De Nadal, Federer, la prensa y el Barça

Lo de Rafael Nadal y la camiseta del Barça juraría que es una broma que la prensa, de forma torticera, utiliza para colocar al manacorí como adalid del madridismo. Si es así, mi más absoluta repulsa porque claro, no esperéis que salga Rafa a decir “era una broma que se ha sacado de contexto”, él no atiende a gilipolladas en medio de la disputa de SU torneo. Puede que haya salido hasta de la prensa parisina, otra que está hasta los eggs de que un español sea indestructible bajo el sol o bajo la lluvia, no hay forma de desactivar su juego. Que se jodan.

Si observas sus declaraciones desde que empezó a ser conocido, no encontrarás una sola que falte o menosprecie a sus rivales, todo un caballero con tan solo 22 años, 23 la semana que viene. Esto viene a confirmar lo que te decía, seguramente era una broma. Además, con esta edad normalmente reflexionas menos sobre las consecuencias de tus palabras, el chaval se contiene constantemente, dudo muchísimo que por una gilipollez como que el Barça sea campeón de Europa (que a él ni le va ni le viene), vaya a levantar la voz contra un tenista. Encima su tío fue central del FCB.

Sobre su temple y modales, gran parte de culpa la tiene su tío Toni, en una entrevista que les hizo el diario El País el año pasado (creo) venía a decir que le dolía la boca de decirle a Rafa que no se creyera más por jugar al tenis o estar entre los primeros, que si eso calaba en él sería su perdición. Añadía que de momento, consigue convencerle. La entrevista seguía con más cosas, entre ellas hablaba de que todavía no ha conseguido que vaya a visitar los museos de las ciudades, a él le gusta visitar el Louvre en esta época del año, y tal y tal. Pero vamos, fue una apología de la humildad, me gustó mucho leerlo y de hecho pienso que gran parte del éxito de Rafa radica en ese "considerar a todos los rivales". Ya sé, también hace falta tener una técnica y mentalidad, de lo segundo puede regalarle a sus contrincantes, de lo primero salvo un par de tenistas el resto tampoco le hacen sombra.

Y hablando de rivales, Federer se autoproclamó hace dos años “genio”, sus palabras exactas fueron “soy el mejor, y podéis llamarme genio”, todo un ejemplo de modestia por los coj***.

En otro orden de cosas, acaba de ganar su partido en 4 sets a Acasuso. En las pistas del Bosque de Bolonia si te despistas te asesinan, el argentino tuvo al suizo en el patíbulo... al final se apiadó de él, o mejor, se fue a tomarse unas cañas.

En el primer set tuvo 4 bolas para anotárselo, el segundo lo ganó... y en el tercero con un 4-0 y 5-1 se las apaño para perderlo en el tiebreak. Posiblemente jamás tenga la opción de derrotar a Roger, posiblemente el suizo se haya dado cuenta que "esto no es Madrid".

Para los que les guste el tenis, sabéis que llevan un par de días jodiendo la marrana con que Roger puede ganar este año en Roland Garrós (a partir del año que viene Roland Nadal) más que nunca. El periodista que diga eso o es un papanatas o ve sólo las finales de los torneos o ambas, aunque de ser así ha visto poco a Federer este año, en Melbourne y Madrid, como para afirmar que este año sí puede ganar en París. El helvético ganó en un torneo como el madrileño que se parece lo que un huevo a una castaña con París. En los verdaderos torneos con condiciones parecidas (Montecarlo y Roma), perdió en R16 y Semis respectivamente. Mientras, los verdaderos favoritos Nadal y Djoker, jugaron las finales con idéntico resultado.. victoria p'al balear.

Por otro lado, y siendo más veraces, en el año 2007 RF ganó en Hamburgo a RN justo antes del desembarco en Francia, entonces se habló (él mismo) que ese año ganaría a Rafa… bueno pues perdió la final en 4 sets. Con esto quiero recalcar que resulta complicado ganar Montecarlo, Barcelona, Roma, Hamburgo/Madrid, París.


Volviendo a la actualidad, el cuadro de París sitúa a Nole en el camino hacia la final (del “genio” y añado llorón por lo del “God, it’s killing me” de Melbourne), por tanto si tuviera que apostar toda mi fortuna... apostaría por una reedición de Montecarlo 2009. Distinto fue el camino en Madrid, con Murray en "via Federer" porque hoy día el escocés no gana a un top 5 en tierra ni aunque juegue con dos raquetas (Nole dixit) o jueguen con la mano del drive atada a la espalda (esto lo digo yo).

El resto, puro teatro. Interesa mucho el duelo Nadal-Federer por marketing y tal, no obstante ya digo que un "normalito" Acasuso casi le hace 2/3 sets sin mucha historia. Tiene la suerte de un cuadro despejado de buenos jugadores de "clay", ¡¡si hasta le ha tocado un Roddick en cuartos!! … pero que se prepare para Semis, allí le van a esquilar bien. Lástima de un Verdasco en esa zona del cuadro, le iba a dar a Federer hostias hasta en el cielo de la boca, porque no olvidemos, la mala suerte de Verdasco ha sido cruzarse en Cuartos con Nadal en todos los torneos de clay-court de 2009, con excepción de la final del Godó, que era cabeza de serie nº2, encontrándoselo en la final.

Se admiten apuestas, hagan juego señores.

btemplates

35 comentarios:

lalo dijo...

cual seria el supuesto rival de Verdasco en cuartos?

Bonico dijo...

Federer? Qué va a ganar ese ni que va a ganar... Llorón que eres un llorón! Y no te culpo, cuidao, porque con esa mujer que tienes que parece la Rottenmeyer es pa llorar y no dejarlo. Seguro que te atiza en casa cuando pierdes o te hace dormnir en el garaje o algo así. Aaaay alma de cántaro...

Supongo que no hace falta ser un entendido para apostar por unas semifinales Nadal- Murray y Djokovic- Llorón. Y una final Nadal-Llorón a cinco sets con otro trofeo para el amigo de Jugger mientras la "rogermeyer" va bajando una almohada y un plato de leche al garaje.

Pd: me ha gustado eso del Bosque de Bolonia, me lo apunto por si se me cala un día la cosechadora. Lo de las hostias hasta en el cielo de la boca también ha estado bien jojo.

Bonico dijo...

Creo que Davydenko, lalo

lalo dijo...

como va a ser el ruso,bonico? tiene q ser unos de los top-4.

Bonico dijo...

Lo de Davydenko era un comentario impertinente de los míos. Sería Nadal, Lalo.

lalo dijo...

Si no es ni Nadal ni Nole,Verdasco se planta en semis. A Federer no lo veo en la final. Y en semis tengo mis dudas.

final. N&N

pablo dijo...

No a ver, Federer tiene como su mayor escollo hasta las Semis a un Roddick que se diluye en tierra cual azucarillo. Por tanto llegará a jugar contra Nole salvo sorpresa.

El serbio tiene a Del Potro en Cuartos, pero vamos apuesto por que llega a Semis, donde va a ganar al suizo en 4 sets.

Verdasco se cruzará con Nadal en Cuartos "one more time", lo que implica otra eliminación temprana, si le hubiese tocado por el lado de Murray (parte baja) se hubiese plantado en Semis, en el lado del suizo también.

Murray, no tiene suerte apenas. Le ha tocado como rivales al francés Simon o F.González.

El suizo... "caca,culo,pedo,pis". Roddick o Monfils, vamos que debe tener un acojone encima que no se aguantará.

La final será Nadal-Djokovic, resuelta para el español en 3 sets. Se rebozará en la tierra y dirá "¡joróbate, Flanders!".

Un saludo.

Pd: Davydenko es el cabeza de serie número 10, juega mañana en el segundo turno de la pista 7 contra Wawrinka. En octavos le tocaría con Verdasco.

pablo dijo...

Os dejo la entrevista al tío de Rafa, de las mejores que he leído, se nota que ese hombre sostiene al gran Nadal. La dejo íntegra en vez del enlace, para el que lo pidió, no se quién.

---------------------
Toni Nadal fue un niño internado en un colegio de Palma, donde el director, amigo de sus padres, le decía: “En esta vida hay que aprender a conjugar el verbo aguantarse. Yo me aguanto, tú te aguantas y él…”. Aguantó Toni lo suyo, tenis de día y clases de Historia y Derecho de noche, y por ese camino de estudios inacabados terminó siendo la mirada de acero que dirige a Rafael Nadal, su sobrino, tetracampeón de Roland Garros y este año Rey de Wimbledon.
Cada torneo es su ocasión para visitar museos. Pero su sobrino se escaquea.
“Y eso es lo que no hace la gente hoy en día”, dice el técnico. “Aguantarse. Todo son pegas. Sin darle un concepto religioso, la gente es menos sacrificada. Eso es lo que he intentado transmitirle a Rafael. Le digo: “Aunque a ti te vayan las cosas muy bien, aunque tengas dinero y éxito, tendrás que aguantarte, porque habrá cosas que no podrás controlar. Morirá un familiar. Te dejará la novia. Y te tendrás que aguantar”. Eso se tiene que entrenar, lo mismo que en el tenis el drive. Es fundamental para ser más feliz y mejor persona”.
Detrás de Rafa Nadal y todos sus silenciosos rituales para controlar los tiempos del partido y elegir los mejores caminos hacia la victoria están Toni Nadal y su visión espartana de la vida. Detrás del técnico, sin embargo, también laten el hombre interesado por la historia de Roma y de la II Guerra Mundial; las reflexiones escandalizadas sobre las figuras de Speer y Von Ribbentrop en la Alemania nazi y el gusto por el arte. Cada torneo, cada viaje guiando la carrera del número dos, es una posibilidad para Uncle Toni, que le dicen los anglosajones. El técnico visita el MOMA en Nueva York, disfruta del Louvre en París, y siempre vuelve a sus queridos pintores impresionistas en el Musée d’Orsay. Allí, mientras se pierde entre lienzos de Cézanne, quizás antes de detenerse ante su admirado Le Bal au Moulin de la Galette de Renoir, Nadal, el tío, sigue macerando su discurso, que es el de la exigencia constante, y que ha transmitido a su sobrino desde los días en los que éste era un niño convencido de que su tío podía hacer llover o convertirle en invisible. Nadal, el zurdo que debió elegir entre la pesca, el fútbol y el tenis, se libró de museos. Del resto, no. El mallorquín nació con el cuerpo de un atleta. Aprendió y sigue aprendiendo los golpes de un maestro. Y ayer, hoy y siempre mantuvo un relativismo vital y una insatisfacción permanente, transformada en deseo de mejora, que es la marca indeleble de una vida pasada en compañía de su entrenador.

pablo dijo...

...

“No he sido estricto con él sólo porque crea que eso es lo que da la posibilidad del éxito”, argumenta su tío, que tiene tres hijos. “Maradona, Romario, Ronaldinho, distintos tenistas… no tuvieron un comportamiento estricto. No soy tan tonto como para creer que por esta actitud Rafa está arriba, pero me gusta como enfoque vital. Esto es un juego. Creerse alguien por jugar al tenis sería tan estúpido como creerse alguien por jugar bien al escondite”.

Nadal, el tenista, rechazó ocupar un hotel de lujo en uno de sus primeros viajes a Australia. Se encontró una carta con todos los fallos cometidos nada más conquistar su primer grande. Y aprendió qué es lo que debe comer un deportista cuando perdió un partido entripado de cruasanes con nocilla. Detrás de cada uno de esos movimientos, formando a la persona y al deportista, siempre estuvieron Toni, sus cómplices gestos, su cariño indisimulado y sus audibles silencios. En su ausencia, los pecados. Nunca rompió el campeón una raqueta de tenis. Y, sin embargo, observa su tío, ya lleva varios mandos de consola destrozados.

“Me gustaba que Rafael fuera austero”, explica el técnico. “Pasamos muchas horas juntos y fui un tipo duro con él. No le quedó más remedio que adaptarse a mi forma de ver la vida. Ya desde los tiempos de los filósofos griegos se cuestionaba de dónde venía la felicidad y si se llegaba a ella por el trabajo o el placer. Los estoicos o los hedonistas”, observa Toni, siempre amable. “Yo creo que a la felicidad se llega antes por el trabajo y la disciplina. Es lo que quisiera de mis hijos. Es mejor para lo sociedad que no tuvieran apetencia de todo. Abusamos de lo material. Es en lo que intento encauzarles. Eso no significa tener una actitud dictatorial, pero en esta sociedad parece que esté mal vista la disciplina. Y la disciplina, como el respeto, es necesaria”.

--------------------

Nada más que añadir, grande Toni, deberían darle puntos ATP también a él.

pablo dijo...

Por cierto, podéis seguir hablando del Atleti, que el post de tenis nos os corte el rollo...

Aguilera dijo...

A mí, que soy un hedonista, me corta el rollo enterarme de que el Niño ha renovado su contrato con el Liverpool hasta 2014.

pablo dijo...

Agui, los contratos están para romperlos, eso lo primero. Lo segundo, ¿pensabas que iba a volver el año que viene forzando su venta al Atlético?

Duele decirlo, pero entre el Liverpool y el Atleti es algo así como elegir entre trabajar en Coca-cola company de Director financiero o en almacenes "Mari Pili" de gerente, por mucho que en esta última empresa conozcas a todo el mundo y la lleves en tu corazón.

Hasta que no ampliemos el negocio, tendremos chungo vueltas sonadas y cracks de prestigio. Tendremos que fichar tipos válidos que crezcan profesionalmente aquí mientras.

Aguilera dijo...

Yo nunca dejo de soñar.

lalo dijo...

Dame un mediapunta o un organizador de calidad,y la distancia con el pool se acortaría... vaya q si se acortaría...

pablo dijo...

Hombre, claro que se acortaría la distancia, porque hoy 28/05/2009, es la equivalente al recorrido del transiberiano.

Hablamos de un equipo que ha luchado por la Premier hasta el final, de un equipo que ganó la FA Cup hace dos temporadas si no recuerdo mal, que ganó la Champions en 2005 y finalista en 2007, semifinalista el año pasado... en fin, casi lo mismo que jugar Intertoto, cuartos de final en Copa del Rey y celebrar un miserable cuarto puesto en Neptuno como si se hubiese ganado la Liga... qué mala leche se me pone, coño!

¿Lucharíamos por la liga si viene el hombre de calidad? Según está el Barça y si se refuerza el Trampas la mitad de lo que comentan, va a estar más complicado que una peli de Cerezo se lleve el Oscar. Eso sí, con un Valencia mitad desmantelado y con un Villareal descabezado (Pellegrini), si no son terceros habría que matarlos.

Anónimo dijo...

No sabía que Martín Vázquez hubiera puesto unos almacenes.

No sólo es que le hayan subido el sueldo, es que el tipo parece que pisó el palito...

Yomismo dijo...

"Dice que su idea es ya empezar a ganar títulos con el Atlético...
Sabemos que el club va a hacer un esfuerzo para mejorar el equipo. Seguro que quieren traer jugadores de calidad. Yo espero poder estar peleando la próxima temporada por algún título."

¿Cómo debemos interpretar estas palabras del Kun en As? ¿Tiene información confidencial? ¿Le han engañado como nos vienen engañando a todos desde tiempo inmemorial?

Perico dijo...

Yo con MaGil y Cerezo no hago más actos de fe. No les creo ni les doy presunción de verdad ni de buenas intenciones hasta que no lo demuestren hechos. Me temo un verano "marmota" que poco se va a diferenciar del anterior.

Mañana al Calderón a ver el partido. El último de la temporada. Espero que nos clasifiquemos para Champions pues es complicado que perdamos nosotros y además gane el Villarreal, pero no jugaría con fuego.

Aún así, quedar cuartos no salva una mediocre temporada. Los jugadores merecen una reprimenda por un año irregular, no sé cómo podemos hacer para, por un lado, reconocer que se han cumplido los objetivos y, por otro, reprocharles su falta de entrega durante varios tramos de la competición y que han jugado con la calculadora en la mano, haciendo los deberes el último día.

No se puede pitar con una mano y aplaudir con la otra por ser cuartos y hacer un final de liga decente.

El equipo ha demostrado en algunos partidos el nivel que puede alcanzar (Barca, Tourmalet, Valencia, ...) y eso es lo que más me jode; que se conforman con lo que han hecho cuando podrían dar más.

Eso sí, al palco le va a caer una pitada importante. A ver si ahora los dirincuentes y su séquito se piensan que se van a ir de rositas.

Sólo espero que den la cara y permanezcan en el palco unos minutos hasta después del partido para recibir el veredicto de la afición.

Forza Atleti

Bonico dijo...

Buenas, pues aquí estoy yo recortando un trozo de cartón en el que he pintado una "Copa del cuarto puesto" por si lo conseguimos, celebrarlo entrando en el palco y subiéndome a la chepa de Cerezo como si fuese el del tridente.

Aaaaay señor... dame paciencia. O balas, si es posible.

Saludos

trajineitor dijo...

"Aaaaay señor... dame paciencia. O balas, si es posible."

Jo jo muy bueno, me gusta mucho leer este blog, el tono cabroncete que se emplea, me parto¡¡
Por otra parte creo sinceramente que que el cachavacha es un nexus-6 máxima eficacia en combate...
Saludos a todos.

Aguilera dijo...

Hy en Marca:

El de Fuenlabrada demostró su amor a los colores del Atlético de Madrid señalando que en el hipotético caso de que Rafa Benítez fichara por el Real Madrid, "no seguiría sus pasos" y destacando que espera "acabar mi carrera deportiva en el Atlético", ya que "sería importante terminar donde empecé".

Algo es algo...

Ignacio dijo...

Saliente de guardia me encontraba y llegaba a mi casa para una sesión de "Sofaing" para ver si dormía la del borrego.

He puesto la tele en Eurosport y estaban poniendo un partido de 3ª ronda femenina.

Jugaban en la Central una Francesa contra una Portuguesa: Una tal Larcher de Brito.

Sorprendente la chica, menudos berridos mete, parece estar en pleno Clímax pero, sornas aparte, la chica tiene 16 años y un potencial increíble (aparte de guapa).
Ojo porque hay tenista en esa joven.

Cuando el partido ha terminado, con derrota, los gritos han acabado y, como el tennis es un deporte hipnótico para mi, he logrado el sueñecito al fin.

PD: Gracias Lalo, por fin puedo escribir aquí, porque siempre me daba problemas.
Al final fue a verlo y le gustó bastante, además de ser un muy buen contrato, pero está algo lejos y eso la tira para atrás...
Ya te contaré.

Tú cómo vas en las patrullas??

Un saludo!

pablo dijo...

¿Tono cabroncete? Qué va..! Bienvenido al blog, al menos de forma "activa".

Jugger, esperaba una respuesta al post de tenis, hace tiempo dijiste que te gustaba bastante el tenis, pero nunca has dicho "esta boca es mía", salvo para decir que no te alegras de los triunfos de RN.

Torres volverá, pero no le esperéis este año ni el que viene, salvo que los acontecimientos virasen 180º convirtiéndose el Atlético en un club ganador (lo era).

Perico, creo que los jugadores se vieron envueltos en una espiral negativa con Aguirre, había muchas rencillas enquistadas entre miembros de peso (Maniche, p.ej.) y que dificultaban la armonía del grupo. Abel ha seguido con lo mismo aprox. salvo que ha limpiado el vestuario de mierda.

Un saludo.

Pd: juro que la primera palabra de verificación fue OVESIO, que si no es obeso en portugués, poco le falta. Ayyy Maniche.

pablo dijo...

No sigo mucho el tenis femenino, aun así ayer ví el partido entre Cornet y Cirstea, grande la rumana que ganó y tiene un buen polv*.

Aquí tenéis a Larcher de Brito, ¿Ignacio no habrás tenido pensamientos impuros? Si es así, eres un poco pederasta, tiene 16 años aunque por otra parte siempre se ha dicho que si el "césped ha crecido, juguemos el partido" pero no, no... esperemos a que cumpla 18.

http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/Playerbio.asp?PlayerID=314929

Y aquí tenéis a Cirstea, en directo tiene mejor pinta que en foto, esta ya tiene 19:

http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/Playerbio.asp?PlayerID=312469

Un saludo.

Aguilera dijo...

No creo que los jugadores merezcan más pitos o abucheos si se clasifican. Bastante caña se les dio el día del Sporting. Otra cosa es Cerezo, con él nada es suficiente.

Un saludo.

P.S.: Pablo, a veces la página me da la opción de suscribir los comentarios vía mail y otras veces no. A mí me gusta seguir el hilo del blog mediante esa opción. ¿Sabes a qué se debe ese problema? ¿Conoces alguna forma de suscribirte que no sea esa? Gracias por adelantado.

pablo dijo...

UFF, luego lo miro Agui, ahora mismo tengo que salir de casa con prisa, esta noche como tarde te contesto, tengo que investigar.

Un saludo.

Bonico dijo...

Yo me quedo con María Kirilenko, que por cierto se la zumbó (joder qué suerte) en primera ronda una comlpeta desconocida con wild card de esas.

Hay otro dicho que reza: "todo lo que sangra es caza". Pero vamos, sólo se suele escuchar en las cárceles. Sí, mejor esperar.

Y hablando de la palabra para verificar, ayer me salió "chenda", si le llega a salir a Jugger...

lalo dijo...

-parece q se confirma lo adelantado por Pablo hace meses... asenjo firma por 4 años. $ mill + 2 jugadores. Lo q no especifica es si son traspasos o cesiones los de estos últimos. Si es cesion, yo metia a Costa,ya q la competencia no es q sea muy fuerte(Goitom,Ogbeche)y ya de paso lo vamos viendo en 1ª(?). El otro podria ser Miguelito,aunq este deberiamos mejor meterle en la operacion Luis Filipe(si es q se hace).

-Pitos al palco: No creo,q si el equipo gana,se escuchen muchos. La gente estará más metida en la fiesta q en la (triste)realidad.

-Fernando es un crack. Dentro y fuera de la cancha. Y es tan del atleti como el q mas de aqui. yo todavia no le he escuchado decir una mentira sobre este equipo desde q se fue. Otra cosa es q haya verdades q hagan pupita...
Y si acaba contrato en el 2014,vendría con 30 años. 3 años de nivel no nos lo quita nadie. a ver si empieza a ganar algo(sobre todo la champions)con el pool pa q vaya saciando su hambre de titulos y se pueda venir un añito antes...

un saludo

Norueego dijo...

Leo lo de Asenjo y no se que pensar. FIchamos un Iker o fichamos un Novo???? El tiempo lo dirá.Y en cuanto a la pasta, dice el M que son 4 kilos y dos jugadores. Si la clausula es de 5,5 supongo que seran dos cedidos y el atleti paga la ficha de los dos (suponiendo que sea de 1,5millones), en cuyo caso pagamos la clausula en su totalidad pero nos desprendemos de dos jugadores. Si son en propiedad, miedo me da pensar que nuestos cedidos no valen ni un milon de euros...

En cualquier caso, a ver lo que tarda De Gea en pirarse (según parece ofertas de equipuchos como el Barça o el Arsenal no le faltarán...)

Anónimo dijo...

Pablo, ahora estoy extremely busy, así que mis comentarios en general son mucho más cortos.

Respecto del tenis, es cierto que me gusta mucho, si bien con el paso del tiempo he dejado de ver los torneos que veía antes. De igual forma, si antes -en mi tierna infancia y en mi dura juventud- era seguidor de algún tenista que me cayera mejor por algún motivo particular (Borg, Lendl, Ferrero, que debería ser del Atleti porque "Dapena Dapena", como Rodolfo), hoy en día ya no existe nadie que me produzca ninguna mayor interés (desde que me enteré de lo de Nadal, por ejemplo; también me sentí muy decepcionado por la retaíla de gilipolleces cometidas por Safin, a quien sin duda daría una paliza si me lo encuentro, aprovechando que soy más alto que él).

Federer no me causa mucha simpatía; es más, pienso que es un pobre hombre por andar con el ogro ese (salvo que sea tapadera que oculte sus "finos gustos"), el tal Nole es tonto del culo, Murray es imbécil, Davydenko es irregular como buen russki, Black es para inflarle a hostias de lo estúpido de sus fans, etc. Luego, los españoles otros que el esforzado Ferrer y el patético Ferrero, pues dan un poco de risa, entre las pintas del Almagro, que tiene aspecto de reponedor de góndola, Verdasco, a quien verlo pues no da de eso pero que tampoco me transmite nada, Robredo a ver si se comprar una cachiporra para peinarse verticalmente por las mañanas, and so on.

Menos dos o tres, todas las rusas están buenísimas.

Lo del tío Chou Yun Fat ya lo sabía, le he seguido de siempre y el tipo que realmente me parede más interesante y meritorio del dúo tío-sobrino es el primero (el segundo es un autómata que no ha leído un libro en su vida, como RGB).

Ganó el cuñao, pero no creo que le sirva de mucho.

A Chendo le ayudan a cruzar la calle.

¿No venden Copas del Cuarto Puesto en las tiendas? Yo quiero la mía.

Por cierto, si en lugar de una cosechadora lo intentáramos con una apisonadora, que va más despacito y puedes ver la cara del aplastao...

Creo que habría que practicar antes de dar la aprobación definitiva. ¿Alguien sabe las señas del de Betanzos?

Saludos cordiales.

PD: joder con el nombrecito, "Olalla", coño, es como si tu novia se llamara "Ivanelguera".

Ignacio dijo...

Yo aún diría más: "Si hay pelito no hay delito", pero no, no tuve pensamientos impuros, estaba demasiado cansado...

pablo dijo...

Agui, he colocado una aplicación debajo del traductor de Google para que os podáis suscribir tanto a los post como a los comentarios, supongo que será por correo.

De todas formas si tienes algún problema dímelo, internamente hay una forma de que pueda mandar los comentarios a cuentas de correo, el problema que no sé cómo funciona. Ya lo he habilitado para una de las mías, voy a probar cómo va y si merece la pena o es una mierda acojonante.

Si no te funciona y resulta buen método el que te acabo de comentar te doy mi cuenta (para preservar tu intimidad)... me escribes desde la tuya y ya te agrego para que recibas los comentarios.

Otra opción es crearte una cuenta Google, al estilo Juggernaut, que sale su nombre en naranja. De esa forma, cuando vas a comentar pone justo debajo "Suscripción por correo electrónico", no hace falta mucha explicación adicional, jeje.

A mí me gusta el tenis mucho. El problema de esta época es que hay unos tenistas por encima del resto, los cuatro primeros siempre ganan los torneos importantes. En la época de Moyá, Ferrero, Hewitt, Safin, Bruguera, Rafter, Sampras, Edberg, AGASSI... había mayor alternancia en campeones, no digo que sea mejor, pero no era tan claro pronósticar unas semis o una final al principio de París o Londres.

Asenjo ficha por el Atlético por una cantidad inferior a su claúsula. Tened en cuenta que si se paga la claúsula, no incluye el IVA, por tanto son unos 7 kilos. La operación no está mal tirada, son cesiones de jugadores a Valladolid que servirán de fogueo. Mientras disfrutamos de un portero prometedor que para mí es de los mejores en un par de años, si luego sale bueno De Gea pues....BENDITO PROBLEMA!! Revendes a Asenjo por 20 kilos (por ej.), y sino al canterano, al que se os ponga en la punta del ****.

Al final vamos a terminar diciendo a las tenistas, "si voy con lo que te doy", jojo.

Un saludo.

Pd: Guardiola puso "We are free now" tema principal de la peli Gladiator junto a escenas de la película antes del partido. Justo lo teníamos en el blog, si es queeee a mí también me motiva esa canción.

pablo dijo...

Va estupendamente la suscripción interna de la que hablé, ya he recibido el comentario tal cual, con el enlace al blog.

Espero sea de ayuda la información.

Bonico dijo...

Bueno, pues ya es sábado. Y no hemos hablado casi del partido. Total, pa qué. Si ya está todo dicho. Hay que rematar la faena y punto.

Espero que el amigo de Conil, ese de los guantes, se despida dignamente.

Espero que De las Cuevas, aunque no sea Simão demuestre que no quiere irse al Valladolid.

Espero que cuando Maxi sea cambiado, ya que le van a ovacionar, por lo menos que sea con un motivo.

Espero que Forlán le ponga la Bota de oro a 5 goles al austriaco ese y espero que no se dirija a la grada al terminar el partido de ninguna manera especial que nos haga temer lo peor.

Espero que Raúl García... Espero que Raúl García... Euuuuh... Espero que Agüero por fin tenga su noche.

Espero que la gente disfrute y si es posible se cague en el palco un poco.

Espero que a Hugo Mierda se le caiga un foco y muera aplastado en la banda.

Espero que una paloma cague sobre los restos de Hugo Mierda.

Y espero que los yonkis del Almería que vendrán puestos de villarrealina hasta las cejas se marchen a casa de vacío.

Pero vamos, que lo único que quiero es rematar la faena y a ser posible de manera digna.

Así que nada, a muerte!

Forza Atléti copooooooón!

pablo dijo...

Coño hermano! He escrito un post sobre el partido, ya que nadie había hablado de él..

Sobre Miguel, creo que a él le viene muy bien irse cedido, de hecho lo sabe. Por eso puede que ponga pegas a un destino u otro, pero es consciente que para progresar en su carrera futbolística debe salir fuera un año al menos.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.