Doctor, ¿mejoro?

Esa podría ser la pregunta del Atlético de Madrid a cualquier “doctor” en materia futbolística, la respuesta sería un rotundo NO, seguido de un “es que no se puede empeorar mucho más que de un par de semanas hacia acá, el siguiente paso (a peor) hubiese sido la muerte”. Por pesado que resulte repetir una y otra vez la misma cantinela, no deja de ser cierta, el Atlético de Madrid se muere poco a poco, empujado al abismo por unos rectores a los que serían capaces de dilapidar la fortuna del difunto rey Fad. ¿Falta de inteligencia? Pff, pues ya ni lo sé. A veces pienso que lo hacen adrede.

Sobre el partido de esta noche poco que decir, ya que ni tan siquiera me digné a ver el partido, eso sí… “disfruté” oyendo por la radio la segunda parte. Salieron a finiquitar el partido, jugando un fútbol exquisito en comparación con el desplegado 7 días atrás (¡¡qué mérito!!) dándose la curiosa situación de conseguirlo con un gol del portugués Simao. Habría que aludir a una ocasión poco antes en la que Maxi estrella el balón en el larguero, bota en la línea y sale zumbando hacia la lateral del campo, al César lo que es del César.

En esas, a nuestro nuevo entrenador con gran bagaje en los banquillos, se le ocurrió que había que fortalecer el medio quitando un delantero… el Kun. Hasta ahí todo correcto, se justifica la decisión más si vas ganando por dos tantos, pero quitar un delantero cuando revolotean el área rival con un hambre feroz… vamos que me hubiese esperado un poco más. Recordaba la situación a las películas en las que el bueno tiene acorralado al “malo”, se relaja en exceso y éste se termina escapando.


Una vez con Ever –notengocabezaparaserprofesional- Banega sobre el terreno de juego, “ni chicha ni limoná”. Se perdió la pegada del Kun para colocar un espectro sobre el mediocampo, brutal. Encima el Depor se animó a joder la noche a cualquier atlético que se precie con un dominio abrumador del partido. Se mascaba la tragedia… y llegó en forma de broma pesada, Bodipo marcaba un gol cuando nadie quería defender, ya pensaban en la vuelta a Madrid, en lo que le iban a decir a la parienta, en lo bien que les vendría un aumento de sueldo…. En todo menos en el partido.

Para terminar, Abel quitó a Forlán por Sinama –singol-, un tipo que le pone ganas pero poco más. Gran jugador para el Recreativo, para el Le Havre o para el Ciempozuelos, para el Atlético quizá valga para partidos con 2-0 y similares. El caso es que terminaron desplegando la táctica del murciélago, todos colgaditos del larguero, ciegos y saliendo tarde. Ganamos, si dura 10 minutos más hablaríamos de otra cosa, peeero…

Gracias M.A. Gil, gracias Cerezo, gracias Pitarch, gracias Abel. Sin vosotros nada de esto sería posible.

btemplates

13 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

te olvidas del nefasto Pernía. Fue un clamor su salida en el minuto 85. NO llegaba ni diez segundos en el campo cuando hizo una falta inútil. FAlta, tarjeta, saca el Deportivo y gol. Desde esee momento, el Deportivo se echó al ataque por la banda de Pernía. Lotina vio el chollo y les dijo a sus chicos: "atacar por allí que ha salido Pernía".

El equipo mejoró y mereció ganar con claridad. Hoy quisieron jugar y demostraron que podrían habber ganado igualmante al Mallorca y al Osasuna.

un abrazo.

pablo dijo...

Ese es el problema Fernando, que si quieren pueden. Lo que lleva a quemar aun más a la masa social rojiblanca. Pernía horrible, no te lo negaré nunca.

Hablaba el otro día con un colchonero si no existe un lateral izquierdo en la cantera capaz de cubrir el puesto de Pernía, sí o sí. Resulta dañina su presencia en cada partido.

Un abrazo.

Miguel dijo...

Parece que hoy si les apetecia jugar , lo del cambio del Kun yo creo que habia sido un buen cambio solo que Banega no ha hecho bien su trabajo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues al igual que tú, Pablo, yo tampoco vi el partido, ni hice intención ni tampoco lo seguí por ningún medio. Así pues, me fiaré de las impresiones de la prensa generalista y de la blogosfera para contar con una refencia sobre lo que fue este nuevo paso por Riazor de la troupé conocida como "Atlético de Madrid".

Porque estos señores, después de sus desprecios a la afición en pro de su relajada vida y de sus compromisos con sus selecciones, no tienen mi perdón ni así quedasen segundos delante del tercer equipo de la capital (porque me imagino que ya estaremos fuera matemáticamente del primer puesto, ¿o no?). En consecuencia, Maximiliano y Cia pueden irse a la misma mierda.

Además, que la noticia de la jornada no ha sido el resultado positivo arrancado na costa da morte (impresiona ver los barcos esos encallados en las rocas; sobre todo si uno piensa en lo acojonante que es un barco de noche, yo que los he rodeado en ferry en el puerto de Hong Kong y que siempre temía que nos íbamos a dar una hostia contra esas moles amenazadoras que se recontaban en la oscuridad con sus luces mortecinas señalando su posición y la poca actividad que a esas horas pudiera haber abordo), sino que se ha tratado del gol de chilena de Cleber.

Bueno, maticemos que esta temporada también Colsa metió uno así, por lo que debo deducir que en algún momento de su vida, tanto Pizo como el Tato Abadía también los habrán metido, aunque fuera en un entrenamiento (dicho sea de paso, a mí mismo, sin ser para nada una figura en esto del balompié -recuerdo que lo mío era la portería- no se me daba nada mal lo de meterla de chilena; algo se debería a los años de entrenamiento de artes marciales).

Lo único que rescato de este partido ha sido la disposición táctica, que parece que fue bastante acertada con lo de la presión sobre Valerón (¿recordáis lo de los Makelelessiens, no?) y la defensa adelantada, al igual que también en lo táctico destacaron los errores de sacar a los dos delanteros útiles por un centrocampista que se sabe fuera del Manzanares (un par de años antes que el resto), a un delantero bueno para los minutos de la basura y para bajar balones aéreos que nadie le enviaba, más el desastre comparable al de Trafalgar que supone contar con Marianico en el campo en el lado incorrecto de la línea de cal.


No sé si va siendo un poco tarde para seguir con las menciones al de Fuenlabrada y a los comparativos con Van Basten (definitivamente, creo que hablar ahora del Porto ya está un poco fuera de lugar; quizá el martes por la noche si me he llevado una alegría por parte de los de Merseyside). Porque al nivel que están llegando en la prensa brit es para agarrar al par de ímbéciles de referencia y cascarles los huevos con la bola de Sven el Terrible por haber vendido a Torres tan barato.

Independientemente de si lo escribo o no, adelanto la que sería la reflexión al final del comentario:

"Y así jamás de los jamases se habló (ni se hablará) por parte de una prensa neutral del de San Cristóbal."

Saludos cordiales.

pablo dijo...

Hamaker, manda huevos que se tenga que decir "hoy por lo menos quisieron jugar", unos tíos que cobran un pastizal al mes por darse 4 carreras detrás de un balón. Que se vayan a la misma mierda como dice Juggernaut.

Torres fue, es y será el mejor jugador "atlético" en activo, no quiero llegar a extremos de considerarlo el mejor de los mejores... para eso va en gustos. Todavía recuerdo los pitos de algunos incoscientes que decían "ese niñato no vale, nos lo vende la prensa madridista como bueno"... pobres diablos, y decían ser rojiblancos.

El gol de Cléber lo ví en directo por LaSexta. Al principio creía en la posibilidad de un doble, luego comprendí que no podía haber dos tipos tan malos que después de meter ese golazo fallen pases fáciles. Sólo espero que no le repesquen, porque visto lo visto capaces. Otra mención merece Zigic, un tipo que jugando 15 (si llega) jornadas marque 10 goles, acojona el promedio. Luccin también marcó, ahí lo dejo, a mí no me gusta el francés, también lo digo.

Apuntad el dato: el Valencia ahora empezará su tramo jodido, el que le llevó a entrar en barrena en Navidad. Sevilla, Barcelona, Betis, Madrid, Atlético, Villareal... a su vez los rojiblancos se las verán con Numancia, Racing, Sporting, etc. Vamos que si no superan al Valencia en la tabla volvemos a lo de siempre: SON UNA PANDA DE MATAOS.

Saludos.

lalo dijo...

buenas!

Pues yo sí vi el partido y me gustó el equipo. Ante un equipo y un campo q no son fáciles(q se lo digan al mandril),el atleti se mostró claramente superior salvo en los ultimos minutos.
Todos estuvieron a un nivel notable. Maxi tuvo una hora bastante aceptable para como estaba ultimamente,assuncao llegando bien a las ayudas y los 4 defensas bastante serios. Al q vi mas flojo fue al uru.
Pablo,el cambio del Kun estaba cantado. se pasó desde el minuto 70 mas agachao q levantao,tocandose la espalda... a mí me parecio un buen cambio,y q saliera Banega tambien me parecio bien. Si hubiera sacado a Camacho le hubierais dado con lo del trivote(camacho,RG,assuncao),q si el mas puro estilo aguirre y demas. Y yo prefiero cien veces a Banega q a De las Cuevas o a LG.

Lo q no deberia ser es este clima q se ha instaurado en la aficion de q yo paso de ver al atleti,yo prefiero ir al cine,de compras y demas. Ya se q está justificado,pero hay q estar con el equipo y ayudarle. Los partidos del villarreal y el Barca los ganó el equipo gracias al empuje de la aficion. El dia del osasuna era el cachondeo padre. Risas cuando la tiene Pernia,cachondeo cuando la coje seitaridis y oles cuando la tocan en defensa. Si la aficion hubiera creado el clima q creo como contra el Villarreal el equipo no hubiera perdido. Seguro. Hubieran contagiado a los futbolistas. Cierto es q hay futbolistas q no pueden vestir mas la rojiblanca(seita,pernia,maniche,LG...). de momento se ha cargado a Nuno y seita jugo porque estaban lesionados el resto de defensas,y a puesto a Lopez por delante de pernia(y con razon).

y luego es q la prensa ayuda muy poco . O Nada. En el mismo diario As el año pasado y este nos hartamos de leer campaña pro -madrid con lo de q podemos,la cofradia del clavo ardiendo y ver a toñin el torero con su capote en la pág 2!!! del diario As. Y eso contagia a la aficion.
en el atleti,no. En el atleti los contenidos son q el Kun se va a ir. Da igual q el chico diga q se quiere quedar. el titular no es ese,es con la muletilla de "pero si hay q vender...",q maxi tambien,q ningun defensa vale,q el equipo esta tan mal como con aguirre.. Siempre negatifo,nunca positifo. y eso tambien contagia. El único q parece q todavia cree en el As es Petón,y la lástima es q solo escribe una vez a la semana. Un articulo de iñako esta semana con un podemos o un clavo ardiendo vendria muy bien a la aficion.

En fin,q yo estoy con el equipo,y el sabado a las 20.00h estar delante de la tele será un plan estupendo.

un saludo

p.d. el filial ya esta salvado.

p.d. si el gol de metio el sabado FT lo mete Villa,algunos nos tendriamos q ir del blog por una temporada... siempre Torres.

Bonico dijo...

Hola, al final no fui al cine, me quedé en casita viéndome unos dvds.
Me vi "Nosferatu". Va de un tipo calvo que sale en el 85 y a los 17 segundos hace una falta, le sacan tarjeta y nos meten un gol.
Luego me puse una de Almodóvar, en honor a Pablo, "Forlán, Simao, Kun y otras chicas del montón". Va de una panda de mataos que juegan cuando les sale de los cojones. En los extras se puede ver a uno de los personajes principales comentar tranquilamente que hay que ser cuartos que para eso les pagan.
También me vi "Sospechosos Habituales" con Calam Spacey, Cerezo del Toro y Pitarch Palmintieri entre otros. Gran película y mejor reparto.
Para el sábado próximo a lo mejor me veo "El Coloso en Llamas" o "Braindead, Cerezo se ha comido a mi perro". No sé, ya veré...

Saludos

pablo dijo...

Muy buenas tus películas, hermano jaja. Aunque la que dices de Almodóvar sigue sin convencerme, Jugger me dirá pero a mí me parece que en USA le premian por ser gay y latino, que por aquel entonces (All about my mother) querían promocionar eso. Al igual que ahora han querido abrirse al mercado indio con Slumdog millionaire.

No te discutiré sobre el partido porque es tontería, lalo. No lo ví, no puedo hacer valoraciones precisas. Respecto al clima que hablas, el equipo debe ayudar a crear ese ambientillo de fútbol... si se arrastran 2 semanas que quieres que haga la gente, desde luego esperar el partido con ganas NO. Se pide entrega, ganas como poco, dos cositas que se exfumaron post-Villareal, ¿por qué? Desde luego que la culpa ni la tiene el aficionado ni la prensa.

Ahora bien, también te doy la razón en el tema periodismo-madridismo. La guerra se perdió ya hace tiempo, casi me atrevería a decir que sin solución a medio plazo. Dentro de 100 años, todos calvos (¡¡¡como Pernía!!!).

Jugger, que antes se me olvidó contarlo, más que nada por las cosas que tengo entre manos. Con la historia de los barcos de noche me has recordado a cuando estuve, en la época de más frío, en tierras escandinavas. A las seis y pico de la tarde cogía el barco de Estocolmo a una ciudad finlandesa (no recuerdo bien cual), el caso que era noche cerrada ya desde hacía un par de horas.. de repente empezó a caer un temporal de nieve de alucinar que retrasó la salida... y luego en plena noche se oía como rompía el hielo a su paso por las aguas, a la vez que se veían un montón de pequeños islotes. Impresiona el sonido. Encima el barco era una mole, fácil tendría 200metros de eslora, lo que facilitaba un posible encallamiento. Menos mal que las suecas son muy frescas, más cuando beben.. te tomas unas copichuelas, agarras a una y te olvidas del resto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues vaya, Pablo, no te hacía yo por tierras vikingas hincando el estandarte. Bueno, la verdad es que no hago por tierras vikingas a nadie, salvo a algunas finlandesas y una sueca que conocí en su tiempo, y eso que los fineses no son vikingos, pero bueno, quedan más cerca de allí que de Hong Kong.

Si ayer hablábamos de imágenes aterrorizantes al hacer alusión a esas moles en medio de la negrura del mar que no sé si tendrían más de Kraken o de Holandés Errante (reconozco que lo pasaba mal transitando entre las islas de Lan Tau y de Hong Kong a esas tardías horas), la que acabo de leer no se queda atrás: Reyes volverá si Benfica no queda segundo. Joder, entre Juradito –lo menos malo-, Cleber, Reyes, Juanito, Lopo y quién sabe si Javi Moreno, Gabi y el propio Rodax de regreso, el año que viene vamos a tener un equipo para cagarse.

Bueno, como lo mío es ya vivir en el pasado cuando el de la pelliza jugaba o hacía jugar a otros, vamos a ir con los articulitos del Guadian y del Times que es lo único que nos sirve –a mí, al menos- para respirar el rojiblanco del escudo pentagonal que tanta herrumbre ha pasado a llevar desde que al iluminado de turno le dio por prescindir de Pantic y Caminero.

David Pleat, columnista del Guardian, escribe sobre los, a su juicio, tres más importantes choques en el transcendental partido de hoy –aún mañana para mí-, curiosamente dejando de lado el emparejamiento Gerrard-Essien, quizá porque no sea 100% seguro que Gerrard fuese a saltar al terreno de juego en el momento de su redacción.

Los tres emparejamientos clave son, entonces, el de Torres contra Alex, que reemplazará al sancionado Terry en su labor de marcador del delantero centro, dejando las labores de cobertura a Carvalho; el de Riera con Ivanovic y el de Arbeloa con Malouda.

DAVID PLEAT'S KEY CLASHES AT STAMFORD BRIDGE

The decisive individual battles that will influence the outcome when Chelsea host Liverpool in the second leg of their Champions League quarter-final

Alex v Fernando Torres
The Spaniard is in explosive form at present, his goals against Blackburn on Saturday summing up his abilities in the air and on the turf. He has struck up a telepathic understanding with Steven Gerrard and his movement in the box is as canny as that of any world-class striker. He may relish the opportunity to play against a Chelsea line-up denied the suspended John Terry. Alex, expected to play alongside Ricardo Carvalho in the England captain's absence, is a man-mountain who can strike a crossfield ball with tremendous accuracy and has a powerful free-kick. The Brazilian also possesses tremendous strength, has deceptive speed on the deck and, while he may look surly at times, is very focused and will enjoy the closer marking responsibility on Torres more than life as a covering centre-back with Terry. In this match, Carvalho will be the coverer while Alex uses his rugged qualities to make the evening as uncomfortable as possible for Liverpool's Spanish striker.
[Sobre este capítulo me surgen dos ideas distintas. La primera podría ser la tradicional traducción de las alabanzas vertidas sobre nuestro añorado y querido FT (este hombre va camino de convertirse en nuestro Doctor Guevara particular), mientras que la segunda nace de la descripción de las cualidades de Alex y del propio Carvalho, otrora dueño del otro puesto en el centro de la defensa junto al inefable John Terry. “Un hombre montaña que puede meter balones largos con gran precisión, con un poderoso lanzamiento de tiro libre”, “con fuerza y velocidad”, “muy concentrado (en el juego)”, etc. no son precisamente las cualildades del defensa central típico del Atlético de Madrid, las cuales podrían verse perfectamente (anti-)reflejadas en el propio Pablo Ibáñez, “mantequilla-man”.]



Branislav Ivanovic v Albert Riera
Riera, in recent weeks, has shown worrying signs of the timidity that was apparent while briefly at Manchester City but he remains exceptionally good at shielding the ball and is a vital outlet for Liverpool. In the first leg, he endured a poor supply and Liverpool must improve their delivery to the flank if the Spaniard is to force a passage down the wing into dangerous areas. Ivanovic, whose star is currently high, showed unexpected speed on the turf at Anfield and a competent performance regardless of his vital headed goals. It may be that the Chelsea manager, Guus Hiddink, has found a full-back with greater defensive qualities than Jose Bosingwa. The Serb will not be beaten on the outside easily, but Riera is more than comfortable drifting inside with the ball in possession. With that in mind, Chelsea should not underestimate the winger's cleverness as they attempt to snuff out his threat.
[Ya habréis visto que hoy no estoy precisamente por lo de traducir porque confío en que hayáis venido haciendo progresos con el English y no os haga demasiada falta (si no, ya sabéis, a participar del concurso para ir al Sol con Calam y Pitarch). En cualquier caso, lo de Riera es así; hace muy buenos partidos pero otros no se le nota para nada. De todos modos, una vez más, no es eso lo que más me llama la atención de este apartado, sino la alusión a que Ivanovic le haya podido haber ganado la partida a Bosingwa en el aspecto defensivo. Para un equipo “grande” llamado a reforzar esa posición, leer, oler, sospechar que Bosingwa pudiera estar sobrando sería un motivo más que poderoso para pegar una llamadita al día siguiente a su representante, el cual, con suerte, en este caso también podría ser Mendes o, al menos, compatriota suyo (=>…desde que Paulo jugaba en el Atlético, yo siempre lo seguía blablabla...]



Florent Malouda v Alvaro Arbeloa
The Frenchman has had a difficult time since joining Chelsea from Lyon, his reputation having been forged with Les Bleus. His style of play should suit the west Londoners' system of getting beyond Premier League full-backs but he has struggled to adapt. Malouda is a relatively straightforward player but retains the ability to whip crosses in with speed. Now, at last, his confidence is returning after bit-part roles under Avram Grant and Luiz Felipe Scolari and he has played his part in Chelsea's resurgence. His delivery was a threat at Anfield, as was his gliding movement. Liverpool, who once courted him, will be wary of his presence. The task of blocking his charges will fall to Arbeloa. Rafael Benítez's faith in his compatriot at full-back has been justified as he, too, has gained confidence. The key here will be an ability to force Malouda in-field where the winger seems to run out of ideas too readily, though that will require strength and astute positioning to prevent the Frenchman bursting down the flank. Knowing that Javier Mascherano and Xabi Alonso are very defensively minded, Arbeloa can be confident of joining the approach play with security at his back. His right-foot delivery has improved considerably and he has made that full-back position his own.
[Bueno, estos jilios de Inglaterra no tienen ni idea de que Arbeloa es del Atleti pero no importa, ya lo digo yo. El caso es que dice que se ha ganado el puesto –en otras temporadas tenía que repartirse los minutos con otros pretendientes- y que ha mejorado mucho en la precisión de sus centros al área -¿no podrían pagarle unas vacaciones de 15 años a Mariano en Merseyside, a ver si aprende?- y que va a tener que obligar a que Malouda se cierre para que no sea tan peligroso por la banda. Supongo que será contando con que alguien le ayude por dentro, digo yo, por lo que me parece más efectivo que otro lo tome antes de llegar a la altura de Arbeloa y este pueda adelantarse si opta por seguir por la banda.]


Bueno, pues será así. Como LFC va a tener que salir a comerse el mundo, Chelsea puede comenzar replegado y dejar pocos espacios a FT, con lo que la marca de Alex será bastante notable, al no poder el de Fuenlabrada comenzar su relación con la pelota en carrera recibiendo de Alonso, Stevie G, Kuyt o el propio Riera al contragolpe. De todos modos, confiamos que el mejor delantero del mundo pueda encontrar los huecos acostumbrados y la porción de la afición atlética que haya decido que mañana también tiene una cita en cuartos de la Champion pueda respirar aliviada con que la catarata de goles scousers comience lo antes posible y sea mayormente protagonizada por el que en buena hora renunció a ser el “noble y bélico adalid” de nadie.

Saludos cordiales.

PD: en el traje espacial de emergencia de Roncero se colocará un depósito de mierda para que, independientemente de que muera abrasado de forma inminente, antes reciba los mejores saludos de la afición rojiblanca cuando se ilumine el letrero en la nave que diga “colóquese la mascarilla y respire profundamente”.

PD2: el traje espacial de emergencia de Pitarch será “talla Sabas”, para que recuerde la importancia de contar con una plantilla bien dimensionada “cuando más falta te hace”.

PD3: el traje espacial de emergencia de Manolete será “talla Click de Famóbil”, para que se lo meta por dónde le quepa.

PD4: el traje espacial de emergencia de Buyo se caerá a cachos cuando se lo ponga, quedando a la vista la etiqueta que dice “TRAJE ESPACIAL DE EMERGENCIA MARCA OREJUELA”.

PD5: el traje espacial de emergencia de Hugo Sánchez será el mango de una escoba y una foto suya con el traje del Atleti, para que sea lo último que vea en su vida.

PD6: los trajes espaciales de emergencia de Calam y Cherrytree se quedan aquí, por si acaso.

pablo dijo...

Bueno, realmente como esto de los blogs es una "entelequia" no se sabe a ciencia cierta si estás hablando con el director de Coca-cola Company o con el que limpia retretes en una biblioteca de barrio. Para dejar tranquilo a el personal, no me encuadro en ninguno de los dos perfiles. Pero sí, estuve en Suecia disfrutando del frescor que ofrece. Estocolmo además es una ciudad fría fría, porque como se divide en islas unidas por puentes la brisa del mar se clava hasta en las entrañas, resultando brutal si te encuentras a -10ºC, claro. Aun así te diré que no me importaría vivir allí, aunque hablan el sueco todo el mundo sabe inglés, pudiendo mantener una conversación con cualquiera. Eso sí, sería para vivir con mujer e hijos dada la tranquilidad que ofrece.

Volviendo al tema futbolístico, el Liverpool lo tiene en chino esta noche. Remontar un 1-3 en Champions sólo está al alcance de muy grandes equipos (correcto) y de acontecimientos "extraños" encadenados. Qu'cir, deben marcar en los primeros 15-20 minutos sí o sí, que los londinenses ni se enteren de cómo va la película, y posteriormente marcar o bien antes del descanso o justo después. De tal forma llegarían con un 0-2 al ...digamos minuto 60-65, dejando prácticamente media hora para el acomplejamiento rival unido a un todavía mayor empuje red que, con suerte, permitiera anotar un tercer gol justo antes del minuto 90 sin importar recibir un gol previo, porque con/sin prórroga el trabajo duro ya se habría hecho, y una vez metidos en harina, el fútbol siempre ha sido y será un estado de ánimo, por lo que unos irán hacia abajo (por más que jueguen en casa) y los los otros hacia arriba dirigidos por Steve-G y FT alias "the incredible kid".

Tenemos que cerrar el tema de la misión al Sol. ¿Podríamos incluir a Hierro, Salgado, Raúl y Guti? Me haría mucha ilusión.

Saludos.

Pd: vuelve a entrar gente, pero no deja nada escrito. ¿Se habrán vuelto a pasar al iñakoblog?

Anónimo dijo...

Pues yo me he dado una vuelta precisamente hoy por el iñakoblog, después de leer lo del barbecho, y parece que, salvo Conil y Lalo, son pocos los que aún se atreven a incursionar por tan discutible terreno, siempre salpicado por las escaramuzas del anónimo de turno y de algún que otro tontón sin mayor renombre.

Eso sí, sería muy de agradecer que los que entran al "Sentimiento en R&B" (no confundir con el "Rithm and Blues", pero cerca estamos), si es que son los habituales u otro personal interesado en el contenido, también hicieran su aporte, para fomentar la discusión y, para qué negarlo, para obtener un cierto feedback sobre lo que uno mismo escribe. Sin pretender ser candidato al pulitzer, siempre es recomfortante saber que alguien leyó tus comentarios porque, de lo contrario, acabas sintiéndote como esos que se lanzan a la circunnavegación del orbe terráqueo a remo y es fácil que acabes lanzando la bengala de auxilio.

Es cierto que lo del fúrbol es un estado de ánimo y que los primeros minutos serán determinantes. Por eso espero una salida en tromba de los reds que pueda ser transformada en una ventaja de un par de tantos (hopefully scored by the Fuenlabrader). No creo que los blues anden demasiado finos y tiendo a pensar que lo de Anfield fue más una casualidad, amparada en el marcaje de Essien al renqueante Stevie G, que fruto de la superioridad de los de Stamford Bridge.

Hoy Benítez seguro que sale con alguna alternativa que le ponga por encima de Hiddink (en cuanto a sabiduría estratégica, se entiende) y le permita, a la vez, lanzarle su buen corte de mangas en la distancia a su homólogo escocés que por desconocidos méritos recibió una knighthood de la Reina de Inglaterra (= traitor).

No sé si va a haber sitio para tanto cabrón en la nave, que a este paso más que cohete espacial va a parecer un camión de transporte porcino. Igual habría que fletar un segundo vuelo, al que se podrían apuntar los árbitros que históricamente han ayudado tanto al Atleti, tanto nacionales como foráneos.

Sin duda que vivir en Suecia debe ser una experiencia, mucho más agradable si el frío local (debo decir que soy una de esas personas que prefieren el frío y la lluvia al calor y el día claro; tengo inmunidad casi total al frío) se combate con "calor de pecho ajeno", especialmente si viene en formato de sueca prototípica y si se cambia de proveedor con cierta frecuencia (¿tres veces al día?).

Yo tampoco soy director de Coca Cola; rechacé el puesto porque el despacho no cumplía con los requisitos del feng shui.

Saludos cordiales.

pablo dijo...

Qué insensato eres, Jugger. Darte una vuelta por el Iñakoblog se puede considerar pecado.. jaja

La verdad que algo podrían decir, aunque sea "estamos aquííí", de lo contrario termina siendo deprimente. Aunque si dices que donde Iñako anda igual que antes debe ser igual o peor de deprimente. Se echa de menos a Aguilera que apareció por aquí un par de veces al principio y después desapareció. Espero que no le pase nada malo al hombre, aunque esto de los blogs unos van y otros vienen, ya se sabe.

Recuerdo el Getafe-Barcelona de hace dos o tres años, ahora no sé. En el que tenían que remontar un 4-1 y terminaron ganando 4-0 los azulones. Fundamentalmente porque Mariano había abandonado el equipo (que nadie lo dude) y también porque marcaron rápido dos goles que pusieron de los nervios a los blaugranas. Al final sucumbieron por gilipollas, básicamente...

Pues fletamos dos naves, no te preocupes. Si será por presupuesto... nos va a patrocinar una importante marca comercial. A la primera nave la llamaremos illa illa illa JUANITO hecho ..., a la segunda F.MARTÍN sin más (qué crueles sois).

A mí me va más el frío también, prefiero abrigarme a derretirme de calor, por eso que siempre me dijeron que los bombones al sol se derriten (jaja). De hecho no podría vivir en sitios calurosos (que no calenturientos, para eso ya tenemos la mente).

Gran libro el del Feng shui, basado en las relaciones del ser humano con la naturaleza, quizá lo lea algún día, no obstante me parece un poco "bacalá" lo de la orientación de las cosas y alguna cosa más que cuenta. Mi madre siempre me decía, que (yo) iba totalmente en contra de todo lo que promulgaba dicho libro, vamos que debería ser a estas alturas de la vida un despojo de persona y... que sepa, NO SOY DEL REAL MADRID!!

Saludos.

Pd: tengo un post calentito que en breves momentos colgaré.

lalo dijo...

buenas

yo lo de los reds lo veo mision imposible. Pude ver el partido de ida y el chelsea le metio un ritmo fisico al partido q dejó Knock out al pool. Tal vez acusaron la baja de Masche,porque Leiva no está todavia para esos envites. Y Essien secó a Gerrard sin darle ni una sola patada. Si el pool pasa,tal como est ala cosa,creo q será mayor demerito del chelsa q merito rojo. A estas alturas de competicion,y con estos equipos,no puedes dejar q te remonten en tu casa un 1-3.

un saludo

se echan de menos a algunos para darle vidilla a ésto entre todos. Aguilera,Ricardo,Ignacio...

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.