Reflexiones post-partido

Si, visto lo visto, MAGil y Cerezo no son capaces de otorgar plena autoridad a GSF, es que son tontos del culo (posibilidad que no cabe descartar en absoluto).


Las actitudes evidenciadas hasta el día de hoy -sobre todo, hoy- son sospechosísimas y no me dejan otra opción que pensar que más de uno y más de dos están mirando con mucho más interés a la ventana invernal que al desmarque del compañero o a tapar al medio del equipo contrario que intenta montar el contragolpe, quizá más aún sabiendo como sabe todo el mundo que ABRO tiene que reforzarse SÍ O SÍ en ese periodo por dos motivos importantísimos: porque se le piran cuatro jugadores importantes a la Copa de África y porque es ahora o nunca, ya que la apelación por el caso Kakuta o como se llame el chico ese les ha dejado una posibilidad que quizá más tarde no tengan.


Abro y seguro que algún otro jeque moro que no haya alcanzado las metas fijadas por aquellas fechas, sin perder de vista al Tonto Entre Los Tontos, el Ser Superior, que de nuevo volverá a rascarse el bolsillo de su smoking de pana con la bragueta abierta para intentar remediar la cagada que ha montado por el momento.


Y no penséis que es tontería, porque la verdad, qué queréis que os diga, es que lo mismo que le llegó la hora a O Motor (que, se acepte o no, cuando quería era el que hacía jugar a estos desgraciados y si no hubiera sido por el imbécil de Aguirre -ojalá me esté leyendo alguno de esos panchitos muertosd’hambre que le idolatran- ni él ni Reyes hubieran sido piezas mal encajadas), soy de la entera y total convicción que la hora de la partida para ciertos jugadores ya ha de estar próxima.


No, no sólo me refiero a los Antoñitos, otrora aparente candidato a digno sucesor de la flamante estirpe de laterales izquierdos del Atlético, aunque fuera dándole un aprobado justito en comparación con lo demostrado y logrado por sus antecesores, también me refiero a los tan adorados por algunos heavyweights del vestuario.


Creo que hay una serie de jugadores ya totalmente de vuelta e irrecuperables para el juego rojiblanco, y entre ellos tengo que incluir a los Maximiliano, Simao, Agüero y Forlán.


Sin entrar a valorar si los fondos irán al bolsillo de La Trama de Uxama o si se los llevará Hacienda (esperemos que, con la calderilla que quede, algo de valor en forma de jugador comprometido –por favor, no se aceptan regalos envenenados de Tajonar- se pueda traer al Paseo de los Melancólicos), entiendo que la renovación del vestuario es urgente a más no poder. Esos señores, por el motivo que sea, o ya no saben o ya no quieren. Incluso en el improbable caso de que GSF logre recuperarlos, quién nos asegura que no se les vuelve a olvidar el fútbol o que no les da por hacerle la cama al pobrecico del entrenador.


No señor, lo que han hecho no tiene disculpa y ya está bien de dejar a estos señoritos campar por sus respetos en el Calderón. Pese los haya que sigan diciendo que fulanito volverá y que menganito tiene más calidad que el resto de la plantilla (como si eso de la calidad no fuera una característica mutable y se pudiera almacenar como lingotes de oro en una caja fuerte), me vais a dejar afirmar con toda la convicción por mi parte que con estos elementos (también conocidos como “la misma mierda”) no vamos a ir a ninguna parte. There is no turning point no more.


Todos salimos ganando; ellos porque ya no quieren estar aquí (hasta cierto punto entendible, viendo cómo se maneja la institución por parte del sexador de patos este de los cojones, sin aspiración alguna por llegar a nada y, además, porque para ellos el Atlético de Madrid no es otra cosa que un trabajo) y nosotros porque, si es verdad que con GSF se va a prestar atención a la defensa y todas esas cosas que decía se-me-cayó-un-frasco-de-perfume-por-hacer-quién-sabe-qué-mariconada-en-mi-casa Cañizares, la verdad es que no creo que sean los delanteros más adecuados, en vista de su sendido del compromiso y la entrega sobre el campo.


Sé que este comentario levantará ampollas como Megan Fox levanta p***s, pero así es como veo la situación y esta es la única forma de salir adelante que se me aparece.


No por no dedicarles un parrafito especial quiera entenderse que calamidades como Pablo, Perea, Perni y el Paleto de Raúl García no deberían irse también, pero es que con esos creo que no tengo que gastar bits en convencer a nadie.


¿Y qué hay de las incorporaciones? Pues hombre, ahí podemos separar entre los que podrían ser (los factibles) y los que nos gustaría que fueran (los fantaseables).


Si el otro día os hablaba de mi interés por traer a Sebastien Chabal (es que ahora veo más rugby y también ponen alguna vez un anuncio de Poker Stars donde sale él, no sé si eso se verá en Este-País-Se-Llama-Essspáña), creo que también deberíamos incorporar a los hermanos Klitschko a que hagan de Makelele y Essien pero sobre todo ahora que llega Guti. Con ellos y un par de defensas uruguayos, nadie nos pasaría por encima.


Bueno, ya más en serio (hay que combatir la depresión de la forma que sea), si es por los fantaseables, ahí hay un mundo y difícilmente vamos a estar todos de acuerdo. Un Deco y un Modric (ya sé que está lesionado, por eso digo “un”) serían quizá mis apuestas, o un Lampard, un Zhirkov, un Evra, un Arshavin, un Fábregas, un… ¿cómo se llama este chico que juega de delantero centro en el Liverpool?


Respecto a los factibles, lo que creo que está claro es que hay que dejar que el entrenador deje claro cuál es el sistema y qué jugadores entiende que podrían ser válidos de los que hay en la primera plantilla y de los que se puedan subir del Madrileño, porque para qué gastar un comodín, aunque sea de fantasía, si la pieza adecuada ya se encuentra disponible (un Borja, otro Domínguez, por ejemplo). Ahora que no va a estar SLA y su poder de atracción, no sé si nos vamos a tener que conformar con “Josemis de la vida”.


Pero, bueno, quede esta discusión para otro momento.
Autor: Juggernaut

btemplates

76 comentarios:

Asun Gómez dijo...

Permíteme que saque a Agüero de tu grupo de cuatro 'heavyweights' prescindibles del vestuario. Para mí el argentino merece todos los respetos, porque es el único que demuestra entrega y compromiso. Además de quedarle toda una carrera futbolística al máximo nivel por delante. Desprendernos de él sería verlo marcar goles en otro lado a pares, tal como los marca el chico ese que juega de delantero centro en el Liverpool.

Un saludo.

Aguilera dijo...

De acuerdo en lo de Agüero. Creo que no conviene precipitarse, en general.

Aguilera dijo...

El chico ese que juega de delantero centro en el Liverpool le ha hecho un gol al United.

Bonico dijo...

Si, se llama Ngog (jeje).

De acuerdo en lo de Aguero tambien, otra vez mas y para variar.
Aunque creo que llegados a este punto si que conviene precipitarse. Por el viaducto.

Me han vuelto a robar las tildes.

pablo dijo...

Después de ver un resumen del partido puedo decir que damos muuuucha pena.

No entiendo la presencia de De Gea en el once teniendo en cuenta que llevaría asociados más perjuicios que beneficios, de paso parece que se señala a Asenjo como único culpable. Once clásico del año pasado, maldito 4-2-4, espero que Quique desde la grada haya visto la ineficacia de ese dibujo.

También se señala en parte a Jurado, de lo poco "potable" en este inicio de campaña. RG sabía que volvería a ser titular, eso que nadie se haga cruces.

¿Qué hacer? En principio dejar de mandar a Ultras a los entrenamientos a puerta vacía, porque desacreditas a la entidad. Bueno, parto de la base que les manda Gilmar. No me creo que van unos tíos violentos y se les deja pasar a hablar con el capitán, ¡con dos pares!

Espero que en mi empresa no sigan el mismo ejemplo, porque el día de mañana llega un "cliente" violento con un bate de béisbol en la mano y en vez de calmarle a la par que le invitas a abandonar las instalaciones por las buenas, noo, le dicen no se preocupe que hablará con el responsable.

Os imagináis a estos mismos tipos entrando en el Carrefour/Corte Inglés/Mercadona con ganas de bronca, les despachan en na y menos.

Pero al Consejo les viene bien "amenazar" a la plantilla, ellos creen que si alguien está detrás con la pistola en la cabeza (por favor, esto es metafórico) van a correr de verdad. Lástima que el veterinario y el productor de cine piensen así, mal, muy mal nos irá (como en los últimos 22 años).

Quizá alguno de vosotros piense que eso sale espontáneamente del FA, pero vamos la otra vez entraron en un entrenamiento a puerta cerrada con una sospechosísisma facilidad. En esta vida he aprendido a desconfiar de cosas como esas, si queréis lo discutimos.

Salvaría de la quema al Kun porque parece el mejor, o más dispuesto, a correr por el equipo. Sin embargo Forlán vagabundea, le veo por el campo sin fe, desconozco si su truncado fichaje por el FCB ha sido el motivo de tal comportamiento. Simao es un MERCENARIO puro y duro, si con Portugal se moja lo que haga falta, con el Atleti en cuanto nota el agua contactar con sus pies se da la vuelta y sale huyendo. Bravo.

Necesitamos un once de tipos capaces de morir por la camiseta, de gladiadores que no escatimen esfuerzos, de hombres comprometidos. Vamos, necesitamos fichajes de invierno.

Si Quique termina presciendo de algún peso pesado (el heavyweight que hacía referencia Jugger) no seré yo el que ponga el grito en el cielo. A día de hoy el único imprescindible se encuentra en Anfield, por tanto los demás que ardan en el infierno, a fuego lento, por favor...

Al hilo de eso, marcó Torres, el que falla goles, el que debía ser suplente porque Negredo marcó 2 goles a Bosnia, el que lleva 47 goles en 66 partidos de Premier (¿cuántos lleva Raúl? ¿Y Negredo?), el que no marca en fases de clasificación pero sí en finales de torneos continentales, el que... el que le dedica sus goles a todos los que dudan de él.

En fin, qué asco de Atleti (el actual).

Anónimo dijo...

Surprise, surprise... Gracias Pablo por la confianza, no me molestó para nada, al contrario, un honor y un orgullo.

Ya vi a varios que se les levantaron las ampollas pero, por lo menos, parece que sólo fue por lo de Agüero (¿habrá un cierto grado de sintonía respecto al resto?).

Insisto, no perdáis de vista que cuando va a poner la pasta Abro es ahora, no después, y lo mismo lo vais a lamentar (hay mucho vestuario que renovar); ese jugador nunca hará nada en el Atleti de forma consistente (salvo que, para empezar, cambie de suegro).

Hay que aprender de Berlusconi y lo que le endilgó al Tonto Entre Los Tontos, aunque comprendo que os cueste desprenderos del vínculo emocional que podáis haber desarrollado con él (yo nunca lo tuve).


Muy al contrario, cuando el chico ese que juega de delantero centro en LFC metió el gol, a mí se me saltaron las lágrimas (además de que, más o menos, fue de una plasticidad similar al gol a Lehman).

Respecto de por qué le costó entrar en el partido, es cierto que seguramente no se sentía totalmente recuperado de su lesión, pero sin duda que también tendría un cabreo de tres pares de narices después de haber visto el espectáculo de ayer.

Y menos mal que Reina tuvo un día fino; junto con el muchísimo mejor tono de Carra y el (impensable) liderazgo de Fabio Aurelio, Masche recuperó el empaque acostumbrado y hasta "Little Sworn" Benayoun acertó en uno de sus flashes a darle la pelotita a Torres en el momento adecuado.

El que sí que me decepcionó fue Johnson, aunque quizá fuera porque había mucho tráfico por su carril -Kuyt y Benayoun- y por eso Benítez le retuvo de subir. Cuando lo hizo, no se fue de su par y no centró en condiciones. Su performance está deslizándose por la pendiente peligrosamente.

Y, bueno, qué decir de lo de Ngog, es como presenciar en directo lo del WTC o un par de tigres albinos (straight) copulando en la jungla bengalí. El cabezahuevo metió un gol, lo cual debe considerarse como la rareza científica del milenio.

Que sólo sería superada en improbabilidad por una hazaña similar por parte del correligionario de Benayoun, Voronin.


También vi, a renglón seguido, el partido del Arshenal, que parece que no le faltaron ganas de emular al propietario del Vicente Calderón y se montó una cagadita que Carlton Cole casi convierte en drama.

A estos cabrones de ESPN se les cae el enlace y no sólo se les cortó el patido del Fachadolid (a ver si aprenden a quien tienen que parar y a quién no) y no están pondiendo los del Falencia CF ni el otro. Eso sí, estoy viendo (de reojo, porque a mi la liga italiana no me dice mucho) a Ronaldinho y los suyos contra el Chievo, que, al contrario de los "Chiervos", va ganando 1-0.

Bueno, gracias a todos por los comentarios y ojo con romper las mamparas del señor alcalde. Se me tiran por la yerba de las Vistillas y, si no se logra el objetivo a la primera, se repite el número de veces necesario.

Saludos cordiales.

PD: ¿Nadie se extraña de quién sea SLA?

pablo dijo...

Estimado Juggernaut, te tengo calado, jaja.

SLA es Sir Luis Aragonés.

En cuanto a Abro, estoy contigo en que gastará pasta porque eran 3 períodos de fichajes sancionado, al recurrir tendrá este invierno, pero perdería (en caso de ir mal el recurso) verano 2010, invierno 2010, verano 2011. Salvo que como creo, les rebajen la sanción a 2 períodos, o lo que es lo mismo, hasta verano de 2011 sin fichar.

Un saludo.

PD: no he entendido lo del señor alcalde, hay veces que tu nivel de encriptación es demasiado elevado.

Anónimo dijo...

Exacto, Sir Luis Aragonés. Si un tipo como SAF es Sir, ¿qué menos para Aragonés?

Lo otro es por los que se quieren tirar por el viaducto, que tiene mamparas para evitar precisamente eso (un primo mío tomó el viaje antes de).

Por eso digo yo que, en vez de dar el saltito, se tiren rodando desde los jardines de Las Vistillas.

Bonico dijo...

Hay que joderse con las mamparas. Y yo que creia que era una fuerza invisible que queria evitar que abandonase. Cuanto daño ha hecho la Sra Rushmore.

lalo dijo...

Felicidades a aquellos,especialmente a Jugger, q escribistéis tras el partido. Yo he estado fuera de casa,pero aun habiendo estado no creo q hubiera podido,salvo para parafrasear a Toshack.

El kun está fuera de forma. Regates q antes hacía bien y se iba ahora se los cazan con facilidad.

Yo ya dije el año pasado q Forlan no tiraba bien los penalties. siendo un 9 no los ha tirado en su puta vida. No es un especialista. El mejor q ha lanzado lo tiró con la celeste puesta... de hecho el q metio ayer,iba mal tirado. Pero vamos,del uru no hablo más. Cuando le salga de la polla,q vuelva(q será despues de la eliminatoria).

Al q POR FIN ví mejor fue a Simao. Hizo una 1ª parte bastante buena.

un saludo

Pablo,hice un comentario en el Iñakoblog hablando de tu blog. algunos han pedido tu direccion. Por si te quieres pasar y decirles algo.

Anónimo dijo...

Gracias, Lalo. ¿Y qué era lo que decía JBT?

No sé si habrás visto el partido de LFC; salieron con garra a comerse las canillas de los Mancs y, afortunadamente, esta vez no la cagaron.

En la prensa brit siguen los elogios al de Fuenlabrada.

Saludos cordiales.

Indiana dijo...

Después de digerir en la medida de lo posible el engendro de ayer, no salgo de mi asombro del episodio de la entrada del FA en el entrenamiento ¿a puerta cerrada? de esta mañana.
Pero como se puede permitir eso, que intimiden y amenacen a los jugadores (que creo que se lo merecen, y ya me gustaría decirle más de 3 cosas a más de uno de ellos).
Porque creo que, por poner un ejemplo, si llegamos a ir los que escribimos en este blog a intentar hablar e intercambiar pareceres con los jugadores, nos van a dejar hablar con ellos ¡los cojones!
Patético lo del responsable que ha permitido eso, claro que lo mismo el que lo ha permitido es el que los ha mandado, y tiene la cara torcida (que malpensado soy).
Saludos apesadumbrados todavía.

lalo dijo...

No lo he podido ver,pero le dije a mi hermano q me lo grabara. Lo veré el martes. Ha sido la buena noticia del finde(junto al 5-3 q le hemos metido al Madrid en cadetes).

Cuando JBT llamó cabrones a sus jugadores del madrid tras perder un partido. "Estos 11 cabrones..." No recuerdo la anecdota entera. Alguno de los contertulios se acordará y te la explicará.

pablo dijo...

El problema, Lalo, es que dije hace tiempo que no volvería al Iñakoblog, luego me traicioné a mi mismo volviendo a comentar con polémica incluida, y ahí fue cuando me prometí que ya sí que no volvería.

Puedes dejar la dirección de este blog sin ningún problema, si tú les invitas es como si lo hiciera yo. Queda dicho.

Recuerdo lo de Toshack, pero no las palabras exactas.

Anónimo dijo...

Aunque no se trate de ningún referente especialmente destacable en lo futbolístico o moral, me han hecho gracia estas palabras de Stan Collymore, que fue delantero de LFC durante dos años y que terminó sus días recibiendo una seria patada en el culo por parte de Rado en Vetusta, sacadas de su blog:

...

They are sure to be a force to be reckoned with every week once Steven Gerrard is back and all their star players are fully fit.

...

And I still think Jose Mourinho is the most likely manager to bring the title back to Merseyside.

I think Mourinho could get the kind of commitment Liverpool showed yesterday out of the team week in, week out.

He is a man players want to run through a brick wall for in every game.

That was what was missing against Sunderland and Lyon recently.

Yesterday Liverpool’s players were always going to be wound up and motivated because of the occasion.

And that is why I am more than ever convinced that the ’Special One’ is the man to take them forward.


Aparte de la gracia que me hace la expresion esa de "querer atravesar la pared de ladrillo por Mou", lo que sí es rescatable es la comparación con la situación del Alieti y con las posibilidades que GSF pueda ofrecer.

Desde luego, me parece harto difícil que estos tipos repitan lo que hicieron el año pasado contra Barcelona, Mandril, etc. (el rush final) con y sin GSF de por medio, pero es que, como dice este hombre, tanto cuando no hay mucho de donde sacar (Atleti) como cuando sí (mandril), si los jugadores no salen al campo con la conciencia de que tienen que exprimirse hasta el último segundo, entonces no hay forma de ir a ninguna parte.

Incluso con Mou al frente tengo mis dudas de que avanzáramos algo.


En karate y artes marciales relacionadas hay un kata o grupo de katas que se llaman Bassai o Passai, que es una expresión que viene a significar algo así como "a través de la muralla" o "remover el obstáculo". No sé si estamos a tiempo de enseñar a esta gentuza algo del Bushido para dignificar su conduca en el futuro y que se dejen la sangre en cada oportunidad que se visten con el uniforme del Atlético de Madrid, pero lo que sí sé es que los que han aprendido el Atleti-do de pequeños lo tienen mucho, mucho más fácil.

Véase si no a Carra, séptimo dan de Scouser-do el día de ayer.

Saludos cordiales.

NOTA: para los que no lo sepan, bushido signfica "Camino del Guerrero" (en japonés y en chino, sólo que la pronunciación es algo distinta y como se conoce normalmente en el mundo de las artes marciales es según se pronuncia en japones por aquello de los samurais y tal). El sufijo do se corresponde con la palabra china "dao" (tao9 y significa camino, de ahí lo de la invención del "Atleti-do", "la senda del Atlético".

Saludos cordiales.

PD: no puede ser, la palabra de verificación es "rivero"

Perico dijo...

El sábado ni fui al campo ni quise ir al partido.
Para decir que todo lo relacionado con el Atleti es una puta mierda, prefiero callarme y empiezo a contemplar que la propuesta de Jugger es sensata (prescindir de los heavyweights).
El equipo está enquistado y todo se apuesta a que resuelvan ellos.

Habría que sentarlos un par de semanas para que se echen de menos y el resto de los jugadores dejen de vivir a expensas de los intocables.

El FA, pues creo, como algunos apuntáis, que ha ido por orden de MAGil, del mismo modo que el pasamontañas y otros se plantaron en el entrenamiento hace 5 años(ahí seguro que fue por recomendación de Caratorcida, me lo confirmó uno de los implicados, ¿a ver si adivináis cuál?).

¿Qué saca el Frente de todo esto? No sé, pero algo sacará a cambio de su silencio y seguro que no es la entrega de la plantilla. Vuelve la guardia pretoriana, como en los tiempos del padre. Se demuestra que hay socios de primera y de segunda categoría. Pues los socios de segunda categoría ya sabemos lo que tenemos que hacer: montar un quilombo en cada partido para que se nos haga caso.

Yomismo dijo...

¿Qué saca el Frente de todo esto?, se pregunta Perico. Me imagino que les vale con la apariencia de poder que se trasluce del permiso para hablar con los jugadores y con la representatividad que se les otorga desde el club al dejárseles pasar a hablar con los jugadores. Pero es muy grave, porque se puede estar poniendo la primera piedra de una "barra brava" dentro del club. No puede ser casual esa imagen cuando se recrudecen las críticas a los "dirincuentes". Cualquier día nos encontraremos con que algún miembro de la oposición o de la prensa no afín se vea amenazado o algo peor por esta gente. Al tiempo.

Skills dijo...

Gil Marín: "Estamos pagando las consecuencias de no vender al Kun o Forlán".
Mejor me callo porque estamos en horario infantil pero realmente teniendo a este impresentable como dueño ¿alguién se extraña que el FA entre a "animar" al equipo en un entrenamiento a puerta cerrada?

Un saludo

Perico dijo...

Ahora sale Quique Flores diciendo que no necesita refuerzos sino volver a dar confianza a unos jugadores que son buenos.

Eso es para congraciarse con el vestuario y para infundir algo de moral a los jugadores. Correcto, pero se lo tomarán al pie de la letra los de arriba.

Gil Marín: "Estamos pagando las consecuencias de no vender al Kun o Forlán". Falso hijo de la gran puta. Tú, Cerezo, Abel y Pitarch estábais de acuerdo en vender a uno de los dos (os daba igual) pero no habéis tenido la valentía de hacerlo ni estábais dispuestos a dar la cara y no íbais a dar las explicaciones necesarias.

De este asunto ya hemos tratado, pero ahora insinúa que la culpa es de la afición por no ver más allá de sus narices, pues se oponía a la venta de los dos mejores jugadores de la plantilla. Que ellos sólo han querido dar gusto a la afición. Con dos cojones, pedazo de cabrón. ¿Acaso nos preguntaste cuando vendísteis a Torres? ¿El cambio de estadio? ...

En un programa de la tele (Punto Pelota) alguien dijo que lo de Forlán al Madrid fue: Sí, vale, hecho por 36 millones, pero que parezca que nos lo habéis robado". Ahí el Madrid dijo que cada palo aguantara su vela; si no, que iban a por otro, como así fue, pero que no querían calentar los ánimos con la afición atlética.

Y lo de Agüero, supongo que sería similar.

Pero no, como no estaban dispuestos a correr con su responsabilidad, ahora la culpa es nuestra.

Aún así, yo prefiero no vender al Kun ni al Uru y me remito a lo dicho en entradas anteriores.

Ahora malvenderemos a Agüero y a Forlán, a la baja, para hacer caja para fichar otros jugadores y volver a empezar. Lo que valía 86 millones ahora serán 20 millones menos.
otro ejemplo más de cómo no deben hacerse las cosas. Qué grande es mi Atleti y sus dirincuentes.

lalo dijo...

manolete nos coloca a Tabanou,lateral izq del Toulouse...Pablo,danos luz...

Bonico dijo...

Tabano el que le colocaba yo en los cojones al memo ese.

Cuanto hijo puta y que pocas balas.

pablo dijo...

No te voy a mentir, no le conozco Lalo. Conocía al anterior, Mathieu, que ficho libre por el Valencia en verano.

El año pasado no jugó las veces que vi al Tolouse. De todas maneras no os creáis a Manolete.

Al que me traía del Tolouse es a Gignac, ya lo he dicho más de una vez y lo repito "güan mor tain". Es un tipo con físico, 1.86m y 84kg, dominador del juego aéreo, no exento de velocidad y violencia en el golpeo. Suena a temeridad, pero es "parecido" a Vieri. Además, se cumple la condición como en el italiano de ser desconocido para la mayoría.

Vendería a Forlán por 30 para traerme a este por 12, lo digo muy en serio.

Del resto no opino, no penséis en Quique diciendo en su primer día que necesita un par de refuerzos. Si los ha pedido habrá sido antes de firmar, seguro, sin necesidad de tener que salir en público a reclamar. Si le engañan, así lo expresará en su momento.

Un saludo.

Pd: joder, siempre tienen que poner el partido del Atleti cuando peor me viene. Al menos lo dejaré grabando para sufrir en silencio el domingo por la mañana.

Anónimo dijo...

Eso, que venga (Gipsy) Gignac y ahí seguro que ya se anima Pirlo.

Claro que habría que cambiar al Indy por una cabra y, en vez de los "Colchoneros", pasaríamos a ser los "Tanos",lo que posiblemente acarrearía un contrato vitalicio para Perni (que luego daría lugar a una figura legal conocida como "derecho de perniada").

Eso sí, no le quito la razón a Pablo, que no he visto al tipo pero he leído buenas referencias suyas.

Anónimo dijo...

"Quique cree en los jugadores, no necesita fichajes y mira al cuarto puesto".

En el "cuarto puesto" ya estamos y ojito con el despertar del Villarreal, que nos vamos a tener que jugar los cuartos con el Zaragoza (de Gabi, Luccin, Arizmendi y Braulio).

pablo dijo...

jajaj la cabra nos la tendrá que "emprestar" la legión.

En serio, que el tipo sea gitano me da exactamente igual, el bueno tendrá sitio en mi equipo, el malo sea indio, español, judío o africano que se busque otro destino, a poder ser Cuerna Espina.

Sirva este vídeo de Youtube, aunque siempre estas cosas no deben ser consideradas significativas, para demostrar en parte lo buen (gran) delantero que es Gignac.

http://www.youtube.com/watch?v=Z53odxaeg0E

Terminaréis pidiéndole cuando lo fiche un equipo grande.

Perico dijo...

Un jugador que se llama Gignac sólo puede jugar en el Madrid con Kaka y los Diarra. Ya lo sé, es un chiste muy fácil, pero se ponen a huevo.
Así con otros que se llamen Pañal, Excusado, De Vientre, Obrar, Tigre, Letrino, Retortijon, Zurullo, Heces, Podrido y Hediondo ... el mote del Madrid debería cambiar necesariamente por el de "los cagaos". Con menos ellos nos llamaron Indios.

Reiros, pero para mí era imposible que alguien se llamara Diarrea y tienen a dos. Que un jugador se haga llamar Kaka nos parecía también complicado, a este paso ...

Lo digo yo, que me llamo Perico y mi nombre ha dado lugar a cachondeos de mucha gente.

Mal estamos si le dan legitimidad a los del Frente. Seguro que el 95% de los abonados de esa zona son gente legal que nunca haría mal al equipo, pero no se puede reconocer autoridad a los cabecillas del Frente. Luego vendrán las lamentaciones.

Muy bueno Jugger con su comentario del "derecho de Perniada".

Bonico dijo...

Quique lleva aqui 5 minutos y ya merece ser largado.
Que se vaya con el del pasamontañas a buscar un cuarto oscuro y que se den alli todo el cariño que quieran.

Este miercoles Arsenal-Liverpool. Supongo que jugaran los Meridas y lo Spearings, pero bueno, mejor que el partido de Marbella sera.

Si fuese por nombres en el Atleti tendria que jugar Tostao.

lalo dijo...

Pues ya tenemos 1ªlista. Celebro la ausencia de Perea y el descanso a Forlán.

Perico dijo...

Tres porteros para Marbella; ¿para qué? ¿acaso quiere comprobar su polivalencia o es para que los tres se sientan importantes?

Vaya palabra clave: Phalante.

Aguilera dijo...

Es difícil decir dónde hay más bronca: en el Calderón, en el PP de Madrid o en el blog de Iñako.

Un saludo a todos y cuidadín con el Marbella, que por ahí vino todo lo malo.

pablo dijo...

Joder, acaba de llegar y ya le quieres largar hermano. No busquéis declaraciones incendiarias en la presentación, coño. Bastante crispación hay en torno al equipo como para traspasar más presión sobre el recién llegado.

Sus frutos defensivos y la disciplina táctica que quiera imponer no se verá reflejada hasta Navidad como poco, por más que se pudieran enlazar victorias ya en Noviembre. Todo el mundo habla maravillas de él, el Getafe de Bernd y de Laudrup se sustentó de las bases fijadas por Quique.

Un saludo.

pablo dijo...

Vaya, siempre se me olvida algo. ¿Sabéis donde televisan el Marbella-Atleti? Me temo que en abierto no, han anunciado la Forta el ...-Barça. ¿GolTV? ¿PPV? ¿C+?

Indiana dijo...

Pablo, el Marbella- Atleti lo echan mañana a las 20h en Gol-tv.

Suroatleti dijo...

Buenas: vengo de rebote del blog de Iñako. Soy uno de los que me "cargué" el blog por hacerlo un poco mío y escribir allí más que el dueño. Igual que muchos otros, juré no volver a escribir allí y he vagado sin rumbo hasta que leí la sugerencia de Lalo de venir aquí (gracias!).
No te conozco Pablo, ni sé quien eres pero me gusta lo que leo (por encima de despechos iñakiles) y me gusta ver a gente a la que respetaba en aquella otra casa. Espero aportar "algo" aunque veo el listón muy alto aquí que se escribe en inglés, chino y japonés, se utilizan siglas que hacen esforzar el coco (muy útil por cierto) y acompleja leer sobre katas, bushido etc...Solo falta la iguana!

pablo dijo...

¡Ouch! Qué rápido Indiana al quite. Pues otro partido que salvo que vaya al bar no veré, si lo que te digo estos de GolTV quieren que me abone.

Lo gracioso es que con Imagenio viene incluido, pero llamo a Telefónica y me dicen que tengo un 2x1 en peines en el "Bodybell", por tanto ni de coña puedo tener acceso. Eso sí, me costaría 52€ aprox. el trío, sin embargo pago 50 por un dúo (tlf + ADSL) ... desde aquí le digo a César Alierta que cuando va a poder disfrutar de Imagenio mi zona, ¡que parece mentira!

PD: desde luego no voy a pagar 15€ al mes por algo que tendría gratis con Imagenio, además que cuesta 90€ darte de alta. ¡¡El fútbol gratis!! Eso decían los mismos que ahora explotan el negocio, cabrones.

pablo dijo...

Suroatleti, aquí el nivel lo fijamos entre todos, da igual escribir algo serio que una chorrada como una casa. Esto es una "escisión" del iñakoblog allá por el mes de Abril.

Ah, y Jugger habla chino y japonés, el resto que se sepa "nones", a mí bastante con chapurrear inglés, francés y castellano (todavía no lo domino del todo).

Un saludo y bienvenido.

Suroatleti dijo...

Se escucha por varios lados que los jugadores le hicieron la cama a Abel y de ahí su pasotismo... me gustaría creerlo porque eso elimina la aterradora posibilidad de que sean sencillamente malos y/o estén desmotivados y pendientes de su futuro lejos del Atleti (Maxi, Kun...) La labor de Quique será motivarlos y adiestralos en lo de juntar lineas. No estoy muy puesto en fútbol internacional pero me cuesta creer que haya "joyas" disponibles en el mercado invernal, si bien a poco que se fiche para la defensa mejorará lo existente. ¿Poner a De Gea fue venganza contra Asenjo por su enfrentamiento con Abel?

Suroatleti dijo...

He escrito el anterior sin saber que aquí se contesta "en tiempo real" Huau!
Gracias por contestar y por la bienvenida. ¿Alguien sabe donde anda Conil? Lo confieso, le echo de menos!

pablo dijo...

Pues hombre, en los últimos días de Abel aparte de mal entrenador, que lo era, sostuve la teoría de que le estaban haciendo la cama mezquinamente.

Pero si una vez fuera Abel siguen haciendo el cretino, albergo dudas. No sé si se creen más malos de la cuenta (los buenos) y unidos a los malos de solemnidad se junta el hambre con las ganas de comer, o bien necesitan que llegue el hombre de la vara porque tienen menos inquietud que un plecostomus*.

En fin, según dijo FJDíaz fue una venganza pobre por pegar pelotazos en Londres. A mí no me gusta dar la nota de esa manera castigando al titular, ni tampoco que se juegue un fútbol directo con futbolistas "no apropiados", pero bueno.

*El plecostomus es un pez de agua caliente que se pasa la vida limpiando la mierda que sale, es decir, las algas. Se puede tirar horas pegado cual ventosa al cristal. El que tenga un acuario lo sabrá, ese pez junto a la Corydora son fundamentales para mantenerlo limpio, aparte de limpiarlo manualmente de cuando en vez, claro.

Suroatleti dijo...

Donde yo vivo (lejos de Madrid) tampoco tengo imagenio y creía que me bastaba con el digital+. Reconozco que le estoy cogiendo tirria a ir a ver partidos a los bares (incluso el sábado no me lo quisieron poner en uno aunque era gratis y no había casi nadie en él) ya que cada bajada al bar es una decepción mayor que la anterior (hablo de bajar a ver al Atleti, lo de ir de bares y volver decepcionado lo contaré en el capítulo "Mis fracasos con las mujeres", donde cosecho éxitos al estilo Atleti: pocos, sonados y más recordados que repetidos) El caso es que me niego a pagar más por ver tan poco. Ojo: soy abonado y eso de pagar por no disfrutar lo llevo a gala ya que cada semana me apetece menos coger el coche y hacer "x" km para ver espectáculos ya comentados...

Anónimo dijo...

Quisiera aclarar que yo no sé japonés; lo que pasa es que el japonés se escribe -mayormente- con ideogramas chinos y por eso, en algunos casos, se puede llegar a entender lo que pone. Así, por ejemplo, karate-do, que es pronunciación japonesa, se leería "kong shou dao" en mandarín, significando en ambos casos "camino de la mano vacía (sin armas)". Lo que pasa es que uno ha practicado seriamente artes marciales y por eso sé algo de esas expresiones en japonés.

Cuando, por ejemplo, paso por delante de una embajada japonesa, leo el letreo y entiendo lo que dice, porque en ese caso se escribe igual (yo lo leo "pensando" que es chino), "dashi guan" (que en para un español suena como tase kuan), residencia (palacio) del embajador, pero no tengo ni idea de cómo se pronunciará en japonés. Y, claro, la forma de llamar a las cosas no siempre coincide ni tampoco la gramática, así que no sé japonés, q.e.d.

Perico, sabía que un hombre de leyes sabría apreciar el fondo de la cuestión. Por cierto, ¿se ve en España "Raising The Bar"?

En este blog hay cosa que son con doble sentido pero otras no y hay que entenderlas tal como se expresan. Por ejemplo, si alguien dice "si le veo le paso la cosechadora por encima", no se trata de ninguna adivinanza ni mensaje encriptado.

Anónimo dijo...

A CONTINUACIÓN, LA IMAGEN QUE DAMOS EN LA PRENSA INTERNACIONAL (The Guardian). RÍANSE, LLOREN O, MEJOR, LAS DOS COSAS A LA VEZ, PERO LEJOS DE UN VIADUCTO:

Nine coaches in one day? And still Atlético blow it in most ridiculous way

Everyone knew Abel Resino was going to get the sack. What everyone didn't know was that Atlético would such a mess of it


First there was Abel. Then they decided they didn't like him that much after all. Just as they once decided they didn't really like Javier any more. Or Pepe. Or Carlos. Or César, Gregorio and Luis, Marcos, Fernando and the other Carlos. Next came Michael but he decided that actually, on second thoughts, he didn't like them that much. Then there was Milinko but they couldn't help feeling they could do better. Besides, he was too easy. There was Miroslav, Roberto, Luis and Luciano. Luciano was the one. But he was already with somebody else, and he wasn't going to leave it all behind. Not for them. No way. So they turned to Santi. At least they did while they waited for Quique. But Santi wasn't right either. Luckily, Quique is. Mind you, they've said that before.

Confused? Not nearly as confused as Atlético Madrid are – an emotional wreck, a miserable, deluded mess. The football club that sits alongside a brewery but couldn't organise a couple of swift halves in it, let alone a proper piss up. The slapstick comedy club whose routine gets more side-splittingly surreal by the day, culminating this week in a performance so inspired it closed with a standing ovation for someone else's team and with a bunch of ultras – not for the first time – taking over training. Well, why not? Everyone else has had a go.

Under president and owner Jesús Gil, Atlético went through 37 coaches in 16 years. Ron Atkinson lasted 94 days and joked that he'd done enough to earn a testimonial. The late Gil's successor Enrique Cerezo went through eight coaches in seven years. Since they last won anything in 1996, during which time Gil's son Miguel-Ángel Gil Marín has been the chief executive, they have had 17 coaches. And yet even that had nothing on this. This was madness – even if they do say so themselves. This was Gregory hopping from Dorothy to Carol to Margo to Susan in a single summer evening. 44 coaches in 19 years? Pah! Nine coaches in 24 hours, and without even dumping the first one properly? And still getting it wrong? Now you're talking! Now you're talking about what Atlético did this week, to be precise.

Abel Resino knew that he was going to get the sack the minute his side lost 4-0 to Chelsea in the Champions League last week. Everyone else knew that he was going to get the sack the minute president Enrique Cerezo said he wasn't. "Resino hasn't killed anyone and I have no doubt he'll continue for the rest of the season. It would be madness to change now," Cerezo said. Rather, as Cerezo said, "I don't know how many times I have to tell you; I am absolutely sure that Javier Aguirre will be our coach for the rest of the season," four days before sacking the Mexican. Rather, as Cerezo said, César Ferrando and Carlos Bianchi and Pepe Murcia would be staying on just before sacking them. What everyone didn't know was that Atlético would make such a mess of it.

...

Anónimo dijo...

...

It all started on Thursday morning when Atlético began telling journalists that Resino was out and the new coach was Michael Laudrup. Not that they'd told Resino, who wasn't answering the phone. Or got a definitive response from the Dane. And that's when the fun started. Laudrup lifted the lid, peered into the Calderón, thought "bugger that", and announced he wouldn't be joining. Not on a six-month deal offering no security and no stability. It was 8pm on Thursday evening.

Atlético asked youth-team coach Milinko Pantic if he'd like the job. He said yes; they carried on looking. They discussed bringing back Luis Aragonés but decided the Calderón had quite enough tomfoolery already; they tried contacting Roberto Mancini but soon gave up; they spoke to Miroslav Djukic. And then they remembered that they had that Italian girl in the press office, so they got her to call Luciano Spalletti. Meanwhile, they called the papers and leaked Spalletti's name. He said he'd love to but he needed Atlético to pay off Zenit St Petersburg. €3m. Atlético resumed conversations with the former Valencia and Getafe coach Quique Sánchez Flores.

On Friday morning, Cerezo drove into the Calderón, car honking, exhaust back-firing, doors falling off as he turned off the M30 and through the metal doorway under the north stand. There was less than an hour to go before Resino took training and Atlético had a breakthrough, finally persuading Quique to take over. Resino was briefly wheeled out and immediately packed off, while Sánchez Flores was brought in. Only he couldn't take over until Sunday, so Santi Denia had to be the boss – for one night only. The night that, finally shot of the coach that dragged them down, would begin their recovery.

Bottom of their Champions League group, Atlético had picked up a measly draw – although that was against Cypriot giants Apoel – and sat a solitary point off the La Liga relegation zone, having conceded 17, their worst record in 56 years. It was their worst start since 1999. And in 1999 they went down. Now, though, they would clamber clear. Things, they said, would change. Victory over Mallorca would set them on their way. And that was a certainty: Gregorio Manzano's side were enjoying an impressive start but their fifth place was false: all four wins had come at home against Xérez, Tenerife, Valladolid and Getafe, they'd not won away and their top scorer was injured. Better still, after 26 minutes they'd conceded a penalty and were down to 10 men. After 52 minutes they'd conceded two penalties and were down to nine.

...

Anónimo dijo...

...

Jelly headed referee César Muñiz Fernández had done all he could to rescue the rojiblancos. Trouble is, the rojiblancos did all they could not to be rescued. It wasn't just that Mallorca equalised in the 91st minute, making it 1-1 and cancelling out Diego Forlán's second penalty after he had missed the first, it was that they deserved it. It was that they had spent 40 minutes with nine men and still found a way through; that they had spent 40 minutes with nine men and outplayed them. It was, declared Atlético legend Paulo Futre, "as bad as it gets." "This isn't logical," complained Denia.

Only, it sort of is. They should have known better. Changing coach probably will change Atlético's results in the short term – they have the players to be far higher up and Sánchez Flores should be able to tighten up their defence – but it will not address the real problems, from the €300m debt to a desperately imbalanced squad, from the rank incompetence of the club's two majority shareholders, and the childish feud that destroys them, to the presence of a failing sporting director, from the lack of a coherent plan to a poisonous atmosphere in which disillusioned fans attack their own, and players are increasingly bitter – one turning to team-mates and announcing: "It's us against 55,000, lads." As if to prove the point, Sánchez Flores's first session with his new club on Sunday morning was interrupted by the club's Frente Atlético ultras group.

For 24 surreal hours, Cerezo and Gil Marín sought a solution in a new coach, working their way blindly through nine of them; nine different men with different profiles. And still they blew it in the most ridiculous, embarrassing way possible. For 13 often bizarre years they have worked their way through even more of them. And still they haven't won a thing. Resino, Javier Aguirre, Pepe Murcia, Carlos Bianchi, César Ferrando and Manzano have all arrived as saviours and departed as the accused in the last five years alone. Were they really all wrong? It's time Cerezo and Gil looked elsewhere for the culprits. The mirror would be a good place to start.

Anónimo dijo...

SURREAL, RIDICULOUS, EMBARRASSING, BIZARRE, WRONG, ALL WRONG...SURREAL, RIDICULOUS, EMBARRASSING, BIZARRE, WRONG, ALL WRONG...SURREAL, RIDICULOUS, EMBARRASSING, BIZARRE, WRONG, ALL WRONG...SURREAL, RIDICULOUS, EMBARRASSING, BIZARRE, WRONG, ALL WRONG...SURREAL, RIDICULOUS, EMBARRASSING, BIZARRE, WRONG, ALL WRONG...SURREAL, RIDICULOUS, EMBARRASSING, BIZARRE, WRONG, ALL WRONG...SURREAL, RIDICULOUS, EMBARRASSING, BIZARRE, WRONG, ALL WRONG...SURREAL, RIDICULOUS, EMBARRASSING, BIZARRE, WRONG, ALL WRONG...SURREAL, RIDICULOUS, EMBARRASSING, BIZARRE, WRONG, ALL WRONG...SURREAL, RIDICULOUS, EMBARRASSING, BIZARRE, WRONG, ALL WRONG...SURREAL, RIDICULOUS, EMBARRASSING, BIZARRE, WRONG, ALL WRONG...SURREAL, RIDICULOUS, EMBARRASSING, BIZARRE, WRONG, ALL WRONG...SURREAL, RIDICULOUS, EMBARRASSING, BIZARRE, WRONG, ALL WRONG...SURREAL, RIDICULOUS, EMBARRASSING, BIZARRE, WRONG, ALL WRONG...

Anónimo dijo...

Yo, de niño, estaba ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO de que el Atleti era el mejor equipo del mundo.

All of a sudden, something came about and I -we- didn't see it...

Perico dijo...

Lo que me extraña es que aún tengamos potencial para ser noticia en la prensa extranjera. Pero si es para eso, mejor no salir en los "tabloides". Desolador.
Creo que Quique no ha querido complicarse la vida con el tema del Frente, y hay que responsabilizar de esa cagada a la directiva y a los capitanes.

Pase por que en la liga no aspiremos a nada, pero en la copa hay que pasar con holgura la prueba de Marbella. Supongo que ahí habrá un rencor de cojones a todo lo que huela a Gil.

Aguilera dijo...

Perico, todo el rencor que tengan se lo habrán ganado a pulso, que, a diferencia del Atleti, allí Gil llegó al poder y se mantuvo en él a base de elecciones democráticas.

Aguilera dijo...

"By the end arguably the world's best centre-forward could hardly stand." ¿A quién se referirá el periodista de The Guardian? ¿A Negredo o a Raúl?

Perico dijo...

Qué jeta tienes Aguilera. Me has hecho releer dos veces el texto de Jugger y eso no viene, capullo.

To sack (despedir): qué palabra tan bonita. Es que estos ingleses tienen palabras para todo.

Qué bien suena eso de "sacking the Mexican" (bien dao por saco que está).

Jugger, en España no se ve "Raising the Bar", salvo que se traduzca con algo que no tiene nada que ver, como usualmente lo hacen en las televisiones españolas. Pero, que yo sepa, series extranjeras de picapleitos, la última fue la de la anoréxica esa que sale con Harrison Ford o el Protector (en las autonómicas, con el rubio ese que sale en la serie de la Sexta "El Mentalista")

Aguilera dijo...

Es de otro texto, Perico.

http://www.guardian.co.uk/football/blog/2009/oct/25/fernando-torres-liverpool-manchester-ferdinand

lalo dijo...

Lo de la cama puede ser. Tb olió a lo mismo con aguirre. Pero vamos,q pasa en todos los equipos. Los futbolistas son así.

de acuerdo con Perico. Hoy es importante ganar bien y llegar mejor a Bilbao,el cual creo q lleva 5 partidos sin ganar en Liga.

si el city vende a Robinho al Barca,a por quien irá con dinerito fresco?

A ver con quien sale hoy. supongo yo q irá sacando a los titulares para q vayan cogiendo el aire al sistema. A ver q pareja de centrales y de mediocentros saca.

un saludo

Bonico dijo...

Perico, series de picapleitos tienes Shark (no la he visto nunca, la verdad es que me rio mas viendo a James Woods cazando vampiros) y Boston Legal, esta si la he visto. Alguien sabe quien es Rhona Mitra? Pues no te digo na y te lo digo to.

Parece que tenemos una nueva remesa de repudiados del iñakoblog, donde parece se ha ordenado ejecutar la Orden 66 o la Solucion Final, como prefieran llamarlo. Denles de comer y de beber a esas criaturas y ropa limpia. Sean bienvenidos.

Hoy empatamos que me he levantado optimista.

Skills dijo...

Bueno pos hoy jugamos contra el Benidorn, por fin un equipo que medirá el potencial real del equipo y sus opciones a... estoo... a lo que sea.
Yo también firmo el empate.

Respecto a Shark es una especie de House en Fiscal pero a años luz de la serie de Hugh Laurie. También decir que no soy muy objetivo con esta serie gracias a la sexta que hizo que no me gustase la serie antes de empezar a verla (todavia me acuerdo el Eurobasket que me dieron con Tony "Shark" Parker etc etc.

Boston Legal si que me gustó, el problema de esta serie en España es que se promocionó como otra cosa distinta a la serie en sí.

Un saludo

PD:¿Para cuando un celebrities en Muchachada de la familia Cerezo?

pablo dijo...

Skills lo has clavao con la serie Shark. Cogí tanto asco a base de promos que hubiese pagado dinero con tal de no verla.

Por cierto, no sé si eres un cachondo o te apetece ir a bañarte en Benidorm, pero hoy jugamos en Marbella, villa antes conocida como "Marbiella".

A mí las series me dan mucha pereza, me suelo cansar de ellas mucho antes de que termine. Por ejemplo con CSI vista una temporada vistas todas, de series españolas ni te digo.

En fin, las únicas series que me han enganchado de principio a fin han sido "Siete vidas" y "Friends".

Impagable el "cabreo" de Perico con Aguilera, jajaja, le imagino buscando en el texto con ojos ya achinados ese fragmento.

No obstante, queridos compañeros de fatigas, en el extranjero valoran de diferente manera los logros de los nuestros. Aquí o eres del Madrid/Barça o eres mierda, todavía más si pones en peligro el puesto de uno de sus jugadores.

En cambio en el extranjero se hacen cruces de que Torres sea cuestionado, que Cesc no sea titular sí o sí, que Raúl siga siendo venerado pese a presentar unos números "ridiculous" en cuanto a efectividad.

Torres lleva 47 goles en 66 partidos de Premier, el "siete" lleva 31 goles en los últimos 66 de Liga, los mismos que Negredo en tantos partidos, mientras que VILLA es el único que lleva 51 en 66 partidos.

Titulares: Villa y Torres. Eso lo sabe todo el mundo, hasta la prensa madrilista, pero ellos incordian.

A ver qué pasa hoy en Copa.

Un saludo.

Pd: ya les hemos dado de comer y ropa a los realojados, si aparece alguno más que levante la mano.

Pd2: no te contesté ayer, pero desconozco el paradero de Conil.

pablo dijo...

Lo del extranjero y Raúl viene por artículos en L'equipe o en la Gazzeta dello Sport en los que hablan de un caciquismo por parte de Raúl que impide al resto de compañeros evolucionar e incluso jugar, ya sea Higuaín, Negredo, Soldado, Owen, etc.

Entrevista en el País a De La Red, "Sigo siendo jugador".

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sigo/siendo/jugador/elpepudep/20091027elpepidep_1/Tes

¿Y si nos le traemos gratis? Seguro que tiene que estar hasta los ... de Florentino y Valdano, que le han dejado sin ficha pese a no encontrar problemas cardíacos.

Suroatleti dijo...

Acerca de Raúl, no sé si conoceis este blog:

http://antiyihadraulista.blogspot.com/

vale la pena leerlo, tiene cosas muy divertidas y otras serias que demuestran (escrito por madridistas, ojo!), con datos, el daño que Baúl le hace al RM de hoy (los éxitos del pasado son pasado). Yo no me cansaré de decirlo: Raúl titular en el RM hasta que no pueda con el brazalete de capitán y entonces, en silla de ruedas si es necesario, de portero. Nunca nadie le hizo tanto bien a su selección como cuando Luis (o SLA como escriben algunos ilustres) lo quitó para siempre (¿Para siempre Mr Of-the-forest?)

Suroatleti dijo...

P.D. gracias por la sopa caliente y la ropa seca!

Suroatleti dijo...

¿o era sopa seca y ropa caliente? Vaya lío!!

Suroatleti dijo...

Habeis leido a Relaño?

Alfredo Relaño | 27/10/2009

""El sábado no tuve la seguridad de que el balón hubiera dado en el brazo de Kaká antes de que éste adelantara a Raúl el pase que acabó en gol. No lo tuve claro porque la transmisión no se esforzó o no supo dejarlo claro. Ahora sí lo está, porque ha aparecido alguna toma más, o se ha detenido con mejor tino la de la transmisión. Y aparece Teixeira, que no puede ver gran cosa donde está. Le confundió su linier, pero el que pitó fue él. El caso es que el gol no valió y que el Madrid, que no jugó gran cosa pero se esforzó mucho, regresó sin dos puntos que legítimamente podría haber ganado. Eso es lo que hay. Lo que no espero es ninguna nevera por eso.

Sufrió nevera Pérez Burrull por los penaltis a Juanfran y la expulsión de éste, la ha sufrido este curso Delgado Ferreiro, el que no vio (y mira que era difícil de ver) el pisotón de Welligton a Messi. Con esto no estoy pidiendo nevera para Teixeira. Sólo quiero constatar que cuando hablo de villarato no hablo de instrucciones concretas, pero sí de que la forma en que los que disponen sobre las carreras de los árbitros deciden sobre sus aciertos o errores, según de qué signo sean. Y que por eso mismo no es extraño que se equivoquen más así que asao.""


No me puedo creer como son tan llorones los mandriles si llevan toda la vida robando... En el Calderón ya nos hemos cansado de pedir justicia y hay penaltys, algunos de libro, que ya ni se reclaman ¿para qué?.
Aún recuerdo la cara de los merengones cuando aquél egipcio nos perjudicó en el mundial de Corea: ¡no se lo podían creer! Pobres! tan poco acostumbrados... eso a nosotros nos pasa dos o tres veces al mes ¿o no?

Perico dijo...

No es lo mismo una serie de fiscales que una de abogados (no es lo mismo "los albóndigas en remojo" que Dawson Crece, pese a ser del género teen). ¿Boston Legal? me sonaba pero no he visto ni un capítulo ni sé dónde la han puesto.

Shark era muy floja con un James Woods que hace perder la paciencia. Muy mala. Además parece que en las series de polis, fiscales y "adobados" (el 75% de lo que se graba) los buenos tienen autorización para pasarse por el forro de los cojones los derechos y garantías constitucionales de los sospechosos (siempre intentan que su declaración sea sin abogados y se la suda que puedan ser menores o deficientes). Si eso pasa aquí, ruedan cabezas. Para que luego digan eso de "Land of the free"

Ahora me gusta la de Navy Investigación Criminal por el reparto de roles en la serie y la gótica del laboratorio (me pone, he de confesarlo).

También Bones por eso de la tan manida tensión sexual no resuelta. Con CSI hago apuestas a ver quién adivina antes quién es el malo y dónde se produce el "inesperado" giro del guión.

House, sigue siendo buena y Anatomía de Grey se ha convertido en un truño feminista y sensiblero, molaba más cuando todos follaban contra todos, pero ahora hay que ser una tía para que eso te entretenga.

Aguilera, me he leído dos veces los textos de Jugger, luego los he copiado en un documento de word, he buscado con el buscador (como no puede ser de otra manera) y al final dudaba entre acordarme de tus muertos o autoflagelarme por pardillo.

Rhona Mitra, Bonico, ¿esa en qué equipo juega? para ser una tía tiene más espalda que yo y eso me acompleja.

No penséis que la prensa extranjera tiene prestigio. A quién se le ocurre leer lo que escribe el imbécil del corresponsal de L'Equipe en España, si es el gabacho ese que compite en madridismo con Roncero, escribe en AS y sale en Punto Pelota (si hasta los franceses saben que el Madrid es el mejor, ¿porqué seguís siendo del Atleti, incautos?.

Hoy es miércoles, me he recuperado y empiezo a recobrar mi confianza en el Atleti.

pablo dijo...

Dos cosas breves.

Primera: no era sopa caliente ni seca, ¡eran gachas! ¿por qué? Porque en este blog nos alimentamos de eso, a poder ser con guindillas.

Segunda: Perico siento ser el que te lo diga, pero hoy es MARTES. Había que atrasar una hora el reloj el sábado, no adelantar un día... jajaja

Perico dijo...

Otia, pijo! Si es que estoy a por uvas.

Suro, muy bueno el blog anti Raúl, pero yo no entraría, a ver si nos van a procesar por terroristas y antiespañoles.

Bueno, hoy es martes, me he recuperado un día antes de lo que pensaba y empiezo a recobrar mi confianza en el Atleti.

Bonico dijo...

Jojojojo enorme comentario, Perico. Pues yo no encuentro tanta diferencia entre Dawson crece y los albondigas.

Es que lo de "no te digo na y te lo digo to" admite mas de una interpretacion jajaja. Bueno, es cierto que se ha isinbayebado un poco la chavala ultimamente para sus ultimas bazof... digo peliculas.


Hablando de numeros, tambien vienen en El Pais datos del uruguayo:

Es el que mas remta a puerta de la Liga: 38 (solo 14 a puerta), de los cuales 25 han sido desde fuera del area y 13 desde dentro.

lalo dijo...

Mundial sub-17:

uruguay 1 korea 3.

Gol de Gallegos!!!! y lleva el 10 el tío...

un saludo

Anónimo dijo...

Joder, antes que a un "jugador del Atleti, tu noticia, Lalo, me ha hecho pensar: ¿Ricardos Gallegos?

Bueno, a lo que iba: Phil Jackson: "Admiro mucho la circulación de balón de España"

Fíjate tú, quién lo iba a decir que a Phil Jackson le gustara el fútbol y que, además, fuera un admirador de SLA.

Pues para mí se dirá siempre Marbiella, no he ido a vuestro terapeuta.

Yo no soy un seguidor de series en serie, pero algunas sí me hacen buscarlas de vez en cuando. En esta de Raising The Bar el protagonista es, oh sorpresa, Mark-Paul Gosselaar (defensor de los probres), junto con una rubia que está buenísima (fiscal), la cual es, debo confesar, el motivo principar que me mueve a ello (a buscar la serie, se entiende).

También veo alguna vez The Mentalist, pero, después de Starsky y Hutch, todas las series policiacas me han parecido un tostón, por no hablar de las médicas.

Si son de abogados o de Wall Street, esas me gustan más.

Suroatleti dijo...

¿Series? Está House y el resto. Bueno, House como serie no está mal, lo inmenso es el personaje del Dr. ¿A quien no le gustaría tener aunque sea una pequeña parte del cinismo y frialdad de Mr Greg House MDr?
Acabo de flipar conmigo: resulta que me han "echado" del Iñakoblog por solo hablar de fútbol y torpedear sus aspiraciones de ser el prototipo de blog multicultural, politemático y antimonopolio atletista y llego aquí y el 2º día escribo un comentario de series de TV... ¡Si eso lo hace mi novia la acuso de que a las mujeres no hay quien las entienda!

Skills dijo...

Joder Pablo tienes razón se me ha ido la pinza con los destinos del Imserso, de todas formas sigo firmando el empate.
Sobre blog de Raúl hay para aburrir, me acuerdo uno hecho por un madridista que cada semana hacia una viñeta sobre la semana de Raúl, se llama Superbaul o algo así pero este que has puesto no lo conocia y la verdad es que es muy bueno.

Respecto a las series yo os recomiendo The Office (americana) eso si, puede que mientras la veais se os ponga la cara de un gafa-pasta, avisados quedais.
De Wall street hace poco vi en el cine una pelicula de Sodelberg llamada ¡El soplón! (The informant) protagonizada por Matt Damon que estaba bastante bien.

Un saludo.

PD:Gol en propia puerta de Troyano! con ese nombre no me extraña...

pablo dijo...

No vamos mal del todo.

Creo que Reyes mejorará con Quique, le está "mimando" dándole minutos en Copa de titular. Jurado con libertad demuestra que es lo más peligroso que tenemos, enganchando con la delantera, claro.

Aguilera, ¿qué opinas de ver Asenjo a pelotazos? jojo

Empieza el Liverpool-Manchester del finde en Teledeporte, podéis volver a ver cómo se las gasta Mr. Towers.

Eso es un hombre, lo nuestro nenazas.

Se me olvidaba... Sinama falla una ocasión CLARÍSIMA. Demuestra que no es un killer del área, sino en cuanto ve el balón en el área pequeña la revienta al fondo de las mallas, pero no... mejor controlar. Lo dicho.

Bonico dijo...

Pues en la radio han dicho que a Reyes le han tenido que cambiar para evitar que sea expulsado.

Y por si algunos tenemos poco con el Atleti, ha palmao el Estudiantes. 0 de 4, empezamos bien la temporada. Y el proximo dia el Barsa. Podria volver Pepu? Eso han comentado.

Me van a matar a disgustos entre unos y otros.

Anda, gol de Maxi. Fijate que cosas ocurren.

Anónimo dijo...

Debe estar siendo un gran partido.

Anónimo dijo...

¿Nagore?

Anónimo dijo...

...noble y bélico adalid,
caballero del balón,
hala madrid, hala madrid,...

Bonico dijo...

Juas juas juaaaaaaaaaaaas!!!

A chupar, sigan chupando.

Juaaaaaaaas!!!

Anónimo dijo...

Me tengo que retirar con el 3-0. A ver si en qué queda la cosa.

pablo dijo...

Buenas noches, hay nuevo post publicado.

Sobre el 4-0 mejor no hablo hasta que termine el asunto. Sólo quiero decir que queda la vuelta en el Cuerna, con toda la artillería el Alcorcón puede ser un flan.

Cuenta con 5 derrotas, hermano, el Barça les va a pasar por encima. Lo mejor sería que Pepu entrene desde mañana, por adelantar la aclimatación al equipo y tal.

Un saludete.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.