Actualidad rojiblanca


Antes de nada pido disculpas a la parroquia por no haber escrito post el sábado pasado, me fue imposible por razones ajenas a la organización y al día siguiente no tenía ni la más mínima gana con el estupendo día que hizo en la Comunidad de Madrid (supongo que en el resto de España también). 

Sí me gustaría decir un par de cosas, la primera de ellas hace referencia al juego del equipo cuando se juntan en el once tipejos como Ceporrín, Taruguete y Mario Soez, un auténtico suplicio para la vista y el buen gusto futbolístico, fue evidente el cambio mostrado en la segunda parte cuando dos de estos elementos desaparecieron del mapa y entraron Óliver y Arda para comandar la sala de máquinas, y no digo que fuese la polla (sin cebolla, como diría Ricardo), pero mucho mejor fue. No sé qué miedo existe acerca del canterano, pero está claro que hay que tomar una decisión acerca de dónde va a jugar, porque lo que no puede ser es que lleve más de medio año en el que ni juega con el B ni tampoco lo hace con el "A" los minutos que debería. Si de verdad va a contar para Simeone que se quede, pero sino igual habría que cederle al Valladolid, digo este equipo porque con Djukic juegan muy bien al fútbol sin fobias al balón. 

Dicho esto, está claro que nos hacen falta jugadores de calidad para disputar la Champions el año que viene, parece ser que Pizzi volverá, que Ebert también está fichado o encaminado, por ahí solucionaríamos problemas de bandas en ataque, pero seguimos con la incógnita de si se queda Falcao o quién llegará para suplirle, qué mediocentro va a reforzar la plantilla y cuál va a ser el lateral derecho suplente si es que Manquillo no sube... aun así me parece temerario seguir confiando en Juanfran. 

Lo segundo que quiero comentar es el desembarco del tal Peter Lim, decía el otro día que no me lo creía mucho, pero hoy el diario AS publicaba una foto del tal Andrea Berta junto a Caminero en Riazor, justo el que decían que iba a llevar la parcela deportiva como hombre de confianzar de Mendes y Kenyon... parece que los dos andan en el ajo, pero ¿dónde aparece Lim? Yo sigo sin ver la participación del multimillonario como mero apoquinador de pasta para que al final decidan entre Magil, Mendes y cía, o realmente no aparece en la ecuación o Caratorcida saldrá del accionariado poco a poco según cambiemos a la Peineta. Algunos, me incluyo, pensábamos en su momento que los Giles se marcharían cuando se consumase el traslado y hubiesen chupado del frasco todo lo posible, amén de que prescribiesen algunas de sus triquiñuelas contables. La verdad, no sé si alegrarme o ponerme a temblar. Se supone que la deuda con la AT terminará de pagarse en el año 2020 según el calendario de pagos pactado que incluye una pequeña amortización (si a 15 kilos se le puede considerar pequeña) anual y, la entrada en Champions aliviaría la economía bastante y posibilitaría que los refuerzos fuesen mejores. 

Y esto es todo lo que tenía que decir, ya podéis opinar vosotros.

btemplates

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Yo quiero ir, pero mis entradas se están cociendo a fuego lento. Aún no lo tengo claro

Suro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suro dijo...

Pues al precio que están las debes de estar marinando con angulas frescas y caviar Beluga 000!

Siguiendo con lo que adelantaba Pablo hace semanas de lo de los bombos de Champions ( http://www.mundodeportivo.com/20130507/atletico-madrid/ser-cabeza-serie-depende-otros_54373258750.html ) resulta que nos conviene que no gane el Borussia la final. Pues nada, se le agradece el ENOOOOORME favor que le hizo a la humanidad poniendo a los cornudos en su lugar y a cascarla, que ahora somos del Bayern.

Perico dijo...

Del Bayern, ¡casi nunca!, aún no han expiado sus culpas por ganarnos la Final del 74 y eso que padecieron la misma medicina en la Final del 99 contra el Uted.

Yo prefiero que gane el Bayern porque estoy deseando que el Milan, Barcelona o Bayern alcancen las putas 9 copas vikingas para que se callen la boca de una vez.

En las finales que no juegan los ciervos, siempre voy con el que tiene más copas de europa o champions.

¿Cómo van esos ánimos para la final! Sólo quiero que responda Lalo para que nos arengue.

pablo dijo...

Lalo o Juanma, que también anda motivado, yo mejor me callo que la moral la tengo en el subsuelo.

pablo dijo...

Hay post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.