Comenzamos

Creo que me presentaré, soy uno de los muchos atléticos que hay desperdigados por la geografía nacional, y no tan nacional. Este blog surge como una continuación de uno que tenía y tengo en otro sitio, sólo que el en este trataré única y exclusivamente los asuntos concernientes a mi equipo.


En este momento vivimos una época convulsa en la orbe rojiblanca, la destitución del técnico Javier Aguirre así lo atestigua, pero bueno... suele ocurrir cuando desde la grada se pide la cabeza de la directiva, la cuerda se rompe por el mismo lado, a pesar de todo iremos contando los acontecimientos que vayan acaeciendo. Os espero por aquí.



Ah, por si alguno anda despistado todavía, hablamos del Atlético de Madrid, lo que no quiere decir que seáis bienvenidos el resto de aficionados -o no- al fútbol, siempre desde el respeto mutuo, eso sí. Mañana comenzaré, hasta entonces... tengan cuidado ahí fuera.



Pablo.

btemplates

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido y bien hallado. Yo creo que aunque rojiblancos seamos también echaremos humo de cuatro ruedas.Con tú permiso, claro.
Un abrazo.
Fernando.

pablo dijo...

Lo echaremos, Fernando, lo echaremos..a ver si me hago con el sistema. No lo domino del todo, y me debería de estar yendo a la cama, que mañana el despertador no perdonará.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Es cuestión de tiempo. Yo no lo tengo muy claro. Lee lo que te he escrito. Igual tienes suerte.
Abrazos. Y que lo disfrutes.
Fernando.

Anónimo dijo...

Te das cuenta?. Lo hice como antes, y ahora sale anónimo.Vuelvo a ver.
Fernando.

Anónimo dijo...

Par no liarlo ya me di cuenta. Borra los que desees que no tengan relación.

pablo dijo...

Sí, a ver si me entero de cómo poner links. Y colocar párrafos, porque eso de que aparezcan juntos cansa la vista.

Ya te he contestado al mail.

Saludos

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.