasa, menos comprensible me resulta. Y mañana habla Pitarch, con lo que ya estoy invirtiendo todos mis ahorros en baguettes, panes de payés, hogazas y demás, porque mañana el pan sube fijoooo.

Bonico, nada de nuca: de cara y dandole recuerdos para su padre.

La verdad es que me gustaría que hubiera alguna razón no evidente, como las que sugiere Perico, pero me da que no, que es pasta por la pasta. Y que si sale mal el año, la jugada es redonda, porque se vende al Kun a precio de oro (es decir, por menos de lo que vale) y se le da una parte de la tajada al nuevo director deportivo para que haga un fichaje o dos, y vuelta a empezar.

Perico dijo...

No sé si esta noche habéis escuchado El Larguero, el Tirachinas u otros programas donde se indagara en la "Operación Heitinga". Yo me quedé hasta la 1:30 para ver lo que decían en Punto Pelota (TV Digital Intereconomía) y no dijeron nada interesante sobre la cagada de Heitinga.
Empieza la maniobra para intentar hacer ver que la culpa ha sido del jugador, que cambió de opinión a última hora. Eso no me lo creo ni "jarto de vino".
Para la prensa es una mera cagada y un pretexto más para descojonarse del Atleti, pero se tiraron una hora haciéndose pajas con el Madrid y el Barça. Empiezo a estar hasta los huevos. Les va a ver su puta madre.

Me niego a suscribirme a canales de fútbol para enriquecer sólo al Madrid y al Barcelona. Lo poco que tengo, que me lo roben mis hijos de puta favoritos: Epi y Blas (Dirincuentes, Cara torcida y pelucas, ...).

Aviso, esto de los operadores televisivos puede terminar en una guerra que sólo finalice con la aniquilación total del enemigo y puede que te acabes suscribiendo a un canal de pago y que dentro de tres meses no veas nada o se vaya a la quiebra (¿recordáis cómo terminó una televisión por cable que llevaban los árbitros en la publicidad de sus uniformes?).

Antes de suscribirme a una o a otra, por eso de ver la Champions o dos o tres partidos a la semana, yo esperaría unos pocos meses para ver cómo va el desenlace de esta guerra. De momento gana la Sexta, que además va a poner los dos partidos de Champions que no pongan TVE y Autonóimicas.

Por cierto, ayer estaba el Ultra de Siro López en Punto Pelota (recuerdo, jefe de deportes de Tele Madrid) y cuando hablaron sobre dónde se podían ver los partidos de Liga, él, que tiene los derechos del Atleti, callado como un puta.
No esperaba otra cosa de este misesrable. Si este sujeto es Jefe de Deportes, y aspiro a ser Miss España (sí, Miss, pese a que soy heterosexual y que no tengo contemplado cambiarme de sexo en los próximos 40 años y que el rabo debajo de una braguita de biquini causa mal efecto).

pablo dijo...

La verdad que no escuché ningún tipo de programa nocturno, hace mucho tiempo que dejé de oír tanto el Larguero como el Tirachinas. En el fondo hablan de lo mismo (RM-FCB) con un pequeño tiempo para el resto de cosas.

Siro López ha llegado a Jefe de Deportes por ser madridista. Hoy en día si eres un fanático blanco, te va la demagogia barata y dirías cualquier gilipollez en contra de los rivales naturales (y no tan naturales) del equipo blanco nuclear... pues tienes un puestazo asegurado. Ya sea Jefe de Deportes, Jefe Sección, Redactor-Jefe o similares.

La Champions sólo se verá por TVE, FORTA y GolTV. De eso no hay vuelta de hoja durante los próximos 3 años, porque el contrato se firma con la UEFA. Los Priseros que se conformen con televisar la Europa League.

Sí puede cambiar en la Liga, ahora unos echan 3 partidos y los otros 2... que con el del plus son 3, pero claro ya tienes que tener C+Liga y C+ lo que eleva la factura, ya que son 15€ más 10.50€ (al 50%) por promoción, y no te digo nada si le añades los del paquete DEPORTES, con el CanalFútbol, CanalDeportes, CanalEventos...

Vamos, que sí, que ves un güevo de canales según ellos. Pero son los mismos que los de la TDT más las distintas autonómicas. GolTV por 15 ves todo, mientras que en PRISA ves la primera,segunda,copadelrey y UEFA por 25.50 al mes. La diferencia son 10 pavos y no ver encima la Champions.

Esperaré a ver cómo se mueve el asunto antes de soltar la gallina. Supongo que si televisan al Madrí en TVE y FORTA, a nosotros nos darán por GolTV interesando soltar los 15 pavos durante esos meses. Porque no nos engañemos, con D+ firmas una permanencia de 18 meses con una penalización de 190€ si te das de baja. En los otros pagas mes a mes si te interesa.

La putada para GolTV es la falta de TDT con lector de tarjetas. Eso les está lastrando en el inicio, sólo en Madrid y Barcelona se han vendido tarjetas (unas 5000) que se han agotado en un visto y no visto. Yo creo que no tengo que comprar nada, tengo un Decodificador Fonestar RDTS-680 que lee tarjetas. Ya veremos.

Respecto al tobillo, sí, se trata de una tendinitis o eso me dijo el doctor (vaya usted a saber). Me sube el dolor de tobillo para arriba con determinados movimientos. Por las mañanas mataría a alguien del dolor, Cerezo, ¿Dónde estás?

Pero bueno, dijo que calmatel aplicado en la zona, reposo y se pasaría. A lo que contesto hoy: "y una polla como la manga de un abrigo de gorda, esto no se pasa ni p'atrás". Lo mismo soy un poco impaciente, quizá una semana no es suficiente.

Un saludo.

Pd: si no os habéis enterado mucho de lo de la tele puedo hacer un post.

Pd: con lo fácil que sería (tratándose del tercer equipo en pinchazos) en "talplataforma" podrás ver 15 partidos del Atleti. Joder, iban a ganar abonaos por un tubo. En cambio lo que han conseguido es que los atléticos que conozco se hayan borrado del Plus.

Perico dijo...

Yo, que he sido plusero convencido desde el primer día, allá por 1991 en que comenzaron las retransmisiones con un Valencia-Atlético (decodificador con la llave y todo), estoy hasta los huevos de que también nos vendan humo los de Prisa. Me he cansado, de regalar dinero a estos mafiosetes (soy muy rojeras pero es que Prisa huele a Chicago 1920).

Me tocará hacer lo que nunca he hecho, ir al bar o a casa del cuñao a ver los partidos de Champions que juguemos fuera.
Pero es que me jode que con mi dinero el Trampas y el Barça se perpetúen en su poder.

La otra alternativa es que mi mujer (socia del Madrid) decida hacerse de GolTv, así me aprovecho de lo bueno, pero luego podré criticarla en su decisión (de todos modos estoy en gananciales, así que lo pago yo también). Empezaremos a "hacer la envolvente".
Yo me decanto por Gol TV por eso de la Champions, dado que jugamos, creo, el mismo día que el Madrid y todos sabemos las preferencias de las teles (igual nos ponen al Chelsea en Stamforf Bridge).

No me importa quedarme sin ver algún partido del Atleti, lo que me jode es no poder elegir si lo quiero ver o no y la única forma de tomar esa decisión es pagando como un gilipollas, que es lo que al final acabaré haciendo.
Esto sólo ocurre en España.

Ignacio dijo...

Qué te pasa en el tubillo pablo?

pablo dijo...

Lo que pasa en España no sé si pasa en algún país SERIO. Al final para ver los partidos de tu equipo te tendrás que abonar al Plus, al GolTV y a todo... porque eso de que varias plataformas tengan partidos en exclusiva toca las narices. En fin, siempre nos quedará internet.

Otra cosa, recordáis que Heitinga iba a salir al Bayern por 15 kilos a principio de verano??? JODER, lo venden por la mitad!! Algo falla. Muy mal Susito en plan revanchista con LG (te callas y punto, no hables mal de alguien que ya no está), con Roberto y echando a Heitinga a los perros. Ahora resulta que el jugador estaba loco por irse y que el club, pobre, no podía retenerle contra su voluntad. Menos mal que no sigue Pitarch en el VCF, sino Villa, Silva y Mata ya se habrían ido.

Muy bien CUATRO, han sacado el cartelito de DIRECTIVA CULPABLE, en grande con toda la leyenda. Otras veces les doy caña, hoy tengo que decir que estuvieron bien.

Un saludo.

Pd: todavía pueden dar de baja a Perni para incluir un fichaje, ya que el argentino está lesionado de larga duración (hasta el año que viene no volverá a jugar). Pero no creo que lo hagan con una plantilla tan amplia.

pablo dijo...

Solo quería saber si hay algo mejor que el Calmatel para tratar una tendinitis. Jugger me dijo ayer que el Voltarén.

lalo dijo...

-Pablo,mientras Ignacio te propone el tto(q para eso es el médico),yo te recomiendo q te dejes de calmateles(q no valen pa na) y voltarenes(q te pueden joder el estómago). Lo mejor es q vayas a un fisio,te traquetee(con cuidado) el tobillo y despues te coloque un vendaje funcional,de esos q se hacen con tiras y q no son tan aparatosos como los vendajes de toa la vida hasta la rodilla...

-bonico de serie B,no. De serie D.

-Vamos a ver q solucion da abel al tema del lateral...

Aguilera dijo...

Con lo imaginativo que es Abel apunto a Sinama.

Hoy en El País: "Las críticas son desproporcionadas. Tuvimos a huevo vender a Forlán y Agüero y no lo hicimos porque eran vitales para nuestro proyecto de futuro. Simplemente, teníamos overbooking de centrales. ¿Acaso Perea no lo puede hacer igual o mejor que Heitinga?", justifica un alto cargo del Atlético.

Joder ¿si lo puede hacer igual o mejor por qué carajo se gastaron 10 millones en el holandés?

Ay...

Aguilera dijo...

Esta de Suso también es buena:

MARCA:
Abel pidió a Miguel Torres
El entrenador del Atlético, Abel Resino, pidió el fichaje del ex lateral del Real Madrid, pero la dirección deportiva del club rojiblanco desestimó esa incorporación, según admitió Pitarch: "Para darle sitio a un futbolista formado en al cantera del Real Madrid, sería mejor darle un sitio o dorsal a alguien de la cantera del Atlético", concluyó.

Valiente demagogia se suelta el fulano después de haberle dado a Aitor Núñez al Tenerife.

Anónimo dijo...

Lalo, diclofenaco de uso tópico, no en pastillas ni por vía rectal (100 mg).

Sin perjuicio de que el mejor tratamiento sería una semana en un balneario suizo con calor de pecho ajeno...

Aguilera, está claro, no tienen defensa, pero algo tienen que decir.

"¡..A las barricadas, a las barricadas..!"

Un saludo.

Bonico dijo...

Si se me permite el consejo médico, córtate el pie y arrojalo contra el palco!
Cualquier cosa que haga daño al impactar vale.

Ignacio dijo...

Bueno, he de decir ante todo que la Trauma ni fue ni es mi fuerte.

Sin embargo no discrepo de lo que dice Lalo, aparte de recomendarte reposo relativo, calzado muy cómodo si tienes que caminar y hielo local (el mejor antiinflamatorio).

Y los Antiinflamatorios locales suelen ser a gusto de Traumatólogo, aunque el Diclofenaco es muy empleado en inflamaciones tendinosas.

Los AINEs via oral también son muy empleados (Ibuprofeno and friends, ojito con los riñones)

Anónimo dijo...

Perdóneseme el ataque de inspiración:

"Negras tormentas agitan los aires,
nubes oscuras nos impiden ver,
aunque nos espere el dolor y la muerte,
contra el enemigo nos llama el deber.
El bien más preciado es la libertad.
hay que defenderla con fe y valor.
Alza la bandera rojiblanca,
que el triunfo sin cesar nos lleva en pos.
Alza la bandera rojiblanca,
que el triunfo sin cesar nos lleva en pos.
¡En pie pueblo colchonero, a la batalla!
¡Hay que derrocar a la Indirección!
¡A las barricadas! ¡A las barricadas
por el triunfo de los del Vicente Calderón!
¡A las barricadas! ¡A las barricadas
por el triunfo de los del Vicente Calderón!

pablo dijo...

Pues estaba pensando en eso, en ir a un fisio en vista de que la cosa no mejora. No obstante, otra crema compraré porque el Calmatel lo tenía en casa y se me está acabando.

Calzado cómodo llevo en casa (una chanclas para que vaya libre el tobillo), pero fuera de casa acostumbro a llevar zapatos que, salvo los días de "fiesta" en los que son de estos flexibles, son de los de toda la vida.

Lo de cortarme el pie lo voy a estudiar. jaja

Hablando de temas humorísticos, acabo de leer en AS que ¡¡vuelve Pernía!! Cómo estará la situación que los comentarios son del tipo "qué notición" o "Ya estoy más tranquilo, vuelve mariano, la gacela de la banda izquierda...". Pues eso.

En 3 semanas Pitarch despedido. Dirán que se ha equivocado en la confección de la plantilla y que ellos no tienen la culpa.

Anónimo dijo...

Joder, a Pernía tendrían que darle la baja, hombre. Vale que le paguen lo que tiene contratado y que le dejen entrenarse cuando vuelva (pls don't), pero no se puede malgastar una ficha en un torpe así, en la que estamos.

Si fuera así, como locos a por cualquier organizador digno, hombre. Alguien que levantara la moral, no sé, en la línea de los que hemos comentado últimamente, un Carrick o un Moutinho.

Pensándolo bien, podríamos montar a RG y a Valera en un coche y que lo conduzca Pernía, y así podríamos traernos a los dos y a un lateral derecho decente.

Y no sé si LG está aún en plantilla, pero todavía hay un asiento libre...

PD: ¿Qué tipo de palabra de verificación puede ser "folasion"? ¿Algo a medio camino entre "felación" y "follación", pero con una gringa que vaya a la moda?

pablo dijo...

Hay nuevo post sobre Pernía precisamente y en general de cómo queda el Atleti ahora... de puta pena, vaya.

LG no está en plantilla, salió camino de Santander gratis. Gran negociazo, pero al menos nos ahorramos 4 millones de sueldo.

Yomismo dijo...

Desconocíamos, yo al menos, Jugger, tus impulsos libertarios. Bienvenidos sean.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.