Camiseta atlética 2011/12

La nueva camiseta de Nike para la próxima temporada fue presentada hace pocos días, su diseño no me gusta con múltiples rayas (hasta 15 en la parte delantera) y un degradado diagonal que han colocado en todos los equipos de la firma norteamericana. Una verdadera ruina, como casi todas las que hacen. Al menos le han quitado el cuello blanco de esta temporada que era horroroso. ¿Qué opináis vosotros?


Desconocemos la segunda equipación. Miedo me da.

btemplates

259 comentarios:

Suro dijo...

Me gustan más las camisetas en las que hay más rojo que blanco pero es que en ésta no se sabe bien de qué hay más. Lo que sí se ve es de qué hay menos: de buen gusto. Parece la camiseta de un equipo de baseball.
Esperaremos a verla en el campo.

pablo dijo...

Para Juggernaut, aunque seguramente lo haiga leído:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/05/tenis/1307294637.html

Y este también:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/06/tenis/1307355378.html


Si quieres un enlace para descargar el partido y verlo cuantas veces quieras, puedes pedirlo... en realidad lo estás deseando. (jojojojo)

También tengo la final de WB 2008 entre Rafa y Roger, esa te la puedo grabar en DVD y mandártela personalmiente.

Anónimo dijo...

Yo ya he dicho en muchas ocasiones que a los de Naiqui los pasaría por la quilla... del acorazado Potemkin.

La camiseta de marras puede no ser fea, sobre todo si la pensamos en los lomos de un jugador de equipo francés, donde hasta el color rosa está bien visto (en rugby, al menos), pero la gran verdad es que la camiseta del Atlético de Madrid devería ser un invariante de la naturaleza, algo inmutable, con las rayas siempre iguales en número y patrón de colores.

Los experimentos de los putos gringos, para su puta madre (o la de Cheney).

Entre Gabi, Caparrós, la camiseta y el sumsum corda de Irureta, no va a quedar ni diós.


Ojalá Nike algún día agarre al mandril y le restituya esa vergonzante franja morada.

Suro dijo...

Como echo de menos ver fútbol (o sucedáneos) últimamente estoy viendo cosas alternativas a nuestra liga:
Como dijisteis uno de vosotros el otro día yo también vi la repetición del Far$a-Atleti del doblete y noté varias cosas (cuando las lágrimas me dejaban ver, de tanta emoción/nostalgia/rabia que me provocan esos partidos): un jugador con el escudo del Atleti en el pecho puede sacar la pelota jugada desde atrás, dar pases al primer toque y meter balones al hueco. Eso unido a un portero que sale del área para apoyar a su defensa HACE TODO MÁS FÁCIL. También me sorprendió ver lo brusco que era el juego y las poquísimas amarillas que se mostraban. Eso es algo que debemos agradecerle al galacticismo mandrilero: han conseguido que si rozas a un contrario sea falta + amarilla invariablemente, salvo que sean ellos los que repartan, eso está claro.

Anoche vi gran parte del partido de River Plate que, gracias al interesante sistema de descenso por promedio de puntos de las últimas temporadas, está peleando por no jugar promoción de descenso a la B (allí hay 1ªA y 1ªB). Estuve viendo al tan mencionado Lamela (cuyo apellido pronunciado en argentino suena más erótico aún) que suena para el Atleti y me pareció muy apropiado: centrocampista-enganche de largo recorrido, zurdo, tira todas las faltas lejanas a centrar (no dispuso de ninguna en la frontal) y "manda" bastante pese a su juventud. No es un Xavi ni un Iniesta aunque hace mucho de ambos (o, más bien, lo intenta). Mi conclusión es que no vendrá porque es lo que necesitamos.
También tengo muy buenas impresiones de Miranda, más rodado, central con mucha presencia en ataque (el fútbol brasileño es así de anárquico) y que sabe conducir el balón.

Pendientes de ver en qué se convierten aquí parten con el rótulo de no ser ni un tarugo ni un Perea.

Anónimo dijo...

Nadal le va a tener que invitar a algo a Federer (tres toneladas de ensaimadas y un tren de sobrasada), pues gracias a él ganó RG (que, por cierto, se lo podrían regalar en tamaño natural...), no sólo porque perdió la final, sino porque le ganó a Payasovic, algo fuera del alcance del manacorí, con su tenis tan basado en el liftado continuo y en el desgaste del oponente, al cual Djoker ya le ha cogido la medida (además de poseer servicios para nada comparables).

Me gusta más el tenis que busca las líneas y los cambios de orientación, en que se ganan los puntos porque al contrario le resulta imposible llegar, más que el tenis que persigue que tu oponente la mande a la red, si se entienden las líneas generales por las que discurre la idea.


Si el tenis fuera boxeo, el juego de Nadal estaría prohibido (no se puede castigar sistemáticamente una parte del cuerpo del contrario, tal como pegar siempre en el hombro izquierdo para que al contrario no le "salgan" los jabs).

Y si fuera un foráneo el que jugara así y venciera a un ejpanniol que jugara como, digamos, Fiederer, entonces la prensa hablaría del "aburrido tenis por demolición" de menganito.


Por eso la final fue un buen partido de tenis, mientras que la semifinal entre la "Perfección Suiza" y la "Reencarnación de Petrovic" fue sublime y la correspondiente semifinal entre el panoli de Murray y Nadal fue un espléndido rollo.


PdV: SYLVER (John, afamado predecesor de Gilito y Cerecete)

Suro dijo...

POr cierto: ¿no dejábamos de llevar "KIA" y pondría "Turkïsh Airlines"?

Perico dijo...

Cada añomodifican radicalmente los diseños para que la gente las compre ,pero se olvidan de que tienen que tener un mínimo de buen gusto. Esta camiseta sólo vale para coleccionistas y anecdotario (la segunda equipación negra o la de Spiderman de hace 4 pretemporadas). Desde la Puma de la temporada de Vieri, no ha vuelto a sacarse una camiseta decente. Cagüentó.

Recomendación por si los espabilaos de turno se ponen a leer: que fichen a Tiago. Sí ese internacional con Portugal que vino a comienzos de 2010. Que negocien, pero ya, con la Juve.

Jurado, enésima parte. Ahora resulta que su venta fue clave para la mala racha del equipo. Lo mismo dicen de Simao. Eso es echar las culpas al empedrado.

Vale, no está bien vender jugadores porque la plantilla se reduce y es mejor tener un jugador a no poder contar con él. Pero yo no he tenido a Jurado como jugador clave o decisivo. Pese a haber disputado algún minuto en todos los partidos de la temporada 09/10, su aportación tampoco fue decisiva, salvo en 3 ó 4 partidos. Bien es cierto que podía ser un jugador en progresión y que podía haber aumentado su aportación esta temporada.

No me ha parecido demasiado importante su aportación en el Shalke, pero tampoco le he prestado demasiada atención. Ahí los que seguís más el fútbol internacional podéis rebatirme.

En cuanto a Simao, el problema no fue su venta, sino la forma en que se hizo (la temporada 09-10 no hizo nada y hasta navidad mejoró algo, pero tampoco para tirar cohetes).

En resumen, que estos dos casos no justifican la deplorable temporada que se ha hecho, ni siquiera me sirve como excusa de un mensaje derrotista a la plantilla.

La puta realidad es que a esta plantilla se le ha tolerado que se toque los huevos cada temporada, porque al final, más o menos, se han cumplido objetivos, haciendo buenos finales de temporada. Este año han vuelto a jugar con fuego, pero como es lógico, 1, 2 ó 3 años, puedes conseguirlo, pero lo más normal es que, si das ventaja a los rivales, al final no consigas remontar.

En resumen, que la verdadera causa de los fracasos proviene de la falta de exigencia en primer lugar de los propios jugadores y, en segundo, del entrenador y dirincuentes.

Anónimo dijo...

Entrevista a Brehme en The Country:



...

P. ¿El más difícil de marcar?

R. Ruud Gullit. Era una bestia. Imposible de parar. No he visto cosa más rápida. {¿TE DA CUENN?}

P. ¿Y el más listo?

R. Mi compañero de selección Pierre Littbarski.

P. ¿El más sucio?

R. Hugo Sánchez. Gran delantero, pero siempre estaba en el suelo.


P. ¿Había un Mourinho en los ochenta?

R. No. Pero Giovanni Trapattoni era más enfermo del fútbol que Mourinho. Todo el día volcado.

P. ¿Y Guardiola?

R. Fenomenal. Su Barça hace el mejor fútbol que he visto jamás. Se mueven todos a la vez.

P. ¿Qué jugador le habría gustado para la selección alemana?

R. Piqué. Es el mejor stopper del mundo. Me recuerda a Riccardo Ferri, por fuerte, por su sentido de la posición. Nunca le pillan fuera de sitio.

P. ¿Usted pararía a Messi?

R. Seguramente no. Es un fenómeno. Contra el Manchester United, en la final de la Champions, me dejó boquiabierto. Dejó en evidencia a Ferdinand y Vidic. Es mejor que Maradona. Tiene 23 años, lo ha ganado todo y tiene mucha más cabeza. Eso le fallaba a Maradona.

P. ¿Se ha perdido hoy el sacrificio en el fútbol?

R. No me extraña. Juegan 100 partidos al año. Es demasiado.

...



Un par de comentarios o precisiones:

- Quizá alguno sus acordéis de que yo siempre he insistido en Gullit como el más mejor, al menos, de los holandeses aquellos y uno de los más mejores del mundo, si no el que más. My father siempre decía cuando lo veía que su fútbol era lo más parecido a Di Stefano.

- Ferndinand y Vidic se dejan en evidencia ellos solitos.

- ¡Qué raro que no le pregunte por Agüero...!

Anónimo dijo...

Perico, Jurado es el referente en el juego del Schalke. Salvando las distancias, es el Xavi del equipo.

Su aportación, IMO, ha sido mucho más significativa que en el Alieti.

Pif dijo...

Cuando Gullit ganó el balón de Oro en 1987, se lo dedicó a Mandela, para acto seguido decir que no se lo merecía, que en su opinión el mejor jugador de aquel entonces era Rafa Gordillo (quien, al contrario que el Buitre o Míchel, no estaba nominado).

¿Opiniones al respecto? (anda que como tenga el mismo éxito que cuando pregunté acerca de Petón...)

Perico dijo...

Ya he dicho que no sigo la liga alemana y que era fácil poder rebatir mis argumentos. Pero la prensa escrita (que tampoco es que sean el oráculo), no le ha destacado en demasía, dentro de un equipo de garrulos que ha tenido la suerte de llegar a semis de Champios y ganar la final de copa de su país. Todo alabanzas a Raúl (????) y a Neuer, pero pocas referencias a Jurado. Pero vuestra opinión me vale mucho más que la de la prensa.
A lo mejor es un jugador en franca proyección.

Sobre Gordillo: dejó de existir el día que fichó por el Madrid, hasta entoces era un excelente jugador que nunca fue valorado como se merecía.

lalo dijo...

-Ojo al Málaga,eh! Está fichando bien,tiene pinta de seguir fichando de igual manera(Lucho,Cazorla...)y tienen entrenador. Otro q se va subir más pronto q tarde a la 2ª liga...

-hombre,Ignacio,no puedes volver y no comentar nada sobre el interés en Piatti y en Turan... ;)

-Salvo venta del Kun,los fichajes grandes del atleti serán de 10-12mill. Tipo Godín,tipo FL. Un fichaje de 18-20 mill está fuera de nuestro alcance. Y aun así,hay futbolistas bastante interesantes por ese dinero. Hay q acertar,claro.

Suro dijo...

Me contesto yo solo leyendo maraca.com:

"El club rojiblanco no encuentra patrocinador

El Atlético de Madrid podría
dejar limpia la nueva camiseta
El Atlético está dispuesto a no lucir publicidad en la camiseta de la próxima temporada. El club rojiblanco no encuentra patrocinador que atienda sus expectativas económicas, de modo que, antes de aceptar una oferta a la baja, contempla la posibilidad de que la equipación luzca limpia a partir del mes de julio".


Pablo: en esa noticia viene una foto de la camiseta sin el logo de KIA. Ahora te hago un copia y pega en un mail para que puedas sustituir la del post ya que ésta mejora bastante.

Anónimo dijo...

Mira, yo sí te puedo decir que lo que ha hecho Raúl en algunos partidos es cercano a nada y aún se le sigue pintando como que fue el responsable de la victoria, mientras que Jurado, que sí que hace cosas, porque es el pivote en ataque, pues no recibe apenas media línea o menos (normalmente, en la alineación).

Y es que ya se sabe de dónde proviene cada uno.

Desde el Sardinero dijo...

La camiseta me parece horrible, una más... de nike.

No sé hasta cuando tendrán contrato con esa marca pero cuanto antes se acabe mejor y si cambian a addidas, pués mejor todavía.

Tanto modernismo én la camiseta no me va,por lo menos espero que recuperen las medias rojas.

Y a 6 de junio seguimos sin entrenador... será que están buscando mucho para no equivocarse, o que no quiere venir nadie con buen cartel...

Suro dijo...

El hombre es Luis Enrique pero hay que convencerle con un proyecto serio y una cierta planificación deportiva... luego, no vendrá.

Anónimo dijo...

Yo creo que, mejor que Adidas, que la obligación de poner las tres bandas o parecido es incompatible con las rajas del Atleti, mejor la empresa del otro hermano Dassler, Rudolf, que no es otra que Puma (que, inicialmente, cómo no, se llamaba casi "Rudidas", Ruda).


PdV: MATICO (es una planta chilena que se toma en infusión y que tiene supuestas propiedades medicinales, tales como curar heridas y la úlcera gástrica; debe ser un consejo de la máquina por lo que puede venir...).

pablo dijo...

He cambiado la imagen a la nueva camiseta, se ve un tanto pixelada, pero es la que me ha mandado Suro.

Las camisetas Puma eran mejores, pero también podríamos decir que antes se respetaban las tradiciones y no se tocaban los cojones como ahora. ¿Y Umbro qué tal?

Que nos patrocine "Hemoal", va mucho mejor con la situación actual.

Hércules dijo...

Lo de Gullit,y sus palabras sobre Gordillo,¿va en serio?.No me lo puedo creer,Pif.

¿Petón?,a mí me gusta escucharle o leerle.Es un tío que dice cosas cuando habla.Sin ser periodista,les da mil vueltas a éstos,en cuanto a capacidad de análisis del fútbol,y las situaciones que le rodean.Y,sin duda,es muy del Atlético de corazón.Luego le pierde su faceta de representante,por la falta de objetividad que conlleva,en el juicio a ciertos elementos.

Dos cositas: Una,la rumorología sobre los nombres del posible futuro portero,suena a cachondeo.La otra,Tiago,me parece a mí que ya se puede ir olvidando del Atleti,y más después de sus últimas palabras.Creo que una pena para el equipo.

A mí tampoco me gusta la camiseta.Demasiadas rayas.Demasiado estrechas.Y ese roto diagonal que hace,uff, me descoloca.

Desde el Sardinero dijo...

Sigue la opración "venta por cierre",Cerezo: "Estamos cerca de cerrar la salida de Salvio" y en algunos foros dan por segura la salida de Perea a Italia... no sé quién va a quedar para vestir la famosa nueva camiseta...

Pueden valer Puma y Umbro, pero que respeten las tradiciones

Desde el Sardinero dijo...

Sigue la opración "venta por cierre",Cerezo: "Estamos cerca de cerrar la salida de Salvio" y en algunos foros dan por segura la salida de Perea a Italia... no sé quién va a quedar para vestir la famosa nueva camiseta...

Pueden valer Puma y Umbro, pero que respeten las tradiciones

Suro dijo...

Como ha vuelto el tema de las camisetas os recuerdo esta excelente página donde se recogen todas las que ha vestido este (cada vez menos) glorioso Clú:

http://www.miscamisetasdelatleti.es.tl/INICIO.htm

En cierto modo a título de curiosidad pero me hice regalar (el cumpleaños en Agosto tiene esas cosas) la negra de hace dos temporadas y la azul "Sampdoria" de la pasada. Son raras pero curiosas y no "dan el cante".
También tengo una Puma del doblete, una Reebook dedicada y garabateada por Kiko y las Nike del ascenso ("Idea", ¡puaj!) la del Centenario de algodón y una Nike de hace 3 ó 4 años que pillé sin logotipo.
La única que me compré con nombre es la del doblete ¿adivináis el número? sí, el 21 de JLPC.
Tengo muy claro que no quiero camisetas rojiBlandas raritas como la de este año o aquella de rayas gordas con la que perdimos la final de copa de Sevilla en el 99 (allí estuve) y luego descendimos.
Me hubiera gustado conseguir aquella toda amarilla pero se agotaron. Luego sacaron pseudo amarillas y "abejas mayas" horrorosas.

Una curiosidad: un conocido mío quemó hace un par de semanas en plaza pública su camiseta con el 10 y el nombre del Kun cuando se enteró que se mandrilizaba... Si es que tiene que haber de tó!!

lalo dijo...

-Hombre Hércules,a mí la opcion Diego López no me disgusta en absoluto...

Desde el Sardinero dijo...

Yo tengo enmarcada una del Kun de hace dos años en mi habitación y creo que, o mucho cambian las cosas o éste invierno puede que algún día encienda la chimenea con ella...el problema es por la de quién la sustituyo...

Por cierto la págiina de la qe hablas suro es una verdadera gozada, una vuelta a sentirnos grandes, el dueño tiene un mérito impresionante.

Por cierto, hecho de menos los artículos de Petón, un gran tipo con las ideas muy claras.

lalo dijo...

-cada vez q sale el Kun en la tele,cambio de canal.

pdv: miesda. Pues eso.

Hércules dijo...

Ni a mí,Lalo.La cosa iba por los dos de hoy(la verdad es que,cada día nos "colocan" a uno diferente).

Suro dijo...

Petón es un tipo muy interesante: sabe de fútbol y representa muy bien lo que es ser del Atleti. Lo más lejano posible a un periodista que se puede escuchar por la radio o leer en los tebeos.
Como bien dices "se le ve el plumero" al hablar de algunos jugadores representados por él pero me identifico mucho con lo que le oigo.
Ha sonado en alguna ocasión como "presidenciable" del Atleti pero es lo bastante listo como para no meterse en esos "fregaos".

Pif dijo...

Lo de Gullit y Gordillo es totalmente cierto, Hércules. En plena ceremonia de entrega dijo que no merecía tal galardón, porque el mejor de Europa era el ex del Betis.

Suro dijo...

¡¡Las cosas que te hace decir el cannabis!!

Ignacio dijo...

Señor Juggernaut de Carabanchel, reeditaremos la finalísima de la NBA?

Tengo que reconocer que este año no me atrae demasiado, aunque todo lo que sea desprestigio para ese estúpido Nigro de nombre Lebron es para mi un placer. Amén de desear con bastante fuerza que el bueno de Dirk gané un anillo que por clase y juego merece...

Saludos!

Ignacio dijo...

Don Lalo, pues después de la que está cayendo, los (supuestos) fichajes de Piatti y Turan, este último dudo que venga, no me ilusionan en absoluto.

Creo que tanto Salvio como Jurado (era defensor de este último aunque creo que hay voces discordantes en este blog) mejoran tanto a uno como a el otro. Por desgracia, al gaditano lo colocaron y con el argentino van a hacer lo propio.

Lo que me escama sobremanera es la patética (una vez más, no sé por qué me sorprende) postura del cluz para con el tema venta de Salvio:

La opción de compra del Benfica (consensuada en 15 kilos) caducó el 1 de junio. Se supone que este precio le daba al Benfica una opción preferencial por el jugador, puesto que supuestamente su valor de mercado es superior. Pues bien, ayer 6 de junio por la mañana me quedé ojiplático al escuchar al hijo de la gran puta de Cerezo decir que Salvio haría grandes cosas con el ATM, que no había habido ofertas por él, pero que el club que lo quisiera, tendría que pagarle al cluz ¡¡¡¡¡¡15 millones de €!!!!!!! (Que alguien me explique qué falla aquí, si la opción del Benfica que caducó era de 15 kilos y su valor de mercado es en realidad superior, desde luego su cláusula lo es, qué cojones están haciendo?).
Pero mi sorpresa no acaba ahí, por la tarde me conecto a la red y OH LA LA! el Cooperador Necesario dice ahora Diego donde ESA MISMA MAÑANA había dicho digo...
Por la tarde dijo que ESTABAN NEGOCIANDO por Salvio y que estaban próximos a cerrar su salida.... WTF???
Qué cojones están negociando????? 15 kilos son 15 kilos, no? No hay nada que negociar ahí... O sí?

Resumiendo, primero se saltan a la torera delante de nuestras narices la cláusula del chico, como si fuésemos retardeds, pero nos dicen que el chico se queda; pero en cuestión de horas... ESTÁ A PUNTO DE LARGARSE!!!???

Se están descojonando en nuestra cara. Les suda la polla que se abonen, no, que protestemos, que no, que la gente esté que trine o que no.
Estos sólo se preocupan por ir disminuyendo el presupuesto cada año un poco más (pese a que los salarios más grandes de la plantilla desaparecen este año).

Llevamos rumbo casi clavado al del Deportivo de la Coruña...

RIP Atlético

Anónimo dijo...

Pues habrá que ver. La verdad es que, de momento, no sé cómo va la cosa. Con los Lakers aún sabía reconcerlos por los colores, pero es que, salvo que hablen en los titulares de los calfornicanos, de Chicago, Detroit o Boston, yo no presto mucha atención, por lo que no tengo idea de si ya están jugando la final ni quiénes son ni nada.

Menos aún los jugadores (a mí, desde que se jubiló Fat Ass Barkley, como que no me llama la cosa).

Y, encima, sin Trecet.


Sobre la negociación, no es que estén negociando sobre el total, están viendo cómo hacen la repartija.

Si esto es como los piratas, el cofre es el cofre, luego hay que ver cómo se reparte la cosa, intimidando pero sin llegar a desenvainar.


El Alieti, lo mejor que puede hacer es ponerse la siguiente inscripción en la camiseta y dejarse de patrocinadores:


- "With Great Power Comes Great Responsibility"

pablo dijo...

Bueno, les dará igual, pero la gente se va borrando poco a poco.

Aquí se ha borrado Hernán, Perico, Suro (el año pasado), mi menda y su compañero de fatigas (no aparece por el blog, de cuando en vez nos lee)... y no sé si alguno más que esté calladico (como Indiana). Francamente, bajarán varios miles el número de abonados.

Anoche soñé que bajábamos a 2ºB por impagos, pero que nos librábamos de la familia Gil. Fue una auténtica paranoia que, sin embargo, ojalá se hiciese realidad.

Perico dijo...

Anoche me quedé hasta las tantas viendo un reportaje sobre la familia Gil en Antena 3. Era un compendio de todo lo hecho en el Atleti, Los Ángeles de San Rafael, Marbella y la Costa del Sol. La pena es que casi todo era archivo e iban más al cotilleo, sin profundizar demasiado, pero aludieron a todas las sentencias, incluida la reciente del Tribunal de Cuentas de que los hijos tienen que pagar todo lo afanado por el gordo. Encabronamiento total.

Pablo, ojalá descienda sensiblemente el número de abonados pero los socios con los que hablo del tema siempre concluyen: "el Atleti es una puta mierda, lo giles y cía son peores, pero a mí que no me quiten mis partiditos en el campo ni mis pocas emociones y alegrías que me da el equipo; yo soy atlético por encima de todos esos sinvergüenzas y mis 450 € del abono para ellos son migajas. Ni lograrán que me borre y además hay una lista de espera de 2.000 personas".

Es decir, que para colmo nos culpan de abandonar el barco. Me da la sensación de que en realidad no conocemos al socio prototipo del Atleti y que pensamos que todos son activistas blogueros como nosotros, cuando la realidad es otra.

Yo siempre he mantenido que el atlético no es una persona especial, sino que vamos sobreviviendo a las circunstancias que van surgiendo. Que, en resumen, no somos demasiado diferentes a otros socios de otros clubes. Eso del espíritu atlético es otra leyenda como lo del pupas, el derrotismo, ...

pablo dijo...

Sé que no somos una muestra significativa de nada, pero también sé de otros dos compañeros (de trabajo, no de grada) que se borran hasta nueva orden. No despreciéis el número de bajas que será cuantiosa, y no creo que haya tantos deseosos de apuntarse a presenciar los partidos de un equipo sin jugadores, técnico ni, por tanto, patrón de juego. Una auténtica delicia.

Wozniacki dijo...

No estoy seguro de que el argumento de que porque en el entorno próximo haya muchas bajas, estas vayan a ser significativo Pablo. También parecía que el movimiento para echar a los giles era fuerte esta temporada (porque en nuestro entorno era así) pero luego la mayoría es la mayoría.

Dicho lo cual me alegraría mucho que pasase algo en el club, ya sea que baja el número de socios, que protestan, que los periodistas deciden cebarse con el equipo (como en su momento hicieron con Piterman o ahora con Alí).

Por cierto, si tan chorizos son y los jugadores se van por su culpa, por qué no lo dicen. Marcelino el otro día se fue dando un buen portazo y dándole en la cara de Ali Syed.

Yo creo que realmente los jugadores no tienen esa idea de que la planificación no es la correcta, simplemente que ven al Atlético como un equipo menor.

Anónimo dijo...

Manzano nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Que Dios nos coja confesaos...

Wozniacki dijo...

Ya estamos con los cachondeos? Y Musampa y Novo no vuelven?

Ignacio dijo...

Casi, antes que a Piatti, me agenciaba a Muniaín, que va para crack...

Wozniacki dijo...

Pero fichar del Bilbao es casi imposible, no creo que nos lo diesen por los 10 millones que dice que vale piatti. Con sus restricciones tienen muy difícil fichar jugadores y además con la cosa esa de la identidad vasca tampoco es que los jugadores se quieran ir muy fácilmente...

Anónimo dijo...

"Miroslav Klose podría llegar gratis al Valencia"


No es que yo le tenga en gran admiración ni que crea que fuera a ser la solución a los males rojiblandos, pero sí que me parece revelador (y rebelador) que sea el Falencia y no el Alieti donde pueda dar con sus huesos.

Enrique Cerezo dijo...

Gratis gratis... siempre pensando en lo mismo y en lo otro (para esto último os recomiendo mis peliculillas, compradlas!).

Además ya tenemos a la nueva perla de Brasil atada a falta de unos flecos por el módico precio de 3+2+2. 3 es el precio real y los doses es lo que nos llevamos unos y otros. Como aquel fichaje de Roberto... qué gracia que la gente me felicitara por la buena venta!

Bueno, me voy a tomar café a casa de Josera.

Saludos

lalo dijo...

-To el mundo a dar saltos de alegria! q al final no viene Caparros,q viene el bueno de Goyo...

Yomismo dijo...

Yo ya lo escribí aquí: si vuelve Manzano me borro (igual hasta me pego un tiro).

lalo dijo...

-Y Lotina apunta al Racing...No te espera año,Desde! jojojo

Pif dijo...

¿Es oficial? A ver si el anónimo éste va a ser un directivo que lee el blog y no lo ha filtrao antes incluso que a la prensa. En caso de que ya se haya confirmado, Pablo, deberías decir que "Como ya adelantó Sentimiento en Rojo y Blanco...", jojojo.


Si es que hay reír por no llorar. Yomis, no te pongas así, que me entra un nudo en la garganta y no sé qué puedo hacer. ¿Me meto un poco con el Barcelona, o defiendo a los Bee Gees, para que tu frustración se cambie por ira? Podemos cantar canciones de misa: "Yo tengo un gozo en el alma... ¡Alma! Un gozo en el alma.. ¡Alma!"


Hay que liquidarlos a todos.

Harry Osborn dijo...

Yo siempre pensé que Manzano era el padre de Pete Pote de Pasta, porque era la ñunica explicación para la extrema torpeza del Trampero.

lalo dijo...

-Más allá de lo bueno o malo q es Manzano,parecía necesario un golpe de ilusión en el banquillo. Y Manzano,la verdad,es q es ilusión cero.

El q estará contento es Mario Suarez...

A ver q equipo le dan.

Yomismo dijo...

Mejor que a ver qué equipo le dan, que le vayan dando a él y al resto por dónde yo me sé. A nosotros ya nos han dado.

Esto es absolutamente inaguantable.

Anónimo dijo...

Hombre, le darán el Aleti; no le van a dar el Shakhtar Donuts o el Casasimarro Utd.

Perico dijo...

Que no, que lo de Manzano es un amable gesto de la directiva para que los que nos hemos dado de baja no nos arrepintamos.


¿A alguien le queda alguna duda? Que lo diga y repescan a Galetti para que el estadio se quede como una era.

Iba a decir que peor no puede hacerse, pero aún queda mucho hasta el cierre de mercado el 31 de agosto.

Desde luego este año no están esperando a la finalización del plazo para renovar abonos. Para que luego algunos digan que no estaban avisados.

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir el "Sharta Donuts".

Anónimo dijo...

Parece que SdH se va a tener que renombrar a SdE...

Anónimo dijo...

ESPACIO Tecnología española

PAZ, el nuevo satélite del Ejército español
Rosa M. Tristán | Madrid

El ingenio espacial presentado hoy por la ministra Carme Chacón será capaz de ver la Tierra con una resolución de un metro cuadrado.



Coño, qué noticia tan impactante. La pregunta que me asalta ahora es...


...¿QUÉ METRO CUADRADO?

Anónimo dijo...

La máquina, mediante su poder clarividente, ya ha visto quién será el fichaje estrella de la temporada para desempeñar el papel de organizador del equipo.

Lo ha revelado a través de la ya famosa palabra de verificación. No se sabe aún cuánto costará, en qué momento vendrá ni tan siquiera de qué nacionalidad será, pero sí que puede asegurar que llevará el número 14 (no preocuparse, no es gay):


PdV: CRUFFO


(admito que existan dudas razonables sobre que el jugador, más que parecerse al Johann, realmente sea un PUFO; vamos, igual podía ser Luccin con una fregona en la cabeza)

Pif dijo...

Y yo que necesitaba ánimos porque he de pasar la noche en vela

Wozniacki dijo...

Es verdad coño! Galeti! Se me había olvidado, con Crufo a su izquierda mirando el metro cuadrado del satélite...
Esto va a toda máquina! Se van superando día a día, alguien se podía imaginar algo así hace un par de meses?. Es que ni en las más apocalípticas visiones era posible hacer unas predicciones tan tremendamente negativas.
Ya ni elegimos entrenador, cogemos las sobras de los demás. Porque como los jugadores juegan donde quieren y eso, pues es más difícil, pero vamos, esto del entrenador ha sido de risa.

Desde el Sardinero dijo...

Joder, Manzano por un sitio, Lotina por el otro, los giles Cerezo por un lado, Alí y Revilluca por otro.... esto es como una película de miedo...no sé que habré hecho para merecer ésto!!

La verda es que tanto unos como otros no pueden hacer peor las cosas... la segunda división empieza a asomar sus orejas por el blog...

Ignacio dijo...

Chicos, estoy por desentenderme casi por completo del Atlético de Madrid.

Este año que ha pasado ya he ido un poco a trompicones, pero es que lo que se avecina es lo peor que recuerdo.

Yo ya tengo mis propias fuentes de sufrimiento, no estoy dispuesto a involucrarme directamente con otra más.

Estoy harto de que jueguen de esta manera conmigo. No puedo más. Esta es la gota que ha colmado el vaso.

Indiana dijo...

Esta misma tarde, con gran dolor y después de darle muchas vueltas a la cabeza, he dado de baja mi abono y el de mi hijo ( ya somos dos menos).

He llegado a casa (seguía dándole vueltas a la decisión), y tras cenar con la familia, conecto el ordenador y me entero de lo de Manzano, y ya no le doy vueltas a nada, creo que he acertado.

¿Os dais cuenta que va a ser entrenador del Atleti el 4º o 5º que han intentado?, ¿que el resto de los que han tanteado no han querido venir?

¡¡¡Qué pena de Atleti!!!

PD: Estoy dándole vueltas a darme de baja ahora como socio no abonado...

lalo dijo...

-Tengamos fe. Son las 23:20h y todavía no hay confirmación de nada. Ni siquiera de lo de Luis Enrique.

Anónimo dijo...

Supongo que el personal ya se habrá leído esto:

ATLÉTICO | Se busca entrenador

El 'anti-casting' rojiblanco

Luis Enrique y Gregorio Manzano, dos de los candidatos al banquillo rojiblanco. (EFE)
Por Eduardo J. Castelao | Madrid
Actualizado martes 07/06/2011 19:50 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 9 Al poco brillo que pervive en el linaje del Atlético le dio Luis Enrique otro meneo este martes. El asturiano, primera e insistente opción de Miguel Ángel Gil, el consejero delegado, está a punto de firmar un contrato con la Roma, dejando así, como hicieron otros antes (Rafa Benítez sin ir más lejos), en el altar a un club que anda metido en la peor crisis deportiva desde el año del descenso (2000).

Y probablemente el ejemplo más obvio de esta pérdida de prestigio son las dificultades en esta carrera por hallarle sustituto a Quique Sánchez Flores. Como ocurre siempre, lo peor es el hecho de airearlo, porque prácticamente se saben los movimientos del club al minuto. Y claro, ver cómo no existe consenso en las oficinas, cómo los más 'apetecibles' van diciendo que no y, en resumen, cómo al final vendrá el primero que diga 'sí', no debe ser plato de buen gusto para los aficionados rojiblancos.

Como todo en este Atlético de horas bajas, muy bajas, la cosa arranca mal: no se busca un perfil de entrenador. Se busca un entrenador a secas. ¿Quién? Pues a unos (Miguel Ángel Gil) les gustan unos nombres. A otros (Enrique Cerezo), otros diferentes. Y para darle color al sainete, intermediarios como Jorge Mendes y, sobre todo, Manuel García Quilón, ofrecen por aquí y por allá. En lo que nadie piensa (entre otras cosas porque el poder de los directores deportivos en este club es, como poco, limitado) es en un proyecto a largo plazo. No se busca una idea. No hay un horizonte. Más bien parece un anti-casting donde las modelos se caen, se esconden o no quieren salir a la pasarela por si se caen.

Por eso Luis Enrique fue la primera opción. Un técnico joven, hambriento, avalado escasamente por su trayectoria en el Barça B. Era la apuesta de Gil. Por eso después fue Rafa Benítez. Uno de los mejores entrenadores del mundo, que ofrece garantías y pide a cambio tiempo y dinero. Era la apuesta de García Quilón. Por eso más tarde fue Joaquín Caparrós, alguien con carácter, bravo. Era la apuesta de Cerezo. Por eso alguien planteó también a Simeone, o a Luis Aragonés.... Por eso ahora parece, si nada cambia, que la cosa está muy cerca de Gregorio Manzano.

La lucha es entre Caparrós (Cerezo) y Manzano (Gil). Y tiene pinta de que va a terminar a favor del segundo, como casi todo en el Atlético, donde nadie se preocupa siquiera de echarle la cortina a unas negociaciones que le están poniendo al aire, como pocas veces, las vergüenzas.

Hernán Cortés dijo...

Mi baja, como la de Indiana, vale por dos (mi hijo también les manda a recoger manzanas).

Y de socio no abonado, su puta madre.

Anónimo dijo...

Con esas declaraciones, si no lo estaba ya, Godín se pone en el mercado.


Gabi coincidió con Mario Suárez en el Mallorca, ¿no...?

Anónimo dijo...

No he dicho nada acerca de lo que me parecería la llegada de Appletree, y es que la verdad es que no me produce ningún tipo de sensación especial.


Lo que yo entiendo es que si se pone a Appletree ahora mismo (bueno, cuando haya partits) al timón del Farsa o si se le lleva a Emirates, el equipo que saliera no iba a ser muy distinto ni jugar muy diferente a los que normalmente ven la yerba a menos de unos dos metros de distancia.


Qu'icir con esta reflexión filosófica que lo que cuenta, a mí entender, es los jugadores que hay disponibles, así como cuál es el grado de respaldo de la directriz.


Claro, al problema de que no haya jugadores de calidad se superpone que, contrariamente al experimento einstein-dickensiano de transportar a Appletree (a la velocidad de la luz, si es preciso) a esos dos lugares arriba mencionados, el equipo no tendría ninguna identidad apenas y no se daría esa inercia de juego.


En todo caso, es cierto, el entrenador es el que deja a la gente en la caseta, pero si tuviera un equipo en el que, hipotéticamente y por decir algo, hubiera seguido Agüero con Reyes y Tiago y al que hubiera llegado alguien para el centro de la delantera (es decir, el mismo setting del año pasado), toda la duda se reduciría a:

- si el Kun juega solo en punta o con otro delantero que le acompañe.

- si Reyes va por el centro detrás del(os) punta(s) o si por la izquierda o si por la derecha.

- si jugamos con tres o con cuatro al medio.

- si Mérida se incorpora o no al equipo.

- si...


Es decir, dada la misma plantilla, estaríamos repitiendo las mismas discusiones, con Canduterio, con Manzano o con García-Traid.


Todo lo que se puede esperar ahora es si alguien -quizá Mérida- se volverá su nuevo Movilla.

Perico dijo...

El problema, como dice Jugger,no es el entrenador, sino el equipo y este año va a ser peor aún.

Manzano ha demostrado su capacidad en todas partes menos en el Atleti. Pero el problema no es el fichaje de Manzano, sino el cómo se ha fichado. Es la cuarta opción tras el no de Benítez y Luis Enrique y la retirada de la confianza a Caparrós ante el rechazo de la afición (es curioso, sólo se nos escucha cuando les conviene). Es una víctima de la guerra GilMar-Cerezo.

Fuentes bien informadas me han contado que Cerezo quiere irse pero que nadie quiere sustituirle en sus obligaciones como avalista de muchas operaciones, por lo que se ve obligado a seguir para tener un mínimo control y conocimeinto de lo que en realidad está ocurriendo.

Volviendo a Appletree, todo esto sigue demostrando que no hay un proyecto, un modelo, sino una constante improvisación. Hay una guerra interna y se está descuidando lo esencial.

Manzano es un buen entrenador, pero ha sido traído con desgana y por imposición del socio mayoritario (caracorner).
Es un mensaje a la afición y a los jugadores: esto es lo que ha salido, casi por sorteo.

Se supone que Pantic será quien le releve para el caso en que no se cumplan los objetivos, que, como es lógico, con la mierda de trabajo que se está haciendo desde las oficinas, no se alcanzarán.

Conclusión, otra marioneta al banquillo que viene a son del "Clin-clin caja". Enésimo capítulo de la larga serie: "Todo cambia para que todo siga igual".

Y el día 10 es el último para comunicar al club la voluntad de no renovar el abono. No han sido capaces de hacer nada ni siquiera mínimamente ilusionante para evitar que la gente corriera despavorida a darse de baja.

Un último apunte. Respeto la opinión de todos aquellos que pretenden seguir siendo abonados, cada uno tiene sus motivos para seguir, o no. Lo digo, por ejemplo, por Lalo (tipo estupendo y optimista) así como por algunos otros, a quienes veo bastante callados ante la desbandada general, quizá por miedo a que los desertores les increpemos. Que yo haya decidido no seguir abonado no significa que los que quieren seguir sean peores que yo. En absoluto se me ocurriría descalificar a nadie por haber tomado la decisión de no darse de baja.

Me acabo de leer un comentario que puse el 30 de abril de 2009, argumentando por qué seguía. Qué pena, cómo han conseguido estos cabrones joderme la poca ilusión que me quedaba en dos años.

Ricardo dijo...

No comenté nada hasta ahora porque me están dejando mudo. Es impresionante. Si los hijosdemilputas de los dirincuentes quisieran disolver el equipo haciendo que se borre todo el mundo no obrarían de otra manera. Tengo unas sensaciones terribles, de estar al borde del abismo. Van a vender todo lo que puedan y fichar a coste mínimo para sacar todo el dinero que puedan (lo de Marbiella les pinta feo). Ya no les da ni vergüenza. Joder, parecen los típicos finishers que aparecen en cualquier proceso especulativo con edificios: encargados de exprimir los últimos réditos, con la premisa básica de no invertir nada (ni en reparaciones necesarias) y de tensar la capacidad de resistencia de los inquilinos. No les importa ir sustituyendo a la gente "normal" por grupos cada vez más marginales, porque ayuda a expulsar a los pocos que exigen mejoras. Y cuando la cosa esté fatal, declaración de ruina y a especular con el solar. (esto lo podía haber comentado en La Comunidad de Emilio -coño, al decirlo así me he imaginado a Emilio rodeado de enanos y elfos- pero no se me ocurrió).


Por cierto, un único rayo de esperanza, para que vean que ni así me hunden del todo -soy como el corcho (o como algunos trozos de mierda, me adelanto a que lo diga Jugger)-. Viene de antena 3, por el reportaje del otro día: el interés por los chanchullos de la famiglia Gil no es deportivo, sino de cotilleo. Porque es Marbella, donde los famosos, Julián Muñoz y toda la pesca. Si a la gente le empieza a interesar el tema y la prensa rosa se mete con ellos, que se preparen. Porque una cosa hay que reconocerles: esos no se asustan con nadie -últimamente hasta le han tocado los webos al mismísimo Reydespaña-. Y donde los periodistas deportivos se callan y rinden pleitesía, los otros lo gritan aún más fuerte. No sé si reir o llorar por pensar que el futuro de mi equipo puede estar en manos de Jorge Javier Vázquez.

pablo dijo...

Pues yo me arrepiento una barbaridad de haber llamado para darme de baja, quizá vuelva a llamar para que me den el alta... ¡es todo tan ilusionante!

Como ya adelantó MARCA, ¡Luis Enrique nuevo entrenador! digoooo ¡Benítez! estooooo ¡Caparrós!

Vamos, que los juntaletras de Recoletos no han dado ni una.


Creemos que la cosa va mal, pero cuando se cierren las salidas de los que "ya están fuera" y empiecen a llegar los rutilantes fichajes, nos acordaremos de lo felices que fueron los primeros días de junio.

Por mi parte sólo pienso en mis vacaciones, ya queda menos... un mesecillo.

Indiana dijo...

Por cierto:

¿La camiseta nueva?

HORRIBLE (como todo en este equipo, ultimamente).

Harry Osborn dijo...

Sabéis que soy aficionado a comparar aspectos del gran Spidey con el Atleti. Pues bien, esta deriva del club tiene unas semejanzas aboslutamente sorprendentes con el desierto que el personaje atravesó durante los años 90 (al igual que el equipo rojiblanco, el lanzarredes vivió sus épocas de gloria más o menos continua en las décadas de los 60, 70 y 80).

En estos años, y quizá Juggernaut lo sepa, SM vivió una tortura china, en manos de guionistas y editores incompetentes. Lo desquiciaron, le robaron su identidad jovial para covertirlo en un amargado, sacando de la manga golpes de efecto cutres y destruyendo personajes imperecederos (aquí se podría hacer un paralelismo con las ventas de los buenos futbolistas). Finalmente, con las historias de Mackie y sus "relanzamientos", el personajes tocó fondo, y acabó como un mendigo en las calles. La calidad de los tebeos era, como se puede intuir, lamentable. A la deriva.

¿Quién duda que SM sería (d)el Atlético de Madrid?

Hércules dijo...

Me ha parecido excelente el comentario de Perico,por lo que denota de tolerancia y respeto,hacia las opciones diferentes a la adoptada por uno mismo.Yo pienso que la clave de este tipo de cuestiones es el...¿de donde viene uno?.Me explico.

Recordemos la ilógica reacción de la afición,tras el descenso,en el año 2000(creo).La gente se lo tomó como una forma de solidaridad ante la adversidad,viendo que el equipo venía de la situación más baja de su larga historia.A la vez,se planteaba un reto(rastrero y mezquino,si quereis,,pero reto),como era el volver cuanto antes a la élite.

Por aquí,tras la debacle del Dépor,se percibe una sensación similar(salvando la odiosa comparación).Por ello,cantidad de afición,o simplemente simpatizantes hacia el equipo local(como es mi caso),se plantean el hecho de abonarse como una muestra de lo anteriormente expuesto sobre el Atleti.

En el caso del Atletigil actual,venimos de un cierto repunte de la ilusión rojiblanda ,al final de la temporada anterior,por los apuntes que transmitía el equipo(con el tiempo,vemos que producto de cierta extraordinaria alienación astral,y casualidad centenaria),que ha resultado totalmente dilapidada por la desastrosa gestión que rige este club.Por tanto,completamente normal,que una gran mayoría reaccione con un "yo me borro".Si uno viviese en Madrid,y viniese de la situación de ser abonado de este club,la decisión de si seguir o no,hubiese sido similar a la de Perico.

Aún no he tomado la decisión de si afiliarme oficialmente a las filas del deportivismo,más que nada,por que los horarios de partidos de segunda son bastante puñeteros,pero incluso en el caso de no poder asistir a bastantes partidos,me sigue tirando esa opción de aliarme con el débil,para que se levante.

Del Atleti,uno no se puede borrar,pero sí distanciarse un poquito,y buscar otras ilusiones o retos,en este mundillo furgolero.

Manzano?.No es mal entrenador.Tipo correcto,y a la par,clásico,soso,uno más.No transmite especial ilusión.No es una apuesta por nada especial.

Nadie importante quiere venir a este club,sino más bien lo contrario(como apunta Jug,ojo a lo último de Godín), y los que se tendrían que ir no los sacan ni los GEOS.

QUO VADIS,Atleti?

Yomismo dijo...

Confirmada la cosa, un placer haberos conocido. Hasta siempre.

lalo dijo...

-Venga Yomis,no jodas. Una cosa es borrarse del atleti,de la bicefalia y tal,y otra cosa es borrarse del blog. El blog es sagrado!.

Te voy a dar una noticia q te va alegrar,hombre. Las 2 prioridades de Manzano son: Valero y Osvaldo. Además,podían venir Nunes y Lamela.

De tal manera q podría quedar algo como:

Joel; Silvio-2 centrales-FL ; Juanfran-Mario-Valero-Reyes; Lamela y Osvaldo.

Vete si quieres,hombre,pero si viene Borja,te pido q vuelvas.

-Perico,si yo-logicamente-estoy de acuerdo con lo q escribís desde el desánimo q os produce el atleti. No tengo una opinión distinta. Leo escritos tan bien estructurados y razonados q no veo necesidad de redundar.

Opto más por hacer entradas "más deportivas" (No,Pepe,no tengo tiempo de explicarte qué significa eso)para dar más opciones a la gente de colgar un comentario.

-Manzano: Genera poca ilusión como venimos diciendo. Segun encuestas el 80% cree q no es el adecuado. Démosle buenos futbolistas y a ver q es capaz de hacer. Borja-q ya lo tuvo en Mallorca y le debe bastante,creo eu-podría ser una digna piedra sobre la q edificar su iglesia.

Veamos el lado positivo de la contratación de Manzano: No nos han ilusionado con el técnico,lo harán con los fichajes? Deberían.

Hércules dijo...

Leerte supone una inyección de optimismo del copón,Lalo.Y ojalá se cumplimentasen las peticiones del nuevo técnico.Pero es que,a mí,lo que me desanima ya no es la falta de confianza en los movimientos que puedan hacer,desde la directiva,en materia de conformación de plantilla y cuerpo técnico.Lo que de verdad me deprime,en caso de que las decisiones fuesen acertadas(Valero,Osvaldo,Lamela),es que me temo que ni los propios afectados ven el Atleti como un destino apropiado a su calidad.

¿Qué nos induce a pensar que B.Valero,por ejemplo,se decante a venir al Atleti,dejando su club actual?.Sólo una diferencia salarial estratosférica podría inclinar la balanza.Y en el momento en que cualquier otro club interfiera,la cosa estaría jodida.En cualquier comparación,con un equipo que pague lo mismo,salimos perdiendo.

Me uno a tu petición,referente a la despedida de Yomismo,para que no rompa el carnet de socio de este nuestro chiringuito.

Perico dijo...

Lalo, muy bueno el comentario sobre Pepe y la deportividad. Sí, deberían ilusionar pero les importa un huevo.

En el Atleti se lleva tanto tiempo hablando de "deber" sin cumplirlo que el concepto de esa palabra ha quedado distorsionado.

He leído en prensa que se han ofrecido 15 millones por Osvaldo al Espanyol pero que no han aceptado. Vale que es bueno, pero ¿Vale 15 millones? Han rechazado ya la oferta del Fulham y del Atleti.

Supongo que de lo que saquen limpio por Forlán, Agüero y De Gea (entre 35 y 40 millones) lo tienen que reinvertir obligatoriamente en fichar algo importante (el crack mediático que diría Laporta). Pero por Borja Valero nos van a pedir más de 25 millones y por Lamela son por lo menos 21. Entonces te quedas sin delanteros con los que suplir al ex-Kun y al Uru.
Piatti parece seguro por unos 10 millones y Osvaldo es el que más se ajusta al presupuesto. Por lo que es imposible que vengan Borja Valero y Lamela a la vez, sólo vendrá uno de los dos, si hay suerte.

Borja Valero lleva poco tiempo en Villarreal y no van a dejarle sallir este año, por lo que todo apunta a Lamela, si no se mete el Milan por medio.

Pero yo, hasta que no vea, no lo creo, sabiendo que con lo que saquen van a tener que fichar a alguien, pero con estos piratas nunca se sabe.

Manzano me parece buen entrenador, lo que me ha parecido mal son las formas y que haya aceptado. Es lo que me tiene mosqueado. Además se fue con mucho rencor y hubo algunos roces por declaraciones de Manzano diciendo que la plantilla que a él le dieron no era tan buena como la que tuvo Aguirre.

No sé, tengo el punto de que no se va a comer el turrón, por lo que espero que Pantic haga un master de 3 meses en el B.

lalo dijo...

-Hércules,los futbolistas son profesionales-como dicen ellos-,es decir,se mueven-casi todos o todos- por la pasta. No creo q el jornal de Borja sea muy alto(no más de 1 kilo limpio,recordemos q costo 7,luego deberá estar en consonancia). Hay q ir y ofrecerle lo q ganaba Simao,por ejemplo.

Q te pidan 25-y enlazo con Perico-me parece una exageración. Tenemos un importante handicap,y es q saben q tenemos dinero y desesperación,pero de ahí a subirse a la parra como si fueramos el Madrid hay un paso. Y Español-q ya lo ha hecho y el Villarreal van a hacerlo. Vamos a ver q hace Caminero.
Para mí un precio justo por cada uno estaría entre los 15-18 millones. Y es hora de gastarselo.

Perico,añádele a tus cuentas lo q se van a ahorrar de las fichas galácticas(10 millones del Kun + 7 del uru +/-),q si bien no es dinero líquido tal cual,sí q les tiene q valer para sus cuentas.

Totalmente de acuerdo en q este es un club de "deberian de hacer" en vez de "han hecho".

Q no cunda el desánimo,leche,aupa el Atlético Quilón!

Ignacio dijo...

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2011/06/08/solo-faltan-movilla-y-colsa.html

Ricardo dijo...

Que no panda el cúnico, que decía aquel...

So long, Yomismo.

Entiendo que para desengancharse del ATM lo mejor (y tal vez la única manera) es cortar de raíz y no dedicarle ni un minuto a pensar sobre la cuestión. Lo cual incluye entrar por aquí, incluso para hablar de otras cosas futbolísticas -otros equipos, selecciones, ligas extranjeras, etc.- y de deporte en general. Una pena. Esperemos volver a contar con tu voz por estos lares cuando se vaya a tomar por culo el chiringuito de los giles y toque reconstruir la casa desde los cimientos -si es que estos siguen en pie-. Calculo que por las señales de degeneración el apocalipsis no tardará más de tres años, ya sea por ruina deportiva, quiebra, cambio en la ley del deporte o resolución de juicios pendientes.

Anónimo dijo...

La verdad es que los optimistas lo sois con creces, pero no tanto como uno que leí en un foro del AS que hablababa no ya de traer a Borja Valero y al Lamela, sino al propio Silva.


Pues no, mijitos, haceros una composición mental de cómo jugaba el Mallorca con el juego del Zaragoza y, si acaso, algún tinte belicoso que se la haya pegado al jienense o jaenense o de donde sea en su paso por el monumento al bilardismo.


"Camino de Antonio López", jojojo. Welcome to the Republic of Carabanchel (histórico, tenemos que reconquistar lo que nos quitó La Latina y Usera).

Hércules dijo...

Coño!.Caballero remata su articulo con el Quo Vadis que yo había utilizado a las 13:42.

Qué cosas tiene este mundillo virtual.

Hércules dijo...

Pa´ los granaínos:

Me estoy tragando el partido,para el ascenso(1º round),entre Celta y Granada.Poca cosa los gallegos.De los sureños,me gusta Benítez,y el buen criterio con el balón de Abel.Apuesto a que esta ronda la pasan los andaluces.Y después,a jugarséla con el... ¿Elche?

Desde el Sardinero dijo...

Lalo, menos mal que tú y Juanma,aunque entra mucho menos, nos levantais la moral, porque si no habría que buscar la forma de "quitarse" del Atleti.

Lo de éste año es imperdonable, se han propuesto hacer caja con todo lo vendible y lo están haciendo, y lo más preocupante es que la gran mayoría de la gente que va al Calderón domingo tras domingo no explota.

Sólo hay protestas en los foros.

Ahora que tenemos un entrenador que es un triste, veremos que jugadores quieren venir al Atleti.

Si en una situación mala, malísima, como la que tenemos, hubiese venido un entrenador con prestigio, seguro que era más facil convencer a determinados jugadores con cierto cartel, de ésta forma lo veo muuu complicao..

Pif dijo...

El Granada tiene un entrenador cagón, de perfil Gileti de los últimos años. Benítez tiene una calidad de primera división, pero se le cruzan los cables con demasiada facilidad.

En casa (y quizá con el pichichi Geijo recuperado) el Granada es mucho más fuerte (mejor local junto con el Betis), pero el resultado de hoy es malo, culpa sobre todo por el planteamiento cagón de Fabri.

Suro dijo...

No creáis que he desertado. Ando liadillo pero os leo cuando puedo y no puedo dejar de pensar que lo que diga yo ya lo habéis dicho por aquí antes.
Yo no me "quito" del Atleti pero mi ilusión sí se ha marchado hace tiempo. La postal de ayer decía que volverá cuando el pedrisco acabe con los frutales (cerezos, manzanos, árboles de los boomerangs...).

No dejo de acordarme de una pintada que apareció en Buenos Aires hace unos años: "ESTAMOS HARTOS DE REALIDADES: ¡QUEREMOS PROMESAS" y es que aquí ya no hay ni promesas incumplibles ni medianamente dudosas: nuestro sueño ya está en que el Kun se vaya a un club distinto al mandril ¡Toma exitazo veraniego! ¡Desde Georgie Dann no ha habido otro mayor!

Anónimo dijo...

Acabo de ver lo de que "podría venir Borja Valero".

Claramente, estoy convencido de que es un capote de la prensa al gilifato para que la gente no se dé (tanta) de baja.


Ahora bien, voy a hacer un ejercicico de naivité y como que me lo creo. Fiándome de lo que es el sentir popular bloggeril hacia su persona (no es que no sepa cómo juega, es que no sé ni qué careto tiene), voy a pensar que sirve para cubrir el puesto de "cerebro" del equipo.

Junto con eso, me voy a autoconvencer de que Gabi es mejor de lo que hemos visto jamás (salvo cuando le ha tocado jugar contra nosotros) y que va a ser un jugador que regularmente juegue como el último día de la liga, que salvó al Zaragoza, metió goles, etc.

Además, ya puestos, también me voy a creer que Mario Suárez va a mejorar su rendimiento con un entrenador que ya le conoce de tiempo atrás y que (creo que con Gabi, pero no estoy seguro) era la base del juego bermellón en aquellos tiempos (en los que no sé si también el tal Valero jugaba en Mallorca; alguien me diga).


Para no quedarse cortos en ingenuidad, pensemos que Reyes sigue en un papel preponderante y que Manzano descubre a Mérida en un puesto que le acerca razonablemente a la imagen arseniofabregasera que se tenía de él antes de su incorporación.


Con suerte, Godín se pira al Chelsea o a la mierda y llega Miranda y resulta que es lo que decía alguno, un Lucio y nos damos con un canto en los dientes.

Eso sí, que nadie tema que no voy a llegar a "y Joel demuestra que es muchísmo más mejor que De Gea y Borja hace creer que viene de Fuenlabrada".


Tengo ilusión, eso sí, por que un alud de mierda sepulte el Cuernabeu y acabe con la plaga mandrilista algún día no muy lejano.

(algunos esperarán que cierto delantero argentino "traidor" esté en esos momentos en el coliseo-mausoleo merengón)


Leyendo el supuesto interés en Rondón, no he podido dejar de pensar en Nightcrawler.

Anónimo dijo...

¿Hugo qué...?

http://www.marca.com/2011/06/08/opinion/firmas/pipi_estrada/1307548834.html

pablo dijo...

Jugger, Gabi no llegó a jugar en el Mallorca, por tanto jamás coincidió con Valero y Mario Suárez. Estos dos últimos sí coindicieron con Manzano en el club bermellón, en su última temporada allí fueron cuartos hasta el último minuto de liga, momento en el que les sacó el Sevilla con un gol de un canterano (no recuerdo su nombre).

Y sí sabemos cosas, no hace falta esperar. El equipo será una auténtica mierda como los últimos amagos de proyecto, ¿por qué? Porque se dan bandazos en todas direcciones, dirección deportiva, técnico, jugadores de medio pelo que llegan después de haber deslizado un interés en unos de mayor enjundia... vamos, que otros años al menos te intentaban vender la moto, éste directamente te deprimen en junio.

Pif dijo...

No tengo ni idea de lo que significa el epíteto "Nightcrawler", pero a mí Rondón me gusta. Claro, que estamos en las mismas, no es igual el Málaga que el Atleti (aunque quizá esta temporada los andaluces, vista la generosidad jequil, lleguen a superarnos con bastante contundencia).

PDV SCOTHWA (si yo tuviera una...)

Ricardo dijo...

Es necesario fichar a Rondón para cubrir nuestro cupo de jugadores cuyo nombre acaba en N: si se marchan Kun, Forlán y Godín (estamos a la espera de ver si se consigue lo de Forlín, que supliría a los dos últimos por ser una síntesis pluscuamperfecta).

Es la tónica habitual del ATM, se vende lo bueno y se busca un sucedáneo cutre con nombre que acabe parecido (desde que que fue Calderón -con sufijo aumentativo, de tío grande- y vino Gilmarín -diminutivo, a la altura de la ruindad y mezquindad de quien lo porta-).

Nuestra otra línea de trabajo son los haikus sobre plantas:

El Cerezo deja caer sus Flores,
su perfume dulzón de ayer hoy es hedor.
Mientras un Manzano crece sin saber
que su destino es ser talado.

Pa que diga el de Gomaespuma que este equipo no inspira! (por cierto, demoledor lo que ha escrito en el As, señalando sin miedo. Y este hombre es un tipo simpático y con mucho tirón entre la gente... cuidadito señores, que lo mismo convocamos Apolipciones Anticipadas -bueno, en este caso sería más bien Anticipotadas, cipotadas como las que están haciendo día sí, y día sí, dos veces, además- en el cluzz).

Ricardo dijo...

(Y no me digan que el haiku me ha quedado lamentable: los haikus son así, un poco bastante mierdas hasta donde yo conozco).

Hércules dijo...

Si ya digo yo que por algo sigue mereciendo la pena pasarse por este Blog.Las sonrisas que no me transmiten desde el club,me las arrancan los contertulios del lugar.

Grandes,Jugger y Ricardo.

Anónimo dijo...

http://www.as.com/opinion/articulo/papa-hiciste-atleti/20110609dasdaiopi_7/Tes

Lo del gomaespumo.

pablo dijo...

¡JOJOJOJO! Qué grande, coño.

Son las cuatro menos veinte del 9 de junio y me siento tan tan tan ilusionado como cuando anunciaron que venía Nikolaidis, o Rodrigo, aquel ex-cornúpeta brasileño.

¿Dónde entrena Ferrando? ¿Volvería Jorge Larena?


Me da en la nariz que el Granada de Fabri -el amigo de Pif- remontará en la vuelta para jugarse las habichuelas con el Elche y su dama. ¿La final se juega en campo neutral o también a doble partido?

pablo dijo...

Por completar, ¿cómo pueden hablar de Borja Valero? El tipo después de sus dos últimas campañas y de debutar con la selección no baja de los 18 millones, ¿van a invertir el dinero del Kun en él? ¿Significaría un cambio a un sistema 4-2-3-1? ¿Quién haría de punta? ¿Osvaldo? ¿Con qué dinero ficharían a éste después de gastar los cuartos en el otro? ¿Lavará Cerezo sus pelucas con jabón de Lagarto?

Hércules dijo...

Retorno al pasado.

Año 2003.Manzano en el banquillo.

Mono Burgos = ¿Calatayud,Ricardo?

Gaspar= ¿Silvio?

García Calvo= ¿Miranda?

Gabi = Gabi (aquí no hay duda)

Nano= ¿Salvio?

Nikolaidis= ¿Adrián?


Y,¿quién hará de Torres?.

Suro dijo...

No busquéis en Miranda al nuevo Lucio. Por lo (poco) que le he visto éste es más "fino", menos contundente. No da aspecto de central al uso (salvo que este verano ponga 10 kg). Supongo que le veremos en la Copa América, trasnoches/madrugones por medio. Al fin Jugger va a tener el horario de su parte.

Me pregunto una maldad: si el Kun se lesionara de gravedad en la citada Copa ¿volvería al Atleti? Se supone que tiene contrato en vigor (salvo que el nuevo esté firmado a escondidas)...

Jugger: en tus sueños esos ¿de qué color es el autobús que atropella a Raúl Tarugo Gª cinco veces seguidas? ¿no saldré yo teniendo tórridas relaciones con una top model?

Suro dijo...

¿Alguien se acuerda de Fukushima? ¿existió? ¿llegó el anunciado apocalipsis y no nos hemos enterado? ¿se enfrió y ahora es un destino para turistas? (esto último lo he leído por ahí)

pablo dijo...

Y Lequi, Hércules. Aquel central argentino del que luego se ha sabido poco (o nada en mi caso), creo que terminó en el Lazio, pero después le perdí la pista. De las pocas acciones que recuerdo está ese gol que se cascó en Balaídos en un partido que empatamos y en el que si no me equivoco marcó en la primera parte Luccin de falta directa para los celestes.

Encontré el gol:

http://www.youtube.com/watch?v=Sq4xxtBbKA8

pablo dijo...

¡Hostias! Mirando en Wikipedia he visto que milita en Las Palmas, el hombre pasó una temporada entrenando en solitario (¡como Pernía!), yo creo que en un acto de buena fé deberíamos repescarle junto a Gabi.

Pif dijo...

Hombre, pues en la Isla de la Buena Fortuna (ironías del destino), aparte de producir un desastre natural que durará más que Fraga en la política, los niveles de estroncio han subido en un amplio radio (pero amplio de cojones) y no se sabe cuándo bajarán. Pero bueno, tampoco pasa nada, total, si el estroncio no es tan grave, sólo provoca cáncer en los huesos.
Así que nada, sigamos como estamos sin hacer autocrítica, que estas cosas sólo pasan una vez cada veinticinco años...


Dentro de la espiral de mierda que nos rodea, hay una buena noticia publicada en AS, la probable marcha de Raúl García del Calderón.

Wozniacki dijo...

Ya estamos tentando la suerte... unas risas con Lequi... ya veremos si no viene de verdad.

O alguien hubiese apostado por Gabi y Manzano?

Buen apunte el de Suro. Ese riesgo supongo que Agüero ya lo habrá tenido en cuenta y por eso no me creo que sin tener nada firmado diga que se quiera ir.

De todas maneras no me extrañaría que en el caso de que pasase volviésemos a ser putas y poner la cama, nos lo quedásemos mientras se recupera y luego se vendiese.

Alvaro dijo...

Ya no aguanto mas esta ficcion. Salgo del armario: no soy aficionado del Gileti, el equipo que destruyo al Atletico de Madrid, para despues tomar su lugar. Ni siquiera soy simpatizante. Realmente he llegado a la conclusion de que me iporta un pepino si al final de la temporada 2011-2012, el Gileti consigue su objetivo (el sexto puesto), o si, como me parece mas probable, baja a segunda division. Es mas, creo que en el fondo de mi ser, estoy deseando que ocurra lo segundo. Si la casa esta llena de termitas, y las vigas podridas, y los cimientos corroidos, y el patio lleno de basura, mejor que se hunda por su propio peso, que caiga todo de una maldita vez y podamos volver a empezar de cero. Es mas, con el primer equipo en segunda division el club perderia atractivo como agencia de compra-venta de futbolistas, de modo que caratuerca no podria venderselo a Jorge Mendes y su panda de gringos inversores (si, para mear y no echar gota: parece ser que ese es el plan B de caratuerca -el A siendo chuparle la sangre al club, lentamente, hasta que no haya mas que sacar y despues dejar e pufo tirado en segunda B).

Asi que en segunda, con el club hundido y sin recaudar dinero por tv, los socios dandole la espalda por fin, se secaria la leche de la teta y quiza entonces caratuerca consideraria venderselo a alguien que no sea igual de sinverguenza que el mismo.

De modo que: Viva Adrian! Viva Gabi! Gil: vende a Reyes a Turquia! Que vuelva Musampa!

Hundete, Gileti!!! Muere y desaparece de una vez!

Anónimo dijo...

Pues yo estaba convencido de que estaba en el Mallorca (ya vi que era en la sucursal mandrilista del sur de Madrid); se me habían cortocircuitado Mario Suárez e Ibagaza.


¿Qué querrá decir la PdV SOLESID?

lalo dijo...

-Venga Jugger,no la ponga botandito...

Suro dijo...

Baraja y Vizcaino serán los ayudantes de Manzano. ¿Guiño a la afición? ¿Jiñe de los dirincuentes? ¿Eran los más baratos?

¿Marcha de Raúl Gª del Calderón? ¿Solo "jugará" los partidos de fuera de casa?

Hércules dijo...

Ostras!,Lequi,ya no me acordaba.Y qué golazo!.

Ojo a lo penúltimo,enlazando con lo de Suro:

Oferta especial semana fantástica Atlética: Tarugo + 15 kilos = Osvaldo.

Los periquitos se lo están pensando(¿y si cuela?).

Hércules dijo...

Siguiendo el hilo(es lo que nos queda,hasta que asome algo más interesante),si no cuela lo anterior,también me vale la que dicen última oferta por Agüero: 45+Negredo+Lass(a este último,luego lo revendemos a la premier).

Más que nada para que desaparezcan de una puñetera vez todas las elucubraciones de portadas de todos los medios.Qué asunto más cansino,uff.

Anónimo dijo...

¿Hay alguien a quien le guste; no, mejor, ¿hay alguien a quien no le guste Jessica Biel?

¿Jessica Biel o Jessica Alba? Voten, opinen (hay que definirse, no vale decir "Jessica Albiel").


Por cierto, que hoy me han dicho, con estas misma palabras, "USTED PARECE ALEMÁN", y ¿a que no sabéis de quién(es) me he alcordado?


Veo que el Cano este es del barrio.


También he visto que ha habido gente que ha comentado en el mismo artículo del AS y que merecería ser mandrilista. Por lo idiota, claro está.

Si alguna vez os encontráis conmigo (I'm talking to the people at large), que no se os ocurra hablar mal de Torres si estoy de mal humor.

Y siempre estoy de mal humor.


El nombre en España de Nightcrawler, personaje de X-Men (ese de azul oscuro con poderes de teleportación que, mira tú por dónde, es hijo de nuestro viejo amigo AZAZEL, aquel al que da por culo nuestro viejo amigo METATRON** y que viene a ser la versión mediterránea o semítitca de LOKI) es RONDADOR NOCTURNO (WTF did you read as a kid?).

Figúrante que a Rondón le guste la noche...



**yo creo que a cualquiera, cristiano incluido, que le cuentes lo de Metatron "un hombre que fue llevado al cielo por YHWH y se sienta a su derecha (o por ahí)", te dice que no se lo cree ni harto grifa y, sin embargo...


El otro día, cuando leí aquella noticia de los chimpancés que habían aprendido a comuncarse (fluidamente) con el lenguaje de signos de los sordomudos, que eran capaces de enseñárselo unos a otros y que ello había servido para comprobar que los chimpancés eran capaces de mentir (acunsando a otro de haber causado algún desastre del que ellos eran responsables ante su madre), me puse a pensar en plan "Planeta de los Simios" en qué pasaría si, pasados los siglos, si los monos, tan como los conocemos ahora, pero habiendo, algunos de ellos, por las circunstancias que fuera, aprendido a comunicarse así entre ellos y con los humanos, si la raza humana desapareciera o fuera diezmada terriblemente por alguna enfermedad o catástrofe que no afectase o lo hiciera en menor medida a los chimps y, finalmente, esos pudieran sobrevivir con esta herramienta para el pensamiento y la transmisión de la cultura que es el lenguaje, ya digo, en un futuro poco o no muy lejando, andados un par de miles de años, ¿no habrían dado lugar a algún tipo de historia mitológica en que unos "gigantes" les enseñaron a usar el fuego?


Si los chimpancés pueden mentir, doctores dalla chiesa, ¿están comentiendo un pecado? Y, si pecan al mentir, ¿también pecan cuando se la pelan?

Por favor, no puedo conciliar el sueño pensando que yo mismo pudiera estar pecando contra aquellos otros "cinco mandamientos" que nunca nos fueron transmitidos.

PS: pls abstenerse de contestar los zombies esos que sólo saben decir "dios es amor", que les cambien el firmware.

Anónimo dijo...

Para el que tenga tiempo (no necesariamente sólo para el académico ocioso): http://www.greatdreams.com/reptlan/giants.htm

(yo he estado en ese museo del oro pero no me alcuerdo de haber visto ese cráneo gigante)


PdV: CHAGODS (¿algún mensaje encripado?¡tiemblo de estupefacción!)

Hércules dijo...

Uff,¿papá o mamá?.

Venga,Mamá Biel.

Jugger,lo que está claro es que eres la antítesis de un gnomo.Aparte de por lo de la altura,es que una parte de tu comentario me ha recordado a cierta canción de una serie animada,David el Gnomo(cuánto tiempo!),que terminaba así:

Y siempre estoy de buen humooor...

Sobre religión,no más coments,por mi parte.En su momento ya expresé mi postura.

Suro dijo...

Sin duda: Jessica Biel. Pero si me porto mal, castigadme a pasar una década en una isla desierta con la Alba!

Suro dijo...

Debe de ser obsesión pero al leer la perorata de Jugger sobre el exterminio de los humanos y la prevalecencia de los chimpancés no he podido dejar de pensar en que Raúl García sería su líder espiritual del pasado, figurando su careto en las mono-monedas y en los chimpansellos.
(Me voy a poner en manos de un loquero)

¿De verdad existe la posibilidad de abaratar la compra de Osvaldo soltando lastre?

Suro dijo...

Como yo doy por hecha la marcha del Kun al mandril y ni siquiera por los 45 (que para eso están los negociadores Epi y Blas) el leer la propuesta de 45+Negredo+Lass me llena de satisfacción.

Negredo me cae mal pero hay que reconocer que las enchufa y aporta corpulencia a nuestro semi-inexistente ataque.
Sobre Lass ya opiné: su juego brusco/guarro en el madrí es muy aplaudido pero con nosotros saldría a expulsión cada dos partidos (el otro no lo juega por sanción) así que veo bien que lo (mal)vendan a la Premier o al Calcio.

Hércules dijo...

Jo,jo,Suro.Mi perra me mira asombrada,preguntándose(me imagino),¿de que coño se ríe el dueño?.

Imposible explicarle lo de las mono-monedas y RG.

Lo mismo si fuese una mona,podria intentarlo.

lalo dijo...

-Ya hay sustituto del Kun. Y NO es Osvaldo.

Anónimo dijo...

Con esto de Gabi, Manzano, etc., ¿no sería más lógico cambiar la franquicia a una ciudad que se llame Javu (si alguien no lo pilló, que espero no sea el caso, que pregunte)?


Me hace cierta gracia ver cómo ni Ennio ni Emilio están actualizando sus respectivos al ritmo de la trepidante acutalidad rojiblanda; debe ser que se han quedado anonadados y estupefactos con la "retromodernización" que estamos sufriendo a manos de caratuerca.

Anónimo dijo...

HOSTIAS PEDRÍN, LA PdV ES WEAKIEST, SAPRISTI, NO PUEDE SER, ¡¡¡LA MÁQUINA ES CAPAZ DE VER EL FUTURO!!!

Hércules dijo...

¡DING-DONG!.Se acabó el tiempo.Yo no lo pillé.

Me lo explique,Jug,por favor.

Indiana dijo...

¿Quién es, Lalo?

Y, por favor, no me digas que es el hermano pequeño de Richard Nuñez...

Anónimo dijo...

¿Arizmendi...?

Anónimo dijo...

Atlético de Javu...

lalo dijo...

-Eden. Renueva el abono,Indiana.

lalo dijo...

-Lo de Borja habría q hacerlo ya. Como se adelante el Barca con la operación Rossi y el Villarreal tenga la talegada en el banco,témome q estamos perdidos...

-y Mauro en la recámara.

Indiana dijo...

¿Quién es Eden?

¿Mauro...Silva?

Lo del abono ya está hecho, y a lo hecho...

pecho (yo me quedo con la Alba, no con la duquesa, sino con Jessica, se entiende)

Hércules dijo...

Lo de Eden lo he cogido,Lalo,pero...

Mauro?... ¿Silva?(está muy mayor),¿Camoranesi?(no lo veo).

Anda,suéltalo ya.

Anónimo dijo...

Pues yo no me entero de nada.

Claridad, señores.

lalo dijo...

Argentino!

Hércules dijo...

Ostras!.Veo que coincido con Indiana.

Hoy la nochecita va de acertijos,entre Jugger y Lalo me están matando.

Hércules dijo...

Eden... Hazard(Lille).

(Lo siento,Lalo)

lalo dijo...

-si era fácil,hombre! Y Mauro,qué?

Hércules dijo...

A ver,el tal Mauro.¿Luis Enrique va a ser su vecino?.

Con esa pista me vale.

Suro dijo...

Yo sigo jugando al mus con los monos porque no me entero de ná!
¡Full de chimpancés-tarugos!

lalo dijo...

-jejeje... Vaya crack q estás hecho! Lo de Hercules no te lo pondrías por...Poirot?

Pif dijo...

No me jodas que es Zárate

El tipo que regenta el italiano que está al lado de mi facultad es de la Lazio y se caga en su indolencia cada dos por tres

Pif dijo...

Dicen en la radio que el tío Arsenio va a fichar a Scott Parker, del West Ham. ¿Habremos apalabrao nusostros a Cesc?

Hay que liquidarlos a todos.

PdV PIFCHET ¿Y esto? ¿Qué querrá decir?

Hércules dijo...

Si no fuera por estos momentos(y los del water).

Suro,pon sobre la mesa una pareja de ases,si lo de Lalo se cumple.

lalo dijo...

-Hazard y Borja Valero.Esos son los únicos objetivos. Si son capaces de cerrarlos,ojo. Valero está hoy en Madrid,Manzano le habrá tanteado.

-Si el barca ficha a Cesc(40+/-)y a Sanchez(30+/-),no va a poder ir a por Rossi. Sería el colofón. Los 23k de DE Gea en Rossi. Y Joel y un veterano(Ricardo)a la porteria.

Suro dijo...

Se habla de que el mandril podría fichar a Neymar. Para quien no le conozca es el puto amo en cuanto a fútbol espectáculo se refiere: rápido, imaginativo, explosivo... tiene todo lo que la prensa mandrilista llamaría "bueno" de crisantemo pero sin su potencia de disparo y sus abdominales pero tiene un "pero" que hace que me encante la idea de verle de blanco: es tan creído como C3PO, tan cortito de mente como Sergio Gramos de resaca y más polémico que Stoikov, Balloteli e Ibraimovic juntos. Una bomba, vamos, y eso que aún no ha salido de Brasil: en cuanto pruebe a subirse a una farola con un Ferrari y las copas de Madrid será imparable. Su precio lo equipara al de Agüero por lo que tendrían que elegir entre uno u otro...

Suro dijo...

Lalo: Hazard, Borja Valero, Rossi... ¿Por qué no te pides también a Fernando Torres? Al final vendrá Lequi y el brasileño/argentino de segundo nivel de turno (y hay que guardar dinero para los parches del mercado invernal)

Anónimo dijo...

Pues me vais a perdonar que uno sea de Vulcano y eso, pero yo no relaciono Eden con Hazard ni cagando, amén de que no tengo ni puta diea de quién es ese tipo ni lo he oído mentar Ever.


Ahora, uniéndome al atajo de daydreamers que estáis hechos, a mí me gustaría lo de ROSSI porque entonces íbamos a volcar al debate Kun/Rossi (et al) que tanto me gustaba a mí.


Como he mencionado recientemente, soy un gran ignorante (entre otras cosas) del juego de Biorja Valero, que no le tengo fichado para nada ni tengo ni la más menor idea de cómo juega. Sin embargo, pregunto a los que puedan contestar

- suponiendo que llega este hombre, poniendo a Mario Suárez y/o Gabi, puede que a Filipe Luis adelantado, puede que Mérida, y contando con la presencia del tano, ¿se podía contar con un centro del campo de verdad?

Anónimo dijo...

A pesar de los pesares, del castigo que es este Atlético, parece que algunos siguen prefiriendo el flagelo y el frío mármol...


Coño, la máquina va a escribir un libro

PdV: PROLOGE (¿o será que avisa que estamos en puertas del tránsito hacia otra realidad?)

Anónimo dijo...

Un buen resumen: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/09/futbol/1307654156.html

Anónimo dijo...

Una prueba de la inteligencia de los monitos: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/09/ciencia/1307612026.html


No se dice nada de si RG estaba entre los simios de prueba ni si logró comerse el cacahuete.

pablo dijo...

Hazard NO es un goleador, si se marcha el Kun sería un buen refuerzo pero seguiría haciendo falta un killer del área. No obstante doy poco crédito a esa incorporación, no porque dude de Lalo y sus informadores, sino porque aquí no viene nadie decente.

SÍ a los 45 más Negredo, Lass no me hace falta. Por ahí sí podrían incorporar un Valero con lo que queda de los 45 kilejos.


PD: ¿dónde puedo comprar los chimpansellos?

Suro dijo...

¿Qué tal en un simionario sobre monografías o en una titienda?

Anónimo dijo...

Parece que soy el único que no ha oído hablar del Hazard ese.


Si Neymar es así, ojalá ya haya firmado por los cornudos.


¿Qué hay que hacer para que RG se vaya? ¿Pasta y RG por quién, por Osvaldo? No sé, siento un impulso por hacerme del Español, si no fuera porque son una filial cornúpeta.


¿Han cortao la luz en Graná?

Anónimo dijo...

Aguilera, di algo para que sepamos que no la has diñao.


El de Burriana también puede decir esta boca es mía, si la boca le deja.

Anónimo dijo...

Estaba yo pensando que esta situación, salvando las distancias, me recuerda fuertemente a la guerra de trincheras en la PGM (no porque yo haya estado ahí, sino por lo que he visto en las películas).


La espera que fortalece los lazos entre los brothers in arms.

Pif dijo...

No, en Graná no han cortao la luz. El que está a punto de cortarse, pero las venas, soy yo.

Me cago en el mandrilismo, en la prensa servil y en el Tarugo.

Y Guti maricón.

Anónimo dijo...

Yo siempre vi a Baraja como rojiblanco, aunque estuviera en el Falencia.

Pues incluso podría estar para jugar, digo yo.


PdV: FUNDE (bueno, si son muchos minutos, seguro, pero igual funcionaba bien de Koeman)

lalo dijo...

-Ayer dijeron q el Atleti va a recibir los 45mill integros del Madrid por el Kun(pagara el madrid a Hacienda?). Con esos 45 más los 23 de De Gea,sí q te da para Hazard + Valero + Un delantero de 1er nivel(no crack).

Está bien lo de Baraja,Vizca o Tomás Reñones,pero hay q empezar a traer buenos futbolsitas ya. Sobre todo si quieren q la gente renueve los abonos.

Suro dijo...

Lalo: no te olvides de que hay que repartir con Hacienda el botín, así que de los 45 + 23 solo quedarían 22,5 + 11,5 - comisiones y cuotas de Marbiella. Con eso da para uno o para otro.

Wozniacki dijo...

Me podeis decir al cambio cuantas mono-monedas son eso? Es que ya cuando uno se acostumbra se peider con los euros, pesetas, reales u otras divisas del pasado...

lalo dijo...

-Ya ,suro,ya. Lo q decia es q el Atleti iba a percibir los 45 integros,q no iba a tener q dar la mitad a Hacienda. Supongo q será una especie de acuerdo de q el Madrid paga ese dinero en vez de pagar el IRPF o el IVA o lo q sea. Algo así debe ser.

entonces 45+11.5,dan para traerte a 3 de 20. A parte q los fichajes,como todos sabemos,no se pagana tocateja,se van dando amortizaciones.

Suro dijo...

El cambio a día de hoy del simiodolar viene siendo de dos oranguteuros y una chitalibra. También cotiza la Raulgarcíapiastra pero esa solo da para comprar unas pipas...

Wozniacki dijo...

Qué gran moneda la Raulgarcía piastra!, la única del mundo que es redonda pero con un apéndice triangular para poder mostrar la efigie aguileña del innombrable.

También se pensó la posibilidad de ponerlo de frente, pero entonces tenía que ser una moneda tridimensional para no perder su esencia.

Hércules dijo...

Jo,jo.Nada,nada,las tridimensionales,que yo conservo un par de esas gafas que dan en los cines.

Hércules dijo...

Esto le encantará a Jugger:

Antic: "Con Agüero el Atlético ha quedado a 40 puntos del Barcelona"

Suro dijo...

"En Pamplona sueñan con la vuelta de Raúl García" ¿tantos atléticos hay por allí?

La noticia en maraca:

"El fichaje soñado por Osasuna tiene nombre propio: Raúl García. No hay verano en el que no se baraje el retorno del jugador navarro. Pese a que la entidad de Pachi Izco ha manifestado repetidas veces que Raúl García tendría abiertas las puertas del Reyno de Navarra para su vuelta a Pamplona, también es cierto que desde el club han afirmado en más de una ocasión que el fichaje es muy complicado.

Sin embargo, la situación puede cambiar este verano. El overbooking del Atlético en la medular ha hecho que Raúl García pase a tener el cartel de transferible. Y es que el centrocampista acaba contrato con el Atlético de Madrid en junio de 2012, con lo que el club rojiblanco está obligado a venderlo ahora si quiere sacar algo por el jugador que a buen seguro cambiaría de aires con el término de su contrato.

Desde el Calderón buscarán amortizar una parte de los 12 millones de euros que en su día pagaron a Osasuna por hacerse con sus servicios, si bien en el Atlético son conscientes de que el centrocampista se venderá por mucho menos de lo que costó.

Con todo, el fichaje de Raúl García parecería imposible si no fuera porque Osasuna está cerca de hacer caja gracias a la venta de dos jugadores importantes: Monreal y Camuñas. El lateral navarro podría ser traspasado este mismo fin de semana al Málaga por una cantidad que ronde los 6 millones de euros. Mientras, Camuñas dejará en las arcas rojillas una cantidad cercana a su cláusula: 3 millones de euros.
Osasuna perdería dos piezas fundamentales, pero podría aprovechar ese dinero para afrontar la vuelta de Raúl García, un fichaje que paliaría en cierta medida, tanto deportivamente como con la afición, la pérdida de los dos anteriores.

Una ficha elevada
Otro escollo a salvar es la ficha de Raúl García, que se sale de los parámetros que se manejan en Tajonar, si bien se entiende que con sacrificio por ambas partes es un asunto que podría llegar a resolverse. Y es que Raúl García nunca ha ocultado lo especial que es Osasuna para él, algo que tiene en cuenta para el futuro.

Ahora bien, hay otros dos equipos que siempre han tenido al de Zizur en su agenda. Uno de ellos es el Valencia y el otro, el Athletic, que atraviesa un periodo electoral. Raúl García puede ser uno de los nombres por el que peleen García Macua y Urrutia. En la entidad vizcaína sueñan con juntar a Javi Martínez y Raúl García en el mediocampo, que ya hicieron pareja en el filial de Osasuna".

Suro dijo...

Hablan de recuperar "algo" de los 12 millones que costó. Me imagino que con quitarse la alta ficha ya se darán por contentos los dirin. ¿A cuanto ascendería el traspaso? Yo no pagaría A OSASUNA más de 1000 simiodólares y un par de piastras tridimensionales PARA QUE SE LO LLEVEN...(al menos para empezar a negociar!)

Wozniacki dijo...

Me parto Suro... parafraseando a un gordo cabrón (literalmente), estás invitiado a Marbiella cuando quieras y nos gastamos unas cuantas piastras tridimensionales y monomonedas diversas

Ignacio dijo...

Yo lo cambiaba a pelo por Nelson. Lo que no sé es si es extracomunitario o no. Me parece que es portugués. Me parece un buen jugador.

Ignacio dijo...

Anda coño, si es del Betis!

Y tiene 27 palos! Error.

Creí que era más joven.

Es igual, es mejor que Raúl García hands down...

Ignacio dijo...

Por cierto, se desharán de Valera, Assunçao y Cabrera, no?

De Antonio López supongo que no lo harán dado que es nuestro "capitán"...

Anónimo dijo...

Una pregunta que me ha venido a la cabeza viendo un titular sobre el ruido generado en Chueca.

Si los gays pueden ir presumiendo o mostrando su "Orgullo Gay", ¿puede una persona enorgullecerse de NO SER GAY y que no le miren como troglodita retrógrado o algo peor?


A mí de Ejpannia me echaron varias cosas: el comportamiento atávico con banderillas y faralaes (hoy en día renombrado a sergiorramismo), el nacionalismo aberrante que invadía cada rincón de la actualidad política y social (¡todos los días de la vida teniendo que oir hablar de los vascos y los catalanes!), y el aburrimiento que me causaba la pleitesía rendida a cuanta Caca de Luxe se moviera, como si no se pudiera ser nada en la vida si no eras maricón (o gay).

Lamentablemente, de la religión y del mandril no te libras aunque te vayas a Pluton en un cohete a pedales.

Ricardo dijo...

Ya veo que estamos un poco MONOTEMÁTICOS...

Pues nada oye, solo nos queda despedir a Raúl garcía al grito de:

¡Alabado sea el simio!
(Como decían aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=lKSV52JrWXQ
-no lo he encontrado en castellano-)

Suro dijo...

Jugger:Un periódico nacional ("La Gaceta") acaba de ganar un recurso en la Audiencia Prov. de Madrid
contra una sanción de muchos miles de euros que le "recetó" el ministerio de industria (no entiendo por qué ése y no el de igualdad, mariconismo o similares) por despotricar (no recuerdo de qué forma) contra el día del orgullo gay por lo que ya se puede celebrar el día del orgullo "normal", "hetero" o "no gay".

Un amigo norteamericano me hizo saber hace años que en USA hay leyes contra el racismo que prohíben excluir a los negros de cualquier grupo o asociación pero, por ejemplo, sí pueden existir (y existen) asociaciones de cazadores negros, bares solo para negros y demás, mientras que están prohibidos lo clubes y asociaciones solo para blancos...

Ya sabemos: si proclamas tu mariconismo eres guay (además de gay) y moderno. Si proclamas tu heterosexualidad eres un discriminador además de facha y retrógrado. Si ensalzas tu "blancura" eres un racista...

Suro dijo...

De As-co:

"Godín aseguraba hace unos días que contemplaba con buenos ojos cambiar el Atlético por el Chelsea y esto puede llegar a suceder. El Daily Mirror inglés informa que el club londinense ha contactado ya con el club colchonero y le habría hecho una oferta de casi 17 millones de euros por el internacional portugués. El Chelsea ya sondeó la incorporación de Diego Godín durante el pasado mes de enero, cuando las negociaciones con el Benfica por el también central David Luiz se alargaban más de la cuenta. El Atlético declinó entonces una oferta muy parecida a esta que ahora se informa desde Inglaterra. El Atlético necesita que o bien Godín o bien Miranda dejen libre una plaza de extracomunitario."

Anónimo dijo...

Coño, Nole contra las cuerdas... (nunca mejor dicho, pues juega contra Tsonga)

Anónimo dijo...

Si a los de Dólar se les llama doloríos, ¿cómo se llamará a los de La Zubía?

Anónimo dijo...

¿A nadie le está entrando una sensación así como de estar a la altura del Palermo?

Anónimo dijo...

¿Y si hubiera una localidad que se llamase Escocia en Graná?

Pif dijo...

En estos tiempos de penurias rojiblancas, me da por ponerme vídeos de las (para mí) grandes hazañas que este equipo llevaba a cabo en mi infancia, y que ocasionaron que yo me hiciese seguidor colchonero. Qué duda cabe, que el máximo responsable de esto es un tal Caminero.

Creo que ya puse alguna vez este vídeo de Caminero en el Nou Camp, pero nunca está de más recrearse

Otro de los grandes partidos, esta vez en el Calderón

¿Y qué decir de esto? Sin palabras...

pablo dijo...

Lo peor de todo es que lees el rumor (que no noticia) de Godín y después en los comentarios te descojonas, pues la gente se muestra satisfecha de sacar 17 millones por el tipo... ¡¡coño, que se lo llevan crudo los mismos!! Luego se quejan que si no viene nadie, que si fichan mal, que si... tenemos lo que nos merecemos con tanto quijote entre nuestras filas. Mañana venderán a Reyes por 20 millones y aplaudirán la venta porque "es mucho dinero". ¿Creerán que les ingresan a ellos parte del traspaso?


Nole necesita descansar, Jugger, normalmente suele caer temprano en Queen's salvo en 2008 que ganó París-Queen's-Londres de seguido. Sin embargo, ya digo que lo habitual es que llegue a Londres, juegue tres partidos y se marche camino de las pistas del All England Club. Allí será otra historia.

PdV: singstat. Pues sí, las estadísticas cantan a bacalao.

Anónimo dijo...

Personalmente, en el caso de Godín he sufrido una decepción porque pensaba que iba a ser mejor central; un poco dio la impresión al principio.

Después, con su forlanación pública y su deseo expreso de marcharse "un escalón más arriba", puede irse a tomar por culo ipso facto.

Con suerte, el tal Miranda ese es bueno, sabe salir con la pelota y con Domínguez, Pulido y (redoble de tambores) Luis Amagando Pereira y la ocasional centralización del Cascajo de Chequia, ya tenemos centrales de sobras (qui'cir, de sobra).


SAF parece que va a por Modric, Sneijder y no me alcuerdo quién más.

¿Y nosotros?

Suro dijo...

Lalo: ¿qué sabemos de Borja, el del filial? Apuntaba a sucesor de Torres y se está quedando en un Cabrera cualquiera...

Perico dijo...

Al hilo de Jugger, puedes decir "rubio de mierda", pero nunca "Negro de mierda".
Si un blanco en un partido pega una patada le puedes insultar, pero si la pega un jugador negro, no puedes ni silbar.

A veces nos la cogemos con papel de fumar. En el fútbol vale todo, menos con los negros.

Y estamos libres de ser sospechosos de racismo.

Love, peace & unity

lalo dijo...

-Erik,nuevo jugador del Atlético Madrid.

-Q las lesiones han cortado su progresión,Suro. 1º una de 6 meses y luego otra de 4. Empezó a jugar en febrero/marzo y practicamente ha sido para coger ritmo.
Este año,q va a hacer una pretemporada como Dios manda(sin lesiones ni campeonatos sub)debe ser el de coger impulso.
A ver q pasa con Adrían y con Costa y cual es su sitio.

pablo dijo...

¿La información es buena, Lalo? Quiero decir, ¿lo has leído en algún portal de fichajes basado en rumorología varia o viene firmado por algún periolisto?

De cualquier forma, el chaval vendrá por unos 15 kilos más o menos, en relación a la pasta que pedía River hace poco. Yo NO LE HE VISTO, ¿alguien puede especificar mejor cuál es su rol dentro del equipo y el posible acoplamiento en nuestra casa de citas?


Diego Costa saldrá este verano, desconocemos el destino, pero saldrá fijo.

pablo dijo...

Un escrito acerca del Atleti:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cerrado/derribo/elpepidep/20110611elpepidep_3/Tes

lalo dijo...

-Pes por lo visto el Besitkas-q era el q más papeletas tenia para acoger a DC-ha conseguido la cesion de Bebe. Asi q veremos...

pdv drast (ico). Totalmente de acuerdo.

Wozniacki dijo...

Al hilo de la noticia de Pablo, parece que empiezan a aparecer comentarios referentes a la lamentable gestión... será esto el principio de que la gente empiece a mentalizarse de lo que está pasando?

pablo dijo...

Yo creo que no, Wozniacki. Es más, me voy a abonar, he comprado 20kg de estiércol y en un rato me pongo manos a la obra. Desprende un aroma como los proyectos gilísticos de cada año. ¿O se soporta mejor? No sé, no sé, quizá se soporte mejor, el estiércol, claro.

PdV: redore. Claramente se trata de un error, la correcta era "hedore".

Hércules dijo...

Demoledor,el artículo,Pablo.

"Abonar-se",je,je,ha estao bien,sí señor.

Suro dijo...

Pablo: lo poco que le he visto a Lamela ha sido jugando "de todo": en un equipo que es un verdadero erial ejerce desde centrocampista organizador hasta mediapunta .El juego del River de hoy es un correcalles. Éste saca las faltas, mete pases y conduce el balón. Suena muy bonito pero no es un mix de Xavi, Iniesta y Silva: hace un poco de cada uno pero sin deslumbrar. Sí se le ve con mucha personalidad para lo joven que es y pese a las urgencias (su equipo está en el filo de jugarse el descenso por primera vez en su historia) no le he visto "jugar al patadón".
Una promesa de futuro que a día de hoy puntuaría entre un 6 y un 7 pero que debería mejorar hasta un 8. Si lo comparo con el tarugismo generalizado de nuestro centro del campo Erik puede ser capitán general del mismo.
Al ser zurdo podría pensarse que se solaparía con reyes pero yo lo pondría a su lado con la capacidad de bajar a buscar balones y enlazar con Reyes.

Suro dijo...

Ahora resulta que Caminero "piensa en Roberto" para cubrir el puesto de DGA si éste sale...
No me desagrada el canterano pero recuerdo que les robamos digoooo les cobramos 8,5 millones a los lisboetas y su cláusula actual ronda los 20 ¿Pediremos una cesión? ¿Desharemos la mejor venta de los últimos tiempos? ¿Le incluirán en la operación Salvio que parece que está en marcha?

Anónimo dijo...

No, Pablo, si estaba bien; es que el mensaje era "¡ODIO A MUERTE A EZO' MARDITO' REDORE'!"...


Mu güeno el artículo del caballero. ¿Alguien adivina qué canción de BARÓN ROJO debería ser el himno de batalla de la resistencia?


¿Cómo era aquello: "los cielos se oscurecerán y la tierra temblará y la confusión reinará y ..."

Hércules dijo...

Vamos Pif(y Ricardo),ese Graná.

Un: "a primera",desde Coruña.

Anónimo dijo...

¿Para que sirven los abogados de Señales de Esfumo:

56 Informaros por favor - 11-06-2011 - 20:23:17h

A ver si os enterais que se reinvierte el dinero de los traspasos integramente, el tema de hacienda esta pactado en ciertos plazos que se vienen acometiendo desde hace mucho tiempo atras, si no se reinvierte sera por que aqui los dirigentes se lo quieren reembolsar para ellos, el patrimonio del atletico es mucho mas alto de lo que vosotros creeis desde la venta del calderón y los distintos acuerdos entre marcas y empresas con el atleti en españa y todo el mundo, por que creeis que se cierran a no negociar por el Kun y De Gea, por que no les hace falta traspasarlos, el tema de Lamela, Osvaldo y Piatti ya estaba previsto aun sin la venta de ellos 2 y no creais que lo digo sin saber pues por mi trabajo tengo acceso al patrimonio declarado del club

?

http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-recupera-alegria-manzano/20110611dasdaiftb_13/Tes


A ver si nos vamos enteran
do de las cosas y las contamos.


Menos flagelos, menos tamborradas y más intelligence gathering activities.

Anónimo dijo...

"...to boldly go where no man has gone before."


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/10/ciencia/1307700530.html

Suro dijo...

Repasando webs argentinas leo que la Roma está cerca de cerrar el fichaje de Erik lamela. Eso contradice lo informado por Lalo, información que no pongo en duda (bueno, sí, un poquito sí).

Lo de las "burbujas cósmicas" ¿tiene algo que ver con la empanada mental de la dirincuencia atlética?

Anónimo dijo...

No, pero habría que mandarles a averiguarlo.


PdV: BARDE (sí, de agua)

Anónimo dijo...

Coño, hermanos (y hermanas), si ahora resulta que Tiago puede -o va a- seguir.

Claro que tendrá que bajarse el suelto, aunque parece que no a la salvajada que decían el año pasado.

Lo que sí espero es que no haya ocurrido que Manzano haya pedido a (algún) Thiago y Caminero le traiga a Tiago (y ojo no anden finos con el oído y al final no venga Cañizares).

Me llena de sorpresa la ¿noticia?, pero más me alegra seguir leyendo en el asqueroso:

- "El gran sacrificado del equipo sería Raúl García"


(HÄNDEL ON) ¡¡¡HALLELUJAH, HALLELUJAH, HALLELUJAH!!!


PS: la línea de los "hilos que cantan" que va para Graná debe haberse caído.

Anónimo dijo...

¿Podremos ver, POR FIN, al Tío Honrao, RG y Felaciones de Oro fuera del equipo?


Como nadie me está mirando en estos momentos, pregunto: si, andando los días, a la repesca definitiva del primo de Mendes se unieran (FANTASY MODE ON) las llegadas del tal Borja Valero y el tal Lamela ese (por favor, que se cambie el nombre pero para ayer; sería gracioso llegar a comprar a este tipo con lo que den por Forlán...), pensando que el tan vilipendiado Gabi igual no es tan malo como cuando era pipiolo, con independencia de si siguen Mérida y Koke o los ceden...

(tic-tac, tic-tac, tic-tac...)


¿tendría entonces el Alieti un centro del campo decente, que le permitiera competir por algo más que las migajas (Gypsy Kings mediante, no se nos vaya a olvidar)?

¿Se puede pensar en que la delantera "titular" serán Borja y Osvaldo?

¿Y si se pudiera optar por poner 5 mediocampistas de esos incluidos en el relato fantástico?

¿Elías, Pumuki y Salvio, en la escala de complemento o a la puta calle?

Anónimo dijo...

Una nota sobre el racismo en Perú a raíz de la elección de Humala: http://www.elmundo.es/america/2011/06/08/noticias/1307560178.html


Darse cuenta de que es un fenómeno bastante extendido, aunque no sabría decir si a toda LA (en los países en que yo estado, puedo dar fe de que ocurre lo mismo, pero no pondría la mano en el fuego por países como Colombia, Venezuela o Brasil).

PdV: POREA (no sé, ¿tendrá algo que ver con una defensa "poreosa" por la que se cuela cualquiera?)

Suro dijo...

Jugger: veo la luz al final del tunel!!!

Leido en M.D.:

"Más novias para Raúl García"
Acaba contrato al término del próximo curso y Athletic, Espanyol, Betis y Benfica siguen muy de cerca la pista del centrocampista navarro


La nómina de equipos que piensan en Raúl García para la próxima temporada sigue engordando. El centrocampista navarro acaba contrato en junio de 2012 y aunque por su cabeza nunca ha pasado cambiar de aires, tal vez tenga que empezar a hacerlo. El club rojiblanco se está planteando seriamente la posibilidad de traspasar a Raúl García este verano. Al tener únicamente un año más de vinculación con la entidad, desde la ribera del Manzanares se entiende que es la última ocasión para sacar algún beneficio por el mediocentro, toda vez que al finalizar la próxima Liga podrá marcharse a otro equipo de forma totalmente libre.

Y son varios los equipos que piensan en él para el próximo curso. De momento, Athletic, Espanyol, Betis y Benfica se han interesado por la situación del de Pamplona. Por lo que respecta al club vasco, Raúl García es una vieja aspiración en San Mamés. Era una prioridad para la próxima campaña, pero todo pareció enfriarse cuando el Athletic cerró la contratación de Ander Herrera, procedente del Zaragoza. Sin embargo, en las últimas horas, Fernando García Macua, candidato a la presidencia del club vizcaíno para ser reelegido, le tiene en mente para su nuevo proyecto. A pesar del fichaje de Herrera y de contar con Javi Martínez, el Athletic está obligado a rejuvenecer el centro del campo.

El Espanyol también piensa en el navarro, aunque no están dispuestos a hacer un gran desembolso por el jugador. En este caso, su nombre ha salido en la operación para que Osvaldo acabe recalando en el Atlético. El delantero argentino con pasaporte italiano es una prioridad para la entidad madrileña, y el traspaso de Raúl García podría ayudar a abaratar el fichaje. En este sentido, Valera también gusta en Cornellá.

El interés del Betis es novedoso. Recién ascendido a Primera división, el equipo sevillano quiere reforzarse con jugadores contrastados para asentarse en la categoría, plan en el que entra a la perfección el futbolista del Atlético de Madrid, que además, siempre ha realizado excelentes partidos en el Benito Villamarín con la elástica rojiblanca.

Eso por lo que respecta a España porque en Portugal, en el Benfica también gusta mucho un centrocampista, el navarro, que en la última temporada perdió peso en el equipo en beneficio de Tiago y Mario, pero que siempre aportó a pesar de que en muchas ocasiones se vio forzado a jugar en la banda derecha. Además, Raúl fue pieza clave en la consecución de la Europa League, competición que Tiago no podía jugar."

Suro dijo...

Lo de los lisboetas es digno de admiración: pagan mucho por jugadores con los que no contamos y encima se quieren llevar a éste!!
¿No necesitarán a un Consejero delegado recién condecorado y a un presidente graciosillo que hace cine de calidad (de calidad mala, pero ellos no lo saben)?

lalo dijo...

-Pues lo mismo proponen un trueque Raul Garcia-Roberto...
El q nos podía aportar un poco de luz en este asunto es el amigo Juanma,cuyo equipo médico debe estar ya en las rondas finales del campeonato pq el tío lleva un mes sin dar señales de vida...

Suro dijo...

Os cuento algo de lo que me acabo de enterar de primera mano sin dar detalles de los asistentes a una cena en la que estuvo Forlán: resulta que el charrúa contó que su movida en el equipo proviene de un enfrentamiento suyo con el Kun y de que éste le declaró la guerra y fue él el que le puso el mote de "la rubia" y la consigna de no pasarle la pelota. Las desavenencias con GSF vinieron después cuando el entrenador tomó partido por el Kun. Se habla de un tema de celos por el balón de oro del mundial y esas estupideces como piques entre ambas orillas del Río de la Plata (Jugger nos ha ilustrado a menudo sobre los C.I. de aquellas gentes).
El rubio acusa al suegro del Kun de llenarle de mierda la cabeza (literal) y reconoció que desde mediados de la temporada pasada estaba loco por salir del Atleti y perderles de vista pero que Gilmar no le dejó. Ahora con la marcha del Kun al mandril (dada por hecha) Forlán se quiere quedar.

La historia parece muy creíble aunque ahora todo tiende a que el Kun es el malo malísimo porque se va del equipo y los que se quedan son las víctimas.

Como me lo han contado lo cuento yo (aunque por aquí es más complicado de expresarse) y le atribuyo una total veracidad ya que un familiar mío es el interlocutor de la historia.

Lo de que se quiera quedar me cuesta creerlo tanto por él como por Caracorner que está loco por ahorrarse el pastón del uruguayo.

Suro dijo...

Parece que Manzano viene con una idea clara: fortalecer la línea de creación del equipo y ha pedido que siga Tiago y pide la contratación de "un" Ibagaza. Supongo que querrá un jugador de último pase e imaginativo y no estará pidiendo a un hijodeputa que solo se esforzó por jugar bien cuando estaba pendiente de su renovación y luego no jugó un carajo...

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.