¿Fichaje?

El Atlético de Madrid parece haber fichado a "Cebolla" Rodríguez, extremo del Oporto que terminaba contrato con los portistas, por tanto el coste se cifra únicamente en la ficha, desconocida hasta el momento. Ya digo, parece ser que ha fichado, pero no se puede asegurar completamente porque ninguna de las partes han reconocido el hecho. 

Por otra parte, Gil Marín ha dejado claro que Diego no entra en los planes de futuro de la entidad, justo lo que no queríamos oír. El jugador fundamental, ese que cuando faltó un mes el equipo se vino abajo, no es imprescindible para el mandamás atlético (es un decir lo de atlético), en cambio sí habrá dinero para otros rutilantes fichajes que todos conocéis, porque cuando aquí se ponen en serio, traen "dos Van der Vaarts". Piensen en un jugador con la depre, que haya fracasado en su club actual, y allá irá al rescate el Atlético de Madrid, para pedir su cesión y posterior rehabilitación. 

De Tello y cesiones similares ni hablo, ¡por las barbas de Courtois! Ay, ay, ay...

btemplates

107 comentarios:

pablo dijo...

Vamos a pescar comentarios:

Lalo dijo:

-Cech renueva por el Chelsea hasta EL 2016. Buena noticia


Lalo (volvió a decir):

-El Atleti ficha al Cebolla Rguez!!!! Gratis,cómo no. Ya tenemos a uno por la izquierda. Cierr apuertas aesos q sonaban para banda. El Chori,por ejemplo.


Desde el Sardinero (llegó tarde...):

El Atleti cacaba de anunciar el fichaje del Cebolla Rodríguez. Una pena lo del balonmano ayer, demasiados factores en contra. Del seleccionador y su lista(o tonta porque se parece a él)lo habeis dicho todo, a mí solo me queda decir... Del Bosque vete a la mierda!!!!!

Suro dijo...

Para seguir mi leyenda (o llevarla más allá) he llegado tarde a este post pero por mail y es que no podía leer los comentarios posteriores al 200 ¿os pasa a los demás?

Buen jugador este Rodriguez pero cuidado que nos lo pueden pisar: un equipo del Norte está estudiando a sus antepasados para quitárnoslo ¿alguien sabe quién y por qué?

pablo dijo...

Jugger llegó más tarde a terciar:

Con esa cara parece de todo menos un jugador de fúrgol: El Atlético ficha a "Cebolla Rodríguez" ¿Vamos a seguir con Hulk, a ver si juntamos medio Oporto?


Y añadió:

El Atlético ficha a Cebolla Rodríguez

Observése el careto de jubilado morcillón.


Y digo yo, contestándole a su pregunta:

Pues no tengo ni zorra, básicamente, esto es nuevo.

Suro dijo...

Guardado, el mejicano del Depor, ficha por el Valencia: muy buen jugador y seguro que les sale barato.

pablo dijo...

Suro no tengo ni idea, antes sí dejaba leerlos... era la pregunta que contestaba a Jugger.

pablo dijo...

Hércules llegó después a participar sobre el guiso:

Buenas.Pues nada,en un par de meses ya podremos volver a ver por aquí al Glorioso.Alegrón por la chavalada sana de esta ciudad.

Y sobre el Atleti,prosigue nuestro idilio con el mundo vegetal.Tras la colección de frutales,llega el fichaje del Cebolla Rodríguez.Veremos.En principio,no parece mal tirada esta operación.Llega libre,26 años,internacional uruguallo,experiencia en fútbol europeo,en CL y EL.Lo recuerdo del Porto de hace un par de años,cuando era titular en ese equipo y me parecía un jugador interesante.Parece ser que,últimamente,había perdido sitio en el equipo.Lo dicho,veremos.

(sale así porque no has puesto espacios después de puntos y comas, no soy el culpable y tal -lo que dicen los condenados, vaya-)


Atención que Desde no se ha quedao satisfecho, ¡marchando otra ración de mierda bigotera! (en realidad era porque se perdió el otro)

Me alegro de la convocatoria de Juanfran, pero aún así a Del Bosque le diría en su cara....vete a la mierda!!!! Lo demás sobre la lista del Krusty ya lo habeis dicho y muy bien por cierto. Una pena lo del balonmano, pero tenía demasiados factores en contra Lo del del fichaje del Cebolla Rodriguez, no sé si es para celebrarlo o no porque casi no le conozco

pablo dijo...

Y por último el comentario mítico de Suro, justo después de publicar el post.


¿Salvio por 8 millones? pues qué queréis que os diga: después de la temporada que ha hecho siendo un muy digno jugador nº 12 y con algunas actuaciones memorables en E.L. ya no me parece la venta chollo que pudiera parecernos hace unos meses y, por supuesto, la apoyaría siempre que traigan a un recambio de garantías (que todos sabemos que será Diego Costa)


Yo vendía a Salvio y compraba deuda griega, que es lo que suele pasar en este club, los negocios envenenados.

Hércules dijo...

Y tan barato que le sale,Suro,al Valencia lo de Guardado.

Gratis.Acabó contrato con el Dépor.

De todas formas,siempre me ha parecido un jugador "mucho ruído y pocas nueces".

Anónimo dijo...

Bueno, ahora que se puede volver a escribir (antes también, pero era un acto fútil), lo que yo creo que hay que preguntarse es esto:


Si el homónimo de Maxi viene para ser titular (no creo que se le haya fichado para otra cosa, al menos, en el corto plazo), ¿por quién de los titulares de MAGil estaría entrando?


Sería muy atrevido pensar que es el que va a jugar por Diego, porque por ahí se postulaba a Juradín (¿?) o no sé si a Emre, y este nuevo oriental viene con la vitola de "extremo".

Hasta ahora hemos jugado SIN extremos, por lo que la cosa podría sonar a repulsivo para segundos tiempos, dicho así, sin conocerle demasiado, con lo que sería "sustituto de Salvio". Pero, si, como digo, es para jugar de entrada, ¿sustituyendo a quién, entonces?

¿A Adrián?

¿A Arda?

¿A los dos (pasando a un triple cipote)?


Así, a priori, es un fichaje que no me delaquadrasalcedo.


Respecto de lo de Diego, yo creo que han aprendido un poco con lo de Tiago y están jugando al poker: pasar aparentemente del jugador, hacer como que buscan una alternativa y esperar a ver si se da la casualidad de que ni se presente ninguna alternativa realmente atractiva a Diego (habiendo ya acordado los términos de su contratación con el Aleti si no se le presenta nada que lo supere sustancialmente según su propia valoración) ni el Wolfsburgo sepa qué hacer con él.


Sé que me engaño descaradamente, pero me ayudará a pasar un mejor verano (invierno).

Anónimo dijo...

Por lo menos, en el caso de Tello, el jugador parece haber dicho que "sería un honor para él venir al Alieti".


Volviendo a lo de Diego, recordad que los tipos estos del Wolfsburgo no quisieron aceptar la cláusula de compra, por lo que tampoco se trata de ponerse a hacerles el juego. Ellos confiarían, supongo, en que una buena temporada de Diego les pondría en situación ventajosa para negociar, en primer lugar, con el club de acogida y, si este no está por la labor, algún otro se pondría a tiro.

El juego reside ahora en dejarles esperar, a ver si es así tan fácil que llegue alguien con la pasta, porque no es lo mismo pensar en que lo que rendiría en el Aleti, con algo muy parecido a la misma plantilla y con el mismo entrenador, en un tipo de fútbol ya conocido por él (la liga de dos), se parecería a lo que podría hacer en otro lugar, desde Inglaterra a Italia pasando por Francia (por no hablar de rusos, moros y chinos, donde no creo que un jugador tan relativamente joven quiera ir tan pronto).

Hoy me hice unos filetes "à la Abro" que me quedaron de puta madre (plato que por aquí no se conoce).


No sé si habréis leído que parece haber sido el propio mangante ruso...eeh, perdón, es MAGNATE, no MANGANTE, como si fuera un regidor colchonero (¿en quién estaría yo pensando?), el que convenció a Torres de que siguiera)

Perico dijo...

Estoy con Jugger, la llegada del "cebolla" me huele a salida de algún titular. Y no es Diego.

Con Diego están jugando al poker, tendrán preparada una oferta para finales de verano. Los alemanes aceptarían venderlo por una buena oferta (p. ej. 20 millones que nunca alcanzaremos; sólo llegaremos a 12, pues tampoco interesa asumir la ficha del brasileño, a no ser que la venta de Falcao obligue a hacer un fichaje para la galería).

Que nadie se crea las declaraciones de Magil, que estamos en campaña de renovación de abonos. Ojalá me equivoque, pero por sus hechos los conoceréis...

En resumen que en septiembre Ni Diego, ni Adrián, ni Falcao. Ganar una EL con solvencia pone a muchos jugadores en el escaparate y pueden hacerse ofertas demasiado jugosas para bolsillos avariciosos.

Mala convocatoria para la Eurocopa, espero que la excusa se deba a la necesidad de tener la mejor selección olímpica posible. Y eso no es excusa, pues lleva a Mata y Javi García.

Las Eurocopas están para rejuvenecer los equipos y empezar a dar cambios generacionales. No digo que Iker o Xavi Hernández tengan que irse, pero hay que empezar a contar con un portero de futuro que empiece a saber de qué va este tema (De Gea). En defensa me sobran Albiol y Arbeloa. Me falta otro lateral y un central solvente (no pido a Domínguez, pero sí a un central que hay jugado toda la temporada).

Si convocas al tercer delantero "menos malo", es mejor contar con alguien de futuro y no poner obligado a Soldado o Negredo. Esta era la oportunidad de Adrián.

Sobre la final de Copa. No me gusta que se piten himnos, pero la gente se la coge con papel de fumar. Si pitan, pues que piten y ya está, tampoco es algo a vida o muerte, ni una cuestión de delito penal, como dijo aquella.

Este problema cada vez va a peor. No sé cuántos fuísteis a Zaragoza en la final del 87 contra la Real Sociedad. No hubo problemas (salvo algunos Mújikas y Frentes), a pesar de que todos sabíamos la ideología de buena parte de los guipuzcoanos y ellos la nuestra. Hoy eso sería imposible (también el asesinato de Aitor Zabaleta y la reacción posterior tanto del club como de una parte importante de la afición, han agravado el problema).

Me contaron que en la final de Bucarest, cuando las aficiones se iban acercando al estadio, hubo bastantes roces, insultos y reproches. Muchos atléticos que se despistaron y se iban acercando al campo por la calle que se había previsto para los bilbaínos, salieron muy cabreados ante los insultos, intimidaciones, gritos, les arrancaron bufandas o gorras, ...

Un día va a pasar algo grave y será culpa de los 4 exaltados de ambos bandos, muchos políticos irresponsables de ambos bandos (casi todos) y junta letras de prensa deportiva y general. Y las consecuencias de este problema, que no hemos generado ni los españolitos normales de uno y otro margen del Ebro, las terminaremos sufriendo los de siempre, mientras que los que han generado el problema se llevan las manos a la cabeza y afirmen: si ya lo decía yo.

Se les va de las manos.

Pero luego las cosas no son tan graves. El viernes Madrid estaba pacíficamente "tomada" por las aficiones del Athletic y del Barça (los que se desplazaron y los que trabajan aquí o simpatizan), desde la Plaza Castilla hasta Atocha (yo trabajo en Plaza Castilla y vi a cientos de aficionados del Athletic) y no pasó nada. Las miradas y los gestos de la gente eran de cierta complicidad y "sana envidia". Ningún comentario por lo bajo en tono insultante o despreciativo.

Lo que digo yo, la gente normal hace todo mucho más sencillo de lo que parece y pone las cosas en su sitio.

Ricardo dijo...

El fichaje del Cebolla me parece muy prometedor. ¡Las rimas malsonantes nunca estuvieron tan fáciles!

Realmente a mí el muchacho me sorprendió cuando lo vi jugar: el típico que parece gordo y fuera de forma y luego en cambio tiene mucha potencia. Internacional, con exeriencia, gratis... si viene para hacer plantilla, y con un salario normal, me parece un buen fichaje.

Si viene con alta ficha, entonces lo traen solamente a revalorizarlo para venderlo el año que viene. Si viene de titular, malo, porque supondrá la salida de otro de los conocidos.

Me sorprende sobre todo que lo anuncien sin que haya salido nada en prensa. Lo mismo JLPC (aquel que tuvo una Appreciation Society hasta que abrió la boca y la cagó, como la tipa aquella del chiste) es un comunicador lamentable, pero hace bien su trabajo de director técnico (de hecho en el Valladolid recuerdo que hizo una plantilla potable a base de descartes, costes 0 y cedidos -el problema es que aquí somos el Atlético de Madrid, no un Pucela de la vida-). No descarto que este año se fiche y venda algo mejor, con las consabidas metidas de mano del Caratuerca, vendiendo a última hora y trayéndose al cuñao de Mendes como prometedor volante derecho -era conductor de taxis allá en Portugal-.

lalo dijo...

-Pues Emre fichado para 2 años.

lalo dijo...

-A mí lo de Cebolla me parece bien,y no creo q venga para titular. Ni para suplente. Vendrá a sumar,a jugar bastante,pero sin cartel de titular. Lo q es cierto es q no teníamos ni un tio de banda en la plantilla. sólo había uno y lo reconvirtieron en lateral. Un tio q regatee y la ponga-esperemos q bien-no parece mal fichaje para Radamel. Y además juega por ambas bandas. A ver si lo de poner a Koke en banda izq o dcha-pq no hay otro-se acaba de una vez.

-Y Emre otro buen fichaje. Experiencia en el centro dle campo. Y calidad. En ese puesto es importante q por lo menos uno esté hecho. Y conllevará la salida de Assuncao,al q hay q darle las gracias por sus 2 primeros estupendos años y por no hacer ruido luego.

-De momento están fichando bien y pronto. Veremos cuando sueltan la quijotá...

-Yo tampoco podía verlos,Suro.

lalo dijo...

-Y Yilmaz anda cerca... Al final hacen comuna...

Ricardo dijo...

¿EMRE? ¿Son las siglas de El Mendes Repartiendo Escoria?

No sé cómo es el turco, pero son 32 años y viniendo de la factoría que viene, me da que es un Altintop o un Micael, y no un Falcao. A ver si a cambio de este nos trae a uno bueno, que es lo que hace el puto mercachifle portugués, colarte morralla prometiendo que el próximo sí que vale, que es un figura...

No sé, el Cebolla me ha gustado, y también cómo se ha negociado, me parecía firmado por Caminero. Este fichaje, que ha sonado mucho en prensa, es más viejo, más malo, y de Mendes, me parece que es un trabajito 100% gilmarín, chanchullo comisionista. Ojalá me equivoque, pero me da mala espina.

Y además sienta un mal precedente: ¡a ver si va a ser cierto el rumor de que vuelve Jurado! -va Ignacio, haz un poco de defensa del Zidane del Puerto-. O mejor, que Emilio comente la posibilidad de contar el próximo año con dos mediapuntas nuevecitos, flamantes, kilómetro cero, motor en perfectas condiciones, totalmente garantizados...

alaggo dijo...

Pues el tal Micael ni idea de como juega, pero está en la selección portuguesa... ¿no hay más en Lusitania?

Ignacio dijo...

No os olvidéis de que, pase lo que pase a lo largo de la pretemporada/periodo de fichajes, hay dos cosas inamovibles:

a) La "putada a contrapié". Dícese de la maniobra interpretada por los Giles en la que, cuando todo parezca más o menos apañado, llegará una oferta "irrechazable" (sic) por uno de nuestros jugadores importantes que minará el equilibrio de la plantilla y nos hará cojear durante el resto de temporada.
b) La "Mendesinha". Dícese de la puta mierda que Mendes nos colocará como trapicheo sucio y que solamente servirá para que haya un tío con pelos en los huevos viajando por el mundo con la única función de jugar a la Pocha/Brisca/Canasta en los trayectos.

Suro dijo...

¿Qué deportista ha hecho estas declaraciones?:

"Si fuera hombre, sería gay"


La solución viene en Maraca.com pero en un rato os lo desvelo, no vaya a ser que no sea el rubio ex-mandrilista que todos estamos pensando...

Anónimo dijo...

El 19 de agosto, el último, que cierre la puerta.

Dicen el Blogiblanco que Tiago va a irse. Pues no seré yo quien le llore: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2012/05/29/unos-cromos-low-cost.html


Al Rodríguez este, en los simulacros de partidos que jugamos en Champions contra Oporto (lo más parecido a incomparecencia) recuerdo que la llevaba o se le mencionaba bastante, por la izquierda. Quizá fuese casualidad.

En todo caso, esto fue antes de que este mastuerzo se comiese la piara de jabalíes.


Con lo de Emre, que no le conozco de nada (salvo de la película de Paco Martínez Soria, que no sabemos si es que era familia del Paulino), a mí me da la impresión de que la cosa tiene que ver con que "si les ha gustado Turan, a este me lo aceptan sin rechistar".


Entonces, "grado al criador" (sí, ese que se "olvidó" de recordarles a los bomberos que había niños en la guardería; sé que esto pasa en el mundo a todas horas y sólo nos hemos enterado porque había niños españoles, pero a mí que la gente sufra -personajes como George W. Bush, Ratzinger o Florcretino no entran en esa categoría- y, sobre todo, que sean niños, me afecta mucho) por que hemos tenido noticias del Alieti en este, para vosotros -aquí no hace nada de frío, me cago en los tiempos modernos- tórrido verano.


Ahora lo que nos queda es centrarnos en Torres. Exacto, en los dos Torres del Alieti que, a mí, al menos, serán los que me hagan acercarme a algún televisor (yo no tengo) para ver la Eurocopa.

Recuerdo que, de niño, tenía unos cromos de un tipo que se llamaba Torres (estaba hasta el nabo de él y de otro par que eran Aracil y Giuliano, que me salían repes sietemil veces) del Hércules y resulta que es tío de Juanfran.

Bueno, para acabar esta alocución, además de mencionar que veo que en España seguimos como cuando "¡¡¡SIN NOVEDAD EN EL ALCAZAR!!!", esta reseña de un tipo de deleznable apellido sobre Arguiñano: http://blogs.elpais.com/el-comidista/2012/05/argui%C3%B1ano-comentarista-politico-banqueros-gansters.html

lalo dijo...

-El siguiente en aterrizar puede ser Javi Márquez...

Suro dijo...

Muy buena noticia la de J. Marquez (si es el del EspaÑol y no uno del Sestao o del Sporting Calzoncillo, feudo de Mendes).

La adivinanza de antes:

Pues no, no ha sido Guti, aunque seguro que él lo ha pensado en más de una ocasión... Ha sido Serena Williams que, por cierto, ha sido eliminada hoy de Golan Gagós.

Anónimo dijo...

Pero, ¿dónde se habla del Martínez ese?

¿Alguien me puede explicar de qué juega (y como quién, de forma que yo lo entienda, es decir: "como Dirceu", "como Littbarsky", "como Marina", "como Baraja", etc.)?

¿Cómo se explica tanto fichaje? ¿Es que van a repartir media plantilla entre Meu Camp y Stamford Bridge?

Anónimo dijo...

"El Schalke ha aceptado la oferta por Jurado"


¿Volverá Maniche?

lalo dijo...

-Javi Márquez podría ser un tipo Emre,pero 10 años más joven.

-El último rumor: BV está esperando al Atleti-cual Godot-. Antes de ir al Villarreal se lo ofrecieron por 4.5 mill y dijeron q no. Problemas de representantes. El jeque de Málaga le pone hasta el piso,pero el chico quiere esperar al Atleti... pero no mucho más tiempo. Cerrará esta puerta el protegido de Ignacio...?

yo firmaba BV + Jurado por Diego.

Suro dijo...

Acudo para anunciar la próxima desaparición de un histórico del fútbol: el Mónaco está a punto de dejar de existir y si no lo creéis, leed esta noticia:

"EL TÉCNICO FIRMARÁ POR EL CLUB FRANCÉS
Ranieri acude al rescate del Mónaco
El Mónaco ha terminado una temporada decepcionante en la segunda división, en la que han quedado muy lejos del objetivo, por lo que el club ha decidido poner cartas en el asunto.

El Mónaco se ha hecho con los servicios del entrenador italiano Claudio Ranieri para tomar las riendas del banquillo durante las dos próximas temporadas, después de la destitución de Marco Simone hace dos semanas. Ranieri será el encargado de tratar de devolver al conjunto francés a la Ligue 1, después de que descendiera en la campaña 2010/11 y que esta temporada en segunda ha terminado en la octava plaza de la clasificación.

El Mónaco ha terminado una temporada decepcionante en la segunda división, en la que han quedado muy lejos del objetivo, por lo que el club ha decidido poner cartas en el asunto. A pesar de la buena segunda vuelta que han hecho, no ha sido suficiente para evitar la destitución de Simone, y confían en Ranieri para que mantenga esta línea positiva del tramo final de liga, y pueda llevar al equipo a estar entre los mejores en la próxima temporada.

El técnico italiano llega a Francia después de haber pasado los últimos años en Italia, donde entrenó a la recién ascendida Juventus, con la que quedó tercera, posteriormente entrenó a la Roma, que acabó segunda, pero este año no le ha sonreído la suerte y al mando del Inter de Milán ha hecho una temporada nefasta, teniendo que abandonar el equipo, que era octavo, a mitad de temporada."


Pues eso: que descanse en paz el equipo que le endosó ocho goles a aquel Depor que vistió la camiseta más fea de la historia.

Suro dijo...

Jurado a punto de firmar su vuelta al Atleti por 5 millones de euros. Se vendió por 15 ¿no? y no parece que vuelva muy estropeado porque en Alemania no se ha matado a trabajar, precisamente, por lo que parece un buen negocio (económico al menos)

Si no se le ha pegado nada del execrable 7 puede ser una incorporación medianamente interesante aunque más como parche que como solución a la (más que posible) salida de Diego.

Ricardo dijo...

Yo incluso BV - Jurado, puestos así.

Porque lo de Diego veo que van a intentra hacer la de Tiago, con la diferencia de que este tiene bastante más caché.

pablo dijo...

Siempre he sido un partidario de Borja Valero, creo que es un jugador notable que le vendría al equipo de perlas, pero aun así no le opondría a Diego. Eso sí, si hay que elegir entre Borja Valero u otro (distinto al brasileño), que sea el madrileño. Pero bueno, yo no me ilusionaría ni con la vuelta del uno, ni con la llegada del otro, demasiadas malas experiencias en los "veranos Ceregiles".

En cuanto a Jurado, habrá que ver cuánto baja su ficha porque volvemos a la misma historia, entre lo que cobre Emre y el Cebolla (al venir libres la ficha será alta), más lo que se gasten en Jurado y su ficha... daba para pagar el sueldo de Diego y acometer parte de su fichaje. En fin.

Por cierto, ¿alguien sigue la liga turca? ¿Lalo? Tengo dudas sobre el rendimiento de Emre, a Simao se le largó con una edad parecida porque estaba en la cuesta abajo, no entiendo estos movimientos, la verdad. Y ya, ya sé que no es el mismo puesto.


Por último, no sé si conocéis un juego de fútbol llamado "Comunio", partes de un equipo que te da la "computer" y tú fichas/vendes con un determinado presupuesto, elaboras una alineación (jugadores de distintos equipos) en base a un sistema y luego puntuas en la jornada en base a la actuación de dichos futbolistas. Si queréis podemos crear una comunidad privada (liga Sentimiento en rojo y blanco) y así darle un poco de picante al asunto, es como recuperar aquello de las porras. Eso sí, deberíamos ser mínimo 5-6 para que tenga sentido, sino se queda muy "probe".

Wozniacki dijo...

Pues no ha sido posible estar muy operativo por temas laborales así que repaso rápido.

Tema fichajes. Lo primero es que me gusta que se hagan fichajes al principio de la temporada y sin que salgan en los periódicos, por sorpresa. Eso demuestra poca improvisación y cierto trabajo. Si los fichajes son de cierto nivel y gratis, mejor aún. Yo creo que Emre y el cebolla son buenos fichajes en principio. Ahora la cuestión es para qué. Si es para ser titulares indiscutibles...entonces ya no estoy tan de acuerdo porque significa que cambiar Diego por Emre y Turan u otro por el cebolla no signifcan mejor. Si es para tener banquillo o pelear el puesto entonces perfecto. Y de nuevo volvemos a lo de siempre, si no se puede tener a Diego porque cobra 5 por qué se pueden gastar 5 en Jurado? Que no digo que no lo fichen, pero que el argumento se viene abajo...

Tema selección. Voy, como en la final de champions, con el equipo de Torres y Juanfran, y si no juegan iré con otro. Llamadme antiespañol, pero si deseo que pierdan el barcelona y el madrid, si montan una selección que es 80 % de ellos, sigo con mi misma idea. Y además con el bigotes que tanto odio, bienqueda y madridista, que lleva a Albiol no se sabe ni por qué... porque es madridista coño!

Apúntame al comunio Pablo, aunque te advierto que es un quemasangres y que nos pegaríamos por los del atleti, que siempre es más agradable tenerlos que alegrarte porque a casillas no le metan goles... Aunque ya puestos...propongo que en un comunio de sentimientoenrojoyblanco no se pueda tener ningún jugador del madrid o del barcelona, eso haría que fuese más interesante y menos asqueroso. Lo digo porque esta temporada jugué y el peloteo a estos dos es repugnante, lo de que messi o cristiano tengan más puntos que medio equipo del betis no es una cosa que a mí me guste vamos.

Suro dijo...

Buen gol de Torres en Suiza: para los cornudos será un "echarla pa´trás" que se le coló al portero. Para mí es un recurso de mucho mérito.

Que alguien me explique cómo se come que para un partido preparatorio para la inminente Eurocopa acaben jugando ocho o nueve jugadores que no irán o están para rellenar. La palabra es "Bienqueda" pero me parece un insulto sacar a Soldado que se va a casita. Haz jugar a Torres que necesita ritmo y ponle con compañeros que va a tener la semana que viene.
Acabaron jugando Albiol, Bruno, Beñat, Soldado, Adrián y algún otro que no me explico qué pintaban de rojo en el césped.

Además de quedar bien con la prensa "y premiar a los descartados" (¡págales unas putas, coño!) solo se me ocurre que quiera confundir a los rivales y que Italia y las demás se confíen y reserven gente contra nosotros.

Indignante el del bigote, como casi siempre.

Yo, si no llego tarde al asunto como es mi costumbre, me apunto al juego ése aunque no sé ni como va. Solo espero que no haya que pensar mucho que tengo la neurona de pensar en la ITV.

pablo dijo...

Yo me enganché en una liga a mitad de campaña, Woz. No conocía el juego y está bien, pero sí, los del Madrí-Barsa consiguen más puntos porque dependen de las notas del diario AS, y ya sabes... Messi y Cristiano no bajan de 3 picas. También son más caros en el juego, ya que la cotización depende del precio al que se compren dentro del conjunto de comunidades (cuando llegué la inflación hacía estragos), ya que cada uno puja secretamente por el/los jugadores puestos en mercado ese día.

Es un juego para pasar un rato, sin más.

lalo dijo...

-Me parece q no he felicitado todavía al bueno de Hércules por el ascenso. Felicidades y a disfrutar de la 1ª otra vez. Sobre todo el muchacho.

-Yo tampoco sé como va lo del comunio,pero no tiene mala pinta.

Hércules dijo...

Hombre,gracias Lalo.

A ver que tal equipo va montando Lendoiro,porque con lo tienen ahora(se marchan varios titulares)la cosa es para volver a pasarlas canutas.

Cambiando radicalmente,qué bien juega a esto este chico del Betis,Beñat,no? .

pablo dijo...

Sí, estuvo la Juve interesada en él y pidieron mucha tela... Aunque no sé qué tal lo haría ayer, porque he decidido ver sólo los de la Euro.

Si se anima otro más creo ya la comunidad a la espera de nuevas incorporaciones. ¿Queréis empezar con la Euro o mejor solo con el liguero?

Anónimo dijo...

"...Emre se fue del aeropuerto a la clínica FREMAP de Las Rozas, donde los doctores Villalón y Otones le sometieron a la revisión médica. "El jugador ha..."


Me pregunto si el doctor Otones (este, de los...) lo habrán contratado exprofeso para tratar jugadores otomanes.

Anónimo dijo...

¡Coño, Rebaño!

Luis Aragonés, los egos y el tiqui-taca

Hubo un tiempo no tan lejano en el que la Selección nos estorbaba. Reconozcámoslo: nos estorbaba. Cada equis semanas paraba el campeonato de Liga, en el que lucían 'galácticos' de variada procedencia, junto a los que los españoles eran complementarios. Paraba el campeonato, decía, y entonces la Selección jugaba un par de partidos, contra adversarios menores, en campos pequeños y mal iluminados, fuese en España o en cualquier sitio, en busca de una clasificación para una fase final que dábamos por segura, tan seguro como dábamos que en cuartos de final nos acabarían eliminando.

Eso era así, aunque no nos guste recordarlo. Y quien lo cambió fue Luis Aragonés, un hombre difícil de entender y de tratar, salvo que se tenga una habilidad que algunos amigos míos tienen y que yo envidio. Pero a lo que iba: fue este hombre (récord de largo en el fútbol español en la suma de partidos de Liga como entrenador y jugador) el que dio la vuelta a la situación como un calcetín. Con una apuesta doblemente audaz: la eliminación de los egos (huelga dar nombres, y no se trataba de sólo el que están ustedes pensando) y una idea de juego que sacó el máximo de una gran generación de jugadores.

Desde entonces hemos visto ganar muchos partidos a La Roja con ese estilo, y más aún al Barça, y tendemos a confundirlos. Pero es justo recordar que cuando Luis construyó su equipo, el Barça no era aún así, aunque le sirviera como base. Que sólo jugaban tres: Puyol, Xavi e Iniesta. Que la apuesta radical por el tiqui-taca fue suya y que lo que ha venido después fue consecuencia feliz de su atrevimiento. Ahora no nos estorba La Roja, ahora nos ilusiona, incluso cuando juega estos partidosdislate del Villar-Trophy recaudatorio. Pues todo empezó en la audacia de este hombre difícil que nos visitó ayer.

Suro dijo...

He tenido que acudir a la página del As-co para confirmar que lo anterior sí lo había escrito Rebaño ¿Motivo?: Me preocupa estar tan de acuerdo con semejante juntaletras.

Inesperado el reconocimiento a S.L.A., el palo semi-oculto a Baúl y el restarle méritos al Marqués.

A cada uno lo suyo y a Rebaño, hoy al menos, mi aplauso.

pablo dijo...

Rebaño siempre le mete caña a Krusty, no olvidemos eso, y para ello le da coba a Luis. Bien es cierto que también reconoce que cuando en 2008 ganamos la Euro, del Barça sólo iban cuatro... eso sí, lo de Raúl no me lo esperaba. Los "malos" eran, aparte de Raúl, Cañizares, Salgado y demás ralea de la época camachil.

Casillas; Ramos, Marchena, Puyol, Capdevila; Senna; Xavi, Iniesta, Fábregas, Silva; Torres.

Había 3 del Barcelona, 2 del Valencia, 2 del Madrid, 2 del Villareal, y 2 de la Premier (Fábregas-Torres). Nada de que sin el Barcelona no ganábamos nada y tal y tal que cuentan algunos, luego llegó el Marqués a traer a Piqué, Busquets, Pedro, Valdés... aparte de fichar a Villa y Fábregas los culés.

¿No se anima naidie más?

Anónimo dijo...

Yo no soy muy dado a esos juegos (es un modo de hablar, no soy en absoluto dado a; nunca he jugado a ninguno ni sé de lo que van), aunque lo del "liguero" me tentó por segundos.

He visto que el gobierno (¡pffff...!, perdón por el hipérbaton) va a hacer un homenaje a los del Desastre de Annual, y mira por dónde pensé que homenajeaban a MAGil y Cerezo, por su más que probable "desastre anual", coronado por el ya más que institucionalizado "Heitinga's Day", día en que a los atléticos nos da un ataque por el que nos creemos Bill Murray y nos da por cantar aquella canción que termina en "...porque hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós" (esto último no deja de ser ponerse en plan Becerra, esperemos que no con las mismas consecuencias).

Vuelve a la palestra Pepe Mújica:

URUGUAY | Lujoso y refinado
Mujica ofrece el palacete presidencial como refugio para indigentes

Esto sí que es el "ayudémonos todos".

Suro dijo...

Pues qué queréis que os diga: las actitudes contrarias a la ostentación del gobierno y la cesión de parte de su sueldo me parecen iniciativas loables y que deberían ser imitadas por más de uno pero, como suele suceder con ciertas actitudes, ésta está degenerando y el pretender convertir un palacio que es patrimonio cultural de todo un país en refugio para indigentes y, por seguro, llamándolo al deterioro me resulta bastante criticable y rallano con la demagogia más inútil. ¿Qué será lo siguiente? ¿Poner a disposición de los granjeros necesitados el Rolls Roice presidencial (si lo hubiere) para que trasporten sus gallinas al mercado?
Entiéndaseme: buenas iniciativas las de este hombre hasta ahora pero ésta en particular me parece muy poco acertada pues me gustaría ver el estado del palacete dentro de unos años de ser refugio de indigentes ya que el patrimonio del estado no es algo de lo que pueda disponer sino que tiene la obligación de mejorarlo o, al menos, no deteriorarlo como riqueza de un país.

¿No dispondrá el estado de otros recintos más adecuados? Sí, seguro que los tiene, pero no estaríamos aquí hablando de ello ¿no?

Suro dijo...

“No creo que ganar la Eurocopa sea la solución de España”. Así de tajante se mostró el seleccionador Vicente Del Bosque al ser preguntado por la petición que les hizo ayer el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, quien pidió el título “para dar un subidón del moral a los españoles en estos tiempos tan difíciles”

Este tío es más tonto de lo que ya parece o el periodista es más cabrón de lo que ya son.

¿A alguien con más de 8 años y dos neuronas activas le puede parecer que la solución de España esté en ganar un torneo de fútbol? Hace dos años ganamos otro más importante aún y la ruina se cernió sobre nuestra economía y nuestra sociedad como si tal cosa.

De chiste (y malo)

lalo dijo...

-Pues el B ha hecho limpia,y eso q es la mejor clasificación de los últimos 8 años. Se carga al portero y toda la defensa titular. Noguera,Srgio Marcos y alguno más con menos protagonismo.
Puede parecer drástico,pero la verdad es ninguno parecía nada del otro jueves. Veremos adonde van y si alguno llega. Dificil lo veo...

Suro dijo...

¿Y con quien piensan sustituirlos? ¿más cantera? ¿descartes de otros? ¿fichajes?

lalo dijo...

-estupenda entrevista a Fernando en Marca. Merece la pena gastarse el eurito.

lalo dijo...

-Segun una entrevista a Pantic en el Mundo Atleti,empezó el verano con 37 futbolistas,al final se quedó con 27,asi q aunq echen a 11 todavia quedan 16... Subiran unos cuantos del C y/o juvenil y harán 3-4 ficahjes como cada año. ahí ya tienes 25.

De la cantera actual me gusta mucho Saul,al q en la seleccion han acoplado en el doble pivote y se da un aire a Motta. Oliver,q la 2ª B le puede hacer pupa. Y vamos a ver a Manquillo.
Y en el juvenil hay un tal Thomas,negro y fuerte,q parece un Desailly...

pablo dijo...

Coincido con Suro, si empiezan a meter en La Moncloa a indigentes me mosquearía, menos que con otros espolios económicos que salen a la luz, pero vamos... se trata de un símbolo del país que no le pertenece a Rajoy, al igual que antes no era de Zapatero, ni de Aznar, ni de González, etc. Son meros inquilinos al "servicio" del país, un puto mal necesario. El populismo y Sudamérica van de la mano.


He procedido a crear la comunidad a la espera de los regazados que sé que al final se apuntarán. Para poder invitaros, me tenéis que dejar un mail en el que dejárosla. A Suro y a Lalo se la he enviado a la que tengo (si preferís en otra, me lo comentáis). Woz, me falta la tuya.

Los que sólo leen y no participan también pueden apuntarse, correo a: sentimientoenrojoyblanco@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Poco a poco, la (escasa) parte de la población humana que utiliza su cerebro derrotará a "dios":

ESTUDIO | Fase preliminar
Un fármaco destruye el escondite del cáncer frente al sistema inmune

Lograr que, con ayuda farmacológica, sean las propias defensas del organismo las que acaben con el cáncer, es el sueño que persiguen los investigadores en oncología desde hace años. De hecho, algunos de los fármacos que han triunfado en las últimas ediciones del congreso oncológico más importante del mundo, el de la Sociedad Estaodunidense de Oncología Médica (ASCO), trabajaban precisamente en esta línea, la llamada inmunoterapia.

En esta edición de ASCO, que se celebra en Chicago hasta el martes, la estrategia ha dado una nueva vuelta de tuerca. Un fármaco experimental (solo han finalizado los ensayos fase I, la etapa más precoz de la investigación), que aún responde al imposible nombre BMS-936558, ha logrado por primera vez destruir el mecanismo que utiliza el cáncer para defenderse del sistema inmunológico, una proteína acertadamente denominada Muerte Programada 1 (PD1, de sus siglas en inglés).

Los dos estudios que demuestran la eficacia de esta estrategia no solo se han presentado en el congreso. Su importancia la avala también la publicación en la biblia de las revistas médicas, el 'New England Journal of Medicine', que difunde también un editorial sobre el asunto, escrito por Antoni Ribas, un oncólogo catalán que trabaja y da clases desde hace más de 15 años en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). "Es como si estuvieras jugando al escondite con el cáncer y destruyeras el árbol tras el que se esconde", explica Ribas a ELMUNDO.es.

...

Anónimo dijo...

...

En realidad, PD1 no está diseñado por el organismo para proteger frente al cáncer; existe para proteger al organismo de las respuestas exageradas del sistema inmunológico. El cáncer se aprovecha de estos frenos y escapa así a la acción de las defensas.

"Llevamos 30 o 40 años intentando que el sistema inmune ataque al cáncer y, hasta ahora, no habíamos conseguido que lo hiciera en más del 10% de los pacientes", explica Ribas, que señala que esta vía se ha explorado porque "durante años" se han visto casos espontáneos de curación del melanoma metastásico (un tumor de muy mal pronóstico) ante activaciones del sistema inmune, como vacunas.

Otros productos en la misma línea

El inhibidor de PD1, que ataca tanto a la proteína (presente en el sistema inmune) como a su ligando en el tumor (PDL1), tiene además una peculiaridad única, ya que se ha mostrado eficaz contra tres tipos de cáncer de muy mal pronóstico cuando alcanzan un estadio avanzado: el melanoma metastásico, el cáncer renal avanzado y el cáncer de pulmón que, por primera vez, responde a un tratamiento de este tipo. Sin embargo, no lo ha hecho frente a otros tipos de cáncer, como el de colon.

Aunque Bristol-Myers Squibb se ha adelantado, Ribas explica que hoy mismo se va a presentar también en ASCO un fármaco que trabaja en la misma línea, esta vez desarrollado por el laboratorio Merck. Además, Genentech, la unidad de Biotecnología de Roche, GlaxosmithKline, a través de una compañía llamada Amplimmune y una biotecnológica israelí, CureTech, trabajan en la inhibición de PD1 como estrategia frente al cáncer. "Esto va a cambiar la medicina oncológica", apunta Ribas.

Quedan todavía muchos pasos para que BMS-936558 sea una realidad en el día a día del tratamiento del cáncer, pero sin duda estos resultados son muy positivos. Además, como comenta Ribas, "las cosas van a ir muy rápido" y ya hay en marcha ensayos en fase II y "mucho interés" en empezar con los fase III. Una de las características del fármaco que más atraen a los investigadores es la duración de la respuesta, que en muchas ocasiones supera el año.

Entre los puntos que quedan por aclarar es saber qué pacientes oncológicos sobreexpresan PT1. Una vez sabido, lo ideal sería que se desarrollara un marcador de respuesta y se pudiera seleccionar a los receptores del tratamiento. "También se podría estimular al sistema inmune para que lo expresara", especula Ribas.

BMS-936558 es un anticuerpo monoclonal y se administra por vía endovenosa. De momento, de forma crónica. Aunque Ribas reconoce que se trata de un medicamento caro, apunta que siempre es más barato que "tratar a la gente de forma incorrecta" o no conseguir que ésta salga adelante. Especialmente, en el caso del melanoma, que suele afectar a personas jóvenes en plena edad productiva.

Anónimo dijo...

El artículo sobre el presidente de Uruguay concreta que se lo que se prestaría a uso para acoger homeless son los edificios anejos al palacete.

No sé cuánto populismo habrá en un señor que cobra sólo una parte mínima de su sueldo "porque otros compatriotas tienen que sobrevivir con menos" y va en un coche que se cae a cachos.

Anónimo dijo...

A lo mejor es hasta hijo de guardaagujas y lleva jarsé de cuello vuelto.

Suro dijo...

"NEGOCIAN UNA MEJORA EN EL CONTRATO Y UNA SUBIDA EN LA CLÁUSULA
El Atlético ya trabaja en el blindaje de Adrián
En el Calderón buscan premiar la gran campaña del asturiano y frenar el interés de grandes clubes por ficharle • Es uno de los imprescindibles en el proyecto del Cholo..."


Me imagino que estaréis pensando lo mismo que yo: a éste lo venden este verano. Por lo menos le suben la cláusula y no se lo llevan por cuatro perras. A otros se la bajaron para favorecer su marcha ¿los recordáis?

Ricardo dijo...

A Adrián quieren subirle porque los vale, es engordar la vaca, no respetarla.

Pablo apúntame al comunio, a ver si montamos un chiringuito apañao.

Con las declaraciones de Rajoy y Del Bosque (Dumb and Dumber) uno no sabe si la mayor chorrada es la del uno o la del otro. Por cierto, menuda forma de intentar escurrir el bulto por parte de M&C, diciendo que es muy difícil y demás. ¡Que somos actuales campeones del mundo y europa, pusilánime! ¿Cómo vas de plañidera con el plantillón que tienes?

Ignacio dijo...

Lo del comunio, cuándo empezaría?

pablo dijo...

Empezaría ya, de cara a crearte una plantilla apañá para la próxima liga. El de la Euro se podría intentar, pero es más precipitado.

Luego explico las reglas Suro, y de paso las cuelgo en el tablón de la liga.

Anónimo dijo...

Tengo que decirlo porque, si no, reviento. Estoy siguiendo el partit de China contra el Celta y resulta que en la cadena que lo estoy viendo (por internet) el comentarista es un español, pero español español, que está retransmitiendo EN INGLÉS, pero lo que se dice SIN TENER NI PUTA IDEA DE CÓMO SE HABLA DE FÚRGOL EN INGLÉS, es decir, traduciendo a pedal la forma de hablar y retransmitir en Ejpannia.

Es algo de lo más patético e inimaginable que me he podido encontrar in life.


Me paice bien que hagáis esta cosa del Comuño ese, aunque yo no participe (no sólo es que no me atraigan estos juegos, es que el nombrecito ya me echa para atrás...). Contribuye a crear cohesión y dará de qué hablar, aunque sea entre vosotras.

pablo dijo...

El tema es muy sencillo, en primer lugar, y contestando a Suro (públicamente), la liga es privada entre los que nos apuntemos, no competimos entre comunidades ni nada por el estilo.

El sistema te da un equipo al azar (15 jugadores) entre los que juegan en Primera, además de 20 millones para seguir fichando. Los jugadores de partida los puedes vender (poner en el mercado) cuando quieras, al precio que acuerdes con otro miembro o, en último lugar, la computadora te hará una oferta en un valor que oscila +/- 5% del de mercado. Es decir, si tu futbolista cotiza a 1.000.000€, la oferta estará entre 950.000 y 1.050.000€.

La cotización varía diariamente, es como una especie de mercado bursátil, por así decirlo. Si las comunidades están pujando por Arda Turan, éste se revaloriza, si está puesto en el mercado y no lo compra nadie, pues se devalúa. Obviamente cuanto mayor es el valor del jugador, mayor es la volatilidad, puedes comprar un futbolista por un kilo y venderlo a la semana por el doble si resulta que en esa semana se ha salido metiendo un par de goles. También puedes perderlo si resulta que ha hecho una Pepinha.

Es muy sencillo todo, de verdad. A la hora de alinear los jugadores de cara a la jornada liguera, puedes elegir un sistema de juego entre los más habituales (4-4-2, 3-5-2, 4-3-3, 4-5-1, ...). Cada uno sigue su estrategia, si elige mayor número de centrocampistas es porque tiene jugones/llegadores, si apuestas por 3 delanteros es porque tienes varios killers, y si te la juegas con 4 ó 5 defensas es porque son de los anotadores o bien valorados, tipo Domínguez al inicio de año (metió 3 golillos), Rami o laterales ofensivos.

No hace falta guardar coherencia en la alineación, puedes colocar tres laterales en la línea de atrás, 4 mediapuntas en el centro y dos delanteros ratoneros arriba.

Puntúan según:

4 picas en el as: 14 puntos
3 picas: 10 puntos
2 picas: 6 puntos
1 pica: 2 puntos
Guión: - 2 puntos

Por cada gol anotado:

Delantero: 3 puntos
Centrocampista: 4 puntos
Defensa: 5 puntos
Portero: 6 puntos

Cualquier tanto de penalty vale 3 puntos independientemente de la demarcación del lanzador.

La expulsión por doble amarilla resta tres puntos. Directa resta 6.

Ah, y no se permite estar en números rojos al inicio de la jornada, en cuyo caso el jugador no puntuará.


Los puntos servirán para, aparte de mejorar en la clasificación, obtener dinero que repartiré. Comunio ofrece 10.000€ por cada punto obtenido, y yo repartiré algo más a acordar (unos 20mil extra por punto). Al mejor entrenador del mes le recompensaré con una gratificación (quizá un milloncejo).

El resto de reglas se pueden ir acordando. Una última cosa, al que compre un futbolista, no puede ponerlo en el mercado de fichajes hasta 5 días más tarde, para evitar la especulación pura y dura.


Y eso es más o menos lo que quería decir.

pablo dijo...

Venga hombre, Jugger, no te hagas el duro. Si lo estás deseando...

Anónimo dijo...

si alguien se quiere reír: http://atdhenet.tv/47572/watch-spain-vs-china

Anónimo dijo...

No, para nada; este tipo de juegos (y commitments) no van conmigo.

pablo dijo...

Ricardo, te he enviado la invitación. A Ignacio no porque no sé si era un sí o un puede.

Suro dijo...

La comunidad es cerrada ¿no? así que aquello de subir o bajar el precio de un jugador es cosa de cuanto lo solicitemos o desterremos nosotros ¿no?.

¿Se puede ver la alineación de los otros concursantes?

Ya que Pablo puede "dar propinas" propondría una asignación a quien no usara cornudos y cosas similares.

El mecanismo o su teoría me recuerdan a la "liga fantástica Marca" aquella. ¿Es así?

Suro dijo...

El partido contra China no merece mucho comentario: sigo pensando que Krusty nos toma el pelo mientras se la mama a los periodistas cornudos.

Arbeloa es un chiste (malo) y Albiol solo juega ahí por estar en nómina de los ciervos. Durante la primera parte el 90% del peligro chino (y hubo bastante) vino por su banda. Que no juegue Juanfran es de cárcel. Espero que en los partidos de verdad lo ponga aunque no creo que retire a Arbeloa salvo por lesión/expulsión.

Suro dijo...

Quiero saber vuestra opinión:

Hoy el Celta subió a primera división al lograr el punto que necesitaba frente al Córdoba, que también se aseguró jugar el play-off con ese punto del empate.

El partido, como se esperaba, fue una pachanga de las de "que se besen, que se besen" donde apenas se cruzaba la linea divisoria y no hubo disparos a puerta en 90 minutos.

¿Qué os parece? ¿sancionable? ¿plausible? Yo, poniéndome en la piel de esos equipos lo podría llegar a justificar pero con bastante vergüenza propia.

Por mi parte solo me queda desear al Córdoba que caiga eliminado en la liguilla que comienza (si es con un empate, mejor) y al Celta, que nunca me cayó bien (*)(será por ser del Depor) desearle un pronto descenso el año que viene.

(*) Aún antes de lo de Salgado a Juninho.

Anónimo dijo...

Recuerdo una vez en que House le decía a Wilson: "todos tus pacientes se mueren..."

Bueno, puede ser que ya no llueva tanto: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/06/03/oncologia/1338754040.html


(gracias a la Ciencia)

Emilio dijo...

¿El alinear cuatro mediapuntas en el Camuñas ese no resta 54 puntos a la cotización del equipo?

Por favor, que alguien conteste que sí antes de que precipitarme personándome en el juzgado de guardia para denunciar tales hechos...

pablo dijo...

Lo siento, Emilio. No resta, es un juego diabólico...

Pero puedes elaborar tu equipo sin media... estooo, cómo tú quieras. Ahí está la gracia.

La base del equipo con el que jugué la medio liga la formaban:

Andrés Fdez; Tito-Miranda-Amorebieta; Juanfran(para el juego era centrocampista, ya le han reubicado a defensa)-Valero-Busquets-Romaric; Adrián-Higuaín-Negredo.

Obviamente según la jornada iba haciendo cambios, cuando el Atleti jugaba fuera de casa quitaba a Miranda para meter a Weligton, a Negado le ponía cuando no se comía un rosco y le quitaba la jornada que metía un gol... y asín. Es un poco intuición en quién se va a "salir" en la jornada y quién no, por ejemplo Michu dio muchos puntos a quien le tuviese, Diego y Falcao también, y por supuesto Cristina y el Enano-hormonado. Higuaín no me dio mucho rédito pese a que podáis pensar lo contrario, lo tuve las diez últimas jornadas y entre que alguna no jugó y en otras no rascó bola...

La culpa es mía por ficharlo.

pablo dijo...

Y sí, Suro. Es como una liga fantástica Marca, pero basada en las calificaciones de AS. En particular la página es alemana, solo que tienen las diferentes ligas europeas para ampliar mercado.

La cotización depende de TODAS las comunidades. Si, pongamos por caso, hubiese 1000 comunidades y en 20 de ellas ha salido Turan a la venta (en el mercado se ponen 10-14 (lo que elija el Admin) jugadores de forma aleatoria por día, y permanecen dos días si nadie puja por ellos), si su valor de mercado es X y todos pujan por él... sube de precio para el día siguiente. Si nadie puja por él, bajará. Conclusión, la cotización es algo tan volátil que depende de cómo estén de solicitados los jugadores.

De ahí que suplentes del Trampas/Barcelona, pese a no aportar puntos en las jornadas, puedan cotizar por un valor superior a los titulares del Granada, Betis o Zaragoza. Los jugadores que prevees que dan/darán muchos puntos, aunque no sean tramposos, sí cotizan más que titulares de los tramposos. Vuelvo a poner el ejemplo de Michu, lo tenía uno de mi comunidad y su cotización era de 14 kilazos, cuando Xabi Alonso valía 12.

Ignacio dijo...

Yo tampoco creo que juegue. Ya jugué una con colegas y al final no pude seguir el ritmo para hacer fichajes, alineaciones y tal.

Lo que sí molaría es que publicarais los resultados, fichajes importantes y la clasificación así como vuestros onces cada jornada para ver cómo os partís las jetas...

Puedo actuar como consejero experimentado. Por un módico precio, eso sí.

Ricardo dijo...

¿Consejero experimentado, por un módico precio? me suena... Yo dirijo el equipo, y tú patrullas la M-30, ¿no?

Todo, todo, no creo que lo pongamos por aquí, pero alguna cosilla seguro que sale, que es muy jodío eso de que te levanten el fichaje por 1.000 euros de diferencia.

¿Alguno más que se una? No hay que dedicarle mucho tiempo, si no se tiene tiempo se deja la alineación siempre igual y punto, ni renovar plantilla ni estrategias. Basta con activar el comando [Del Bosque mode=ON].

Desde el Sardinero dijo...

Lo del comunio no tine mala pinta, si no llego tarde para apuntarse me gustaría jugar

pablo dijo...

Jajaj, lo de la M-30 ha estao bien. Realmente haces fichajes hasta que apañas un equipillo, luego puedes retocar algo si se presenta el FICHAJE, pero poco más. Salvo si se lesiona uno de tus hombres clave, claro.

Desde, envía un mail a mi dirección para enviarte la invitación. De momento sólo se registró Suro.

pablo dijo...

Ya tienes la invitación.

Somos:

-Suro
-Lalo
- Woz
- Ricardo
- Desde
- Servidor

¿Alguno mais? Con seis ya se puede jugar, menos era un poco pobre, pero con 8 ya puede haber peleas por algunos fichajes y emoción por podios finales, y por no ser de los tres últimos (descenso honorífico).

Wozniacki dijo...

Yo voy a seguir con mi campaña personal del comunio...

Alguno de los interesados ficharía a sergio ramos porque va a darle muchos puntos y se alegraría de que metiese un gol en el último minuto que le da la liga los cornudos? Para evitar esas tentaciones se podría hacer el pacto de no utilizar esos jugadores y contribuir a su creciente y creciente valor en el "mercado" que además es lo que luego los pobres niños se piensan que es lo que determina lo bueno que es un jugador...

Como soy un idealista ya lanzo la amenaza de que yo voy a dejar de lado tanto a los cornudos como a los otros en mi campaña personal antilosdos de siempre y sus partidos del milenio. EL año pasado jugué y no me fue mal, eso sí, tenía a Casillas, Alves y Thiago, pero me sigue pareciendo poco ético hacerles el juego a estos dos. Para el que quiera ganar ya le digo el truco, fichar a messi y al chuloputas portugués, con eso te aseguras 2/3 de los puntos y solo te hace falta 1/3 de los otros 9, ocurrió en mi liga. Así que yo tendré mi propio pique con quien no tenga jugadores de los dos tramposos.

Dicho lo cual que cada uno haga lo que quiera eh! También me apunto si alguien propone jugar con lonchas de mortadela en lugar de dinero.

Y me ha gustado lo del modo del bosque ON.

Suro dijo...

El domingo empieza la Eurocopa en Polonia y Ucrania, que no están precisamente aquí al lado, pero... ¿iríais a ver a la selección a otro país? ¿habéis ido en el pasado a mundiales o eurocopas? ¿conocéis a alguien que lo haga?

Lo pregunto porque me suena lejanísimo el hacerlo (y no hablo de km) pese a que sí he recorrido muchos km para ver al Atleti y lo volvería (volveré) a hacer.

En un pasado no muy lejano podría encontrar explicación en las pobres expectativas que despertaba la selección. Ahora somos ganadores natos y tampoco me llama la empresa. Ni se me ocurrió ir cuando hace unos años jugó en Portugal, aquí cerca, ni iría si repitiera.

Tampoco me veo yendo ni si jugaran cuatro o cinco atléticos en ella.

¿Vosotros qué opináis?

Anónimo dijo...

Yo iré cuando el seleccionador sea Simeone.

Anónimo dijo...

O si Pif se animase a venir.

¿Cuatro o cinco jugadores del Alieti? Joder, estaríamos en el nirvana, porque eso sucedería sólo después de haber ganado Liga, Copa y Champions tres veces seguidas (momento en el cual el mundo estaría casi libre de mandrilistas, que habrían ido desapareciendo roncerilmente de la faz de la tierra).

Wozniacki dijo...

Muy buena Jugger, una explicación realmente elaborada que encaja de pleno en el espíritu clásico del país...

Y yo de selección paso, antiguamente cuando era más o menos una mezcla de todos los equipos todavía, ahora que es el mix de los dos odiados...ni agua!

pablo dijo...

Yo no iría a verles salvo que jueguen cerca de mi casa (media hora de desplazamiento) y las entradas fuesen baratas. En cualquier otro caso, no. Quizá si viviese en el extranjero y jugasen allí... pero tampoco lo aseguro.

Podemos penalizar económicamente a quien use tramposos, o poner un límite de uno o dos en plantilla, que no sean los dos divos, claro. Pero todo se puede hablar.

Perico dijo...

Pues yo sí iria a ver al a Selección. Sería la excusa perfecta para hacer un viaje por un país entero. Con la excusa de un mundial o una Euro te vas una vez que sale el calendario a una agencia de viajes especializada y te haces una ruta por el país en función de los partidos. Y ya que vas, pues también ves los partidos de España. Pero también los de Alemania, Inglaterra o el equipo que más simpático te caiga.

Te vas con la familia y el crío, visitas un país durante una serie de días respetable, ves unos partidos del mejor nivel (se supone) y el ambiente de selecciones (más sano en cuanto a público que el de equipos), te pillas entradas para, cuartos (los de los cruces que sean más atractivos), semis y la final y mientras tanto, te pasas 20 días de vaciones por el extranjero, comiendo, viajando en tren o avión, visitando ciudades, museos, hoteles, pateando calle, y todo con la excusa de ir a ver unos partidos de fútbol. Me parece un plan interesante.

Lo he hablado con mi mujer y nos gustaría poder hacer algo de esto dentro de unos cuantos años, cuando el niño sea algo más mayor y pueda disfrutarlo más (a saber como estará "la roja" en esas fechas).

Viajas con el interés de ver a la Selección, te desplazas donde juegue España y los partidos que más te apetezca ver, te diseñas un ruta previa, conoces un país y además tampoco sufres demasiado, pues aqunque quieras que gane España, tampoco te importa tanto como cuando lo hace el Atleti.

En cambio los viajes con e Atleti son un fín en sí mismos, donde tienes poco tiempo para abstraerte del fútbol y disfrutar de otras cosas.

¿O es que a nadie de vosotros le hubiera gustado estar en los últimos partidos del Mundial de 2010?

pablo dijo...

Lo siento, no. De hecho una parte de mi quería que fracasaran, voy a ver la Euro en la medida que pueda, querré que gane España, pero no me mata. Hay partidos interesantes, ese grupo B, Francia-Inglaterra...

Mamones, no os habís registrao, ¿necesitáis ayuda?

Anónimo dijo...

Ezte é er mundo 'er toro...

TOROS | Tribunales
Condenan al torero Padilla a 7 meses por pegar a unos policías de Hondarribia

¡Azín eztá Ezpaña!

Suro dijo...

Declaraciones de Javi Martinez:

"...Antes era del Atlético por Torres y cuando se fue al Liverpool también me gustaba el conjunto 'red'. Ahora soy un poco del Chelsea porque Fernando Torres juega allí"..."

No sabía que este chico fuera de los nuestros (aunque no dice claramente "soy del Atleti" y sí que es fan de Torres) y siempre es agradable saberlo más cuando se trata de un buen jugador y parece una buena persona.
Ya me cayó bien el día que le oí en la radio corregir al periodista que le llamó Xabi y le aclaró que él era navarro y no vasco, no por ser navarro o vasco, ni mucho menos, sino por dejar claro su pensamiento.

Lamentablemente tiene toda la pinta de irse en breve a algún equipo rico (lo cual nos excluye, claro).

Mi duda es si está preparado para "grandes empresas" de cara a la Euro. Ejemplo: en Bucarest no se le vio nada de nada (como al resto del equipo llorón).

Ricardo dijo...

Yo ya me he registrado, pablo.

He aquí mi plantillón:

Delanteros
Nino
Pandiani
Víctor Casadesús

Centrocampistas
Lafita
Alex Bergantiños
Álex López
Reyes
Michel Herrero
Yohan Mollo

Defensas
Albiol
Cata Díaz
David Navarro
Juanfran

Porteros
Courtois
Javi Varas

Mi objetivo: obviamente, no descender.
Mi primera tarea: Averiguar quienes son todos esos Nisupa. Particularmente, el tal Yohan Mollo (Mazo, de segundo apellido).

Mi mejor elemento es Courtois, que capaces son los dirincuentes de mandarlo de vuelta a Londres. Por otra parte me agrada reencontrarme con mi viejo amigo "la perla Reyes" (que decían los comentaristas panchitos de ESPN).

Si es posible clarificar si restringimos de alguna manera a los trampas/es (por mí, sí), deberíamos hacerlo pronto (por favor, que se pronuncien el resto de players). Por cierto, avisad cuando esteis todos registrados para no hacer ninguna operación antes de ese momento -adquiriendo una ventaja desleal, que por otra parte me vendría bien-.

Suro dijo...

Lo del torero: otro bravucón exaltado con la bebida, lo que demuestra su pequeñez mental.
No tengo constancia de otras actuaciones similares de otros toreros pero tampoco deben de ser habituales máxime cuando la mayoría de los toreros, al menos con los que yo me he topado (Juli, Fran Rivera, Ortega Cano...) son unos enanos (lo que vulgarmente se llama "no tener ni media ost...")

Ricardo dijo...

Se m eolvidaba añadir que dice la página que el valor de mi equipo son: 3.010.000 €

Exageraos, será vendiendolos al peso como chatarra...

Suro dijo...

Mi voto para censurar a los cornudos.

Aún no me he metido a ver alineaciones ni cómo se hacen.

¿Esa plantilla la has elegido tú o te la asignan al azar?

Ricardo dijo...

A mala leche, Suro, a mala leche...

Yo ya estoy metido en el papel de entrenador de la liga española, consciente de que cuanto antes empiece uno a llorar, más excusas tiene y más ayudas arbitrales le llegan (véase los ejemplos de Mourinho et al., 2010 o Emery, 2011). Por contra. sólo hay un ejemplo de lloro a posteriori, el del sinpar Goyo Manzano, que sigue reclamando que la última EL llevaba en parte su nombre. Debajo de su imagen debería colocarse el pie de foto "Patetismo ilustrado"

Desde el Sardinero dijo...

Bueno ya estoy registrado, ahora a ver cuando tengo un rato para enterarme de como funciona el juego!!!

pablo dijo...

Es al azar, Suro. La plantilla de partida, a partir de ahí tú haces y deshaces acorde al presupuesto. Mira que todos tenemos aprox. el mismo valor de plantilla.

pablo dijo...

La mía es ésta:

Delantero

Pedro
Abdón
Ortí

Centrocampista

Duda
Alfaro
Gabi
Maresca
Martí
Bruno Gama

Defensa

Escudé
Manuel Pablo
Lolo
Oier

Portero

Palop
Toni Doblas


Me ha tocado todo despojos. Los porteros no valen ni para escombros, el primero sobra decir nada (aparte de que le han dicho que se busque equipo), y el segundo no tiene nada que hacer con Roberto en el Zaragoza.

La delantera es horrible, sólo Pedro vale algo, pero le tendré que vender por ser tramposo si prospera la moción. Y la defensa también es de chiste, uno está lesionado de larga duración, y el bueno de Manuel Pablo no creo que esté para muchos trotes... en fin.


Ricardo, tu equipo vale 3.490.000€. El mío 3.200.000€.


Faltan Woz y Lalo por registrarse. Esperaremos hasta el domingo para empezar oficialmente la temporada y que se pueda empezar a vender jugadores y pujar por otros.

Cornudos NO totalmente, ¿o se permite uno o dos por plantilla? Si somos 6 no pasa nada, pero si se apunta alguno más yo dejaría que hubiese uno por plantilla, pero que no fuese ni CRLeches ni Messi. En la liga que jugué el año pasado ganó el que llevaba al culé, como bien apuntaba Wozniacki.


¿Dejo en el mercado 10 jugadores por día o que vayan apareciendo alguno más?

Suro dijo...

"Vikingos y culés, la misma mierda es"
Yo los vetaría a todos ellos aunque los del trampes podrían ser indultados por las humillaciones asestadas a los mou-rnudos. Lo que digáis.

¿Entonces ya tengo un equipo asignado? Ahora iré a verlo.

Se impone comprar la guía marca para saber quién es gente como "Abdón"

Suro dijo...

Mi equipo:

Delanteros

Güiza
Aduriz
Manu del Moral

Centrocampistas

Albelda
Gavilán
Carlos Vela
Pallardó
Movilla
Edu Oriol

Defensas

Adriano Correia
Siqueira
Valera
Rober

Porteros

Cobeño
Víctor Valdés


Un equipo apañadito de 3.080.000 € con dos del Trampe$ y entre ellos el mejor portero de la liga.

A Siqueira, sancionado con 4 partidos, se impone venderlo o asumir el tenerlo en la nevera un tiempo.

Suro dijo...

Pregunta en Maraca.com:

"¿Jugarías contra Italia con Busquets y Xabi Alonso juntos?"

Creo recordar encarnizadas posturas acerca de esta pareja en el mundial de Sudáfrica aunque no recuerdo quién era el Busquetófilo empedernido ni si sigue entre nosotros...

Yo, de inicio, no los juntaría. Aunque contra Italia el cuerpo pide "contundencia" atrás, yo sería fiel a mi modo de jugar y saldría con Casillas-J. Alba, Piqué, Gramos, Juanfran- busquets - Cazorla, Xavi, Iniesta, Silva - Torres en un claro 4-1-4-1 mentiroso ya que fácilmente puede mutar a un 4-2-3-1 a poco que Xavi retrase su posición.

Lo confieso: empiezo a entrar en "Modo Eurocopa ON" y me pone ciertamente cachondo: debe de ser el tiempo sin ver fútbol de competición, aunque aclaro que no pienso perder el sueño por el resultado de los partidos de las huestes del M&C.

Creo que Torres volverá a cerrar bocazas cornudas y eso ya solo merece la pena.
Por otro lado el sábado tenemos un Alemania - Portugal donde podremos contemplar el enésimo fracaso del soplapollas mayor de la península y parte del extranjero. ¿Ramos? ¡no, hombre!, me refería a Crisantemo, que Ramos no juega el seis naciones hasta la primavera.

Anónimo dijo...

A mí la selección no me dice nada y, la verdad, no tengo mucha fe en Torres, ni por su propio momento futbolístico ni por el estilo de juego del equipo nacional.

Y es que, aunque sea por mucho más, yo no puedo alegrarme de una parada de Cosillas.

Por no hablar de esa vergüenza ajena que se llama Sergio Ramos o del Marqués del Nabo.

Ricardo dijo...

Yo haría la norma radical para el Camuñas ese -que dice don Emilio, jojojo-:

No se puede alinear ni comprar- a naiden del trampas o del trampes, joder ya, que esto es SentimientoenRojoyBlanco.

Porque si se permite tenerlos en plantilla, al final se compran para especular y acabamos participando en la inflación de precios.

Y a los que les hayan tocado cornudos o catalinos, a venderlos antes del comienzo de liga (no hace falta que sea inmediato, que no dan puntos todavía). Yo por ejemplo tengo que deshacerme de ese pedazo de jugador de la selección española, y titular de las piedrecitas en el Cuernabeu que es Albiol.

Diez nuevos jugadores a la venta por día está bien, que si no es una locura seguirlo.

lalo dijo...

-si no ay* ningun problema,el viernes me registro.

-Resulta q Cami a estado en Barcelona y además de preguntar por los canteranos culés,a preguntado por Alvaro. sería un acierto estupendo. Para mí-y ya lo e comentado antes,es la mejor opcion q ay en el mercado.

-excepcional Javi Mtnez.

* ayer mi ija aporreó el ordenador y la tecla ac e saltó por los aires. Mientras lo arreglo-si soy capaz-mis escritos irán con alarmantes faltas de ortografia. Sorry.

Anónimo dijo...

¿Y quién es ese HAlvaro?

alaggo dijo...

No se si tendré tiempo, pero me voy a apuntar Pablo. Tengo que registrame primero o me invitas antes?

Perico dijo...

Yo no me apunto. Estos juegos me suelen enganchar mucho y no estoy para esas cosas. Ya tengo demasiados "vicios".

Bueno, parece que empieza a notarse el run-run de la Euro. POr lo menos, aunque no nos vaya la vida en ello, estaremos entretenidos.

alaggo dijo...

Creo que el cerdo del bigotes empezará con Miergredo. Muy bien tendrá que hacerlo FT si sale para coger el puesto. Juanfran va de figurante como el 3er portero a menos que haya lesión. Bueno quizá si un partido se atasca y decide jugar por banda. Pero saldrá Navas, no hará dos cambios. Ojala me equivoque porque sino, veré poca Euro. Los demás están claros.

Suro dijo...

Mi problema es el contrario del de Perico: me apunto pero no me veo "obsesionado" con el tema por lo que es posible que pase de hacer modificaciones continuas en mi equipo (salvo que me pille el tema y me lo tome en serio...) A veces se da lo de que hasta un reloj estropeado acierta dos veces al día!

Anónimo dijo...

Estoy un paso más cerca de renunciar a la nacionalidad ejpanniola:

ANDALUCÍA Excenciones fiscales para el Año Jubilar rociero
La ministra Báñez se encomienda a la Virgen del Rocío 'para la salida de la crisis'

Fátima Báñez dice que el Año Jubilar rociero es 'un regalo que ha hecho la Virgen del Rocío, en el camino hacia la salida de la crisis'


Esta tipa es de una estulticia "que quita er sentío"

Desde el Sardinero dijo...

Apoyo la idea de no tener cornudos ni culetes.

De la Euro ni frío ni calor, tengo ganas de que empiece, pero para ver futbol, no para ver a Krusty y sus cornudos, que lo único que voy a consegir es calentarme de narices cada vez que vea una alineación suya, porque ya me temo que Juanfran no va a rascar bola y Torres o lo hace muy muy bien o lo tiene también jodido.
El Marqués seguirá con su tactica de leer el marca antes de los partidos para atender sus sugerencias y yo me acordaré de sus muelas...
Direis que soy un radical con el Marqués, pero es que no le soporto, me revienta, cuando se irá a la mierda de una vez y nos dejará ver a la selección con intención de que gane, como cuando estaba Don Luis Aragonés.

Por cierto, parece que el Atleti se está moviendo bien en el tema de los fichajes, espero que no sea una ilusión optica y que luego venga el hostión de cada verano...en forma de desmantelamiento de plantilla

pablo dijo...

Primero envia un mail y te mando la invitación, con la que te registras y metes la contraseña de la liga que va en la invitación.

Voy a ver si ha llegado algo más.

pablo dijo...

Hay post.

No dejen de leer el comentario de Suro (viene ahora).

Suro dijo...

jajajaja ¡cabronazo!

(hoy no digo nada más)

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.