Balance de la Emirates Cup

Después de los dos partidos que nos hemos tragado del Atlético, nos deberían indemnizar los mandamases del club. Madre mía qué bodrios con pinta de pachanga veraniega, mi caso es aún peor, no vi ninguno en directo pero me los tragué después en diferido… uff y ni rebobiné, aunque durante minutos tuve la tentación.

En el primero ante el Arsenal ya comenté mis impresiones, en el segundo contra el PSG fue peor todavía. Primera parte insulsa, sin chispa, sin ganas, sin nada que echarse a la boca aunque ahora que pienso sí, una jugada por banda que termina Cleber con un disparo seco que se estrella en el larguero. Gran paso adelante del brasileño, que supera al navarro con solvencia. También ver a Jurado en acción daba esperanzas, era el único con un “halo” de genialidad, pero el que marcó fue el Kun de penalti. Lo provocó él, que ganó al central la espalda para dejar que poco después le atropellara en el área, uno torpe, otro listo.

Mientras, el PSG con un buen Sessegnon daba verdaderos dolores de cabeza a la parroquia colchonera, grandísimo extremo que nos vendría de perlas, ya en el LeMans explotó su gran velocidad y desborde junto a Gervinho, otra perla que debería seguir el club. Pero claro, oyes esos nombres y el aficionado tipo desconfía (con razón) porque ya son muchos pufos a lo largo de la última década, no obstante estos tienen más fútbol que Sinama, RG, Valera y Perea juntos.

Hablando de estos dos últimos, sembraron el terror constantemente. El murciano nunca ató a Sessegnon, el colombiano cada partido gana sus carreras, pero con el balón en los pies se asemeja a aquel amigo torpe que tenemos todos, sabes que terminará organizando algún estropicio… doy fe. En el 70, Valera comiendo pipas mientras Sessegnon gana línea de fondo con la inestimable colaboración de Pablo que se lanza al suelo como alma que lleva el diablo, cede al punto de penalti donde Giuly empuja a placer SOLO. Perea se desentendió de Luyindula, con el que iba en la jugada, RG aparece en la imagen marcando a Giuly con la mirada y Antonio López… bueno, todos queremos a Antonio, en el banquillo, claro.

Poco más que destacar, los chavales Borja y Pacheco dispusieron de minutos que aprovecharon, el argentino estrelló un balón en el poste. El hijo de Miguel Bastón bregó sin suerte, sin embargo con el tiempo habrá delantero para años. Esperemos. Jurado también disfrutó de una ocasión inmejorable para el 2-1, en pared con Simao en la frontal del área chuta a la escuadra. Los dioses no estaban por la labor hoy, ni ayer, ni la semana pasada, veremos si está a tono Forlán para el 18 que el resto dará exactamente igual.

Un apunte: en Telemadrid insinuaron que el Chelsea podría fichar al Kun en las próximas horas, existen dos posturas. Primera, por poder podría fichar a Torres, Messi, Iniesta, Pato, Eto’o, etc. con lo que la noticia tiene menos credibilidad que los soplos de Manolete. Segunda, de ser verdad más vale que se muevan rápido porque la previa la tenemos a la vuelta de la esquina, en una semana hay que dar la lista de jugadores, con la plantilla actual, sin Kun, somos un Atleti descabezado.

btemplates

41 comentarios:

Perico dijo...

Gracias Pablo.
Yo no vi nada de la Emirates Cup, estaba fuera de Madrid. Pero me ha quedado constancia de lo que se ha hecho. Supongo que Abel saldrá de partida con los del año pasado pero en pocas semanas, a lo mejor, cambia el centro del campo y sienta a la eterna promesa de Tajonar, o a lo mejos termina siendo el cambio que haga siempre en el minuto 15 de la segunda parte. Si me contáis que hasta Cleber lo está haciendo mejor, me quedo sin argumentos para defender al Navarro.
Sigue faltando equilibrio. Los laterales no aportan nada y los centrales están histéricos, pues dos tíos tienen que hacer el trabjao de 4.
¿Cuándo es el partido del Pool?

pablo dijo...

Perico, jugamos el sábado que viene (día 8) en Anfield.

La defensa me gustó el sábado contra el Arsenal, formada por Heitinga,Juanito,Ufa,Domínguez. A día de hoy el tulipán debería ser fijo en el lateral y el checo en el centro, cuando faltan se les echa de menos.

A pesar que el gili de Telemadrid (no sé qué comentarista era) dijo que Valera debería ser el titular, a pesar de cagarla en varias ocasiones, repartir melones y correr sin criterio. Vamos, ni en el Sporting sería titular.

Cleber se ha reforzado en esta mini-gira de torneos. Jurado ha demostrado que puede ser titular perfectamente y los chavales (Borja-Pacheco) que están preparados para jugar si la ocasión lo requiere.

Los que se saben malos, se reafirmaron.

Un saludo.

pablo dijo...

Dicen que Abramovich tiene 118 millones para fichar a Kun, Ribery y Pirlo... pues me da que con eso no le llegará, al menos para los tres. Aunque bien mirao bien mirao, ya me gustaría que Cerezo tuviese 118 kilillos para gastar en jugadores, porque este año no han gastado ni la décima parte, manda cojones en este fútbol de velocidades diametralmente opuestas.

Sólo espero (aunque me pegue una tollina mi hermano) que si venden al Kun tengan YA atados a los sustitutos, y que entre ellos se encuentre David Silva.

Ricardo dijo...

Buenas a todos. Dado que no vi los partidos, mi opinión está evidentemente sesgada. Me fío bastante más de vuestros análisis de los partidos que de los de la prensa, por descontado, pero quiero aportar alguna nota positiva.

No recuerdo una pretemporada con rivales tan serios desde hace al menos diez años. El año pasado tuvimos la gira mexicana, y hace dos (o tres, no recuerdo bien) una por Asia. Y en general las pachangas de verano las hemos hecho contra equipos claramente inferiores. Este año estamos jugando contra rivales de más empaque y de ligas que por lo general empiezan algo antes. Necesidad obliga, por la cercanía de la previa, ya que podemos enfrentarnos a esos mismos rivales más rodados en cosa de dos semanas. Y sí, los resultados son regulares y el juego una mierda. Pero lo mismo ocurría el año pasado, lo que pasa es que en vez de estar enfrente los Pumas ahora está el Arsenal. Son muy pocos los partidos amistosos de verano -del Atleti o de cualquiera- que yo recuerde como partidazos. Lo importante son las sensaciones (regulares hasta ahora) y la preparación de la temporada.

Si podemos situar a Jurado-Cleber en el medio campo sin que desentonen, son muy buenas noticias, porque nuestro centro del campo sin ser la maravilla por lo menos da la opción de elegir. Por cierto, ¿y Camacho? Ya sé que está en el dique seco por la operación, pero habría que buscarle sitio o aquí o fuera, porque ese chico necesita jugar. Para entrar unos minutillos de vez en cuando puede servir Koke, Camacho debe ser titular. Los partidos que ha jugado, siempre auténticos papelones, ha cumplido perfectamente. A mí me gusta más que Cléber o RG (que se lee “hereje”, curiosamente dado que aquí hay mucho partidario de quemarlo en la hoguera- por cierto aquí tengo unas cerillas y un bidón de gasoil por si hacen falta-) porque permite ganar balones por alto, aporta intensidad y tiene gol. [Y sobre todo porque me emocionó verlo salir a pie del estadio con su madre el día de la derrota del día de las peñas del año pasado, en medio de todos los aficionados descontentos, mientras sus compañeros se escondían detrás de enormes coches con lunas tintadas. Sé que este no es un argumento futbolístico, pero a mí me vale también]. Si va a salir, que sea pronto para que cuenten con él en el equipo que sea, a ver si ahora lo vamos a ceder para que no juegue!

Siguiendo con los canteranos, están entrando bastantes minutos, cosa que también me alegra, y además contra equipos serios. A ver si de una vez sale alguien, que desde Torres, nada –Camacho todavía no puedo contarlo porque sigue en ese limbo de joven promesa tan desesperante para el aficionado, y supongo que bastante más para el propio jugador-.

Sacando cosas positivas de lo malo: si ya sabemos de qué va Reyes en pretemporada, mejor, porque no estaremos esperando toda la temporada a que haga algo (como en su primer año). El equipo no está conjuntado, entre otras cosas porque está jugando todo el mundo bastantes minutos. De hecho, tenemos dos onces casi al completo que son más o menos competitivos. Lo cual equivale a tener banquillo, que es imprescindible para pelear en tres competiciones (no digo ya ganar, por supuesto). Nuestras estrellas están a medio gas, pero aún así marcan diferencias (especialmente el Kun, que por cierto no se va a ningún sitio. Estoy convencido porque no van a poner suficiente pasta, mayormente).

En resumen: en pretemporada lo importante es conjuntar y preparar físicamente a la plantilla (no estaría de más un fichaje o 4, ciertamente) y sobre todo pasar la ronda previa. Si se consigue esto el juego y la imagen me importan un pimiento.

Bonico dijo...

Lo de Valera lo dijo Zambrano, ese señor que por entrenar al Atléti en chándal ya se creía Luis Aragonés. Hombrecillo!!!

Si nos quitan a Agüero a estas alturas podemos darnos por jodidos. Por bien jodidos. Pero ya puestos, si llama Abramovich, que le pasen con Zambrano.

Y si el que llama es Fergusson, que le digan que se eche leche en el café por las mañanas en lugar de Johnny Walker y le cuelguen sin más.

Bonico dijo...

Otro que va a salir con los calzones cagaos cada vez que salte al Calderón. Acabo de oir que Cleber prefiere irse a Brasil antes que ampliar su contrato con el Atléti. Ahora que empezaba a aceptarle. Vaya disgusto tengo. Uy, ya se me ha pasado.

pablo dijo...

A Cleber le quedan 2 años de contrato, todavía no preocupa. El que sí lo hace y mucho, es Maxi que al final se terminará marchando en Junio del año que viene gratis.

Coño, si no le váis a vender, renovarle!! Parece que llevan nuestra dirección deportiva los enemigos, no me jodas.

Ricardo, cierto lo que apuntas. El año pasado se perdía en la gira mexicana ante equipos de medio pelo, también se perdió en el Teresa Herrera y tal y tal. Sí prefiero jugar ante equipos fuertes aunque signifique hacer peores partidos que hacerlo frente a Recres, Numancias, Rancings, etc.. donde no sacas conclusiones válidas.

Zambrano, ese gran entrenador español. Podrían llevarse a comentar a Marcos Alonso, que como míster tampoco tiene precio.

ignacio dijo...

No acababa en junio Cléber? (I believe so)

Llevo una buena temporada sin pasarme por aquí y no he podido ver ni uno solo de los bolos de verano "asín" que poco puedo aportar.

Me molaría saber por qué Cristiano Ronaldo se ha gastado más en su mansión (10 mill) que el Atlético de Madrid en fichajes.
Me molaria saber qué coño pasa por la cabeza de la gentuza que "dirige" el club cuando se aprecian a la legua (en casi todos lados lo dicen) carencias en la defensa (bandas sobre todo) y en el centro del campo.
Molaría también saber a qué se dedica Pitarch y por qué cobra (A Asenjo le ficho yo también, no te jode).

Hay respuestas??

Por cierto, es tan bueno como decís el Pacheco ese??

Habéis visto el estadio del Espanyol? joder, es una pasada!!

Anónimo dijo...

Joder:

"En Brasil aseguran que Cléber ya es del Internacional"

"En Pamplona aseguran que Valera fichará por Osasuna"

"Abramovich tiene como gran objetivo fichar a Kun"

"Pacheco, Borja y Koke han pasado la prueba"

Cualquiera podrá darse cuenta de que estos cuatro titulares/artículos/pseudonoticias están relacionados: se presenta el problema y se da la solución.

Si ya os lo decía yo hace tres o cuatro semanas, a este paso, se pira el uno, el otro y el de más allá y a tirar con los del escudo.

Porque la idea, reconozcámoslo, con los abonos renovados y tal y tal (pun intended), es hacer caja, y que le den por culo a los objetivos deportivos, a la ilusión del aficionado y al nivel de la plantilla.

Si acaso, algún saldo con el máximo 10% de lo ingresado por enajenaciones de activos "siempre disponibles para la venta".

Lo de Cléber pues hombre, me da un poco igual, pero ahora que parecía que íbamos a ver un futbolista, va y se escapa. No sé si será verdad eso de que lo quieren en Brasil y que la cosa está hecha, pero me da la impresión que entre el frío peninsular y los pitos del Cauldron le han comprado medio billete.

Lo de Valera es que no podría ser mejor noticia, salvo que yo mismo viera a Cerezo quemar la opción de recompra, con el refulgor en las gafas y eso. Si tan sólo se fuera acompañado (o sea, si tan sólo no se fuera tan solo).

Muchos opinadores dicen que, en realidad, Agüero mucho blabla, algún destello aislado pero poca resolución a la hora de la verdad, que para eso mejor coger los 60 milloncetes e invertirlos, al menos, en un playmaker o centrocampista que sepa sacar la pelota (sea alemán o alemao), un interior de calidad y dos laterales que hagan honor al título. Hombre, no sabía que hubiera creado escuela.

Claro que a mucha de esta gente se le escapa la verdad del punto anterior y que, de esos 60 más los 4 ó 5 que saquen por Cléber + Valera (y aún tendrán que dar a algún jugador), a lo sumo se verían 6 ó 7 en fichajes (que podrían costar mucho más contablemente hablando, pero no en efectivo ni en valor de mercado).

Bueno, voy a ver si veo algo más y me sigo regodeando.

Anónimo dijo...

He sido iluminado y he dado con la clave para expicar el milagro propuesto por Abro en el que las libras (100 millones) se multiplicarán para dar abasto con tanto fichaje (circa 180 millones de euros):

- Andrea Pirlo será comprado por el Chelsea para ser vendido al Atlético de Madrid (vista la agudeza de los negociadores hispanos -estamos comparando un magnate de los negocios internacionales con un "mangante" con pinta palurdo y un tipo que certifica marranos- por más dinero de lo que costó, claro) y ello abaratará la salida del Kun Agüero.

De este modo se cumplen las tres premisas (comprar a los tres jugadores) y sólo emplear, a lo sumo, esos 100 millones de sterlings.

A su vez, los mangantes locales, siempre sin dejar de cortar lo suyo, incorporan a un jugador del gusto de la grada y, echando a Valera a los perros, quedan de puta madre.

Eso sí, antes de comunicar que su reemplazante es Michel Salgado...


No os preocupéis, es sólo fútbol-ficción (¡pero cómo se parece a La Guerra de los Mundos!).

De todos modos, ya le vale a Abro con tanto centrocampista de valor. El centro del campo del Atleti, comparado con el de Stamford Bridge, parece hecho de antimateria.

Claro que hay otra solución para los problemas de Abro y del Atleti. En lugar de poner los 60 millones, por un poquillo más...


...¡QUE SE COMPRE TODO EL EQUIPO!

lalo dijo...

buenas

Yo tb pude ver ambos partidos(en skySport2. Benalmadena va camino de convertirse en la mallorca de la península).

Poco más q añadir a lo ya comentado,pero añado algunas cosillas no dichas y otras en las q difiero.

- Me gustó bastante Dominguez como lateral. Sobrio,sin complicarse y tirando la linea de fuera de juego al compas de sus compañeros. algo q sería lógico y normal en un defensa hasta q uno ve jugar a Lopez...
Apenas subió la banda,pero mejor subir poco y bien(sorprendiendo)q mucho sin ton ni son y dejando el hueco en tu zona(a lo pernia,vamos).
Para mí,es más titular ahora mismo q Lopez y cabrera(al q cedería).

-Forlan,Kun Y simao andan todavia al ralentee. q se vayan poniendo las pilas ya.

-Yo a Cleber no le he visto tan superior a RG. Si me dan 5 millones,hasta luego.

-Jurado pichafloja. es el único q no tiene encefalograma plano(Garcia dixit)de nuestros mediocampistas. solo por eso hay q quedarselo. Transfusion sanguinea Rh + ya.

- Asenjo: a estas alturas,y aun con 4 pseudopartidos jugaos,no debería haber nadie(salvo Conil e Iñako) q echen de menos a Leo...

-Canteranos de la gira: Por encima de las expectativas. Pacheco este año deberia tener minuts en el 1er equipo.
Koke más de los mismo. Hay q ver q sucede con camacho,si se acaba yendo al Valladolid o no. Ese tema hay q solucionarlo bien antes de q empiece el curso.
Borja apunta maneras,pero el puesto de 9 es complicao. Conlleva mucha responsabilidad(el gol). De momento al B,q tiene 16 años.

- Perea es un peligro público. No da un pase bien ni a 7 metros...

-Heitinga lateral: Me deja dudas. y bastantes.

pablo dijo...

Hooombre... si venden al Kun con Pirlo de moneda de cambio por parte del Chelsea, al que dicen que le costará en torno a los 14 millones, pues ya habría visto de todo en materia de fichajes rojiblancos.

Además, si me das a elegir entre Pirlo y Silva, me quedo con el canario. Creo que lo que necesitamos se asemeja más al perfil de último pase, desborde y algo de gol, pudiendo partir desde una banda o desde el mismo centro. Ahora bien, Pirlo también nos vendría de miedo, jugaría casi en paralelo a Assunçao pero repartiría juego tanto a bandas como a los delanteros sin incorporarse al ataque.

Pirlo jugaría en un 4-4-2 ó 4-2-3-1 siendo el acompañante del brasileño siempre. En cambio Silva jugaría en un 4-4-2 partiendo de banda, en un 4-2-1-3 por detrás de los tres atacantes ó en un 4-2-3-1 en el trío de mediapuntas.

...que se joda Michel Salgado!

Y Lalo, yo me quedaría con Pacheco en las convocatorias del primer equipo, con Borja en determinados partidos. Tampoco conviene soltarle a los perros en partidos complicados (tipo lo que hacían con Camacho), pero sí contra equipos como Almería o Getafe.

Jurado pichafloja, mingafría y todo lo que quieras, pero a día de hoy es el único que puede sorprender en el medio con un chispazo de calidad. Si esperas que RG meta un pase al hueco o Maxi haga una pared en la frontal con Simao... podemos sentarnos a descansar, porque no llegará ese día.

Un saludo.

Bonico dijo...

A mi lo que más me gustó de los canteranos fue su actitud, salieron a comerse el balón. Y Pacheco con la edad que tiene pinta muy bien. Anda que se puso nervioso en el gol. También me gustó Roberto que hay que recordar que lleva un año sin jugar. Creo que la portería está bien cubierta.

Me da igual Cleber "el Breve" que "Lacra García I y V de Navarra y Lóbrego de España" alias el Encastado. Pero por lo menos el brasiñaspas no se esconde.

A Jurado lo que le hace falta es que le pongan todos los días una hora en el Cerro del Espino tirando a puerta.

Perea cada año que pasa es peor futbolista y comete errores más estrepitosos.

Para el tema venta de Agüero remito al post de Iñako que ahí sigue colgado por si alguno se despista.

Bueno, a ver si el Twente y los espartanos nos dan buenas noticias esta noche.

Fuera Reyes ya hombre! Golfo! Sinvergüenza! ioputa!

Ale, saludos.

Bonico dijo...

Bueno, pues caba de decir el infame Antonio Ruiz en la SER que ni cláusula ni historias, que la directiva no vería con malos ojos negociar un posible traspaso del Kun ya que no han podido vender a Maxi y a Reyes. Cómo????? Y que el viejo de Agüero estuvo hablando con el tío Roman.
Ah, y que lo que le ofrecen a Forlán es una mierda.

Todo el mundo a su cosechadora, cepillos al viento, curare bien untado y gaseosa para enjuagarse después de escupir sobre los restos.

pablo dijo...

-¿Disculpe? ¿Que no negocia por menos de la clausula? Si le ofrezco 35 millones al contado...

-Pues eso está hecho, no se hable más. Mañana viaja el argentino para allá.

Vamos, todo el puto verano con la clausula en la boca para que luego ni clausula ni hostias. Deberían darle el premio "bocachancla del año".

Iba a descalificar un poco más, pero mejor me lo reservo para el momento en cuestión.

lalo dijo...

To mentira....

a ver q pasa esta noche con los cruces....

Ignacio dijo...

Por cierto, Pablo, discrepo contigo en lo de que sin Kun seríamos un equipo decapitado.

En mi opinión actualmente YA somos un equipo decapitado el Kun trabaja, brega y mete goles, pero depender de la inspiración de 1 jugador (o de dos) sin saber a qué jugamos significa que ya sea por lesiones, por falta de inspiración, por sanciones o ve tú a saber, por lo menos 15 partidos se van al limbo de los justos (y estoy siendo generoso).

A ver si ahora que las novias han fichado al Alonso de los cojones, se dan cuenta (o se les cae la cara de puritita vergüenza) de que por mucha pegada que exista arriba, sin nadie que canalice toda esa energía, podemos acabar como un pedo en el viento.
Y por ahora es a lo que estamos condenados...

Ignacio dijo...

All we are is fart in the wind

pablo dijo...

Ignacio, descabezado lo dije porque el jugador de más talento de la plantilla se llama Sergio y se apellida Agüero. Si nos quitas al Kun (sin saber los refuerzos aunque no guardo muchas esperanzas), nos estás quitando a la referencia arriba junto a Forlán. Por tanto para mí el equipo se queda descabezado, no sé que pensarán el resto de opinólogos rojiblancos que merodean por aquí...

Ojo, también es cierto lo que dices, ya somos un equipo descabezado, no obstante usaría la palabra desmembrado, porque cada uno hace la guerra por su parte, falta el "armador". ¿Podría ser Jurado? No lo sé, sin duda a día de hoy es el más capacitado de los que hay.

A esta hora eliminados Sporting y Panathinaikos.

Bonico dijo...

Y a esta hora clasificados.

Ya sabemos cuatro de nuestros 5 posibles rivales:

Arsenal
Lyon
Panathinaikos
Sporting
y Shakhtar o Stuttgart

Ale, a ir eligiendo.

Me ha salido "conil" como palabra para verificar.

pablo dijo...

Pues si no es mucho pedir menos el Arsenal, el resto me dan exactamente igual.

Tanto Lyon, Pana, Sporting o Shakhtar (le doy como favorito mañana) te la pueden liar a doble partido si te descuidas.

Los londinenses fijo que sí, le tengo un miedo al Emirates para jugártela en Agosto que vamos... mejor no mentarles mucho.

Crucemos dedos hasta el viernes.

pablo dijo...

No he publicado aquí el post sobre tenis, para el que quiera verlo lo tiene aquí:

http://lacomunidad.as.com/mi-vision-del-deporte/2009/8/5/rafa-returns#comentarios

Anónimo dijo...

Pues se sigue leyendo que Cléber se pira y, además, el Recre viene a llevarse a Cabrera (el de ahora, no el de verdad). Pero, ¿por qué son tan buenos con nosotros, por qué tienen esas deferencias para con nuestro club, qué hemos hecho para merecer semejantes favores? Si primero era Valera y ahora Cabrera...

¿...seguirán los hados siendo generosos y nos librarán del mendrugo de Tajonar? Pocas noticias podrían ser más alegres para mí, salvo que Hugo Sánchez se ha hecho mierda (más aún) en un accidente automovilístico o que Buyo y Míchel Salgado se han caído a un tanque de vitriolo.


¡Ah, que al final era 45 millones más Deco, en lugar de Pirlo, pero no andaba tan descaminado! Yo, por si alguien lo quiere saber, tengo dos opiniones, según el plazo y el contexto.

De forma general, vender a un jugador que puedes reemplazar más facilmente o cuya ausencia vas a poder paliar de algún modo (siguen Forlán y Simao, se presentan Borja y Pacheco, Keko y Reyes son incógnitas que no necesariamente tienen que salir negativas las dos, todavía puedes hacerte con otro delantero si es preciso, tipo un Llorente de la vida) si ello te permite hacerte con EL JUGADOR que te lleva haciendo falta decenios y, además, puedes afrontar no sólo esa contratación adicional para la delantera, sino que, finalmente, estás en condiciones de firmar a dos laterales como debe ser, pues yo lo tengo claro.

Claro que a mí Agüero ya sabéis desde hace mucho que no me gusta.

PERO, como ahora estamos en la que estamos, con un marrón a la vuelta de la esquina, como NO van a incorporar a nadie con esa pasta (salvo el Pirlo que viniera, y he dicho Pirlo y no Deco; si acaso, daría la bienvenida a Pirlo + Deco, no porque no me guste el juego de éste, sino porque creo que está totalmente pasado de rosca; de hecho, ya que Fat Frank no puede venir ni Essien tampoco, al que me pediría es a Ballack acompañando a Pirlo y ahí sí que se iba a cagar la perrita) y como ello supone romper los esquemas que hay sin poderlos reconstruir a tiempo, al tiempo que una pérdida de imagen de tres pares de cojones, pues, entonces, digo que NAY.

Lo próximo que querría comentar, además de confirmar esas salidas, son las alterntivas que se le presentan al Mastermind de Merseyside, pero eso va a tener que esperar a que se decante la cosa entre el Carrefour ese y Aquilani (pasando por Gabi, Luccin, Costriña y Colsa, y no sé si también De los Santos; cagüen tus muertos veterinario de mierda).

Saludos cordiales.

lalo dijo...

-Sorteo: Bueno,bueno... se va aclarando el paisaje. Celebro q la Fiore esté en nuestro bombo. Entre los ucranianos y los alemanes,prefiero estos últimos. El Arsenal nunca. Orden de preferencia:
-panatinaikos
-sporting
-donest o sttutgart
-Lyon
-Arsenal

Pero vamos,q firmaria evitar al arsenal y jugar la vuelta en casa. Y que nos tocara el q sea.

-Forlan: si lo q dice el intoxicador,gilipollas y bufón llamado antoñito Ruiz es cierto(Decis vosotros de Matallanas,pero este tío es un gilipollas de la escuela de Manolete),si al rubio le parece poco ganar casi 4 mllones limpios en un atletico de madrid,por mi le pueden dar por el culo. q traiga los 30 millones y adios(Hola,Silva). la verdad es q estaba como loco porque le llamara Guardiola y al final ha tenido q quedarse. Pues q se ponga las pilas y se enchufe,q de momento se ha tocao la polla a dos manos en los partidos q ha jugado.
La venia popular q tiene oh capitan,mi capitan me está empezando a tocar los huevos...

y no puede cobrar mas(o igual)q el Kun,y enlazo con el tema decapitacion,porque el Kun es más futbolista q él. Ahora mismo es el futbolista mas completo de la plantilla de largo,y el unico con capacidad de ser un top-5 mundial en pocos años(si tuviera a Silva al lado,casi q ya lo sería).

Y es curioso q siendo el Kun un jugador sobrevalorado para muchos,no dejen de llamar los mejores clubes mundiales ofreciendo de 40 millones para arriba,y su vecino de delantera, q cuesta la mitad,no tenga tantas novias...
esto del kun me recuerda a mí a FT... Q estaba sobrevalorado y tal,y luego to los gordos lo querían(contradictorio,no?)... Y estando ya en el pool,el Chelsea ofrece 60 kilos por él. Y Villa,q es mucho mejor q él(supuestamente),ni Madrid ni Barca dan mas de 40...
Dejad al Kun en el atleti,por favor.

-Cleber: Si ha hecho realmente esas declaraciones,se tiene q ir. A Cambio q fichen un lateral en condiciones.

un saludo

lalo dijo...

Se me ha olvidao comentar q he leido q el atleti ha cerrado el fichaje de burdisso por 7 millones a la espera d pasar la previa. Si no hay champions,no hay fichaje.

Pablo,a ver si haces un post analizando la liga inglesa. Podrá el City colarse en el top-four? Por cierto,el valencia juega hoy en manchester. A ver si Fergusson aprovecha el viaje y les limpia alguno de los gordos... Y de paso nos deja tranquilos a nosotros...

Perico dijo...

Bueno, se empiezan a aclarar varios temas.
En pretemporada los repescados, salvo Jurado, poco o nada han demostrado, pese a las públicas manifestaciones de depositar toda nuestra fe y confianza en ellos.
Tampoco es que sea sorprendente.
Cleber dice que se quiere marchar. Por mí como si se opera. Que el Internacional o el equipo que tenga que padecerlo pase por caja, pero seguro que Pitarch acepta una rebaja a cambio de los derechos del tronco o tarugo de turno.

Como estamos de saldo y los demás están peor se atisba la marcha de Valera, Cabrera y alguno más. Supongo que como no sea gratis, no nos los quitamos de encima.

No tenemos ni para fihcar a Gámez del Málaga.

De vender a AGÜERO, ni de coña. Si le vendemos, no vamos a salir ni en los resúmenes de la liga.
Motivos: Es un puto crack, sino al tiempo; con lo que saquen por su venta, no se harán las reinversiones deseadas, sino dos parches.

Si me juraran que con los 60 millones de Agüero reinvertirían el 100 %, tampoco. Ya sé que el sistema de Abel no se vería mermado por la marcha del argentino, pero si la solución es vender para poder hacer un equipo compensado (dos laterales, un medio centro y un media punta), estamos jodidos.

Si nos ofrecen a Deco como moneda de cambio yo les propondría un cambio de cromos: Cleber, Raúl García y Valera por Ballack. En el Chelsea se preguntarían si somos o estamos gilipollas. Pues esa es la misma respuesta, ¿y tú qué ofreciendo a Deco, como si valiera 15 millones y quitándote su elevada ficha?

Nuestra mayor virtud no es nuestro mayor problema (seguimos con las bandas mal y no hay creación).

El Play Off de Champions, es mejor esperar a un milagro en octavos de Champions y no ahora. Tampoco quiero al Arsenal ni en pintura.

A los que tenían alguna esperanza sólo me queda animarles y decir que lo único que nos diferencia del año pasado es la cantera. Ahí veo 2 o 3 jugadores de futuro, más Camacho.

Dejad a Forlán en paz. Con lo que ha hecho la pasada temporada se ha ganado el derecho a renovar y tocarse la punta de la polla el resto de su vida. LLevábamos muchos años sin ver un final de temporada como el del Uruguayo.

Para dos cosas buenas que tenemos, disfrutémoslas.

¿No tenéis una extraña sensación de "deja vu" (o como se escriba en francés)?

Bonico dijo...

Yo ni Arsenal ni Lyon, no quiero saber más de Lisandro. Los demás me dan un poco igual.

Cleber cada minuto que siga aquí está de más. Pero quién coño se cree que es este tipo, el puto Pelé? Hala venga a tomar por culo hombreeeee! Una somanta palos te daba yo desgraciaoooo! A este le coge gil padre y amanece colgao en el obelisco de Pirámides.

Yo llevo sintiendo este "deja vu" desde hace 9 años. Y los que nos quedan.

pablo dijo...

Olvidad lo de RG, ese mendrugo se queda un año más con Perni. No en el hospital como más de un mal pensao creerá sino en la plantilla.

No aceptaría 45 más Deco porque ese jugador costó 8 millones el año pasado, con su devaluación por el mal año, no pasa de 6 (a ver si ahora sólo se van a devaluar los futbolistas en el Manzanares..que no), es decir el Chelsea ha ofrecido "supuestamente" 51-52 millones. Mierda pa'l ruso.

Si ofreciesen 45 más Ballack o Lampard sí me lo pensaría, aunque ninguno es el mediocentro ideal para nosotros.

Desconozco las declaraciones de A.Ruiz, llevo un verano algo liado durante el día sin poder buscar grandes cosas en interné, el caso que da igual lo que diga, Forlán está algo desanimado porque pensaba que iría al Barça... se ha encontrado con que no y está "ploff", pero en poco tiempo se le pasará, volviendo con más hambre y ganas de demostrar su valía.

Me da el pálpito de que se irá Valera, llegará Gámez y seguiremos igual. Estos jugadores tipo Novo que despuntan un año en equipos "menores", luego se convierten en lo que verdaderamente son y paga la primada el gilipollas de turno (normalmente el Atleti). Lo raro es que no hayan fichado a Casquero el año pasado como solución a nuestros problemas en el medio.

Un saludo.

Pd: pienso como mi hermano, el "deja vú" se parece a las pilas duracell, dura y dura y dura... (¿qué habrán hecho con los conejitos del anuncio?, ¡sinvergüenzas!)

Pd2: Lalo, cuando pueda haré el post sobre la Premier, aunque habrá que esperar a que se terminen de reforzar los grandes, supongo que el Arsenal todavía fichará algo, el Liverpool ídem y el Manchester/Chelsea me mosquean al no haber invertido apenas este verano. Bueno, la verdad que los anteriores tampoco mucho, Liverpool a Glen Johnson; Arsenal a Vermaelen.

pablo dijo...

Ah, dónde coño has leído lo de Burdisso? Me parecerian los 7 millones peor invertidos desde Sin-gol, si te ahorras la pasta, ahora tendríamos 14 millones para traer un tipo con criterio en el centro del campo... manda cojones.

Anónimo dijo...

Novedades respecto a LFC, que significan que "Aquilani ya no vendrá al Atlético".

Liverpool agree £20m fee with Roma for Alberto Aquilani

Liverpool have agreed a deal to sign Alberto Aquilani from Roma, subject to a medical, for about £20 million.

The signing comes just hours after Xabi Alonso passed his medical at Real Madrid and completed a £30m move to the Bernabeu after five years at Anfield.

"Alberto is a very good player and I'm delighted we've reached agreement with Roma for his transfer," Rafa Benitez, the Liverpool manager, said. "He will travel to Merseyside later this week for a medical. Alberto has a winning mentality and great experience in both Serie A and the Champions League.

"He has long been recognised as a top class talent in Italy, captaining his country at both under-19 and under-21 levels before establishing himself in the senior national side."

The Italy midfielder has not played since March, having made only 14 league appearances last season, and underwent surgery on his right ankle in May.


Y SAF, vete a la mierda.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

¿Qué podría hacer Benítez con los 10 millones que le quedan...?, ¿fichar a Pernía?

Espero que saque algo de lo que haya recaudado y si consigue colocar a Voronin (no me explico como este Kezman 2nd puede haber triunfado en la Bundesliga), a ver si acierta a comprarse a Silva y a algún delantero centro (¿español?) que haga de backup de Torres.

Ojalá este fichaje y el de Johnson le salgan a pedir de boca, mientras que los fichajes merengosos sean todos un estrepitoso fracaso y no coloquen ni a un holandés.

Florcretino, muérete.

Anónimo dijo...

Doncaster Rovers have signed Quinton Fortune, who has been playing in Belgium for Tubize – a place he found almost impossible to leave because, in the style of a Two Ronnies sketch, whenever anybody asked him what he was up to these days he'd say "Tubize", at which they would apologise for bothering him and leave the room.


Una nota retro que, a buen seguro, regocijará a más de uno.

lalo dijo...

pues ha caido los ucranianos.... se cerro el circulo. Marchando ese analisis de los rivales!!!!!

pablo dijo...

Cayeron los ucranianos sí, eso pone al Stuttgart entre los posibles rivales.

Lamentablemente estoy inmerso en un post sobre la Premier, tú me dijiste que si podría hacer uno... como no dispongo de todo el tiempo del mundo (lamentablemente) será complicado que llegue a tiempo siendo el sorteo el viernes, un análisis de los equipos lleva tiempo.

Primero sabes lo que se hizo el año pasado, pero tienes que fijarte si hay nuevo inquilino en el banquillo, cuáles son las bajas y cuáles las altas. Después una previsión de cómo jugarán y un pequeño apartado para las estrellas del equipo. Vamos, esa es la receta que sigo para la Premier, ya he analizado al ManU, Liverpool y Chelsea. Mañana o pasado como muy tarde intentaré cerrar el círculo con Arsenal, ManCity, Tottenham y A.Villa.

Por cierto Jugger, en mi análisis del Liverpool ya daba por hecho la llegada de Aquilani, y creo que saldrá ganando el Liverpool. Ya veréis. Aunque al Pool le falta banquillo, necesita un par de jugadores al menos.

Un saludo.

Pd: si queréis ver un análisis cojonudo de rivales ir al Blog de Jose I. Fernández. "UN GRANDE SIN MEMORIA".

http://ungrandesinmemoria.blogspot.com/2009/07/analisis-de-los-posibles-rivales-del.html

lalo dijo...

yo los ucranianos no los quería,asi q me alegro q hayan caido. Yo firmaba el Stturgat ahora mismo.

Marca habla de interes por Gago e Higuain. Lo q no sé si es como cesion o compra. El madrid tiene overbooking en el mediocentro,alguno tiene q salir.
De Gago he oido muchas críticas a los vikingos,pero a mí no me parecería mala opcion.
Y a Higuain me lo traía con los ojos cerraos. Te vale para titular en banda y como delantero.

lo de Burdisso venía en la prensa italiana.

un saludo

Ignacio dijo...

Gago es un mediocentro limitadito.
Para eso me traigo a Banega que tiene muchisima más clase y conducción del balón.

Pero supongo que a la directiva no le interesan los jugadores como copas de pino.

pablo dijo...

A Gago no le quiero ni en pintura, es un mediocentro plano plano, se dedicaría a pasarle la pelota al compañero más cercano pero en horizontal, ehhh.

A Higuaín sí, sin embargo no creo que te vendan al 9. Hace años dijo Florentaino "el derby que yo vivía de pequeño era con el Atleti, ellos son nuestros máximos rivales", de Di Stefano ni hablo. Vamos que con su rival desactivado descansan a pierna suelta.

Banega = mendrugo con calidad pero mendrugo, se ha demostrado que no vale para el fútbol en un equipo serio. Esta gente que viene de vivir miserias les enseñan un fajo de billetes y olvidan lo demás, se dedican a vivir la vida.

Un saludo.

Bonico dijo...

Estoy de acuerdo con Ignacio. Por cierto que en algún medio apuntan precisamente eso, que de fichar un centrocampista será Banega.

Eboué es una puta mierda. Para eso ya tenemos a Perea que es otra.

Ahora dice Cleber que no ha dicho nada. Ah no! Ah no! Ahora te vas, que ya me había hecho ilusiones.

Ignacio dijo...

Unas palabras sobre Gago, el "Nuevo Redondo".

Le ves jugar al fútbol y lo tiene todo: un físico para ser un gran mediocentro, gestos que apuntan una calidad importante, sin miedo a pararse en la medular y evaluar una salida; pero una vez intenta coordinar todo eso con sus pies, se cortocircuita y lo hace casi todo mal.

Me explico: Defensivamente suele llegar tarde y sesga tobillos en vez de cortar balones. En la creación no anda muy atinado en los pases, sino que más bien recurre al viejo arte del atrasar antes de perderla, pero si se siente fino puede incluso desmelenarse y hacer pases horizontales.
Tiene la misma verticalidad que podría tener el Pato Sosa.
Yo creo que en realidad lo que le sucede es que nunca se adaptó a este fútbol en el que te enciman como en la discoteca. Sigue pensando que tiene tiempo para pensar y cuando se da cuenta de que no es así, la suelta donde puede.
Es algo parecido a lo que le sucede a Banega, pero este en cambio tiene capacidad para salir de los embrollos (no siempre, pero bueno) y además, Banega se arriesga bastante más, lo cual para mi gusto es bueno porque a la que coja un poco de confianza, las cosas le saldrán mucho mejor.

Con todo y con eso, me parece mucho mejor jugador Gago que Raúl García o Cléber, aunque con el que verdaderamente contaría es con Éver, jugador que además ya conoce la disciplina.

Un saludo

Ignacio dijo...

(La disciplina del Atlético, se entiende; la otra no lo tengo yo muy claro, aunque todos maduraremos tarde o temprano)

pablo dijo...

Hay un nuevo post sobre la Premier League que comienza, la criatura ha costado, pero el padre se siente orgulloso de ella.

Un saludo.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.