El peor partido en años y van..

Si el bochorno de Huelva fue para recordar durante años, este lo considero aún peor por tratarse de un partido en casa. El equipo que dice ser el Atlético de Madrid salió al campo a pasearse indecentemente, de tal forma que al minuto 1 ya había cometido un penalti (no pitado) sobre los celestes y al minuto 3 iban por debajo en el marcador.

Lo que no puede ser, no puede ser. Si sales al campo pensando en otras cosas te encuentras con un gol en contra, eso repetido 25 veces en un año llega a desesperar a la parroquia, lo siento mucho pero si necesitan tragarse 4 horas diarias de cómo salir de la presión, cómo evitar complicaciones y sobre todo, cómo atacar la pelota, que lo hagan. Si tienen que castigarles como chiquillos, que lo hagan, pero que esos hijos de puta no se rían más de nosotros, coño.

Para colmo volvimos a ver la entrañable historia de la mascota que llegó a futbolista. Indecente Mariano, entraban por su banda sin él ni por la zona, se iba al centro, llegaba tarde cometiendo faltas, despejes malos… para matarlo, siento ser así de tajante, pero estoy hasta los cojones de ser políticamente correcto con esta panda de impresentables.

Pero hablando de impresentables, Perea. El colombiano no sé qué hace para jugar en el atléti, saca mal la jugada, pierde en el cuerpeo con el delantero, despeja al sitio equivocado y provoca taquicardias en la grada. Quique nos tortura poniéndole una y otra vez, extendiendo el cáncer a toda la defensa.

RG otro que tal baila, hace un penalti, pega pelotazos sin ton ni son… y defiende fatal. Es un tarugo de mucho cuidado con la complicidad de parte de la grada, que le sigue considerando importantísimo en este equipo. Tanto que si mañana me dicen que le han secuestrado, igual hasta bajamos a Segunda. Sin su aporte este equipo no existiría.

Del resto no me apetece hablar, en realidad ya he escrito más de lo que merecen.

El Celta de Vigo bailó a los rojiblancos durante 80 minutos largos, parecía un partido de entrenamiento en el que los celestes atacaban y los rojiblancos se defendían como gato panza arriba. De Gea evitó una goleada visitante. Los locales dispararon 4 veces en todo el partido.

btemplates

127 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo vuelvo a poner mi comentario porque para eso es mío, como el famoso carro mandrilista:

Yo no he visto el partido pero, por las reseñas, parece que se van sumando señales en contra de:

- que RG aspire a ser otra cosa que un recambio cuando los partidos están decididos (a nuestro favor).

- que a Pernía lo quieren vender y para eso hay que mostrar que puede andar y tal y tal; la mejor -y única- oportunidad que tenía GSF (porque le habrán obligado a tomarla) era hoy.

- que Perea tiene mala memoria y se olvida fácilmente de sus propósitos de enmierda, digoo, emienda. Ya es hora de que salga el del Madrileño que sea (ya digo, por las reseñas, salvo que se haya declarado cáncer vestuarial, hasta Juanito sería mejor opción).

- que no hay que volver a jugar sin target man, sea Ibrahima, Borja o aquel otro.

- que no se puede volver a poner a Jurado fuera de la posición central tras Agüero y el otro delanteiro.

- y, finalement, que De Gea para.

Ya digo, no sé si mis conclusiones apresuradas coincidirán con las de las que hayáis visto el partido, pero algo tenía que decir.

Asín, obligados a ganar en Vigo (conociendo el percal, casi mejor, como ya en su día dijo Ruiz -siendo aún jugador y apostaría que también fue contra el Celta- que era mejor ganar 1-0 que 3-0 porque si no, nos confiábamos y la cagábamos).

Me gustaría saber cómo ha jugado Tiago y si se muestra que puede sacar la pelota y decidir pohonde tiene que transcurrir el juego.


Me da la impresión que todas esas metas que se discutían en la mañana de si Champions o Copa tienen la misma probabilidad de ser alcanzadas que el Spirit de salir del bunker marciano en que está encallado.

Anónimo dijo...

Bueno, "en contra de" y "a favor de", que no me ha quedado muy coherente el listado. De todas maneras, a buen entendedor con pocas palabras basta, sobre todo si estamos hablando de un pronunciado escote.

Me están martirizando en ESPN con un reportaje acerca de la derrota de Ivanovic (todavía no sé que opina la afición sobre la serbia), y están entrevistando a estee Dulko, que no sé si será de origen ruso, búlgaro o cuál, pero con esas pintas no me cabe duda de que es de origen eslavo.

Ignacio dijo...

Thiago no ha podido sacar la pelota porque no ha llegado la pelota a Thiago.

Simplemente ha habido pelotazos.

Ha sido patético

Indiana dijo...

Partido absolutamente lamentable. Defensa de feria.
Centro del campo inexistente.

2 cosas positivas:
- De Gea (muy buen partido)
- El resultado (visto lo visto en el campo)

Suro dijo...

De acuerdo contigo: ha sido vomitivo, bochornoso, todo lo malo que quieras poner!
Reconozco que cuando he leido que hay nuevo post y lo he abierto, he deseado que fuera corto para no leer más sobre la infamia de hoy (y perdona mi franqueza que no va contra tus geniales posts sino contra lo que te ha tocado describir hoy).
Hay que decir bien alto que el Kun ha estado espectacular, como siempre, y De Gea a su altura, Y NADA (NI NADIE) MÁS!
Dicho lo cual, sentencio: pasamos la eliminatoria: el Celta se ha suicidado no marcando los 3 ó 4 goles que mereció y lo pagará en Balaidos (salvo que pidan jugar la vuelta en el Colombino y ahí...)

Desde el sardinero dijo...

Y yo el mío....
El Celta nos ha perdonao la vida y lo va pagar caro.
El centro del campo, defensivamente, sin asunsao es de patio de colegio
Lo de la defensa es mejo no hablar de ella..... caso perdido.
Si hoy hay un equipo con gente de calidad arriba nos meten 6...Perea no debería jugar nunca más y y Pernía más de lo mismo... el equipo, de verles atras, se encoge, se mete atras y hacen que los demás, incluido el Kun pierdan hasta los nervios y les contagian a todos.
Espero que Quique exija algún fichaje o suba a Atienza o Pulido, por que si no vaya año que nos espera¡¡¡¡
DE Gea muy bien.
El celta ha jugado como ha querido, nadie sujetaba a Trashorras que era el que generaba todo el futbol y encima los arbitrajes últimamnete no nos benefician en nada... aunque no es disculpa
Bueno confiemos en que peor que hoy no se puede jugar, asi que alli pasaremos.
Peor se le ha puesto al Racing en el último minuto, con o bien que lo tenía¡¡ Que pena con el cariño que les tengo a los Chugurris. Esperemos que en palmplona aguanten

pablo dijo...

Ivanovic ha sido (y es) mi tenista favorita desde que la ví por primera vez en 2006 ganando en Canadá, justo antes de conseguir el USOpen.

Posiblemente haya tenistas más bellas, pero ésta es "especial", de hecho guarda un parecido bastante razonable con una amiga mía.

¡Viva el tenis!

Tiago ha preguntado si puede volver a Turín perdonando parte de su sueldo. ¿Hay alguna víctima? El pueblo pide sangre.

pablo dijo...

No jodas Desde, al Racing se le ha puesto bastante mejor. A ellos les vale el empate, a nosotros no salvo que sea de goles.

Suro, no hace falta que me des jabón, jeje. Post como los de hoy no son geniales, son (sin más). Algo hay que poner, a falta de crónica bien vale mandar a la plantilla a tomar por culo.

PD: Recuerda Quique, el colombiano no vale para la práctica de este deporte. Ni siquiera se va a revalorizar, todo lo contrario. ¿Cuánto cobrará este pollo por cagarla cada 3 días?

Suro dijo...

Pablo: no es jabón. Hace falta echarle huevos para ponerte a escribir un post después de la de esta noche!!

P.D. ¿¿¿¿¿tienes una amiga que se parece a Ivanovic?????? Si no te pidiera que me la presentes me perdería yo mismo el respeto!! (juas juas, es coña: mi novia es igualita a Sarapova!)

Alvaro dijo...

Lo mas penoso -a la par que desconcertante- ha sido ver a los jugadores del Celta... Perdiendo tiempo! Si van a por el partido en vez de tirarse por el suelo como si estuvieran heridos de muerte cada vez que habia un choque, se van a Vigo con un 1-4 como la copa de un pino.

Las conclusiones de Juggernaut son clavadas. Y dice que no ha visto el partido. Asi de claro ha estado.

-Aguero es un genio, pero no puede jugar el solo contra la defensa rival. Sin un companero, pierde muchisimo peligro.

-Jurado no es delantero. Es media punta. Y, en mi humilde opinion, no es mucho mejor que varios futbolistas del Celta.

-Raul Garcia no ha recuperado un solo balon en todo el partido. No ha dado un pase con sentido. No ha disparado a puerta. Solo ha hecho faltas y correteado por el campo sin ton ni son.

-Perea, Pernia y Valera no dan el nivel para primera division.

-Si Quique vuelve a alinear a Perea, pierdo la confianza en el definitivamente. No he visto un defensa asi de lamentable en toda mi vida.

-Por la tele el cesped del Calderon parecia un patatal... No se si es asi, o son cosas mias.

-Si cualquiera de estos: Pablo, Perea, Valera, Baul Garcia, Cleber o Pernia sigue en el equipo el anio que viene, me hago del Alcorcon.

Anónimo dijo...

Jankovic (que debería hacer como en Eyes Wide Shut y ponerse una careta veneciana, porque el body no está tan mal) y Alona Bondarenko (debe ser una chica muy solitaria) están jugando un partidazo.

Afortunadamente, va ganando Bondarenko (lo peor que le puede pasar al tenis femenino es una final Jankovic - Kuznetsova o similar).


Lo de la defensa y carencias en el centro del campo (evidenciadas por la presencia de RG&Friends y la ausencia de Wesley Snejders de la vida; recordemos que Snejder/Schneider significa "sastre", ya puestos a recordar cosas) debería ser suficientemente claro para que tanto el entrenador, GSF a la sazón, como resto de implicados en la cadena de toma de decisiones (ya sin Imperioso) echen mano al teléfono/billetera y tomen las medidas apropiadas, como sería, empezando por la más barata, subir a un central del filial para que Ujfalusi siga de lateral, por el lado derecho.

Por el izquierdo, la verdad que, según cuenta Lalo, no hay mucho que rascar, pero para que no juegue Pernía ya debe servir. Eso, o la billetera, lo que prefieras, Cinexín.

Y lo del target man, que no sé si Pablo llevará la cuenta de las veces que se ha dicho. Que cambia las cosas, que fija a los defensas, que da paredes, que remata faltas y córners, oño.

Anónimo dijo...

Tremenda victoria de Bondarenko, excelente partido.

Aprovecho para meter un inserto sobre la pronunciación de la "o" en ruso, que me viene a la cabeza por lo de Bondarenko:


Since Russian is such an easy language, it has very few pronunciation rules; by and large words are pronounced the way they are spelled and vice versa. Every time you want to say 'oo' you write y and you always pronounce y 'oo'. Whenever this is not the case, the pronunciation varies by strict, easy-to-follow rules which are provided on this page. Let's begin with the basic sounds associated with the letters of the Cyrillic alphabet in Russian.

TABLE 1: Basic Russian Pronunciation

Russian
Letter Pronunciation Russian
Letter Pronunciation
a 'Ah!' but short р 'r' as in Scots 'run'
б 'b' as in 'bet' с 's' as in 'set'
в 'v' as in ''Vette' т 't' as in 'Tet'
г 'g' as in 'Gucci' у 'Oo!' but short
д 'd' as in 'dad' ф 'f' as in 'fifty'
е 'Yay!' but short х 'kh' in Scots 'loch'
ё 'Yo!' as in 'Yo, dude!' ц 'ts' as in 'lets'
ж 'zh' as in 'azure' ч 'ch' as in 'church'
з 'z' as in 'zit' ш 'sh' as in 'shush'
и 'ee' but short щ 'shch' 'fresh cheese'
й 'y' as in 'Yuck!' ъ hard sign
к 'k' as in 'kit' ы between 'i' and 'u'
л 'l' as in 'let' ь soft sign
м 'm' as in 'met' э 'Eh?' (short)
н 'n' as in 'net' ю 'yu' as in 'you'
о 'Oh!' but short я 'ya' as in 'yacht'
п 'p' as in 'pet'

There are three basic exceptions to these one-one correspondences between letter and sound in the pronunciation of vowels and two exceptions in the pronunciation of consonants. There are a couple of additional minor exceptions which will not be discussed here.

1. The Akanie and Ikania Rules.

The akanie and ikanie rules are pronunciation rules which apply to the central dialects of Russian to which Muscovite Russian belongs. According to akanie, an unaccented 'o' is pronounced 'a' in the syllable immediately preceding the accent and 'uh' as in 'but' elsewhere. The ikanie rule states that unaccented 'e', 'ё', and 'я' are pronounced the same as 'и'. You may listen to the words exemplifying akanie and ikania in the table below by clicking them with your mouse. Accented syllables are in boldface type. Notice that an unaccented 'o' and 'a' sound identical in the syllable immediately preceding the accent and an unaccented 'e' sounds identical to 'и'.

TABLE 2: Akanie and Ikanie

Akanie Sounds like
городa : города [garada] бороды : борода [barada]

Ikania Sounds like
берег : берега [biriga] реку : река [rika]

...

O sea, habría que llamar a su madre para saber cómo pronunciar el apellido correctamente.

{Os habréis dado cuenta de que esto de los idiomas me llama bastante la atención.}


Ace Rod está jugando con López (el otro). La cosa está disputada y, en el primer set, López va dos juegos arriba (2-4).

Anónimo dijo...

Primer set para Feliciano López. La verdad que el de Manacor agradecería tener el servicio de este tío.

Yomismo dijo...

La cosa ha sido muy clara: el Celta nos dio un baño de fútbol, es decir, de posesión de balón y de dársela al pie a tu compañero, en lugar de dar pelotazos a ninguna parte. ¿Tan difícil resulta entrenar eso? Con algo tan simple, un equipo con peores jugadores que nosotros, salvo en la defensa (para lo de Perea se han agotado los adjetivos) y en el medio centro (para Raúl García, también), ha desactivado al Atleti completamente: no recuerdo un partido en el que el Kun haya intervenido menos que en éste. El reparto de la posesión de balón en la segunda parte ha debido ser de escándalo.

Dos cosas únicamente parecen claras, en el lado positivo, a estas alturas: no podemos prescindir de Assunçao y De Gea debe ser titular sí o sí de este equipo.

Yomismo dijo...

¡Ah! Lo de la titularidad de De Gea no lo digo por eso que se llaman paradones, que ésos también puede hacerlos Asenjo, sino por la sensación de seguridad que transmite.

Bonico dijo...

Ya no nos caben las vergüenzas. Nos han meao. Que un equipo que está luchando por no bajar a Segunda B venga a tu estadio y te deje en evidencia... Madre mía. Y lo peor de todo es que vamos a pasar la eliminatoria.

Vaya banda!

Mal Quique ayer.

Por cierto, me parece lamentable que en este estadio ya no proteste ni Dios. Y no hablo ya del palco, es que ni siquiera hubo bronca al equipo tras el nuevo esperpento. Así nos va.

Akhnut dijo...

Lo que hizo el Celta que nos mató fue presionar la salida del balón. ¡Había jugadas que había 5 del Celta en nuestro campo, con el balón recién sacado! Entonces, de ahí el pelotazo durante toda la segunda parte. Este partido no lo ha ganado el Celta ni lo ha perdido el Atleti (de hecho, ha sido empate), lo ha perdido QSF, alias el faraonito (o lo ha ganado Eusebio, técnico del Celta).

Ricardo dijo...

Efectivamente, Snejder/Schneider= Sastre y Pernía=De-sastre.

Un tema que ayer me quemó la sangre y que llevo tiempo viéndolo: los saques de banda. Es alucinante que un saque a favor nuestro (ya sea en nuestro área, el centro del campo o el área rival) es una balón perdido con seguridad, mientras el saque del rival nos parece casi indefendible.

Y no me refiero ya sólo al patadón RG, que es la jugada estrella, ya que por lo menos ganamos metros y el rival tiene que volverlos a recorrer. Es una polipatología de todo lo que se puede hacer mal. Saques cortos, con gesto feo. Incapacidad de prolongar por banda. El defensa no da una opción fácil atrás porque probablemente la acabe perdiendo. Saque a un compañero a un metro y con una ligera presión no se sabe salir. Saco para que me la devuelvas y va el otro y la devuelve directamente a la valla publicitaria (¡lo he visto hacer ya docenas de veces, y eso lo hago yo en una pachanga con mis colegas y se me cae la cara de vergüenza!).

Las claves de esta sangría (el saque de banda creo que es el lance que más repite en el fúbol, si contamos los balones que perdemos y maldefendemos en ellos suman aproximadamente el número de latigazos que Aguilera le daría a RG -ya he pedido a los técnicos de la NASA que me calculen la cifra en su unidad de supercomputación-) son muchas.

- Laterales incapaces. El saque de banda es cosa del lateral, salvo saque rápido del centrocampista por contraataque. Eso de que ser lateral es la posición más fácil y menos determinante en el fútbol es un tópico que ya he intentado desmentir un par de veces. Un lateral puede ser el más determinante en un partido, para bien -como Filipe Luis el otro día- o para mal -cualquiera nuestro una tarde de domingo al azar-. Un mal lateral no sólo facilita las entradas e impide iniciar el juego por esa banda, además significa múltiples pérdidas por los malos saques. Los ponía a sacar hasta que se les cayeran los brazos a los malditos...

- Delanteros y medios bajos. Eso de que de centro del campo para delante casi nadie pase del metro setenta y poco tiene que pagarse aquí también, pero más que un problema físico es un problema de...

- Actitud. Lo más importante para ganar balones por alto es la colocación y la actitud. Camacho va bien por alto por estos motivos, sin ser ningún tiarrón. Kun gana tantos balones porque se parte la cara con los defensas. Forlán (jugó, eh, que nadie lo ha mencionado...), Simao o Reyes hacen el saltito de "que no se diga" o la cama, para que les piten la faltita. Ayer hace esto Forlán a la salida de un corner en contra, la cama en la media luna, en vez de saltar.

Ricardo dijo...

La suma de una plantilla mal planificada con una actitud pasota vuelve a matarnos, también en el tema de los saques de banda. Por eso el Kun cada dos por tres quiere sacar él mismo (y seguro que le gustaría además poder recibir el balón, porque sabe que lo más probable es que el comapñero no la devuelva o la devuelva mal).

Y sí, habría que hacer algo... Yo ya he pedido al ministerio de Agricultura que se establezca un gasóleo profesional mucho más barato para cosechadoras, en solidaridad con Bonico.

pablo dijo...

Efectivamente en Vigo igual pasamos, depende de si les apetece jugar o no.

Para mí Quique puso todo lo que tenía, pues Forlán estaba tocado por la lesión del domingo pasado. Si un equipo con Reyes-Simao-Jurado-Kun-Tiago no puede jugar al fútbol, manda cojones.

Pero quizá tengan razón los que digan eso. La clave del partido fue el centro del campo, nos ganaron por goleada en esa parcela gracias a que el tío que debía defender allí (RG) se pasó el rato haciendo un penalty, ganándose una amarilla con un agarrón a 40 metros de la portería y con el rival rodeado por 3 compañeros, pegando pelotazos y rehuyendo la presión.

Sé que no debería, pero... pero me juego mis dos pelotas a que con Assunçao en el campo este Trashorras la toca menos, mucho menos. Un apunte, el tipo ese me parece lamentable más allá de su partido. Fijaos que se pasó el partido finjiendo entradones y ralentizando el juego de su equipo cuando si hubiesen puesto "un puntito" más, ganan la eliminatoria. Es un patán, que no os ciegue el partido de ayer, nosotros hacemos internacional a cualquiera.

Jugger, los idiomas están bien, pero el ruso... jojo. Recuerdo cuando en el iñakoblog le diste la bienvenida a "prokohosta" en cirílico.

Un saludo.

PD: hace bastante tiempo dije que Ivanovic era mi novia, pero que ella todavía no lo sabía. Que alguien telefonee a Anna...

Suro dijo...

Ricardo: totalmente de acuerdo con lo de los saques de banda: ya lo he puesto yo aquí (y en otros sitios en el pasado) varias veces.
Nunca he asisitido a un entrenamiento del primer equipo y, sinceramente, me encantaría saber qué entrenan y qué ensayan. ¿Tanto cuesta poner a un tío, atleta profesional, a practicar saques de banda en largo, como esos que parecen casi un corner y que practican muchos equipos? ¿y lo que dices tú de sacar al pie para que te lo devuelvan?
Mención aparte merece lo de entrenar los saques de corner (aunque ayer casi ni los tuvimos)para que, al menos, lleguen los balones al área.
Amigos: si estamos pidiendo que aprendar a sacar con la mano al compañero, que sepan dar un pase medianamente bien y que metan el balón en el área desde el corner... ¿cómo coj. vamos a pretender que metan pases de gol precisos al estilo Xavi, pases en largo al compañero desmarcado (o sea, al Kun, el único que se mueve arriba) o ganarle la espalda a los defensas?
Por lo menos, lo de aprender a sacar corners, lo tenemos más fácil porque anoche nos dieron una lección.
Propongo buscar un nuevo término para llamar a los jugadores que integran la linea más próxima al portero propio, porque llamar "defensa" a unos que ni defienden ni saben hacerlo y, encima, son una de las mejores ayudas de los delanteros rivales, me parece inadecuado. Jugger: tráenos algún palabro en ruso, quechua, guaraní o similar.

lalo dijo...

-Poco más q añadir a lo dicho del partido,el Celta nos pegó un baño y Trashorras me recordó a Riquelme.

-Muy buen apunte el de los saques de banda,ricardo. Yo tb me fijé y me desesperaba. Ellos sacaban a su extremo y nuestro lateral(valera,Ufa y Pernia)les dejaban recibir y controlar y hasta darse la vuelta. A nuestros atacantes no les dejaban ni recibir. eso no lo ve quique y poder corregirlo?

-Tiago es un acierto.

-Salvio,si está en forma como dicen,está para titular. Lo de Simao clama al cielo. Baja forma alarmante q le dura meses.

-Por qué nosotros no presionamos nunca la salida de balón?

un saludo

lalo dijo...

Se me ha olvidao,yo creo q ayer hasta Conil echó de menos a Antoñito...

especial dijo...

Raúl García es un jugador con limitaciones técnicas.
Pero no tantas como decimos algunas veces,más o menos se defiende, y otros con una técnica similar se desenvuelven bien.

El problema de Raúl García es que tácticamente es un jugador desastroso, nunca está donde tiene que estar,mete la pierna a destiempo por sistema,si tiene que pasarla en corto da un patadón, y si hay que dar un patadón la da en corto.
Y eso, tiene mal arreglo, cuando hablamos de un jugador que lleva 4 o 5 temporadas en primera.
Sólo le salva el físico, y aún eso lo desaprovecha ya que corre como pollo sin cabeza.

Aunque peor es Perea, igual de malo tácticamente y muy inferior técnicamente.

Una cosa curiosa, Jugger,sin ver el partido ha hecho un resumen que suscribo de la a a la z, lo que nos lleva a la conclusión de que al Atleti, no es necesario verle jugar, con el resultado es facil hacerse una idea cierta del partido que ha hecho.

De ayer, sólo me quedo con De Gea, algun detalle de Tiago ( creo que puede ser un jugador interesante,acompañado por Assunçao o por Jurado),el Kun y Reyes, voluntariosos pero desacertados, y sin opciones, lo que no es culpa suya, ya que no recibieron balones francos.

¿He dicho alguna vez que nos hacen falta 1 o 2 defensas como el comer?

Indiana dijo...

¿Alguién sabe cuando presentan a Salvio y por qué coño no lo han presentado ya?

No quiero ser malpensado, pero algo me huele mal, y con el trío calaveras de por medio...

Indiana dijo...

Hoy estoy preguntón:
¿Se sabe día y hora de la vuelta en Balaidos?

especial dijo...

No se si habrá algun problema, el acuerdo estaba cerrado.
De haberlo, será que los de Lanús, querrán ver la lana, valga el ripio.

Y no les critico, todo sea dicho, que estos pájaros son capaces de intentar pagar con billetes del Monopoly, pongámonos en su lugar.

Bonico dijo...

Según la página del cluz Salvio ya ha firmado y le presentan hoy a la 13:30.

Kirilenko ganó y se enfrentará a Safin con falda en octavos.

Ahí, ahí, cosechadoras para todos!

lalo dijo...

Y segun Marca,van en serio a por rafinha. Ya no es solo el mundo feliz...

Yomismo dijo...

"Van en serio a por Rafinha", esto es, que van a contratar a un sicario colombiano, recomendado supongo por el ínclito Perea, para que lo secuestre o lo apalice. Otra cosa, no creo.

Aguilera dijo...

Ricardo, la unidad de supercomputación de la NASA se rompió anoche intentando calcularlos.

Vamos a ver, vamos a ver... Que yo me voy a quedar ya sin palabras.

¡Que no vuelva a jugar un mísero partido! ¡Ni de suplente! ¡Suplente de qué! ¡No vale ni de suplente de profesor de Educación Física!

Estuve ayer en el Calderón y puedo asegurar que en mi vida he visto espectáculo similar.

Hay unos jugadores en nuestro equipo a los que el balón les da grima o miedo. Los que padecen ese mal NI PUEDEN NI DEBEN dedicarse a esto y ni mucho menos enfundarse la camiseta de un equipo centenario y campeón de la Copa Intercontinental, maldita sea. Digamos sus nombres:

Luis Amaranto Perea, Juan Valera, Mariano Pernía y -el peor de todos- Raúl García AKA "El Encastado"*.

Ese infame buey navarro que pace a orillas del Manzanares es el peor de todos porque nótese que los otros tres son defensas y el mamarracho en cuestión es mediocentro, función que antes que él desempeñaron Beckenbauer, Gerson, Cloloaldo, Overath, Redondo, Guardiola, Giresse, Tigana, Falcâo, Mauro Silva, Rijkaard, etc. Su cometido es arrancar la jugada y en lugar de eso el muy bestia se dedica al patadón karateca o al pasecito cobarde hacia atrás (a Perea preferiblemente).

Quique sobre Tiago: "dio la sensación de que era el jugador que quería bajarla al suelo". Ahí le has dado, monstruo.

(*) Cabe recordar que el apodo de "El Encastado" procede de una discusión en el iñakoblog en la que yo defendía a Banega mientras que había quien ponderaba por encima de las virtudes del medio argentino (para el que quisiera yo la paciencia que se tiene con maulas como Ignacio "no-me-des-la-pelota-que-no-sé-qué-hacer-con-ella" Camacho) la supuesta "casta" del cuadrúpedo. En fin...

Perico dijo...

En primer lugar mis felicitaciones al Celta, ayer nos dieron un baño soberano (parecía un Atleti-Milán en los mejores tiempos de Van Basten, Gullit, ...). Un 10 para el Pelotero.

Dejando a un lado que ayer jugaron muy mal 3 ó 4 jugadores y que ya he perdido definitivamente la poca confianza que me quedaba en "El Encastado", hay que abundar mucho más en las causas del fiasco de ayer.
Jugador por jugador, salvo Pernía, Perea y Valera, nuestro equipo era superior sobre el papel. Ya quisiera Eusebio tener nuestra plantilla, salvo 1 ó 2 jugadores del Celtic (de Vigo).

Por lo tanto, los vigueses no nos pusieron la cara colorada por su plantilla y calidad individual, sino por su juego y sistema táctico (más la entrega y concentración), así como también por nuestra incapacidad para contrarrestarlo y no saber dar una solución al problema "sobre la marcha", a medida que avanzaba la primera parte (o en el vestuario en el descanso).

Y ahí la culpa no es de la falta de entrega de los jugadores, sino del banquillo que, o bien no encontró soluciones,o bien no las supo transmitir con claridad.

Ayer no funcionaron los interiores (Simao, Reyes y Jurado en la segunda parte). La salida de balón no funcionó. Jugaba en rombo y a lo mejor debería haber jugado con doble pivote tanto en defensa como en ataque. El Míster no acertó con los cambios (sobraba Jurado desde el minuto 10 de la primera parte o quizá incluso de salida, el cambio RG-Camacho fue para evitar la expulsión del navarro).

Se menospreció al Celta porque se esperaba un planteamiento rácano y defensivo por parte del rival. Pero si ese era el Celta ofensivo que esperaba GSF, entonces peor aún lo hizo. Algo falló, los nuestros en ningún momento supieron qué hacer con el partido, salvo intentar acudir al talento individual de 3 ó 4 jugadores (Tiago, Kun, Jurado, Reyes, Forlán, ...).

En resumen, la primera bronca para el banquillo.

¿O es que los jugadores del Celta son mejores que los nuestros?. No. Eso lo confirma el hecho del Concurso de acreedores en el que está inmerso el Celta, donde se hubiera vendido a cualquier jugador decente por el que hubiera llegado una oferta aceptable, salvo uno o dos jugadores franquicia.

especial dijo...

Beckembauer era más bien central.
Rijkaard empezó de medio centro defensivo, y acabó de central, en el Milán de Sacchi.

No hace falta irse tan lejos, nosotros mismos hemos tenido jugadores en el centro del campo mejores que el navarro a patadas, y no hablo sólo de esilistas tipo Landáburu, Setién, Pantic, etc, los supuestamente defensivos eran mucho mejores que este o que Cleber, ya sea Vizcaino, Simeone,Marina ( más jugador que cualquiera de los actuales de aquí a Lima) o el propio Tato Abadía, por tronco que fuera ( por cierto, hist´rico doble pivote del Logroñés, junto con nuestro querido director deportivo).

RaúlGarcía,más que medio centro es medio jugador.

Alvaro dijo...

Ayer dijeron en punto radio:

http://www.ivoox.com/editorial-deportivo-el-mirador-audios-mp3_rf_194865_1.html

que gilito ha decidido abandonar el club y vender sus acciones, que le ha pedido a Abasolo que le busque un comprador, y que un grupo de ex-jugadores (imagino que esto sera la opcion Peton?) ya esta preparando una oferta (al parecer tienen dinero)...

No puedo anadir nada, porque nada se al respecto. Alguien tiene alguna noticia mas? En fin, no se si esto sera verdad. Cualquier cosa que salga de la sucia boca de gilito es mentira por definicion...

Yo estoy tan desesperado y tengo tantas ganas de ver el fin de esta pesadilla, que estoy dispuesto hasta a ilusionarme un poco...

A ver que pasa y si esto va en serio o es una mentira mas de gilito y los medios madridistas (valga la rebundancia).

Aguilera dijo...

Beckenbauer empezó jugando en la banda derecha y en los mundiales de 1966 y 1970 formó el medio del campo junto a Wolfgang Overath, posteriormente jugó de central. Rijkaard jugó más de medio con Sacchi que de central y terminó ganando la Champions en el Ajax de Van Gaal jugando de mediocentro en un 3-4-3.

RG no llega a medio jugador, no tiene nada que le haga jugador.

Anónimo dijo...

Suplente del segundo punta cuando quieres salir al contragolpe (recordemos que las premisas del experimento era que el partido ya está a tu favor declaradamente y optas por retirar a tus mejores piezas) y necesitas un tío que presione la salida del balón (algo que el Atleti no hace nunca o no lo suficientemente).

Pero, vamos, es mientras le dure el contrato y no haya otra forma de deshacerse de él.


En referencia al debate sobre los guardavallas, yo pienso que lo mejor (para De Gea) en estos momentos es justamente que él siga jugando la Copa y Asenjo, la Liga. Cuantos más partidos deja atrás con paradores y solvencia en los despejes, dando señales de seguridad, en tanto su némesis sigue perdido entre la raya de gol y el punto de penalty, más va a crecer su figura y más abajo se va a venir la de Asenjo (suena como si lo deseara pero no es así; es una simple descripción de un futuro probable), a la vez que el propio De Gea va a tener tiempo de madurar, asentarse y creerse lo de que es portero del Atlético de Madrid.


Ayer no seguí con la "retransmisión" del partido de López porque lo iban poniendo y quitando (se daban vueltas por el complejo tenístico) y, ciertamente, cometió tantos errores no forzados y metió tantas bolas insulsas que la emoción que había era comprobar si, en una de estas, "American Pie" Rod se partía en dos a la hora de dar su característico espasmódico-saltito en el saque.

De Kirilenko sólo pusieron el besito y, lamentablemente, perdió Korolev (porque González "Soy un patán y siempre tiro la raqueta" me cae bastante mal, principalmente por la banda de palurdos que siempre gritan lo de Chi-chi-chi-le-le-le, que es algo que encuentro penoso y que se da en estos países adalides del nacionalismo cegarra; creo que uno de cada cuatro chilenos -es un dato real- tiene apellido vasco).

especial dijo...

Es posible que sea así, el recuerdo que tengo de Beckembauer es de su etapa final, y ahí era central, por ejemplo en el mundial de Alemania,delos otros no tengo recuerdo.
A Rijkaard le vi en las dos posiciones,pero diría que en la época gloriosa de Sacchi,jugó más de central, formando pareja con Baressi.
En Holanda, y la época que estuvo en Zaragoza, efectivamente fue medio centro, y parte de su estancia en Milán tambien actuó ahí.

Ahora se da menos, pero antes era muy habitual que un centrocampista evolucionara a central, aparte de los que citamos están casos más recientes como Donato o Hierro.

Aguilera dijo...

En efecto en el 74 y en la final de la Copa de Europa que nos enfrentó al Bayern Beckenbauer jugó de central. Yo a Rijkaard le recuerdo más en el medio en un Milán que formaba así:

Tassotti-Baresi-Costacurta (Filippo Galli)-Maldini

Rijkaard-Ancellotti

Diría que donde jugó más de central fue en su selección (en la Eurocopa de 1988, por ejemplo).

Bajar a un medio a la defensa parece mejor que subir a un central al medio en cualquier caso. Stielike y Hierro fueron mejores defensas que medios, por ejemplo.

Bonico dijo...

El Milan de Arrigo era:

Giovanni Galli

Tassoti, Filippo Galli, Barsei, Maldini

Donadoni, Ancelotti, Rijkaard, Colombo

Gullit, Van Basten


Ese equipo no se olvida.

Anónimo dijo...

"Paradores" nacionales, no, "paradones".

Yo recuerdo a Rijkaard más de medio, pero no me fio de mí mismo.

Tener un central que la saque vale su peso en oro.

No diría que el jugador de Villanueva de la Serena fuera un medio de carácter defensivo, sino más bien al contrario.


Eso de que se pira el vet sería cojonudísimo, más aún si la opción es que venga gente sana y con sangre rojiblanca.

Me gustaría que nuestro folklórico entrenador "pusiera el dinero donde está su boca" y dejara de poner a los consabidos huecos y vacíos en defensa y construcción. A ver si se atreve de una vez, porque es imposible que otro Ibra u otro Cedric (gente joven, con ganas) desmejoren a los RG, Valera y Pernía.

La palabra de verificación es PSTANGA. Creo que debe ser el título de una nueva canción de la prima de GSF, aunque no queda claro si va de que hay que poner más pasta o de que el Atleti tiempre te tanga.

Bonico dijo...

En Italia´90, por ejemplo, creo recordar que Rijkaard sí jugó de central. Aquel marcaje a Völler con escupitajo y expulsión incluidas.

Anónimo dijo...

Me refería a la que canta eso de "Sarandonga" (¿o serán las dos?), por si alguien no lo entendió.

pablo dijo...

Àlvaro, ojalá sea verdad. Posiblemente lo sea, ahora falta que encuentren comprador y caratorcida no se eche atrás.

Rijkaard era mediocentro, estoy seguro, salvo que alguien traiga vídeos que nos saquen del error, en Milán y Zaragoza lo fue (como bien apunta especial).

Beckenbauer no sé, los "más viejos del lugar" tendréis una opinión fundada. Eso sí, siempre le he considerado un libre y no un mediocentro, aunque puede que jugase allí en alguna ocasión.

Para mediocentro alemán, Matthäus. Aparte de Schuster, claro.

alaggo dijo...

Quique falló. Debió sacar a Ibra en lugar de RG y luego, si eso, ya amarrarás.

Tiago bien, pero le falta forma física.

Estoy de acuerdo en lo de Salvio por Simao, está horrible.

Tenemos un central que sale jugándola, es un crak, se llama Pulido, que lo suba ya, pero ya.

lalo dijo...

-Indiana,el jueves a las 22.00h en La Sexta.

-Rijkaard era centrocampista. En el Milan nunca jugó de central. Galli/Baresi,y luego entró Costacurta.

-De Gea: Tranquilidad. Ni estaba muy verde por tragarse el gol del Mallorca ni ahora es un crack por hacer un gran partido. Espero q sepa negociar en su cabeza esta ola pro-De Gea q hay en el ambiente colchonero.

un saludo

p.d. si Suso se tare a Rafinha me quito el sombrero.

conil_spirit dijo...

Del bochornoso espectaculo de ayer, poco mas que añadir, solo algunes apuntes:

- De Gea tiene que ser titular ya, si o si.

- Tiago, como dice Quique, al menos la intenta bajar al suelo y jugarla.

Me tocaron especialmente los huevos ayer varios jugadores; algunos por actitud, como Jurado o Reyes, éste especialmente en la segunda parte, en la cual no creo que bajara del centro del campo, jugó de palomero, además de no hacer absolutamente nada en ataque. Lo de Jurado empieza a ser acojonante; no hace nada, pierde balón tras balón, no corre, no defiende, no hace nada, pero, eso si, se supone que tiene técnica ( que se vaya a la mierda, hombre¡¡¡¡ ).

Otro ya no deben jugar, no solo en el Atleti, sino en cualquier equipo decente de primera o segunda:

- Pernia, si ya era nulo antes del accidente, éste le ha producido el " efecto Lardin ", es decir, que ha acabado su carrera futbolistica.

- Perea, para ser justos, saca 3 o 4 balones muy buenos, pero regala por su nulidad 5 o 6; es nefasto.

- Valera, por Dios, este chico de donde ha salido ???; quien vió alguna vez algo en este chico ???; es infame.

Es decir, segun mi critrio, tienen que ser desterrados de este equipo por siempre Valera, Pernia, Lopez ( aunque, ahora mismo, tiene que jugar, lo reconozco ), Pablo, Perea, Juanito y Jurado; de los demas, algo, aunque sea poquito, se puede sacar, pero de los anteriores nada de nada.

Agur, me voy con mi mosqueo, a ver si me la pillo bien gorda.

Bonico dijo...

Rijkaard era mediocentro y en Milan siempre jugó en esa posición. Con Italia´90 me refiero al Mundial, con su selección. Ahí sí que jugó de central algún partido. Y en USA´94 yo creo que también.

Matthäus empezó de delantero, luego pasó a ser mediapunta, luego mediocentro y terminó de central.

Y Guti maricón.

especial dijo...

Ya me haceis dudar, pero diría que Rikjaard jugó en el Milán de central bastante, no digo que siempre.
En cualquier caso antes de que llegara Billy Costacurta, que debió ser titular más bien en la época Capello ( se etiró hace poco, debe ser más joven que el holandés).

Efectivamnte Mattaus tambien tambien acabó de defensa, tras pasar por varias posiciones.

El que no recuerdo que jugara de central, más allá de algun partido concreto, fue Stielke.
Un caso muy reciente, creo que es Piqué, que me parece que tambien empezó en el centro del campo, aunque debió jugar poco en esa posición.
O Yayá Touré n las finales de Copa y de Champions pasadas, ante la baja de Márquez, tambien lo hizo, desplazándose Puyol al lateral izquierdo, a cubrir la baja de Abidal.
¿Veis a alguno de los nuestros preparado para ese cambio?

FER dijo...

Especta-CULO infame que volvieron a ofrecer los mercenariosa ayer.
No pienso perder ni 1 minuto mas en escribir sobre los desgraciados que deberian abandonar el club ya mismo, y los que jamas debieron vestir la camiseta de nuestro club, y que partido tras partido nos ofrecen un completo muestrario de horrores futbolisticos, y de lo que no debe hacer nadie que pretenda dedicarse a esto del futbol, (lease los 5 ó 6 jugadores en los que todos coincidimos, suso y los dirincuentes ).
Prefiero quedarme con lo positivo;
De Gea,, Ujfalusi, Tiago ( hasta que tuvo gasolina ), cositas del kun, y lo mas i,portante que aun estamos vivos en la eliminatoria, por estas cosas inexplicables que tiene el futbol, y especialmente el ATLETI.
Alguien deberia explicarle a la plantilla, que la copa es la unica competicion, en la que no deben tocarse los huevos, porque ganarla salvaria la temporada nefasta que llevamos. Sinceramente pienso que en la uefa nos elimina el galata, y en liga con suerte nos meteremos en un puesto de uefa.

En el marcamandril ponia que el ATLETI queria la cesion de Rafinha hasta final de temporada con opcion de compra y el S04 lo tasa en 10 kilos mas o menos. Conclusioon: No vendrá.

Jugger, aunque no estoy seguro al 100% creo que la Dulko es argentina, aunque si tiene genes eslavos, balticos o magiares ya no lo se , aunque no seria raro. Y me parece que sale con el tenista Fernando Glez.

Saludos
ATLETIoMUERTE

Anónimo dijo...

FER, no hay duda que Gisela Dulko es argentina, a lo que voy es a cuál será el origen de su apellido. La pinta de Lobanova no se la quita nadie.

Eso de la cesión sería también muy interesante, casi tanto como que se las pire Crescent Face.

Ya van dos que defienden lo de Pulido.

Cierta parte de la afición no se ha pronunciado por el tema Ivanovic. Aprovecho para preguntar por Wickmayer, que igual tiene algún fan también.

FER dijo...

Si, Jugger, la verdad es que Dulko a muy argentino no suena, teniendo en cuenta que la mayoria de los apellidos de alli o son españoles o italianos, suena a polaco, croata o similar, pero vamos que mal,la zagala no esta.
Aunque yo soy mas de Dementieva, Hantuchova y similares.
Ivanovic tb esta bastante bien, ademas de que pasa bastantes temporadas en mallorca, ya que se compro un chalet en una zona exclusiva de aqui,unque le resta puntos que se zumbara al cagarro vikingo de Verdasco.

Por cierto Jugger, tu que sigues y conoces el furtbol ingles; ¿<Que se comenta por la perfida albion, del West Ham y la temporada que lleva?
Saludos a todos
ATLETIoMUERTE

pablo dijo...

Matthäus de delantero, eso sí que no lo recuerdo para naaada. Sí su posición de mediapunta, mediocentro (la tocaba mejor que todos los medios del Atleti juntos, lo que tampoco requiere grandes dotes) y finalmente de libre.

Creo que en Francia'98 jugó de libre, ¿o no? La verdad que con el tiempo se tiende a mezclar mundiales. En USA'94 jugó de mediocentro, ¡qué selección la alemana! Todavía me acuerdo del calendario de partidos que dieron en el "Banco Central Hispano" con el cangurillo vestido de futbolista, igual todavía lo tengo por ahí, que para el fútbol parece que tengo el Síndrome de Diógenes, lo guardo TODO.

Stielike fue centrocampista, coño. Al final nadie va a ser mediocentro... es como con Fernando Iron, ¿qué le consideramos? ¿defensa? ¿mediocentro? Lo de gilipollas va implícito.

El que me da en la nariz que terminará de central más pronto que tarde es Camacho. El chaval anda bastante limitado para la posición de centrocampista, tanto para crear como para destruir. Si le reciclan puede terminar de central en algún equipillo.

Hubo un momento en el que creí que Conil diría que Reyes no vale para el Atleti porque no se le puede sacar nada de nada. Menos mal que se contuvo. Ayer Reyes estuvo en la línea general del equipo, incluso en la primera parte lo intentó por su banda un par de veces y también cayendo al centro para combinar con Agüero.

Un saludo.

PD: el "ya, pero ya" de Alaggo me ha recordado al bueno de "Morlaco", ¿alguien sabe qué fue de él? ¿sigue escribiendo en el Iñakoblog?

Desde el sardinero dijo...

Asunsao y más después de lo visto ayer es fudamental en éste equipo,ahora que parece que va aj ugar con Tiago mejorará el centro del campo, por que Jurado va p´a atras como los cangrejos, otro que se tiene que largar con Pernía y sus secuaces, vaya partidito que se cascó ayer¡¡¡
La pena es en defensa, que como no suba a Pulido, no hay a quien sacar para quitar a Perea, que cada día es peor.
Ah¡¡ Salvio ha dicho que no va a jugar por lo menos en dos semanas, está algo lesionado y debe llevar bastante sin entrenar y está fuera de forma...

pablo dijo...

Me voy al sobre, que algunos mañana "madrugamos" (las 9.30 un sábado lo es)...

Antes quería dejar patente mi curiosidad ante el visitante de Santiago de Chile que nos acude diariamente a su cita con "Sentimiento en R&B", sé que nos lees los comentarios, eres un español en Chile o... ¿hay colonia rojiblanca entre los chilenos? (Igual hasta es Jugger..)

Hay otro en Venezuela que entra, no diariamente, pero casi.

El de Massachussets descubrimos que era Álvaro, algo tímido... pero consiguió hablar.

Curioso que es uno, vaya.

pablo dijo...

El "nos" sobra, es que iba a poner nos visita diariamente y luego cambié a última hora por acude. Joder, qué desastre.

Suro dijo...

¡¡Joder con la tecnología y la información!! Si resulta que el "gran hermano" Pablo nos tiene fichados, localizados y, tal vez, hasta intervenga nuestros ruters. (Menos mal que dejé aquella fea costumbre de entrar como anónimo amenazando de muerte a los participantes y pidiendo rescates millonarios por no ejecutar las amenazas!!)

Anónimo dijo...

No, yo estoy en Polonia.

And that's all I want to say about that.

pablo dijo...

No no no no, ese no es el tema y tal. En blogspot resulta imposible (o eso tengo entendido) ver las IP de los comentarios, sí en "La Comunidad" (plataforma de "La Coctelera").

Sí puedo ver, junto a vosotros, los feeds. Si pincháis en el mapita del lateral derecho véis de donde entran en la última semana (la localidad, nunca ajusta a calles). Debajo en el tráfico también aparece de dónde provienen los 10 últimos visitantes (sitio web desde el que enlazan) y su localización, de ahí que cuando entre vea a veces al visitante de Santiago.

Eso es todo. De momento.

No me metería en GH (y vosotros probablemente tampoco) ni de coña, tendrían que pagar una cuantiosa suma de dinero por la pérdida de intimidad y los efectos negativos que puede traer en la reputación de la persona... salvo que seas un mascachapas sin mucho futuro y, en ese caso, tu reputación te importa lo mismo que el escudo pentagonal rojiblanco con oso y madroño más 7 estrellas, para la actual plantilla del Atlético de Madrid. Una mierda.

Un saludo.

PD: ¿hoy no hubo partidos en Melbourne? Hagamos una porra acerca del Davydenko-Verdasco, apuesto por una victoria del español en 4 sets.

FER dijo...

Gana el ruso en 5 sets

Yomismo dijo...

El ruso en tres sets.

neilroger dijo...

el ruso en 4

pablo dijo...

Sabía que ibáis a aporstar por el ruso. Sólo tengo la duda de Lalo, optimista por obligación, jeje.

Bonico dijo...

Eso, eso, apostad todos por Davydenko, que el propio ruso y yo hemos apostado por Verdasco jojojo.

Aguilera dijo...

Stielike jugó el Mundial de España de 1982 como líbero.

Ignacio dijo...

Verdasko en 5 sets.

Desde que se pinchó a Ivanovic, le odio y admiro a partes iguales.

neilroger dijo...

no estás solo Ignacio, a mi me pasa lo mismo...

Verdasco tiene calidad para ser un top 3, pero tiene problemas de concentración. Cosa comprensible viendo lo que se zumba, yo también andaría despistado

lalo dijo...

-Partido complicado el de Verdasco. de todas maneras no es un poco pronto para cruzarse con Davy? Unos octavos carísimos... Yo creía q Verdasco estaba entre los 8 primeros en la ATP. Va a necesitar estar al 120% mentalmente para poder eliminarle. Puede hacerlo.

-Qué cara mostrará el equipo mañana ante un Geta al alza?

-En lo del extracomunitario sobrante están tardando demasiado. Ya tenía q estar resuelto y Salvio inscrito.

Indiana dijo...

Yo apuesto por Verdasco en 5.

Pablo, muy bueno lo del mapa.

Ignacio dijo...

Ha palmado el Barça de basket!!!

Buena señal!!

pablo dijo...

Discrepo, Ignacio, mala señal. Mejor que sigan creyéndose invencibles para en el momento menos pensado (Semis de Copa), ¡pum! palmatori con el Estu.

Verdasco creció a partir de la Copa Davis de Mar de Plata, aprendió a convivir con la presión saliendo victorioso. Eso junto a la preparación con Gil Reyes (no existe parentesco con Pedro Reyes) en Las Vegas le ayudó a llegar a Melbourne como un misil.

Reconozco haber dudado de él, sin embargo según avanzó el torneo se cargó a Murray en Octavos, Tsonga en Cuartos y a punto estuvo de zumbarse a Nadal, le faltó el "pelo de un moco".

En cuanto a este año, le consideran 9º cabeza de serie, Soderling era el 8º pues le superó en la Copa Masters de Londres. También Del Orto superó a Murray, de tal forma que éste se verá las caras con Nadal (presumiblemente) en Cuartos, partido duro digno de una semifinal.

Para terminar con Verdasco, éste me terminó de convencer sobre su tenis en la propia CM. Perdió los tres partidos, pero dejó una sensación magnífica ante FedEx, Murray y Del Orto. Creo que si pasa por encima al ruso, podrá con Roger incluso, sino el mismo Davy le eliminará. Mal pálpito me da el suizo.

Hermano, a veces eres un genio con tus comentarios.

pablo dijo...

Mal asunto la lesión de Filipe, pues era importantísimo en el engranaje blanquiazul. Si ya tenía dudas sobre si aguantarían el tipo, ahora sé que irán para abajo poco a poco...

Malo para la parcela económica, ya que Lendoiro hacía las cuentas de la lechera sobre si "me dan 12 ó 15", pues me parece monstruo que te van a dar una palmadita en la espalda. Un jugador que sufre esa lesión suele tardar un año en volver a jugar a un nivel aceptable, para ser el gran Filipe Luis, por lo menos año y medio si es que "vuelve". Manuel Pablo nunca volvió, Cissé por el estilo y así...

(a éste no le querían fichar, ¿no?)


La última de hoy, dicen que Quique les puso una sesión de vídeo con los errores en los tres últimos partidos. Supongo que se tiraron 3 horas, porque el partido del jueves fue todo él un ERROR.

Ignacio dijo...

El Riazor es un campo gafado, yo me negaría a jugar.

Que yo recuerde ahí se han lesionado de gravedad: Manuel Pablo, Beckham, Valerón, De las Cuevas, Filipe Luis...

Algo debe ocurrir en ese césped.

Maxi Rodriguez Argentina dijo...

hola! como estás? paso a decirce que cambiamos de dominio. Tu nos tienes en 'MI LISRA DE BLOGS' como 'Blog Maxi Rodríguez'. Nuestro anterior dominio era maxiargentina.com.ar y lo cambiamos por http://www.fieramaxirodriguez.com.ar te pido por favor si lo puedes cambiar :)
gracias!

FER dijo...

Bueno y HOy , que haremos contra el getafe?
Parece que tiago y y AssunÇao son fijos en el centro, el primo de lolita duda entre un trivote con el leñador haciendo un trivote,o poner a Simao arriba.
Viendo el estado de ambos, no se cual es la peor opcion.
Arriba Kun y Reyes fijos.
Forlan tiene el tobillo inflamado pero ha pedido jugar, cosa que me parece un error,teniendo en cuenta que el jueves es la vuelta de la copa, y en el banquillo estan ibra y borja.
Asenjo se perfila de titular, y en defensa, en fin, en defensa mas de lo mismo.
Porras no voy a hacer, porque nunca doy una, pero bueno, un empatito no estaria nada mal.
Saludos
ATLETIoMUERTE

especial dijo...

Sacaría a Jurado hoy, y por supuesto que a Reyes.

Son 2 mingafrías, sobre todo el sanluqueño, pero el Getafe es un equipo que deja jugar, de los que se les da bien a jugadores así.

Y mucha seriedad atrás ( no os riais, ya se que es imposile, pero lo tengo que decir), tienen buenos peloteros como Parejo, Jorge López, Casquero, etc, y Soldado en racha,como a los nuestros les de por hacer de las suyas, nos pueden hacer un roto, ya que dejan jugar, pero tambien juegan.
Parece un partido de goles, de los que te divierten si no vas con ningno, per te ponen e los nerviso si juegan ls tuyos.

Yomismo dijo...

Un "empatito", FER, no nos serviría para nada. Para eso, prefiero que nos goleen. A ver si así se dan cuenta de una vez por todas de la patulea que tenemos de medio campo -esto es, de Raúl García- para atrás y le ponen remedio.

pablo dijo...

He leído que el de Tandil cedió ante Cilic. Se veía venir... ya advertimos aquí de la lesión de codo que arrastraba el muchacho, forzó la máquina ante un Blake en horas bajas (llegaron al quinto set) y hoy ante un rival en mejor forma ha entregado la cuchara. Aun así costó, esa es la diferencia entre un top5 y un top20; el primero lesionado vende carísima su derrota, tanto que tras 4horas y media el croata puede haber firmado el primer plazo de su derrota, con vencimiento en Cuartos ante Fernando González seguramente. (el partido Rod-Gonz va 6-3;3-6;1-1)


Respecto al Atleti, el partido de esta tarde pinta extraño. Decía ayer Casquero que no sabían qué Atlético se iban a encontrar, nosotros tampoco.

Tal y como dice Yomis, el Getafe es un equipo honesto, juega y deja jugar. Si el Atleti se parece a la versión de Valladolid o Recre (casa) tendremos bastantes papeletas para llevarnos el gato al agua, si por contra (el rumano, no) se parece al equipo timorato, burdo (grande Quique) y patético del jueves... nos llevaremos un saco.

El trivote me sonaría mejor si en vez de RG, jugase cualquier otro. El navarro ha demostrado incapacidad para generar juego y no sé qué leches pinta ahí, si jugará pegado a Assunçao (liberando a Tiago) o por contra será él el liberado de toda tarea defensiva. Virgencita, virgencita...

Ignacio, son casualidades. Qué culpa tendrá el césped de un entradón de Giovanella a MPablo, o de un HDP a De Las Cuevas, o de que Iraizoz caiga encima del tobillo de FL...

Un saludo.

Pd: Me "pace" una barbaridad hablar de vender a uno de los dos porteros a final de curso. Es pronto para saber quién será mejor en el futuro, además ningún gran equipo anda necesitado de porteros... una cesión para Asenjo/De Gea sería lo más razonable. No querría venderle un portero al Sevilla y que luego fuese la rehostia.

especial dijo...

Sacaría en el centro del campo a Jurado, Tiago y Assunçao con Reyes, en una banda, y reservaría a Simao.

Arriba Kun y Forlán, si está bien.
Si no lo está Ibrahima, por detrás del Kun.

FER dijo...

yOMIS, tu crees que aun no se han dado cuenta, de que de Rg hacuia atras, el equipo es un desastre?
Claro que lo saben, pk llevamos unos años con la misma hª, y nada cambia, debido sobre todo a haber entrado en champions y que intentaran vendernosn que teniamos un plantillón, y que no hacia falta nada. Hacia falta dinero que los dirincuentes no quieren o no pueden gastar, pero que fijo que tienen.
Por muy mal que jueguen y por mucha morralla que tengamos en el equipo, siempre preferiré que el ATLETI saque "empatitos", en partidos como el de hoy, o en cualquiera, a que pierda.

Pablo, lo de vender a uno de los dos porteros, solo se le podia ocurrir, al fénix de los ingenios, que escribe en as-queroso, y ocasionalmente en su blog.
Yo incluso ni cederia a ninguno, pues una temporada es larga y es bueno tener 2 tios de garntias, al menos en un puesto del equipo-

Esperemos, que hoy nos den 1 alegria, los del circo que llega hoy a Getafe.

ATLETIoMUERTE

pablo dijo...

FER, considero a Joel. Además, quién te dice que después de esta temporada los representantes de David no piden una cesión para demostrar al entrenador que su representado debería ser el dueño de la portería rojiblanca, y eso sólo se consigue con minutos, nunca sentado en el banquillo.

Lo dicho, antes de vender mejor una cesioncita a un club mediano para que se vea si vale o no, el palentino ya lo hizo estupendamente en un Valladolid... por eso le tengo fe.

El partido de tenis va empate a dos sets. Ha sido absurda la resolución del cuarto, cuando González sacaba para forzar el tiebreak ha perdido su 40-0, después ha tonteado con un par de Deuces, y finalmente sucumbió con una pelota que cantó 'out' un juez de línea para que el "ojo de halcón" dijese 'in'. Lamentable, si cantan out debería repetirse el punto, pues el jugador pasa a desentenderse... de ahí el gran mosqueo del chileno.

Cada vez que les oigo lo de chi chi chi le le le, me acuerdo de Jugger, jojojo.

Ganará González.

pablo dijo...

Bueno, igual no... estaba haciendo mejor partido, pero ahora ha pasado a cometer fallos absurdos.

Yomismo dijo...

Campbell-Sylvestre, pareja de centrales del Arsenal en la FA Cup contra el Stoke City. No suena mucho mejor que Pablo-Perea.

Bonico dijo...

Arsenio, estás jugando con la salud de las personas.

Safin con falda abandonó debido a una lesión y ya tenemos a Kirilenko en cuartos donde se enfrentará a una china infame.

A ver que ocurre esta tarde. No tengo ahora mismo ningún tipo de sensación, ni buena ni mala, con respecto al partido y eso me preocupa.

Valderrama, Míchel te ama!

Yomismo dijo...

He sido injusto con la pareja Pablo-Perea: Campbell-Sylvestre son muchísimo peores, aunque cueste creerlo.

Bonico dijo...

Tampoco te pases.

especial dijo...

Cleber Santana traspasado al Sao Paul.
Con Dios.
Tanta paz lleves como descanso dejas.

Ya me han alegrado el día, tras esto podemos hasta ganar.

pablo dijo...

De Gea titular, parece que se cargó a Asenjo...

Valera, Perea, Domínguez, López; Assunçao, Reyes, Simao, Jurado; Kun y Forlán.

Ni dobles pivotes ni hostias, sale en rombo, con Simao en el once y Forlán igual. Ya veremos, me da miedo ver a Perea-Valera tan cerquita uno de otro.

especial dijo...

¿Y Tiago?

Ignacio dijo...

Hemos traído a dos jugadores y hemos vendido a tres.

Tiago, corregidme, pero no puede jugar la Europa League.

No tenemos mediocentros!!!
Pero qué cojones van a hacer???

Yo estoy acojonado, vale que Cleber no valía ni para tomar por el culo, pero joder, hacía hueco.

pablo dijo...

Tiago no puede jugar la Champions, la EL sí porque es otra competición. Tranquilo, Ignacio.

Se queda en el banquillo, supongo que por estar fundido o por reservarle para el jueves... probablemente su físico no aguante miércoles-domingo. A ver si coge la forma rápido, junto con Salvio a poder ser.

Suro dijo...

Lo del Cleber Santana, el que jugó el año paasdo en Mallorca y el que podría haber jugado en el Manzanares, es una pena. Ahora, el tío que se ha paseado con la camiseta rojiblanca en estas dos temporadas ¡QUE SE VAYA Y NO VUELVA!
Siendo justos, Pitarch, que ha demostrado ser un director deportivo nefasto temporada tras temporada, en este mercado invernal ha conseguido "colocar" (y sacando sus buenos millones de €!) a Sinama, Maxi y parece que Cleber. Si le ha sacado al Sao Paulo más de 500€ y una cena, ¡enhorabuena!

Suro dijo...

Porteros:
Si hoy pone a De Gea sin que Asenjo esté lesionado, es toda una declaración de intenciones a favor del canterano y una losa sobre el palentino.
Me alegra porque eso demuestra que confía en él y (siempre sobre el terreno de las suposiciones: que Quique entiende de esto) eso quiere decir que ve en David lo que muchos deseamos: el portero del futuro del Atleti y, puestos a soñar, que es gratis, el de la selección.
Espero que si la caga en algún momento no vuelva con Asenjo porque así ni uno ni otro.

Suro dijo...

Porteros:
Si hoy pone a De Gea sin que Asenjo esté lesionado, es toda una declaración de intenciones a favor del canterano y una losa sobre el palentino.
Me alegra porque eso demuestra que confía en él y (siempre sobre el terreno de las suposiciones: que Quique entiende de esto) eso quiere decir que ve en David lo que muchos deseamos: el portero del futuro del Atleti y, puestos a soñar, que es gratis, el de la selección.
Espero que si la caga en algún momento no vuelva con Asenjo porque así ni uno ni otro.

Suro dijo...

(perdón por el replay: me daba error...)

Juanma dijo...

No sé por qué no saca a Ufa...Tiago no juega pero lo entiendo; para mí la mejor noticia es que no Juega Raúl García..Lo de De Gea me lo olía y me parece hasta justo para el chaval...Y siempre he defendido a Asenjo,eh?...Aunque también me genera dudas porque me recuerda mucho a Aragoneses...Veremos!

lalo dijo...

Está pensando en el jueves con lo de Tiago. Estaba tocadito de la rodilla y fisicamente tampoco estaba al 100%. Me parece bien.

Juanma dijo...

Si ganamos podríamos colocarnos a ocho puntos de Champions con 19 partidos por disputar ( teniendole ganado el goal-average a Sevilla, empatado con el Valencia y teniendo que jugar contra ellos y el Villarreal)...Si a alguién le parece que celebrar ser cuarto es de bobos, para mí si va acompañado de que se quede el Kun y Quique será una noticia fantástica...

pablo dijo...

Ujfalusi jugó siempre. De lateral derecho, central, IZQUIERDO el jueves..... la verdad que no concibo un castigo, serán problemas físicos.

Si va por castigos, Perea debería estar ya a unos 40.000 km.

especial dijo...

Es cierto lo de Ufa, parecía en buena forma, supongo que será algun problema físico.

Ignacio, Cleber más que hueco lo que hacía era bulto.
Creo que hay suficientes medios centros; Assunçao, Tiago, Jurado, Camacho y Raúl García, y se puede subir alguno en caso de necesidad.

Más carencias hay en otras posiciones.

pablo dijo...

El árbitro es un canalla, debería haber sacado cuanto menos amarilla a Casquero y antes roja a Soldado.

Vaya partidito.

pablo dijo...

Lo de Valera roza la comedia. Mira a Manu (su par), ve que está solo y tirando el desmarque... corre y obviamente llega tarde porque el tipo ya ha rematado. Cojonudo.

neilroger dijo...

1-0 Ya la estamos cagando como siempre.

Es que no hay manera de tener un puñetero partido tranquilo

pablo dijo...

Quitaría a Forlán, horrible en todas las transiciones y mirándose el tobillo jodido, por Tiago. Realmente nos da igual tener uno que dos tipos arriba, ninguno la huele como pasó el jueves.

Hemos pasado del 4-2-4 al 5-5 en el que nadie llega a enlazar y todo se soluciona a base de pelotazos. En ese hábitat casi mejor sacar al pamplonica. Creo que con el portu pasaríamos a un 4-2-3-1 equilibrado, ocupando el campo y combinando.

Ya si me quita a Valera (con amarilla y Manu cerca) por Ufa, miel sobre hojuelas.

De ir todo mal, podría recurrir a la heroica en el 80' metiendo a Ibra por Perea o López.

Juanma dijo...

Los dos son murcianos,uno es de Bullas y otro de Mula. Los dos juegan en la derecha, uno de lateral y otro de interior. Los dos han tenido problemas con técnicos, a uno no lo quería Alcaraz y a otro no lo quiere nadie. Los dos juegan en equipos de Madrid...pero cómo es posible que Juan Valera sea futbolista de primera división? quién entiende que Pedro León juegue en el Geta cuándo podría jugar en el equipo que quisiese?...Para mí es un jugadorazo que habría que fichar ya...
Y no nos engañemos, Manuel del Moral no vale ni para el Canillejas, sólo tiene piernas y enfrente a un " amigo" ( por no llamarle de otra forma)...
De Gea perfecto, Jurado con su trote cochinero ( cada vez me recuerda más a Mario Rosas ) y Kun muy cansado...Bien Reyes y Forlán ( muy recuperado,hoy debe de ser nuestro hombre)..

Juanma dijo...

Pablo, Forlán lo ha hecho casi todo bien..Sólo se ha equivocado en una contra que ha cedido mal a Jurado...

Ricardo dijo...

Si os fijais, el gol se inicia...

con saque de banda a nuestro favor.

En cuanto el del Getafe ha empezado a hacer la diagonal he tenido claro que nos la clavavan y que a causa de ello tendría mi momento "te lo dije". Fijaos en el saque que hacemos, es que no se puede ser más tonto futbolísticamente.

También me ha dado envidia cuando he visto al portero rival sacar rápido y con precisión, gracias a que ha empleado el brazo. De Gea. muchacho, toma nota.

Lo del chuleo de los árbitros se ha vuelto una constante. Lo que pasa es que cuando los jugadores propios hacen tan mal partido, da cosa criticar a otro, aunque sea un incompetente manifiesto.

Ibra por Forlán, please. Siempre le estoy dando cera últimamente, pero es que... jodermacho, ni una ha dao. Y encima con mala cara.

Por cierto, un apunte gracioso es que en el canal que estoy viendo el partido, los comentaristas italianos llaman a Reyes "Felipe Reyes"...pa que digamos de locutores malos aquí.

Alvaro dijo...

Lo que le esta haciendo Manu a Valera es para irse a protestar al ministerio de igualdad... Pobre chaval.

Jurado esta en el campo?

pablo dijo...

Y en otra que iban un 3 para 1 del atleti... además se ha quejado del tobillo. Pero vamos, ¿a quién quitas para meter a Tiago? Si es a Simao, también me puede valer, que ha estado lentíiiiisimo.

Ricardo dijo...

Juanma, ¿Forlán bien? Cada vez que ha bajado a medio campo ha atascado más que desatascado, no se ha ido ni una vez(desde el minuto 20, hablo, que es cuando he pillado el partido, no sé si antes estaba mejor), no ha tirado ni ha peleado balones por alto.

Si fuera Sinama, vale, pero a Forlán le pido más. Por supuesto, si entre los posibles cambios está sustituir a Valera, lo suscribo ya, y también me gustaría ver a Tiago, pero dudo que Quique haga lo primero; lo segundo tampoco creo que lo haga antes del minuto 20, si todo sigue igual.

Ricardo dijo...

joder, ya esta Tiago en campo, me he lucido... a ver si me equivoco también en lo decambiar a Valera y en lo de que Forlán está mal.

Ricardo dijo...

y por cierto: Asunçao está horrrrrrible, no saca un balón bien jugado. Y ahora mismo se gana una tarjeta por tonto (pérdida idiota y entrada pasada)

pablo dijo...

Mira Forlán como cojeaba!! Al final se romperá definitivamente.

pablo dijo...

Ya hemos tirado el partido a tomar por culo, ¡qué grandes son!

Ricardo dijo...

a tomar por culo! como nos gusta la autodestrucción...

neilroger dijo...

Bueno creo que después de esta nueva cagada podemos dejar de hacer la cuenta de la lechera sobre las posibilidades de quedar cuartos.

Donde deberían dejarse los huevos es el jueves en Vigo, es la única posibilidad de poder conseguir algo en otra temporada para olvidar

Juanma dijo...

Qué decepción de equipo..la enésima y las que quedan!..y no me vale la excusa del desgaste físico..Juega con Ibra si el Kun no está fino y lo de Simao clama al cielo...No puede con su alma. Estoy hasta las narices de sus faltas y corners sacadas sin fuerza...

neilroger dijo...

Pobre Pablo, otra vez a escribir un post sobre un partido de mierda, ya he perdido la cuenta sobre las veces que me han decepcionado este año esta banda de hijos de Satanás

Alvaro dijo...

Pero como vamos a quedar cuartos con Valera, Perea y Raul Garcia en el equipo.

Decidme tres titulares similares en el Valencia, el Sevilla, o hasta el Depor. Es absolutamente imposible. Me conformo con estar salvados a falta de 5 partidos y que asi puedan sacar a los chavales a foguearse en primera.

Juanma dijo...

Mi novia tiene que trabajar y dudo sobre ir al cine o quedarme a ver el partido...De verdad, es para coger a los futbolistas e ir diciendoles uno a uno que si saben lo que la gente hace por verles, seguirles o sentirles...Ahora podremos volver a decir si García pitarch esto, si Cerezo aquello ó si Gil Marín lo que se nos ocurra pero a mí me da mucha más vergüenza y me duele infinitamente más ver cómo acabamos defendiendo contra el Geta ( joder, es el Getafe) y juegan un rondo con nosotros en el descuento...
Qúe sensación de impotencia y rabia más frustante!...Quique habla, no te muerdas la lengua, por favor...Porque todos sabemos lo que piensas...Hay jugadores en este equipo que la mayor parte de las veces no están a la altura ni en la calidad ni mucho menos en la implicación...
Puta mierda de domingo tarde. Menos mal que me voy a poner a leer un buen libro para resarcirme de mi elección...El Atlético es jugar a la ruleta rusa...

especial dijo...

No se de que nos extrañamos, el Getafe tiene mejor equipo que nosotros, y no tiene nada de raro que nos ganen, es más, me parece lo más probable.

El Atleti sólo les supera en una cosa, peligro arriba, por lo que si Forlán, Kun, Simao y últimamente reyes, no tienen el día, ganar al Getafe, raya el milaro.

Como bien dice Alvaro, un equipo medianamente serio no tiene esos titulares ni en broma.
Si Forlán, Kun y Simao se entonan, tendremos final de Copa y clasificación para Europa en Liga ( Champions no, pero sí UEFA), si no se entonan, quedar entre el 12 y el 14 será lo normal.

Ese es el Atleti que tenemos, 3 o 4 muy buenos y el resto una banda, así que ya podemos ir rezando, cada uno a nuestras advocaciones, para que los 3 o 4 estén como las 2 últimas temporadas, porque con el resto vamos dados.

lalo dijo...

-forlan bien??? Que partido has visto tú,Juanma? Por Dios si ha estado desastroso. andando to el partido,dandosela siempre al contrario y tirando como una maricona. Si no está bien,q no juegue,pero q no se arrastre.

-assuncao: No os metais con él,hombre,q es un buen tío... Vamos a esperar q haga otras 10... Si la 2ª tarjeta la hace Camacho estariamos con el verde. Como la hace el bruto este no pasa nada. Este tio no puede jugar mierc/domingo. Y yo cada vez tengo mas dudas q pueda jugar en españa. 10 tarjetas en la 1ª vuelta y el furbolista q mas faltas hace en la liga española. Traspaso.

-Quique: Espero q no le renueven. El equipo no juega a nada y ya me tiene hasta la polla con los dibuitos y los cambios de espuema. Este equipo es el Kun. Si no está,adios. Hoy podían haber jugado 10 horas y no hubieramos marcado.
Se carga a asenjo(supongo q hoy no saldra Conil u otro a decir q en el gol la pelota cruza por DENTRO del area pequeña). Vale,te lo cargas. Y porque con asenjo te atreves y con los gordos no? qué menos tieneq hacer Simao para no jugar? Y el del tobillo?

-Valera titular. No es culpa suya,si no de quien lo pone.

-Y el cambio en el min 88?

-No sé quien ha dicho q es mejor perder para q fichen. Lo apoyo 100%. Rafinha 10 + Salvio 8+ tiago(u otro)8.5. Adios Forlan.

un saludo

lalo dijo...

furbolista,Villar hubiera dixit..

especial dijo...

Assunçao, que me parece de lo más salvable, se está acostumbrando más de la cuenta, a acabar los partidos con 2 tarjetas.
Mala cosa esa, cuando los árbitros te toman la matrícula, te puedes dar por jodido, y me parece que está siendo el caso.

Creo que un descanso de unas semanitas, le vendría bien.
Tras eso, quizás vuelva mejor, me parece un jugador aprovechable.
No es gran cosa, pero tácticamente sabe jugar, y de técnica no anda peor, que la mayoría de sus compañeros del centro del campo y defensa.

Juanma dijo...

Lalo, estoy más fastidiado que tú pero intento ver el partido cómo siento el fútbol..Forlán no ha sido el peor hoy ni mucho menos.En la primera parte ha estado bien y en la segunda se ha contagiado...pero yo lo he visto más afilado que otras veces; no ha pasado el balón tan rápido y al menos se desmarcaba y se ofecía...Kun ha estado peor que él hoy...Y sí, coincido contigo: Paulo me cae muy bien pero es demasiado limitado. No me vale que juegue sólo ahí..He visto jugar sólos en el centro de lcampo a Mauro, Senna, Lass y ninguno hace tantas faltas de ir al límite ( siempre entra de golpe, demasiado precipitado)...
Creo que nos toca asumir quá hay que cambiar muchas cosas...pero sobre todo futbolistas.
Simao y Raúl García, son los qué más me tocan las narices porque asumes que saben y pueden dar más de lo que hacen. Tenemos por ahí a Keko, Cedric, Pacheco y Koke para ponerles las pìlas...Y Salvio si salen ya Cléber o Cabrera...

Juanma dijo...

solo y solos sin tilde...que yo también me contagio de la mediocridad que veo, vaya..

Natko B. dijo...

Keko ya no está en el B. Está en Castellón ,creo, cedido.

Este equipo nuestro es una puta mierda.

De Gea debería ser titular siempre. Mucha más seguridad. A Asenjo se lo carga, sí. Pero con toda la razón. Basta ya. No sentía tanta inseguridad en nuestro portero desde la época de Mejías...

En punto radio dicen que Cara (hijo de puta) Torcida quiere vender... No me lo creo aún.

pablo dijo...

Hay post.

Keko está en el B. Iba a marchar cedido a Castellón, pero al final no llegaron a un acuerdo el propio club castellonense y los representantes del jugador.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.