Simplemente... Fernando

Este post va por Cris, que ha conseguido dibujar una sonrisa en mi rostro. Como decía su mail:

Qué a nadie se le olvide quién metió el gol en la FINAL de la Eurocopa....



... somos CAMPEONES!

Viva Fernando Torres, el último gran atlético.

A continuación un espacio audivisual patrocinado por Lalo.

btemplates

93 comentarios:

Bonico dijo...

Alguien se acuerda de quién fue el último jugador del Atléti en ir convocado con España y hace cuánto fue?
Sería el propio Torres quizá?
Pablo? Antoñito? Luis Sangría? G´Kings? El tano Mariano??????

Qué lamentable.

Perico dijo...

Por un lado me emociona esta foto, pero por otro, me parece desolador que el último atlético bueno de "la casa" debutara en 2001 y desde entonces, nada.

Tradicionalmente siempre hemos tenido algún jugador en la selección. Ahora si queremos que esté alguno, tenemos que ficharlo. No pintamos nada.

Lo raro es que le dejaran a Torres poner la bandera del Atleti. Imaginaos que cada uno ponga también la de su club, comunidad autónoma de nacimiento y del equipo donde juega.
Supongo que harían una excepción, pero no sé por qué (la sombra de Luis Aragonés debe ser alargada) y la bandera es más una reivindicación y reproche.

pablo dijo...

El último internacional fue Pernía el 15 de Agosto de 2006 ante Islandia, 0-0.

Puedes seguir esperando Perico, los más cercanos a debutar es Asenjo, y no le veo yendo hasta dentro de un par de años. Tampoco creo que vuelvan a llamar a Juanitos, Pablos, Pernías, Antoñitos o Reyes.

Según Amorrortu, dentro de cinco años medio once será canterano. Dios le oiga. Reconozco cierta ilusión en los Borja, Pacheco, Keko, Camacho, Domínguez, Koke y cía.

No creo que Torres actuara bajo excepción, cada uno llevaba una bandera o no, según quisiese. Él decidió llevar la del Atleti y punto.

lalo dijo...

Pablo,te ha faltado incluir un links con algun recopilatorio de sus golesa(el de la final incluido)...

Perico dijo...

A lo que me refiero es que si yo soy capitán de la selección y veo que un jugador lleva la bandera de su club, le digo que no debe llevarla y que la retire, que la Selección no es de Torres ni del Atleti, sino de todos los jugadores de todos los equipos y que el éxito es de todos, no de un club determinado que aporte más o menos jugadores o el mejor jugador. Si no, en la siguiente celebración de un título, partido o lo que sea, eso puede convertirse en un cachondeo.

A lo mejor pasó desapercibido porque me parece que una chica le lanzó la bandera cuando ya estaban en el autobús.
Comprendo el homenaje a Puerta que hizo Sergio Ramos (que también fue internacional), que Palop llevara la camisesta del gran Arkonada cuando se entregó la copa, pero, aunque me guste el gesto de Torres, no comprendo que alguien de la selección lleve la bandera de su club.
A mí me jodería mucho que algún madridista, por ejemplo Casillas, persona a la que respeto bastante, pusiera la bandera del Real Madrid por ser su "equipo de toda la vida". ¿Os imagináis lo que hubiera pasado si se hubiera puesto por ahí la bandera del Real Madrid?.

Bonico dijo...

Hubiera pasado que una cosechadora se hubiese abierto camino entra la gente (ya fuesen hombres, mujeres o niños) para estamparse contra el autocar.

Pero bueno, para una vez que nos colamos en la fiesta... A shupá!

Joder el tano, no me lo puedo creer. Ni él tampoco.

lalo dijo...

Rescato un comentario del post anterior. No sé quien ha hecho referencia a lo del fichaje del Otamendi este(creo q Perico).

Perico,no tenemos 6 centrales. En verdad no tenemos ninguno(Si acaso Juanito,33 años). Y nos hace falta un buen central como el comer,ya q Ufa en el lateral derecho se le puede sacar un rendimiento bastante aceptable. Mucho mas del q dan el par de mendrugos q tenemos de lateral derecho y como minimo el mismo nivel del q se fue a deshora.

Yo a este tío no lo he visto y no puedo juzgarlo,pero ya sea éste u otro,yo si apoyaría el fichaje de un central en condiciones. La idea me parece buena,otra cosa es q Suso acierte,q es otro cantar.

un saludo

Adal dijo...

De hecho hubo críticas por poner esa bandera, a mi me encantó pero reconozco que si Raúl hubiera puesto la del Madrid le hubiera puesto (yo, no la prensa) a parir, vi también jugadores con la bandera asturiana. No creo que esté bien, es una ocasión para presumir de España y nada más.

Pero hay que reconocer por una vez en la vida al hablar de un triunfo de la Selección se habló del Atlei también, algunos ya estábamos cansados de que los triunfos de España siempre se debieran a Hierro y a Raúl como si el resto no jugara, por no hablar del linchamiento a Luis por no llevar a Raúl y a Guti, algún que otro periodista aún no se ha detractado de lo dicho contra Luis.

Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/

pablo dijo...

Querido Lalo, el post ya ha sido remozado. Espero sea de su agrado.

Volviendo al resto de temas, no creo que Otamendi solucione nada, de hecho recibe críticas (o eso me ha parecido leer) porque no tiene el suficiente nivel para ser titular con Argentina, de hecho juega con su compañero de equipo en la selección. En fin, menos Otamendis y más Domínguez que salen más baratos, mueren por la camiseta y me atrevo a decir que son mejores.

Un saludo.

pablo dijo...

Por cierto, a punto de cerrarse la encuesta hay un par de datos claros.

1) Un 80% de la audiencia de Sentimiento en R&B pide la cabeza de Abel.

2) El sustituto preferido es Schuster con un 55% por un 22% de Luis Aragonés (al que personalmente no le vería pactando con los Gil ni atado de la huevera).

lalo dijo...

POST PARA ENMARCAR. Así,en mayúsculas.

Anónimo dijo...

Muy bonito, Pablo, y gracias por la dedicatoria. Ahí estaba el Auténtico Atlético de Madrid, que parece que aún no acaba de morirse (Camacho, De Gea, etc., todos esos que dicen que debutar con el Atleti "es lo más grande del mundo").


No, claro, antes no metía goles, si ha sido Benítez que le ha enseñado en Liverpool, no me jodáis. No regateaba, no definía y no corría; vamos, metía goles de churro como el chupapostes de Baúl.

Este hombre es como Gardel, quien "cada vez canta mejor".


Por cierto, yo vengo con una pequeña reflexión a cuento de que si jugarán Asenjo o RG o Rita la Cantaora cuando regrese la competición en Pamplona.

Lo que yo pienso que Abel pueda estar pensando es lo siguiente. Para empezar, con De Gea tiene un problema. En teoría, este hombre se pensaba que iba a jugar el El Sadar (estadio con nombre de presidente egipcio) porque todo el mundo daba a España en la final del mundial ese, y nadie se rasgaba las vestiduras por el hecho de que De Gea estuviera bajo los palos.

Por consiguiente, podríamos pensar que no pasa nada por que De Gea juegue ese partido. Pero, si juega ese partido, ¿cuándo dejaría de jugar?

Alguien podría decir que “cuando cometa un fallo importante”. Ya, pero ¿un simple fallo, o dos, o tres… y cómo de importantes? ¿Cómo se mide eso; se cambia a un portero que lo esté haciendo bien por un simple fallo, que quizá no sea significativo respecto al resultado (es decir, un 6-1 con fallo en el único gol visitante cuando ibas 5-0 y quedaban siete minutos)?

Así como lo veo yo, si De Gea sigue jugando y, como nadie desea y pocos aventuran, no comete ningún saco de fallos de relevancia (digamos que sigue jugando como contra Zaragoza), ¿cómo haría Abel para devolver la titularidad a Asenjo?

Claro, también es verdad que a mí como a muchos que Asenjo sea titular me la pela ampliamente, es más, todos los que somos del Atleti de verdad deseamos en lo más hondo de nuestro órgano depositario del atletirrojiblanquismo (corazón, cojones, mitocondrias, médula ósea, no sé) que De Gea sea un nuevo Rinat Dasaev, una figura mundial, el Fernando Torres de las porterías, que jubile a Casillas mañana por la mañana, y, lo mas importante, que cuando lleguen el Ser Superior, los de la sardana y el de la gaita con el megacontrato, les diga que se lo puden meter por las trompas de falopio de Guti.

Sin embargo, sé de dos a quienes sí les importa, porque la medida de todas las cosas para ellos es de índole monetaria. ¿Invertí 5 millones y veo cómo se me devalua el activo? Ni de coña, que juegue el de Palencia y ya veremos qué hacemos con el rubio.

Un equipo que se precie debe tener dos buenos porteros pero, en este caso, si De Gea se confirma como el meta que todos deseamos y que lo visto, oído y leído apunta que debe ser, entonces lo idóneo sería tener a ese portero estelar respaldado por un “César cualqueira” (debo decír que César –varios megacuerns- no es el portero que peor me cae porque para eso está Palop, quien cada año gana el “Trofeo Paco Buyo” sin casi oposición alguna). Y quién podría ser ese portero veterano especialmente adecuado para esa misión en el organigrama Atlético: tic-tac- tic-tac- tic-tac- tic-tac- tic-tac…

¡Efectivamente, José Francisco Molina!

Pero claro, ya sabemos quién lleva las riendas de la secretaría técnica, y así pasan las cosas.

Así pues, Abel pondrá a Asenjo desde ya, y De Gea se tendrá que contentar con ver el partido desde el dugout, lo cual no será bien recibido por muchos.

Cisma habemus.

Anónimo dijo...

El de la gaita es SAF, por si alguien no había caído.

Anónimo dijo...

Otro que teóricamente estaría dispuesto para regresar a los campos de juego sería RG. No es preciso poner de manifiesto la oportunidad del partido en El-Sadar para que se produzca este retorno.

Ahora bien, siempre suponiendo que estuviera en perfectas condiciones y que la falta de ritmo de juego no fuera óbice -que debería serlo- ¿dónde y por quién entraría RG?

Aceptemos por unos segundos que jugamos con rombo y que dicho rombo está conformado como cuarteto más probable por Assunçao detrás, Cléber por la derecha, Reyes por la izquierda y Jurado en punta tras los delanteros, algo parecido a lo que sucedió al final contra el Zaragoza.

Un buen sitio para RG, creo yo, sería precisamente el de segunda punta, pero por ahí sí que no va a entrar porque casi nunca ha sido colocado ahí en el Atleti y, además, es difícil que le quite el puesto a un emergente Jurado, salvo que Abel se quiera ganar la enemistad de toda la afición.

¿Dónde más? Por la izquierda, imposible. No tiene condiciones y, además, de no salir Reyes saldría Simao o uno de los Morancos de Triana (Pernía, Antonio), pero difícilmente este hombre.

¿Sustituyendo a Assunçao? Desde luego que no es un buen recuperador y menos sin el ritmo de juego, así que tampoco ahí.

¿Qué nos queda? El puesto de Cléber, por la derecha. Cléber es el hombre más débil de la plantilla, en el sentido de que si se le quita, pocos van a clamar al cielo y no tiene ningún clan que le defienda, por lo que yo apostaría a que podría salir por ahí. No de entrada, pero sí en el segundo tiempo.

Digo esto del rombo porque no creo que Abel vuelva a las andadas con el doble pivote defensivo y junte a RG de entrada con Assunçao, ahora que saca siete defensas centrales, situando otra vez a Forlán como "Gerrard" y escorando a un lado a Jurado. Creo que ya debe haber aprendido que ese dibujo, con estos jugadores, no sirve, y que lo mejor para sacar rendimiento a lo poco bueno es huir tanto del 4-2-4 como del 4-2-3-1 (no porque este sistema no sirva, insisto, sino porque no tenemos las piezas precisas para ello, comenzando por los laterales y terminando por el hombre de área).

¿Ganaríamos algo quitando a Cléber y colocando a RG? Pues hombre, no sé quién de los dos tiene más detractores, pero uno tendería a pensar que Cléber aún puede ir mejorando en su juego, mientras que RG ha dado decepción tras decepión. Temo eso, que RG tiene más gente que le avale que Cléber, y que por ahí va a ser donde Abel va a ceder, a no ser que Cléber se salga en la primera parte y el cambio en la segunda sólo tenga sentido como "protección, descanso y homenaje".

Algo altamente improbable, por supuesto.

Yo le daría unos minutillos en lugar y en el lugar de Jurado, hopefully con el partido ya en el bote.

En realidad, lo ideal sería aprovechar este viaje para acordar el cambio a pelo con el Azpilicueta ese, si es que no ha jugado el límite de partidos para cambiar cromos en enero.

Anónimo dijo...

Camacho, la Marina te llama. Conviértete en central y aprovecha la oportunidad de estar rodeado de chusqueros para convertirte en un auténtico "Kaiser" dando salida a la pelotita desde atrás.

Por cierto, ¿alguien se acuerda del "Komando Madrid"?

La palabra de verificacion es "minksh", la cual me ha recordado a Mishkin, de cuando a mí me gustaba el baloncesto (que yo creo que duró hasta que Doctor J se retiró, más o menos). Entonces las cosas eran épicas y, siendo aún niño, hasta uno se podía permitir el lujo de ir con Rullán cuando le tocaba parar a Dino Meneghin (la tontuna me duró poco; estoy hablando de la tierna infancia y de una época en que Gárate aún mantenía a raya al incipiente merengue-cretinismo).

¡Qué tiempos!

Yomismo dijo...

Pues sería de desear, Jugger, que el tal Azpilicueta no fuese el mismo que ví hacer uno de los partidos más espantosos que recuerdo cotra Italia en el presente Mundial Sub-20, salvo que fuese aquello de que un mal día lo tiene cualquiera. Pero, visto lo que ví, y que es navarro como El Encastado, casi que por esta vez prefiero que pasemos de largo.

En cuanto al asunto Asenjo-De Gea, yo también creo que jugará el palentino y en este caso no criticaría a Abel, porque tendría razones perfectamente defendibles para poner a cualquiera de los dos.

Más pesimista me muestro respecto de Raúl García, que volverá a recuperar lo que todo el mundo cuya opinión puede contar algo (y entre ellos, desgraciadamente, no estamos los de este blog) piensa que es su puesto en propiedad y que el sacrificado será Cléber. Y volveremos a deleitarnos con su inigualable jugada del saque de banda, en la mejor de las tradiciones clementinescas del "patapún parriba". Al tiempo.

Indiana dijo...

Hola a todos. He estado muy liado por trabajo, pero os leo.
Muy bueno, y merecido, el post para nuestro último heroe.
Lalo, muchas gracias de parte de mi hijo de 9 años, por ver goles de su ídolo que no había visto antes.
¡¡¡¡¡¡¡¡FORZA ATLETI!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡FORZA TORRES!!!!!!!!!!

Bonico dijo...

A mi me enorgullecen, me emocionan, me cabrean y me apenan a partes iguales esas imágenes.
Las del torneo alevín contra el Milan son sencillamente acojonantes, hacía mucho que no las veía. Pasado de un futuro que nunca fue porque nos lo robaron (gollum... gollum....). Hijos de puta!

Jugger, me ha gustado lo de "entonces las cosas eran épicas".

Joder, nos estamos poniendo un poco bizcochones. Esto hay que arreglarlo con, por ejemplo, un:

Y Guti maricón! Follao por boxeador! Le debes la pensión!

pablo dijo...

Indiana, es que Lalo cuando patrocina algo, lo hace de verdad.

En cuanto al tema Asenjo-DeGea puessssss, lo hablaba el otro día con una amiga abonada. Ella pensaba como yo, es decir, Asenjo ha brillado en un equipo como el Valladolid durante 2 campañas convirtiéndose en acreedor de una oportunidad en un equipo de mayor enjundia como el Atlético de Madrid, hasta ahí todos de acuerdo. Después, su principio de campaña no ha sido brillante, ni malo añado yo, pero se ha perdido un mes de competición por la brillantez de Milla en convocarlo.

¿Merece verse relegado al banquillo? No. Para mí por una mayor edad y experiencia debería seguir jugando de momento, si se aprecia en él nerviosismo o fallos... pues se coloca al canterano.

Claro que... ¿merece De Gea ir al banco? Pues tampoco. Sin embargo, el fútbol entiende de galones, el chaval entendería perfectamente que ha cumplido y que ahora debe esperar otra oportunidad para certificar su valía.

En este momento me gustaría hacer un inciso, a este chico le querían vender en verano por traer a Roberto, si no se marchó fue por su "cabezonería" no aceptando ni una cesión.

Sigamos, una vez que tenemos un portero joven con talento desaprovechado, ¿no creéis que le aprovecharía mejor una titularidad en algún conjunto de Segunda División hasta Junio? Digo Segunda porque en Primera todas las porterías han quedado cerradas, mientras que en la categoría de plata alguna puede haber sin un guardameta seguro. Lo dicho, una cesión le seguiría curtiendo mientras Asenjo va probándose en el Atlético de Madrid. Recordad que ni Iker gozó de continuidad en sus inicios, primero Bodo Illgner y luego César taparon las dos primeras campañas, hasta que se exhibió confirmando a todos que debía jugar sí o sí.

(Que nadie dude, ojalá el canterano se SALIESE volviendo al Calderón de forma triunfal)

Cambiando de tema, RG no jugará de inicio en El-Sadar (jaja). Se trata de un caso diametralmente opuesto a Asenjo, el navarro llega de una lesión en la primera jornada que le cortó el ritmo de temporada. Ahora mismo le faltará la chispa suficiente como para ser titular desde YA, supongo que apostará por Cleber hasta entrada la segunda parte, en ese momento entrará el pamplonica entre la ovación de la grada.

Un saludo.

Pd: a mí Azpilicueta me gusta mucho (como futbolista, eh!), ante Italia cometió un par de errores de marcaje, pero se trata de un chaval de 20 años. Tiene mucho margen de mejora, sube bien la banda, rápido, en Pamplona con una defensa ordenadita lo hace bien... es que también habría que decir la mala coordinación del Milla's Team en defensa, ¡si cada uno hacía la guerra por su cuenta!

pablo dijo...

Editorial de MARCA:

http://www.marca.com/2009/10/09/diario_marca/1255078903.html

Adal dijo...

Cada vez me da más asco este periódico, solamente nos dedican espacio la semana que jugamos contra el Barça (por si ganamos y le hacemos un favor al vecino) o cuando hay algo malo que comentar,

Y esto último sobre todo desde que han decidido cargar contra la directiva no por su mala gestión o por sus corruptelas (de las que no han hablado apenas en años), sino porque se sinieron agraviados por no ser elegidos para publicar la famosa cartita, aún les escuece.

Me jode que solo se muevan por resentimiento y venganza no por el deseo de informar.

Un saludo desde derojoyblanco.blogspot.com

PD: Por cierto yo como entrenador me decantaría por Simeone, aunque con esta plantilla veo difícil que se pueda hacer mucho más

lalo dijo...

-Portería: Para mí ha de jugar Asenjo. Lo q hay q solucionar en invierno es lo de De Gea/Roberto. Uno de los dos ha de salir.

-RG/Cleber: jugará Santana,pero RG le acabará quitando el sitio. Y me parcería un equipo mas equilibrado. Cleber se va y se va al centro y la banda derecha es un solar.
Aunq pq le diera un descanso a asuncao tampoco pasaría na...

-Copa: Yo q quería al Puertollano... Me han jodido las bolitas.

-Indiana,las gracias para Pablo,q es el artífice de todo ésto. Cuantos del atleti hay en la clase de tu hijo?

-Jugger,komando Madrid? Comando-G. eso si q eran dibujos...

-No decis na de las declaraciones de Abel. No deciais algunos q no habla claro? Mas vale tarde q nunca...

Bonico dijo...

Nos ha tocado el Marbella en la Copa. Anda que, no había otro.

Y el asco contra el Alcorcón. No está mañado el sorteo, no.

Indiana dijo...

Lalo, el año pasado en la clase de mi hijo había otros 3 niños del atleti, pero les hemos cambiado de cole, y en la de este año es el único rojiblanco. Hay 3 del barsa y el resto son mandrilistas. Imagínate lo duros que han sido para él todos los lunes excepto el último, en el que se desquitó.
¡Grandes heroes los niños del atleti!.
Saludos.

Bonico dijo...

Criaturillas inocentes...

En mi época por lo menos podías llegar algún que otro lunes a clase con la cabeza bien alta y gritarle a 30 niños a la vez: tooooma gol de Futre! Tooooma 3-0 en el derby! Tooooma Copa del Rey! Tooooma Tenerife!
Lo peor que te podía pasar entonces era que a falta de 3 o 4 jornadas el Atléti se quedase sin opciones de ganar la Liga, que solía ocurrir generalmente tras atraco de Diaz Vega en el Cuernabéu.

fernando dijo...

Yo soy "torrista", seguidor de Torres siempre. Es un crack. Un abrazo.

pablo dijo...

Díaz Vega, calla calla... no mentes al diablo.

En mi clase éramos tres o cuatro del Atleti, no recuerdo exactamente bien. Uno del Barça y el resto madrilistas.

Por cierto, el sorteo viene ya amañado desde el momento en que a un Primera no le puede tocar otro, y más si a los "europeos" les tocan los rivales de menor entidad. Eso sí, reconozco que al Madrid SIEMPRE le toca el rival más cercano posible. Lo de Marbella tiene su gracia...

Aguilera dijo...

¡Raúl García no!

Es mejor mediapunta que Jurado... creo que no.
Mejor medio defensivo que Assunçao... creo que no.
Mejor interior que Cléber... yo a Santana le vi bien en el partido del Zaragoza. Creo que fui el único porque desde que es titular vienen destacándolo junto a Jurado todas las crónicas. Desgraciadamente no tengo estadísticas que confirmen que el brasileiro pierde menos balones que el mostrenco pero apuesto a que así es, como me juego lo que queráis a que da menos pases hacia atrás que El Encastado.

En fin, que tarde o temprano será titular.

Tema bandera del atleti: Cazorla y Villa llevaban sendas banderas asturianas, Torres llevó la del Atleti, los motivos son los mismos. Y añado que no todas las banderas son iguales ni significan lo mismo. No es lo mismo llevar la tricolor que la del pollo, no es lo mismo la de la esvástica que la de la República Francesa y no es lo mismo la del Madrid que la del Atleti.

Y como estoy rumboso añadiré también que ese Europeo lo "ganamos" fundamentalmente los del Atleti. Prueba de ello son las caras de los madridistas y sus estúpidos intentos de reducir la hazaña a una tanda de penaltis.

Un saludo a todos.

P.S.: ¿aquella falta de Maqueda a Manolo, Bonico?
P.S: yo no tuve un solo compañero del Atleti ni en el colegio ni en el instituto, y salíamos a 35 por clase.

Anónimo dijo...

Joder debo ser muy viejo con 42 palos. En mi clase y en todas las clases de mi cole en el recreo jugábamos los 20 del Madrid contra los del Atleti (unos 10) mas un par del Barça y del Bilbao, y algun otro de la Real, del Sportig o algún otro equipo. Los Cornúpetas eran el doble pero no mas, ahora en cada clase hay uno o ninguno. Fuera de Madrid debe ser ya la leche. Que horror del Gilafato esperemos vivir para ver su fin.

Cokun dijo...

¿Pablo tienes algún post sobre la cantidad de supuestos periodistas supuestamente atléticos que se dedican fundamentalmente a colaborar con los dirincuentes en vez de defender al verdadero Atleti?

lalo dijo...

Cierto es q la proporción siempre ha sido exagerada. En mi clase estaba yo solo del atleti,alguno del Bilbao(por estas tierras hay bastante gente del bilbao)y alguno más del Barca. El resto eran vikingos,pero la gran mayoría el lunes no sabía ni q había hecho el madrid...

Perico dijo...

A mí me pasa como al "Anónimo" anterior, pero yo era el atlético "oficial" (eso imprime carácter). Me acuerdo que nos juntábamos los atléticos de otras clases y cursos como para hacer piña.
Aprendí pronto que cantar un lunes "semana feliz ..." conllevaba una condena de 5 semanas de venganza (lo siento me hice socio en la última etapa de Calderón, allá por noviembre del 82, y ya entonces el equipo empezaba a dar pocas alegrías).
Había mucho tibio, como dice Lalo; se la sudaba el fútbol pero cuando el Madrid ganaba algo salían de debajo de las piedras.
Ahora no sé cómo anda el tema, mi hijo tiene 3 años y tampoco es que hablen de fútbol en el patio.

Debate RG-Cleber Santana. En Pamplona pondrá al brasileño por eso de que el navarro está menos rodado, pero en cuanto pueda, vuelve al sistema y equipo del año pasado, salvo que Cleber o Jurado hagan partidos bastante notables y se ganen la titularidad a pulso.
Pero en principio, continuidad. No lo creo yo, supongo que es lo que puiensa Abel.
Tema De Gea-Asenjo. Bendito problema, ojalá pasara lo mismo con el resto de las demarcaciones. De momento Asenjo y pagará el pato Roberto.
Buen finde.

Aguilera dijo...

Al hilo de los comentarios de Rubén Cano en Público, una muestra de como se las gastaba aquel Atleti:

http://www.youtube.com/watch?v=ewMvDLV6pJ4

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo bien, pero me da la impresión que la cosa estaba relativamente equilibrada. En cualquier caso, yo tenía un amigo que era auténtico crack y era del Atleti, así que eso también hacía por que la cosa estuviera igualada.

Donde más he notado a los cornúpetas ha sido en los trabajos, pero lo que noté es que mucha gente que vivía oculta al llegar otros que el primer día lo que hacían era plantar su bandera rojiblanca (que suele ser lo primero que hago, quiera o no, allá donde vaya, principalmente porque cuando la gente ve que eres español, ya te llegan con la preguntita de los cojones "¿Madrid o Barca?"), entonces se animaban para confesar que ellos también eran del Atleti.

El "Komando Madrid" estaba conformado por Arteche, Goicoechea y Pachi Ferreira. Me gustaría tener un defensa así, que le dé canguele a las Nenazas C.F.


DESPRECIO ETERNO AL MANDRILISMO.

PD: le han dado el Nobel a Obama...¿quién era la competencia, Mariano Pernía?

pablo dijo...

Cokun, no tengo ningún post dedicado al ¿periodismo? servil con el régimen nacional-madrilista, sí puedes disfrutar de post de ese tipo en el blog de Adal. Lleva un par de días con esa temática. El blog es http://derojoyblanco.blogspot.com

Después de esta mini publicidad, debo aclarar que en mi caso iba a un colegio mixto (no sé si algunos de vosotros en tiempos iban a colegios de todo fornidos muchachotes). El caso que excluyendo a las chiquillas, que salvo 2 ó 3 al resto el fútbol se la pelaba en tres tiempos, la proporción de rojiblancos era mucho mayor, seríamos unos 12 chicos y tres del Atlético era una cifra aceptable. Según me acercaba a la edad adulta (llegando a la universidad) iba coincidiendo con más rojiblancos y menos vikingos, no sé si por razones intelectuales o por casualidad.

En mi trabajo, hay un par de "superiores" del Atlético, de hecho el mío directo lo es. Los compañeros de trabajo TODOS somos del Atléti salvo alguna mujer a la que no le gusta el fúrgol. Y bueno, miento, a una pobrecilla le engañan porque afirma ser del Madrid orgullosa (¡pero qué orgullo, si hasta se huele mal!) y tuvimos en un tiempo relativamente reciente, creo que 2-3 años, un tipo que declaró abiertamente ser Ultra Sur al poco de entrar. Obviamente fui tan cabrón que le recomendé ir a contárselo a mi "jefe" por lo contento que se iba a poner... no hace falta decir que duró el hombre (por no decir gilipollas) lo justo y menos. Para ser sinceros su esfuerzo, compromiso y valía tendía a cero, si se fue a la calle, aparte de por ultra, respondió a una supina incompetencia.

Después de esta bonita historia en la que aclaro que el madrilismo aun no infecta todos los estratos sociales, debo ser políticamente incorrecto.

Estoy hasta los huevos de Obama y su efecto, que a este pavo le hayan dado el Nobel de la Paz desprestigia el premio. Pero, ¿qué cojones ha hecho!? Cuánta gente habrá por el mundo con labores realmente merecedoras de dicho galardón y se quedan sin él. No obstante mejor hacer la felación al soplapollas negro que preside los Estados Unidos de América. Pues vale. Cuidado que lo mismo le dan el MVP de la NBA...

Si este hombre fuese blanco, ni efectos ni ná, la gente diría que es un jodido yanki gilipollas, peeeero...

Un saludo.

Pd: encima en clase los buenos jugando al fútbol éramos los atléticos, jojo. De hecho siendo capitán-entrenador del equipo, ganamos un campeonato. En la universidad el mejor del equipo era un chaval del Atléti. Voy incluso un poco más lejos, dos compañeros de instituto (rojiblancos ambos) eran unos jugones del basket, siguen jugando en no-sé-qué liga regional, el uno de pívot y el otro de escolta.

Pd2: q.e.d. los atléticos somos mejores en cualquier deporte, hasta en el teto.

Pd3: Disfrutad del puente los que os vayais, yo me quedo guardandoos el sitio.

pablo dijo...

Una última cosa, a mi padre no le gusta el fútbol, pero mi abuelo le mandaba al colegio con la bufanda del Atleti. Los compañeros se burlaban y tal, hablamos de cuando se regalaron 6 copas europeas a un indigno clúz y nosotros jugábamos en el Metropolitano. Esto para terminar de demostrar que el madridismo ha sido burlón, prepotente y cornúpeta desde el principio de los tiempos.

Anónimo dijo...

Eso, sobre todo, al teto.

Anónimo dijo...

Sorry, pero algunas cosas no se pueden evitar:

Aprendimos a quererte
desde la histórica altura
donde el sol de tu bravura
le puso un cerco a la "peste".

Aquí se queda la clara,
la entrañable transparencia,
de tu querida presencia
Fernando "Niño" Torres.

Tu pierna gloriosa y fuerte
sobre la historia dispara
cuando todo Fuenlabrada
se despierta para verte.

Aquí se queda la clara,
la entrañable transparencia,
de tu querida presencia
Fernando "Niño" Torres.

Vienes quemando la brisa
con soles de primavera
para plantar la rojiblanca bandera
con la luz de tu sonrisa.

Aquí se queda la clara,
la entrañable transparencia,
de tu querida presencia
Fernando "Niño" Torres.

Tu amor colchonero
te conduce a nueva empresa
donde esperan la firmeza
de tu disparo certero.

Aquí se queda la clara,
la entrañable transparencia,
de tu querida presencia
Fernando "Niño" Torres.

Seguiremos peleando
como junto a ti seguimos
y con Luis te decimos:
hasta siempre Fernando.

Aquí se queda la clara,
la entrañable transparencia,
de tu querida presencia
Fernando "Niño" Torres.



Si a alguien se le ocurre alguna depuración o mejora, encantado de escucharla.

Anónimo dijo...

Cosillas que dice El Mundo Feliz:

- Que lo de Fran Mérida está ahí (nada más). Pues, la verdad, si es un clon de Fábregas, bienvenido, sobre todo si también clonamos a AW, que quiere utilizar a Keko y demás. Encima, si de todo eso que se cuenta de su colchonerismo simplemente fuera cierto la mitad, ya está como para sacarle a paseo como al caudillo de Asterix, encima del escudo. Desde luego que, caso de que Arteta se recupere -no tengo datos porque yo, la verdad, paso del Everton como de la mierda, es decir, del REAL MADRID CLUB DE FUTBOL- también se suba en el mismo avión (desde Londres, claro).

- Que Valbuena se ofrece (pero, ¿como Roberto Carlos o cobrando?). Parece que Le Petit Vélo juega de Reyes, así que no veo la urgencia, salvo que GK se autodefenestre definitivamente y haya que poner a alguien que sepa.

- Que Abel ha zanjado del debate en la portería. Bueno, esto ya estaba siendo anticipado por el mercado, así que no habrá cambios bruscos en los precios de los instrumentos derivados.


Al tal Otamendi, si no lo veo no digo nada de traerlo o dejarlo. Si se parece a John Terry, entonces sí, si se parece a Pablo Ibáñez, pues eso.

pablo dijo...

Si a mi hermano le parecía que nos estabamos poniendo bizcochones, cuando lea tu comentario de arriba Jugger, no sé qué dirá...

Del Mundo Feliz me creo la mitad de la tercera parte, viven en una realidad paralela en la que un columnista sueña con ganar la final de la Champions y a los tres días le parece que el equipo no vale ni para Segunda División, momento en el cual culparán hasta al empedrao antes que al Consejo. Manolete al cuadrado.

Fran Mérida habrá que esperar cómo se desarrollan los acontecimientos, supongo que si Fábregas toma las de Villadiego en Junio probablemente AW le tenga en cuenta haciéndole ver al chaval de su importancia.

Valbuena no depende de Reyes, juega en la banda derecha por tanto dependería de Maxi-Keko porque a Simao no le coloca ni harto de vino en su banda natural. En función de si no se cuenta con el chaval y si Maxi definitivamente decide tomarse el año libre podría ser de ayuda, siempre y cuando fuera "barato".

¿Alguno piensa ver a España? Buen tiempo, sábado, 18h., clasificación en el bolsillo...

Veré (si puedo) el Portugal-Hungría de las 22h en LaSexta, a ver si hay suertecilla y la diva se queda en casita este verano, jojo. También tendrá su morbo ver cómo Francia se jugará la repesca o quién se salva de entre Rusia/Alemania.

La última, no sé si los lectores serán de Madrid y alrededores en su mayoría. Aquí en Alcalá de Henares estamos con la "Semana Cervantina" y como cada año montan un mercado medieval hasta el lunes 12 Octubre; si no habéis venido nunca os animo a hacerlo, merece la pena.

Un saludo.

lalo dijo...

la verda es q la jornada está interesante. Meel ordenador el trabajo a ver si puedo ver algo.

Empezando por el rusia-alemania. A ver si los del entrenador favorito de pablo son capaces de dejar segundo a los teutones. A ver si Rado acaba con matrícula de honor su liguilla y manda a Francia a la repesca(y q le toque alemania). El debate Rado sí,Rado no,no se cerrará nunca en este blog.
El duelo nórdico nos va a dejar fuera del Mundial bien a Cristiano,bien a Ibra. Una pena. Me gustaría ver a portugal en el Mundial(me la pela Cristiano).

y luego está sudamerica... Uff! Hay un Ecuador-uruguay q quita el hipo. Q gane Ecuador,Uruguay se quede fuera y q expulsen a Diego. No me gustaria un mundial sin argentina.

un saludo

Conserje dijo...

Estos fines de semana con partidos internacionales son infumables, la FIFA deberia pensar un sistema clasificatorio con bolitas (dirigido por Butrageño, por supuesto)y nos quitamos de encima estan pachangas.
Al menos hay algo de emoción en los partidos de Portugal y Francia, espero por el bien del mundial que se clasifiquen ambos.

En fin... ya queda menos pa que vuelva la liga.

PD1:Pablo pude ver el otro dia la que tienen montada en Alcala y la verdad esque esta muy bien recreado.

PD2:¿Para cuando un nobel de la paz para Florentino Perez?, visto los ganadores de este prestigioso premio... (al nivel del Principe de Asturias)

Un saludo

pablo dijo...

A ver, infumables son. Pero no se me ocurre otra forma de hacer la clasificación teniendo en cuenta a las 52 ó 53 federaciones asociadas a la zona europea. Quizá la única solución sería dejar a 20 federaciones más débiles jugando una pre-clasificatoria que les lleve al Grupo A (el de los mejores) en el que posteriormente las peores selecciones descendiesen al Grupo B. No sé.

Prefiero a Suecia antes que a Portugal en el mundial. Alemania se clasifica seguro, en la repesca a una Francia o a una Croacia las destrozaría.

En sudamérica ni me la juego, que pase lo que tenga que pasar.

Anónimo dijo...

Que pierda Argentina (y que se joda Maximiliano).

Que pase Uruguay.

Que pierda la France.

Que le den por culo a la Diva.


Por cierto, se murió Luis Aguilé y perdió Nadal.

¡Viva Radomir!

pablo dijo...

Parece que se han despejado dudas, España me importa un comino... no malinterpretéis, la clasificación estaba en el bolsillo.

Alemania irá al Mundial, vaya novedad, por el contrario Rusia y Hiddink disputarán la repesca (¡ouch! para el que le toque).

Francia ídem que Rusia, salvo que me sigue pareciendo una selección frágil capaz de perder ante una Rusia, Croacia o Portugal/Suecia. Serbia con Radomir jugarán el mundial, tá bien.

Portugal se jugará su repesca en Malta sin C3PO, cuidado que después de tantos tropiezos no me extrañaría una cagada de inmensas proporciones.

Argentina va 0-0, pero acabo de intentar ver algo y nada, se entrecorta. Uruguay empata también, de terminar así subirá el dramatismo maradoniano hasta cotas insospechadas.

Mañana lo sabremos, "este cura" no se queda a comprobarlo.

Skills dijo...

Joder llego a casa y lo primero que veo es a Maradona cambiando a un delantero por un central ganando 1-0 a la colista del grupo, Perú,.
Al final a acabado ganando con un gol de Palermo en el 92 y con Maradona haciendo el ridiculo celelbrando el gol tirandose a la piscina, se rumorea que el Monumental ha temblado en ese momento,
Y para colmo acaba el partido y Palermo es ovacionado en el Monumental,por no comentar el temporal de lluvia y viento. Partido cuantomenos curioso.

Va a estar interesante el Uruguay-Argentina, muy interesante

Un saludo

Anónimo dijo...

El partido más interesante que vi fue el Rusia-Combinado Multinacional "Polska" (varios polacos, un español, un turco, un par de negros, Kuranyi no está pero él solito parece un comité de la ONU, etc.; ya no quedan Fegeleins en Alemania). Como siempre, a los rusos (con los que voy siempre) les falta echarle más eggs al asunto y que la cosa tenga un general a quién seguir, no ir cada uno a ver si suena la flauta. Sobra calidad, pero falta coordinación.

Por supuesto, el árbitro se comió un penalty más claro que el agua (no la caída de Arshavin, el de después, a Bystrov).

Siempre trampas.

El siguiente en interés, aunque no en orden cronológico, fue el de Portugal contra los Puskas. La Diva se borró en cuanto pudo (con la connivencia de ese ridículo entrenador) y la responsabilidad quedó sobre los hombros del Teniente Sabrosa, que fue el man of the match. A ver si se entera este hombre de que se rinde en los clubes y en la selección nacional se hace lo que se puede, si sobra, y no al revés.

El partido de España contra los Agassis, un aburrimiento, porque con ese estilo de juego contra un contrario que no deja ni un hueco (salieron a evitar la goleada y a ver si sonaba la flauta) el delantero centro, sea quien sea, lo único que hace es fijar a uno o dos centrales y bascular por el borde del área, sin apenas esperanzas de que le pueda llegar un pase filtrado, para que sean los Hernández o los Fábregas quienes tengan oportunidades.

Eso sí, que salga Miergredo por tí debe ser considerado como una deshonra, aunque lo importante era no lesionarse y no mejorar las cifras de Krusty innecesariamente.

Lo peor del partido, aparte de Miergredo, es el lateral derecho de España, que es una puta mierda y no sólo no sabe defender, sino que ni centra ni dispara ni nada.


A Perú le hicieron un penalty clarísimo que no pitaron -estaría bueno, si esto sigue siendo el mundo Havelange; gracias Mr.Bambridge- y, aparte de que el gol del que es como Baúl (Igualín) era, al menos, discutible (seguro que el juez de línea aplicó la regla del realmandrilismo), lo del gol de Palermo es ya de traca. Que no estaba el portero, que sólo había un jugador entre la línea de gol y el jugador que recibe la pelota desde más atrás, que eso se llama regla del off-side (coño).

Lo que sí tenía claro este hombre, Metadona, es que sacando a Maximiliano no iba a ninguna parte, ergo chupó banquillo y puso a gente que supiera jugar al fútbol (De María, Aimar).

Los Orientales casi palman del infarto. A rematar la faena el miércoles.


Y mucho cuidado que Chipre (con los del Apoel, incluyendo a Carabanchelidis) le dio matarile a los Stoichkovs.


¿Alguien se fijó en alguna promesa que pudiera vestir la casaca rojiblanca (no me refiero a la del Atlético de Paraguay)?

lalo dijo...

A mí me gusta Krasnic. Nos vendría de puta madre. Yo le ví un partido en Rusia y me recordó a Nedved. Sube,baja,llega,potente,buen golpeo de balón... Sería ideal pa nuestra banda derecha.
Por cierto, Jovanovic hizo dos chicharros...
me alegro por Rado. Podría haber sido nuestro Wegner o nuestro SAF.

Simao jugó por la derecha. No estaría mal q se fuera acostumbrando...

va estar calentito el Uru-Arg del miercoles...

Bonico dijo...

Grande Uruguay! Grande Forlán!

Me alegro también por Argentina. Al final espero que las dos estén en el Mundial como Dios está mandao. Lo siento por Ecuador que juega al fútbol mil veces más que argentinos y uruguayos juntos pero un Mundial sin Argentina o Uruguay ni es Mundial ni es na.

Me fastidió lo de Rusia. Quién pitó el partido, Lamo Castillo? Vaya atraco. Me recordó a los de los tiempos de la URSS. Pero bueno, por lo que nos toca a Jugger y a mi, pasaremos vía repesca salvo nuevo robo.

Con Escocia no se pudo hacer nada. Entró cadáver ya en el hospital.

Te refieres a Krasic, Lalo? Muy buen jugador también. Habrá que ver los goles de Jovanovic.

lalo dijo...

Eso,Krasic. Uno rubio con medio melenita. 2 buenos goles,desde fuera del area,uno con cada pierna. Los he visto en rojadirecta.

pablo dijo...

Lo primero dar la bienvenida a Skills, y de paso a todos los que se han ido animando a escribir.

Como no ví el partido de Argentina, he tenido que ver los goles en "rojadirecta". El primero me parece legal por centímetros, un central se queda colgado. En el empate más de lo mismo, creo que el argentino es Mayoneso Heinze el que se queda a verlas venir, regala el balón y luego se queda enganchado para que el peruano remache a placer.

En el gol definitivo... ¡¡FUERA DE JUEGO FLAGRANTE!! El portero va a por uvas de forma lamentable, vale, pero si el delantero se queda de palomero y el árbitro lo ve en línea con el delantero, NO TIENE EXCUSAS. Pero claro, supongo que la victoria Argentina interesaba para la COMMEBOL, FIFA, patrocinadores, etc. así si no hubiese sido gol, hubiesen pitao penalty o vaya usted a saber.

Si Ecuador gana a Chile se quedarán fuera o Argentinos o Uruguayos... drama habrá. Sería recomendable poner los partidos a la misma hora.

En Europa irán a repescar (fijo), Bosnia, Francia, Rusia e Irlanda.

La lógica llevaría al mismo bombo a Ucrania (se la juega con Andorra), a Grecia (con Luxemburgo), a Eslovenia (con San Marino) y Portugal (con Malta).

Así pues, Bosnia, Francia, Rusia, Irlanda, Ucrania, Grecia, Eslovenia y Portugal. Que tengan cuidado algunos ilustres porque hay selecciones en ese grupo que a doble partido te dan la sorpresa.

Un saludo.

FER dijo...

Espero que gane Ururgay, y que Portugal y Francia se coman los mocos, junto a diego armando metadona y sus pibes del potrero.

Del tema porteria, Asenjo,v volvera a la titularidad, por el tema de los galones, por calidad ( ojo que no digo que de Gea no la tenga ), y porque costo 5 kilos y ya le habran echo llegar a Abel desde arriba la "sugerencia " en que Asenjo sea el titular, en condiciones normanles.
Supongo que dejaran a VanderGea para copa y similares.

Durante mis años lectivos, nunca recuerdo haber estado con otro niño del ATLETI. Siempre era el unico, aqui en Mallorca se repartian entre far$a y mandril, y algun despistadillo del mallorca, pero siempre que yop recuerde he estado igual.
En la mili cambio algo, y habia 3 veteranos del ATLETI, pero cuando se licenciaron me quede solo y acabe juntandome con los del Español.(En mi destino habia muchos peninsulares).

Pablo, un post muy emotivo, con las imagenes de brunete y viena. He disfrutado mucho, viendolo. Y al hilo de la foto, a mi no me parece mal que el niño llevara nuestra bandera. Lo tomo como un gesto mas de reindivicacion y de orgullo por los colores, sus colores rojiblancos.
Al menos si le respetan las lesiones, tengo el consuelo de que Torres volvera, y lo hara para levantar un titulo con su ATLETI.
Y de paso espero que ya no este la chusma gilesca.
Si es que el que no se consuela, es porque no quiere.
Salud¡

ATLETIoMUERTE

pablo dijo...

Juas, lees el editorial de Marca de hoy y dan ganas de apagar todo.

"Cristiano Ronaldo, todo un ejemplo de profesionalidad".

Solo digo que si Messi hace lo mismo, va tocado y se lesiona, el editorial sería distinto... "Messi antepone su selección a su club". En fin.

Por cierto, no dije antes nada de Simao. Ese hijo de puta merece quedarse sin nómina en Octubre (en contrapartida por su escaso rendimiento de Septiembre), el cabrón consigue solito que Portugal dependa de sí misma, en el Atleti consigue desesperar a la grada con su indolencia. Más le vale VOLAR en Pamplona la semana que viene, porque sino habrá demostrado sus prioridades y compromiso.

FER dijo...

juggernaut, muy buena la adaptacion de la cancion del comandante che guevara. Eso me ha recordado una version que hizo el grupo Boikot, de dicha cancion, con un ritmillo guitarrero, muy guapo, que a tu adaptacion le viene como anillo al pelo. Cuando deje de pelearme con el ordenador, a ver si puedo pòner el enlace por aqui.
Saludos

ATLETIoMUERTE

PD- CREO QUE ES ALGUNA DE ESTAS 2:
http://www.youtube.com/watch?v=x-bxwXNRQvE
http://www.youtube.com/watch?v=LzJLkjJg_Qw

FER dijo...

Y de que te quejas Pablo?
Si la portada del Viernes era el bujnarron de mariguti, y su nuevo tatuaje¡¡¡
Era demencial, toitalmente surrealista. Creo que ya lo hacen aposta los del marca mandril. Lo proximo que sera? La rasuracion genital-anal de mariguti?
La entrevista era para mear y no echar gota, y los comentarios que acompañaban a las fotos de la nena eran impagables.
Pero que puto asco por dios ¡¡¡¡

ATLETIoMUERTE

Bonico dijo...

Yo quiero que se metan Portugal y Francia y todas las gordas porque para ver a Torres hacerle goles a Vaticano y a Disneylandia Ecuatorial mejor ni viajar a Sudáfrica.

Es difícil que Ecuador gane en Chile a no ser que los de Bielsa estén de resaca.

Lo de Simao me lo tomaré como un signo de recuperación que espero continúe con la rojiblanca. Ya veremos.

pablo dijo...

Nos tomaremos lo de Simao como eso, porque sino mucho criticar a Maxi pero el portugués lleva un mesecito para enmarcar.

Es difícil que gane Ecuador, sin embargo cosas más raras se han visto. A mí la Argentina de Maradona no me acobarda en Sudáfrica.

En cuanto a Portugal y Francia, me van los dramas. Un Francia-Rusia sería buenísimo y un Portugal-Grecia (por aquello de la Euro04). Sí me gustaría que se clasificasen los irlandeses, esos cabrones me caen bien.

Aguilera dijo...

Bueno, parece que Cristiano se pierde el derby gracias a su alarde de profesionalidad. Algo es algo.

lalo dijo...

Pablo,yo creía q querías un Portugal-Grecia para ver de nuevo juntos al duo nuno/Seita...

Agui,no cantes victoria tan pronto...

pablo dijo...

Si llega al derby será justito, la táctica a seguir en caso de forzar "eguein" sería patada-pisotón al tobillo derecho y a otra cosa mariposa.

Vale, algunos diréis que soy un sucio antideportivo, pero para el desmemoriado le recuerdo que hace 3 años en el Bernabeu cosimos a patadas a Guti con resultado satisfactorio. Marcó Baúl en la de siempre, no obstante el Madrí no jugó ni a la taba.

Lo dicho, en un cuarto de hora le podemos tener fuera del partido.

Lalo, Maniche no juega con la selección portuguesa, ¿o sí?

Indiana dijo...

Yo en este caso, me paso al bando delos antideportivos y, si llega al derby el mamón del luso, me apunto a la táctica de "patada-pisotón al tobillo derecho y a otra cosa mariposa" de Pablo.

lalo dijo...

Era broma,Pablo. Ni siquiera sé si es titular en el Colonia.

Pues la jodida repesca probablemente nos cueste otro viaje más a Sudamérica o de Forlan o del Kun. Expliquen sus preferencias...

Joder como tiró el Uru el penalty en el minuto 93...

pablo dijo...

Gracias por tu apoyo, Indiana. Alivia saber que no soy el único antideportivo del blog, aunque mi hermano no andará muy lejos de nosotros, lo presiento.

Lalo, la jodida repesca da igual unos u otros, se trata de fecha dentro del calendario FIFA, por tanto si Uruguay no juega la repesca lo hará en plan amistoso en Japón o en Hawai (es un decir).

Como el sorteo de la fase final del Mundial se celebrará el 4 de Diciembre, sólo quedan 2 fechas entre medias, a saber 14DIC-18DIC. En teoría Argentina jugaría en España el día 14 con motivo del centenario de la RFEF (aunque en realidad cumpla 96 años), y el 18 se especulaba que con Inglaterra.

Qué pasará, en caso de quedar Argentina quinta llegarán a algún acuerdo con los pross para adelantar el partido al día 14 (siempre que ellos tengan la fecha libre de rival) o buscar un rival decente, porque sería sonrojante jugar un centenario frente a Djibuti. Alemania taría bien, que seguro no ha reservado rival por tener hasta última hora la repesca rondandoles.

Un saludo.

PD: de forma resumida, viajen donde viajen perjudica al club. Mira Cristiano -memiroenelvideomarcadorayquéguaposoyperofallounpenaltyenlafinaldelachampions- Ronaldo, viajó hasta Lisboa para romperse.

pablo dijo...

Donde dije 14-18Dic quise decir Noviembre, a veces uno no sabe dónde coño tiene la cabeza.

lalo dijo...

Supongo q prácticamente daría igual. Aunq dado q el Uru es titular y el kun no(más tras el gol de higuain y el postrero de Palermo)casi mejor q se clasifique directo Uruguay. A menos minutos jugado,menos poibilidad de lesionarse.

Bonico dijo...

Me juego lo que queráis a que la puta de la tacones juega el derbi. Porque no se llama José Luis Pérez Caminero y forzará para estar.

Después de los últimos derbis en el Calderón con esas salidas fichaflojiles del equipo que nos ponían 0-1 en el primer minuto, yo a la vedette le daba una hostia (pero una hostia no, una HOSTIA BIEN DÁ de esas que se escuchan desde el segundo anfiteatro) nada más empezar para que sepan que este campo ya no es orégano. Y tener a un tipo todo el partido detrás de él dandole collejas cuando no mire el árbitro y llamándole maricona, nenaza y esas cosas. El problema es que no hay un Tomás, un Ferreira, un Arteche, sólo hay madres (que no hay más que una? Ja!), no tenemos un sólo defensa con carácter, ni un sólo jugador. Me imagino a Antonio López haciéndole una falta y pidiéndole perdón. Eso no es deportividad eso es ser gilipollas. Somos un equipo sin carácter y así nos va, sobre todo en los derbis.

Viva el bilardismo!

Bonico dijo...

Jajajaja acaba de decir en la radio Pepe el Brujo que "Crintiano Ronardo no va a vorvé a hugá má" jajajaja.

Problema resuelto.

También ha dicho "la Barbie esta, cómo se llama... er Guti" jojojo.

Indiana dijo...

En cuanto al partido Uruguay-Argentina, yo creo que va a depender mucho de lo que vaya haciendo Ecuador en Chile, porque salvo que Ecuador vaya ganando, cualquier otro resultado en Uruguay hace que los 2 se clasifiquen (uno directamente y otro a la repesca), por lo que creo que Ecuador lo lleva claro pq los otros 2 en un momento dado van a pactar por lo bajinis.
Pronóstico: Uruguay directo y Argentina a la repesca, todo ello con tongo sonrojante en Montevideo.
Saludos.

pablo dijo...

Pensar que Uruguay y Argentina van a pactar porque Ecuador vaya pinchando... es no querer ver la realidad (no te lo tomes a mal Indiana).

La realidad dice que el quinto juega una repesca, de tal forma que pese a la baja entidad del rival (creo que Honduras ahora mismo) ninguno querrá forzar la máquina hasta ese extremo. Sin remontarnos mucho tiempo atrás, Uruguay perdió en 2005 una repesca en Australia desde el punto de penalty, por tanto poca relajación habrá.

Si estuviésemos nosotros dentro, te jugarías en una repesca el pase al Mundial contra un rival como Austria, o pelearías a muerte tu último match-ball? Más bien lo segundo.

Cambiando de tema, una lástima haberme perdido al menda ese hablar de "er Guti" y "Crintiano Ronardo". No creo en la magia negra, pero sí creo en temas paranomarles como la güija y 'derivados'. En fin, id asimilando la táctica busca-tobillos contra la diva. Y sí, qué bien nos vendría un Arteche... o un Luiz Pereira (ahí lo dejo).

Anónimo dijo...

Yo, después de leeros hablar sobre los tobillos de Crintiano Ronardo, sigo teniendo la misma duda que tenía antes...


... No sé quién me gusta más, si Jessica Biel o Megan Fox.


Creo que las respuestas de Simeone son sensatas y razonables, pero no me fío de que sea capaz de ponerlas en práctica (en el Atleti).

Estoy hasta el horseradish de Abel y su colección de excusas.

Estoy hasta más arriba del paracaídas de leer al Iñako y demás lo de que "sin ninguna duda, Forlán y Agüero volverán a marcar goles", como si esto fuera una película de Harry Potter de final feliz previsible hasta para niños de 5 años. Sobre todo porque, además de no ser comprobable, a estas alturas o cuando vuelvan a meter algún gol podremos optar a ganar el Trofeo del Pimiento que concede la Diputación Murciana.


La cosa todavía empeora cuando te toca leer que con el tal Nisupa Otamendi vamos a solucionar todos los problemas de la defensa, incluyendo la incontinencia urinaria de la tía abuela de Pernía.


En otro orden de cosas, quisiera pedirle a la FIFA que, por favor, si Armenia puede jugar en Europa, que encuandren también a los panchitos en algún grupo europeo para que no vuelvan a jugar un mundial en su puta vida.

Si no, que los repartan con el resto de equipos de toda América (o sea, que les pueda tocar Brasil, Argentina, Paraguay) y no sólo Trinidad y Tobago, Barbados y resto de potencias futbolísticas planetarias cuyos futbolistas se transportan a sus hogares en piragua.

El Ancianovic ese qeu se pire al Valencia.

Viene en El Mundo Feliz un artículo que se titula "El Gran Problema es Wenger". No, majetes, el gran problema se llama Gil, se llama Cerezo, se llama Gallardón, que son todos unos ciervos y unos incompetentes, además de sinvergüenzas. Y el gran problema sí tiene que ver con Wenger, pero con que Wenger ni entrena ni nunca entrenaría al (actual) Atlético de Madrid, ese es el problema de verdad.

Así, nuestro fútbol difícimente se parecerá al del Arsenal de Wenger, difícilmente ganaremos o, si quiera, disputaremos los mismos títulos y finales qeu el Arsenal y, para colmo, consiguientemente seremos tan atractivos para las figuras mundiales como el equipo B del Sunderland.


Entonces, quedemos emplazados para la segunda parte de la Batalla de Stalingrado, que se va a celebrar en el Estadio Centenario, jojojo.

Saludos cordiales.

PD: hay quien dice que, si te concentras mucho, los deseos y los sueños pueden hacerse realidad. Voy a ver si lo intento ahora que me voy al sobre: "Cerezo, mi nombre es Optimus Prime y estás cagao. Cerezo, mi nombre es Optimus Prime y estás cagao. Cerezo, mi nombre es Optimus Prime y estás cagao. Cerezo, mi nombre es Optimus Prime y estás cagao. Cerezo, mi nombre es Optimus Prime y estás cagao... "

Yomismo dijo...

No hay forma de que Argentina y Uruguay pacten nada por lo bajini: los dos partidos se juegan a la vez, de forma que sería suicida para Uruguay pactar un empate entre ambos y que Ecuador gane a Chile en el último minuto, como ya sucedió con la misma Uruguay y Argentina en sus dos últimos partidos (ni siquiera en el caso de que en el minuto 5 del partido se diese un resultado anormalmente alto a favor de Chile, porque entonces Uruguay estaría peleando por la clasificación directa; recuérdese que los "orientales" ya se vieron fuera del pasado Mundial en una repesca con la Australia de Hiddink).

Anónimo dijo...

Y, bueno, ganó Marat, que lo vi y también hay que decirlo.

Indiana dijo...

Yo solo digo, y es mi opinión, que no deis nada por descartado.

Yomismo dijo...

Estoy de acuerdo, Indiana, con el trasfondo de tu intervención, esto es, si no lo he entendido mal, que de poder hacerlo amañarían el resultado. Pero es que la forma en que llegan en la clasificación lo hace realmente difícil, por no decir imposible, porque Uruguay tiene poco que ganar con un empate, cuando al mismo tiempo se está jugando el Chile-Ecuador. Incluso si este partido se decantase rápidamente del lado chileno, los uruguayos irían a muerte a por el partido, porque el quinto puesto ya lo tendrían garantizado. Sólo una situación de empate en Santiago de Chile y en Montevideo a falta de muy pocos minutos para terminar podría hacer que los uruguayos se conformasen con el mal menor del empate, aunque siempre con el riesgo de una sorpresa de Ecuador de última hora que los dejaría fuera. Por eso digo que es imposible pactar nada antes de empezar el partido.

Indiana dijo...

Estoy de acuerdo contigo yomismo, y puede que me expresé mal, no me refería a que pactasen de antemano, sino a que si en la parte final del partido a los 2 les viene bien (o no muy mal) el empate, no dudes que empatarán.
Saludos.

pablo dijo...

Me ratifico en mi comentario de las 23:19. Y añado, aunque en los minutos finales del encuentro llegaran empatados los dos encuentros, ¡ni de coña firmarán los uruguayos! En el fútbol nunca se sabe cómo terminará el partido, me viene a la mente a bote pronto un 0-2 del Villareal en el Calderón en el minuto 90. Minuto 91 gol del Atleti... dos minutos después saque de JF Molina en largo que peina nosequién y pum! gol del Atleti, empate. ¿Quién hubiese apostado por un empate en el 90'? En fin, eso.

Armenia, Kazajstan, Azerbaiyán, etc, son todo países que deberían jugar la clasificación asiática, pero no sé porqué cojones nos los comemos nosotros. En Sudamérica deberían dividir en dos grupos por cabezas de serie y así se evitaban muchos partidos.

Pero también le deja menos dinero a Blatter, lo de siempre.

Un saludo.

Pd: Asenjo lesionado... mmm.

Skills dijo...

Yo creo que para el Mundial deberian estar clasificados el actual campeón y los respectivos campeones continentales mas el anfitrión y el resto a base de eliminatorias, nada de infumables liguillas.
Pero bueno, esto esta claro que es impensable porque de este modo algunas de las selecciones potentes quedarían eliminadas.

Un saludo

Ya sabemos que a la fifa solo le interesa el dinero como bien ha dicho Pablo y que si por Blatter fuese el mundial lo jugarian 80 selecciones.

Bonico dijo...

Por no hablar que de 32 paíes sólo van 13 europeos. 13 europeos cuando pueden llegar a ir 4 de la CONCACAF. La proporción es cojonuda.
La Federación de la URSS era europea y las repúblicas exsoviéticas pueden jugar en esta confederación. Y dentro de poco nos comeremos a Uzbekistán.
Pero vamos que también están Israel que juega en Europa por una cuestión política y de seguridad, Turquía también por motivos políticos, Australia juega en Asia porque supone una inyección de dinero a la AFC, Japón jugó la Copa América por lo mismo, etc... Así está el circo de la FIFA que no hace más que joder el fútbol.

Pd: yo también creo en lo paranormal, sin ir más lejos Antonio López metió un gol el otro día. Desde entonces duermo abrazado a una ristra de ajos.

pablo dijo...

jajaj debe proporcionar un olor rico rico dormir abrazao a una ristra de ajos.

La propuesta de Skills tiene una parte que sería de evidente aplicación y otra que se descartaría de plano desde el principio.

El campeón SIEMPRE tenía su plaza asegurada para defender título, junto al anfitrión. En Japón y Corea se abolió dicha norma para que así Brasil (o el que fuese) jugase la clasificación dejando más "money-money" en la caja.

¿Sería oportuno volver a otorgar ese privilegio? Pues sí, oiga. De paso garantizar la presencia del campeón de cada confederación otorgaría mayor lustre al campeonato, pero claro, ellos piensan en los pros/contras y les sale una mayor preponderancia de los contras. Mejor fases interminables, explotación del futbolista y seguro que las campeonas clasifican (Brasil, España, Italia, Egipto y EEUU), fundamentalmente Europa/América. Si deja de asistir Irak, Nueva Zelanda o, si me apuras, Egipto tampoco se caerá el chiringuito.

Además, el público futbolero le das en el mundial a Costa de Marfil, Camerún, Túnez y Ghana; y tampoco llorará por Egipto. Entiéndase que NUNCA optará a la victoria ni tan siquiera a Semis.

Un saludo.

PD: No me vale lo de la URSS (Israel puedo llegar a comprender que mandarles a Arabia sería una cabronada), asi que ná, que nos metan Japón, Australia y Malawi en el grupo de clasificación, así los clubes siguen pagando para que sus jugadores den más vueltas que un hijo puta buscando a su padre.

Anónimo dijo...

Yo me conformo con joder a los bocazas de los panchitos.

FOR GUNNERS:

Patrick Vieira rules out January move to Arsenal

• Patrick Vieira rules out move from Inter in January
• 'I want to play more but I also respect my contract'



Patrick Vieira has confirmed he will leave Internazionale at the end of the season. The France midfielder has become a peripheral figure at San Siro, making just six appearances under José Mourinho this term.

There had been talk of the 33-year-old leaving Inter in January in an attempt to secure his place in the French squad should they qualify for next summer's World Cup finals. However, the former Milan and Arsenal midfielder is adamant he will honour his current deal, which expires in June 2010, before seeking new employers.

"I want to play more but I also want to respect my contract," Vieira told the Italian newspaper Tuttosport. "Nothing will happen in January. But I will leave Inter in June and I have yet to decide whether to play in the Premier League or in the French league."

Arsenal have been linked with a move to bring Vieira back to north London while Paris St Germain are also expected to make a bid for the midfielder.


Así que eso, los que sean melancólicos o añoren más contundencia y despliegue en el centro del campo, que sepan que esto es lo que se cuece.


¿Volverá Nuno?

Anónimo dijo...

FOR GUNNERS AND CITIZENS (if any):

Barcelona prepare a bid for Robinho and the ground for Cesc Fábregas

• City striker would fit Barca's desire for left-sided forward
• Beguiristain 'sure' Arsenal captain will end up at Camp Nou


Barcelona's sporting director, Txiki Beguiristain, has admitted that the European champions are interested in the Manchester City forward Robinho and would consider a move during the winter transfer window.

He has also insisted that Cesc Fábregas will end up at the Camp Nou, amid rumours that the Arsenal midfielder will be used as a vote-winner in next summer's presidential elections, having "suckled from the teat" of Barcelona.

The Barcelona coach, Pep Guardiola, has made no secret of his desire to sign a left-sided attacker, telling the club that Robinho would fit perfectly. Asked about the Brazilian, Beguiristain responded: "He is a very interesting footballer and he can play in the Champions League.

"There are possibilities for strengthening [at Christmas]. We will be very alert to see if an interesting option comes up. In January it is the African Nations Cup [to which Barça will lose midfielders Seydou Keita and Yaya Touré]. We are going to see if some of our defenders can play in midfield. It is an option. Depending on that we could look for a forward."

Robinho has featured just three times for Manchester City, this season, twice in the league and once in the Carling Cup. The Brazilian has yet to score and has seen his place in Mark Hughes's side taken by Craig Bellamy, who has been in prolific form with four league goals already this season.

Adopting a familiar Spanish idiom, Beguiristain returned his thoughts to the Arsenal midfielder. "Cesc is a player who has the Barça profile," he said. "He was born suckling upon the teat of the football [we play] here. One day he will end up playing at the Camp Nou. I am sure of it."

After joining the Spain squad ahead of the final round of World Cup qualifiers, Fábregas was forced to shield questions about his future and Barcelona's continued interest.

"Now I can't even talk about Barça," he said. "We are in the middle of the season, I have a contract with Arsenal and I must complete that for my current team. Everything just started and I think only about the best for Arsenal. When the time comes we'll talk about the future."

The Barcelona midfielder Xavi Hernández earlier this month risked infuriating Arsenal by expressing his ambition to play with Fábregas at the Camp Nou and claiming his Spain team-mate has "Barça DNA". Fábregas started his career at the Catalan club before Arsène Wenger recruited him in 2003 as a 16-year-old.

"I would love him to sign and that we could play together at Barça," said Xavi. "Clearly, a lot of his career is ahead of him and I think that in the future he will be at Barça."



Yo ya escuché este rumour (el de Fábregas) en ESPN recientemente.

¿Afectará esto a la situación de Fran Mérida? Lo dudo, porque, como dije una vez, hasta Ramsey juega más que él.


Nuno podría ser un interesante replacement para AW.

Jose I. Fernández dijo...

Fernando Torres marcó el gol de la final de la Euro y bien que me alegré por él.
Pero quién no vea que nos dejó tirados se tapa los ojos.
Y el chico no ha marcado un solo gol con España en toda la fase de clasificación. Su media goleadora con la selección es realmente mala y ridícula en comparación con la de Villa.
No entiendo por qué, ya que con el Atleti era mucho más goleador, por no hablar de sus cifras en Liverpool.

Saludos desde Un Grande sin Memoria

Yomismo dijo...

Con el debido respeto, José I. Fernández, suena de coña que tu blog se llame "Un grande sin memoria" y escribas lo que has escrito de Torres. Sinceramente.

Anónimo dijo...

Es posible aceptar que algunas personas no dejarían su particular Titanic ni aunque el agua les estuviera llegando por encima del ombligo, o que no se fueran de su Krakatoa aunque el contenido de la cuchara que intentan llevarse a la boca acabara en su totalidad encima de sus pantalones, pero que te peguen seis balazos en el pecho y aún quieras salir de la trinchera a tomar la posición enemiga, cuando el resto de la tropa huye en desbandada y los generales están vendidos al enemigo, pues eso no se ha visto nunca y creo que no se verá.


El estilo de juego de Krusty -sin valorar por no restar validez al razonamiento- obliga a que el delantero centro busque abrir huecos para el resto del equipo, sean delanteros o medios. Con balones largos o con centros desde las bandas (medidos, no a la Ramos), el resultado sería otra cosa. Midamos el número de oportunidades convertidas y no el número de goles marcados, porque no me queda nada claro que Torres sea la opción principal de los pasadores cuando juega también con Villa.

Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, incluso si su ceguera le hace llamar ciegos a los demás.

Es más, hay gente que aún sigue esperando el retorno de Maxi...

Llevo una ristra de palabritas de verificación que no he comentado, pero esta no se escapa:

"NONES"

Saludos cordiales.

Perico dijo...

José I. Fernández, discrepo. Pese a que he sido crítico con Torres, creo que no nos dejó tirados. Su marcha ha obedecido únicamente a la nefasta gestión que se ha hecho por parte de los dirincuentes y al trato que ha recibido de ellos. Si no cumplieron sus promesas y además, estaban locos por venderlo, es lícito que se marchara. Yo hubiera hecho lo mismo.

Se fue a jugar a un sitio donde no podía hacer daño al Atleti, en vez de jugar en la liga española, donde tenía ofertas de Madrid y Barcelona. La cosa no fue por dinero, pues aquí cobraba 6 millones de euros al año (brutos, eso sí).

Es lógico lo que hizo, pues tenemos al enemigo en casa. El problema es que, a medida que pasa el tiempo, se evidencia lo acertado de su marcha y se sigue sin hacer nada para solucionar este mal endémico.

Que no haya metido goles con la selección no es más que una anécdota. Recuerda que se lesionó de gravedad el año pasado y estuvo bastantes semanas sin jugar. Además, no olvides, por ejemplo, el hat-trick que metió en el invento ese de copa que se jugó este pasado verano en Sudáfrica.

Yo no oigo más que críticas hacia él, pero si fuera alemán o francés en vez de Atlético, toda la prensa española estaría "corrida" con un jugador como nuestro "niño". Es su gran desgracia, ser del Atleti.
En serio, creo que Yomismo acierta con el reproche que te hace. No seas otro "grande sin memoria".

Estoy seguro que todas las grandes leyendas que han vestido nuestra camiseta harían ahora lo mismo que Torres. Es más, muchos de ellos ni siquiera se plantearían fichar por este Atleti intervenido, descendido, arruinado y en declive.

Tiene cojones que la liga inglesa suscite más comentarios que las noticias que da el Atleti, pero es una realidad.

lalo dijo...

pues dejnado a un lado las selecciones,habría q ir analizando el choque del domingo. A priori un partido importante para comprobar si en liga el rumbo se va enderezando de verdad(tras el empate en Mestalla y la victoria vs zaragoza).

Perder sería volver otra vez a debatir sobre el Abel si,Abel no,patatin patatan q poco ayuda(por cierto,Pablo,acabó la encuesta?). Así q más q nunca nos vendría de perlas ganar en el Reyno(creo q incluso mas q ganar en el Stanford. Ya habrá tiempo de ganarles aquí y enderezar europa).
Además,creo q luego viene el Mallorca( Help,Jugger)al q se debería ganar en casa(aunq ultimamnete se nos atraganta) y reforzar definitivamente la psiquis del equipo.

El Osasuna nos pegó un baño no hace mucho. Supongo q habrán aprendido algo los nuestros. 2 delanteros fuertes,guerreros y q van bien por arriba. Lo mismo opta por Pablo en vez de Perea.
Por suerte para algunos,parece q RG no llega. Veremos asenjo. El reyno es un campo dificil para porteros noveles.

Para evitar bajones mentales de nuestros delanteros,mejor q Chile le gane a Ecuador.

un saludo

Bonico dijo...

Voy a ver el envite y subo dos más.

Yo he visto a muchos capitanes preferir hundirse con su barco antes que subirse a otro.
No se puede discutir que abandonó la nave, por las razones que fuesen.
Yo le agradezco hasta donde hizo y de vez en cuando lo que hace con la selección. Pero por lo demás, a día de hoy me preocupa en la misma medida lo que haga Torres que lo que pueda hacer Voronin, Chimbonda o Lampard.

A rey muerto, rey puesto. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Para bien o para mal, Fernando ya es historia. Lo que hace falta es que no se repita. Y para eso los que se tienen que ir del barco son otros.

lalo dijo...

Joder,Bonico...

pablo dijo...

Bueno bueno bueno... no se os puede dejar solos. Pronto echáis por tierra al mayor icono rojiblanco en activo, le "demonizáis" y os quedáis más anchos que largos.

JOSE, suscribo parte del comentario de Juggernaut y del de Perico. Ni nos abandonó cruelmente ni el esquema de Krusty le viene bien a su juego de espacios.

En el Liverpool se siente una estrella con espacios que explotar y un buen lanzador como Gerrard, por no hablar de extremos por banda ya sea Kuyt (disfrazado de extremo) o Riera.

De todas formas Torres se defiende con goles, no hace falta que Jugger ni Perico ni yo ni "sanpitopato" venga a hablar bien de él.

Lalo, la encuesta se cerró con Abelino "fuera" y con Schuster como nuevo míster, jeje.

Un saludo.

PD: no habéis dicho nada de Asenjo, pinta que jugará De Gea si llega justito el palentino. Más leña al fuego si lo hace bien, confusión en todo el mundo y lío 'habemus'. Bendito lío por otra parte.

Yomismo dijo...

Pues muy al contrario, Bonico, como yo sí tengo memoria (y años para tenerla) a mí no me da igual que el gol lo meta Torres que "Voronin, Chimbonda o Lampard".

Y como soy un sentimental incorregible, no sólo eso, sino que me ponen más los goles que marca "El Niño", aunque no sumen directamente en nuestro casillero, que los que puedan meter Maxi o Raúl García. Hasta ahí podíamos llegar... Los de éstos producen una sensación efímera, se apuntan en la columna del "haber" en el libro de contabilidad de la empresa y se olvidan, pero los del de Fuenlabrada los sigo viendo embutido en nuestra camiseta, y eso sí produce auténtica emoción .

Lo que faltaba es que los "dirincuentes" terminasen por robarnos incluso la memoria virtual, después de habernos robado la física.

Anónimo dijo...

Siendo serios, además deberíamos descartar a Voronin de cualquier grupo de jugadores capaces de meter un gol.

Creo que sus padres cuando nació querían pornerle Sinamá de nombre, en vez de Andriy, pero un tío abuelo se opuso.

pablo dijo...

Hay post nuevo para airear la habitación.

Me ha hecho gracia lo de Voronin y sus padres.

Bonico dijo...

Sí claro, el problema es que por mucho que tú lo veas embutido en nuestra camiseta, la que lleva es otra.

En el fondo llevas razón, Yomismo, no me da igual que los goles los marque Torres o cualquier otro. A mi los goles de Torres también me ponen, pero enfermo. Por no poder verlos aquí por culpa de unos parásitos que están matando la borrica a base de chuparle la sangre.

Yo a Torres no le he reprochado nada de lo que ha hecho por el Atléti, es más le estoy bastante agradecido. Simplemente he comentado que abandonó el barco, que es lo que hizo, nos guste o no. Sus razones tendría, por supuesto, y casi todos las sabemos y no he entrado a juzgarlas en el comentario anterior.

Pero también es cierto que si tiramos de memoria otros prefirieron morir defendiendo su barco como Julen Guerrero o Chanquete (juaaaas).

El Atléti está como está porque muchos abandonan, empezando por nosotros, los aficionados.

Lo de Voronin te lo he puesto a huevo, Jugger.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.