Actualidad rojiblanca

No os entiende ni vuestra mujer ni vuestra madre, con todos mis respetos. Se pidió hablar de cosas ajenas al Atlético de Madrid para no deprimirnos más y el tema tenis os causa el mismo interés que a mí las películas de Almodóvar (pagaría por no verlas).

La actualidad colchonera no da mucho más de sí, se habla del futuro de la dirección técnica. A día de hoy en manos de Jesús García Pitarch, por más que me lo vendan como menos malo, calamitoso director deportivo que por mí podría dejar el despacho esta misma tarde sin que se acabara el mundo. Apuntad el nombre de Jose Luis Pérez Caminero como próximo encargado de dicha parcela, éste sería hombre de la casa (como temo ese calificativo) y además tiene experiencia en el tema, pues fue dtor. Dptvo. del Valladolid, si bien es cierto que no es lo mismo el Cañón del Colorado que, ¡qué colorado tienes el cañón! De vez en cuando, mejor tomarse las cosas a coña.

Mientras, los mercenarios que cobran por tocarse los cojones a la vez que se lo llevan crudo siguen entrenándose, o al menos acuden a Majadahonda. Pendientes de la recuperación de Maxi, con una sobrecarga en la rodilla o lo que es lo mismo, no juego el domingo porque vengo de Argentina y no me sale de los h… jugar, porque soy así de chulo.

Decía mi abuelo, hablando de vagos y delincuentes, que se merecían ir a cavar de sol a sol y sin merienda (sin comer, vaya)… bien, a estos sinvergüenzas les tenía una semana entera cavando de sol a sol y sin comer, porque aunque la época de la esclavitud a pasado se lo merecen y además tengo alma de tratante de esclavos. No es la mejor forma de dirigir una empresa, pero a veces no queda más remedio.

También comentar que el sopla-vainas de Abel, quién te ha visto y quién te ve, se dedica a repartir mierda entre la afición… será subnormal el tipo, merece que le piten a él también a partir del próximo partido porque o se ha vendido a la directiva o directamente es gilipollas, posiblemente en el punto medio encontraremos la virtud, como casi siempre. Bastante que después de más de una DÉCADA sigue asistiendo cada domingo la afición al campo, pero nada, mala gente… lo mismo no debería ir nadie, así se arreglaría todo, ganarían la liga y la champions.

Dice Abel que no supieron meterse en el partido por la ansiedad (ja!) y que no han cambiado el chip ante equipos “menores”… no te lo crees ni tú ni tu perro, Abel Resino, así vete con la historia a otro sitio. Ni siquiera saltaron al campo, se quedaron en el vestuario, no pusieron ni ganas por jugar (lo de ansiedad me causa risa, por tanto sobra) y lo de cambiar el chip, con la millonada que cobran si no son capaces de ponerle ganas contra equipos de abajo no merecen jugar ni tan siquiera en Primera División, quizá deberían haberse quedado en sus casas.

Dice Raúl –soyunpaquetecaro- García: "Os gusta mucho hablar de fracaso, pero está claro que lo que nosotros queremos es estar en Champions, seguir dando un paso adelante para mejorar la entidad. No sé si sería un fracaso no estar, pero no lograríamos lo que queremos".

Como sigas por ahí al final me vais a hacer partirme el labio de la risa, joven padawan. No es que guste hablar de fracasos, es que la palabra fracaso debería ir ligada a tu nombre, chaval. Domingo tras domingo ensucias el escudo y la noble posición de mediocentro con tu pobre despliegue técnico-táctico, si queréis entrar en Champions el movimiento se demuestra andando, mientras todo me suena a palabras vacías.

En fin, voy a dejarlo por hoy que sino se me pone mala sangre, aunque ya la tengo y la tuve siempre.

btemplates

15 comentarios:

lalo dijo...

buenas

annalicemos por estamentos:

-Presidencia: "Somos un club comprador,no vendedor". Esta máxima q repite una y otra vez Cerezo es su primer error. Hay q ser muy tonto para no darse cuenta q un club(q no sea Madrid o Barca)debe gestionarse desde el sentido común y éste te dice q es necesario un equilibrio entre ingresos y gastos. y si no se da cuenta,q mire a los equipos de nuestro nivel.El Valencia hace lo q nosotros,comprar y comprar y no vende,ni barato ni caro. Esta al borde de la ruina y con un plantel de treintaytantos jugadores. Sevilla y Villarreal compran barato y venden caro(sanean la economia),tiran de gente joven y/o cantera y venden a sus buenos jugadores(trayendo sus recambios correspondientes a mejr precio) y no se hunde el club ni desaparece. Aqui,quere vender al Kun o a Maxi o al q sea parece el beniviento de la apocalipsis... estos equipos vendieron a Alves,Riquelme,Forlan(sí,Forlán),Baptista,Reyes(20 kilos!!!),Reina,Sergio Ramos... y el mundo no se paró. Recordad q media Italia daba en su dia 12 millones por cada pata de "Doble P" y siguen aqui. Es para mear y no echar gota. Cuanto valen ahora en el mercado la doble P? No mas de 2-3 millones por barba... Ahora dan 8 millones por UFO,un tio q esta pasado los 30 años y q ya esta declarando q quiere volver a Florencia. Dame 10 y adios. q las cantadas q tu has hecho(Barcelona,Bilbao,Osasuna..) me las hacen igual otros mas baratos. Por ejemplo,Jarque,q por 4 kilos te lo traes y no es ni mucho menos peor.
Independientemente de la apropiacion indebida,SON MALOS GESTORES.

-secretaria técnica: Si no hay un duro para tios de 15-20 millones(con los q es mas facil acertar),no puedes equivocarte en los fichajes de 5-6 millones. Sinama(6),Santana(5),LG(6),Seitaridis(6),maniche(6),Pernia(5)...Dinero tirado e irrecuperable. vale q te equivoques en uno,pero en todos ,no... Y RG 12 KILOS!!! Pero bueno,yo a éste le veo,q aun siendo un jugador q se está quedando,tiene buena prensa y buen cartel y se le puede sacar dinero. Ya dije la operacion q haria con él,dado q el valencia ya lo quiso,viendo la edad q tieen sus centrocampistas, y está tan canino como nosotros y q quieren soltar lastre,yo se lo cambiaba por Zigic. Asi tendriamos un buen tercer delantero,con cualidades distintas a la de los titulares con lo q seria un buen complemento.

ahora se habla de q si Caminero,pantic... Pues no lo sé. Yo no quiero un tio de la casa por ser de la misma. Yo quiero un tio q vea futbol como loco,desde la liga argentina hasta la liga iraní y q tenga su red de informadores y contactos. eso lo cumple Camineero? pues adelante. Si no,pues prefiero un llaneza aunq no sienta los colores.

-Entrenador: asumiendo q no podemos contratar a un world class,yo me iria de cabeza a por un tio q crea en la cantera,en el futbolista español y q piense q un sub 20 español es tan bueno como un argentino o un brasileño aunq tenga menos prensa. Un Caparros,vamos. Si No es Jaquin,otro q tambien sea valiente. Schuster NO.

-Jugadores:

La lista en la q todos coincidiriamos de los q no siguirian son : Seita,Pernia,LG,Coupet y Maniche.

yo añadiria:

-Leo Franco: Ya estoy harto de verle hacer el portero de hockey y volver la cara,si he tapado el suficiente hueco y me da en el cuerpo,vale y si no pues pa dentro.Y sin hablar del juego aereo,es imposible ser peor,hubo un corner en la 1ªparte q remató un tio solo al lado del palo,a 30 cm de la raya de golyo no se donde andaba Leo en esa jugada.. Debe ser tan bueno q,tal como esta el futbol, q los club se tiran a por los q acaban contrato y q los representantes enseguida filtran rumores para encarecer la pieza,por este tio no se oye ABSOLUTAMENTE NADA. Ni una oferta. La unica q se oyó fue la d Boca y al final prefirieron pagar un millon de euros por un tio de 37 años(abondanzieri)q esperarlo. snif.
y el tio dice q quiere seguir. Claro,so cabron,quien te va a dar 200 millones al año y encima 3 temporadas???? Na da mas q nosotros,q somos los mas gilipollas.

yo fichaba a Asenjo(5 millones),subia a De Gea y me olvidaba de la porteria por 10 años.

-Pablo o Perea: Uno de los dos fuera. Por el q mas me den.

-De las Cuevas: Se le esta pegando la indolencia de LG. Venta con opcion de recompra por si espabila. No lo quiere el Depor? pues adios.

-RG: Quiero q creer q tiene buen cartel. A ver si hace un buen europeo sub-21 este verano y se puede vender. Ya digo q la opcion cambio por zigic me pareceria buena,pero habra otras interensantes tambien.

-Sinama: Aprovechando q tieen buen cartel en inglaterra y q alli hay dinero,adios. Vale q no ha jugado en su puesto,pero joder,a veces parece q no sabe ni parar la pelota,ni hacer un regate...BraulioDel Moral... para este viaje no hacian falta estas alforjas...

-Maxi: de los 4 de arriba es el menos imprescindible. Buen cartel en italia. Desmanes aparte,vendamoslo antes q se desvalorice del todo. todavia vale sus 15-18 milloncejos.

un saludo

lalo dijo...

por cierto,me voy Jueves y Viernes a salamanca y sábado y domingo a cáceres. Se admiten sugerencias culinarias,monumentales,pueblos...
gracias

pablo dijo...

Lalo de acuerdo en casi todo lo que has dicho, se puede vender a estrellas sin traumas. Es más, prefiero 2 estrellas (Simao-Forlán) rodeadas de buenos futbolistas como Negredo, Gámez, Canella, etc.. que 4 estrellas rodeadas de patanes tipo Pernía, LG, seitaridis, pablo y compañía.

Qué gusto daba ver al Villareal hoy, con españoles. Diego López, Angel, Capdevila, Senna(sí, español), Cani, Llorente.. en el atleti eso no se ve, porque se prefieren extranjeros y malos.

Lo de la doble P, lo dije hace 2 años, solo que no coincidimos por aquel entonces. Me pareció una burrada no vender a Perea a la Juve por aquel entonces o a Pablo a Inglaterra, porque quien ofrece más de 10 kilos por un central... que se lo lleve. Salvo que sea un tipo de cantera con galones, tipo Puyol en el Barça.

A Sinama me lo quedaba de tercer punta o cuarto, dependiendo de las incorporaciones. Aunque... recordáis la última temporada que tuvimos 4 delanteros¿? Otra mala gestión, así se lesiona uno y andamos cojos el resto del año.

Saludos.

Pd: no te puedo ayudar mucho en cuanto al viaje, en Cáceres no he estado (que yo recuerde, quizá de pequeñito sí) y en Salamanca, sigue a la gente jóven si quieres salir de marcha, pues ambiente hay. Yo también me marcho al pueblo con la familia (como cada semana santa hay que reunirse), no sé si saldré mañana por la noche o el jueves por la mañana.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sólo hay una solución, lo demás son remiendos: la marcha de los Giles y los Cerezos. Ellos son el mal del club desde hace más de una década. un abrazo.

Anónimo dijo...

Pablo, es lógico que el nivel de comentarios sea bajo, no se puede esperar otra cosa tras lo vivido recientemente. Ya no sirve especular con que si Agüero se queda o se va, si Maxi vale pare esto o para aquello de más allá, etc., ni tan siquiera queda lugar para intentar encajar a Jurado y a Cléber o a Juanito y a Lopo.

Sencillamente, la verdad ha quedado al descubierto. Muchos se aferraban a una pseudo-realidad disneyniana haciendo girar sus opiniones en torno al famoso "jugador bandera" (no sé por qué le llaman franquicia; negocios de franquicia son los McDonalds) y que si el año tal y pascual.

Nada.

Tal y como está la institución, corrompida hasta casi la raíz (esa no, que somos nosotros), ningún pensamiento dedicado al Atlético SAD merece la pena.

Hoy toca ver y seguir a los restos del auténtico Atlético de Madrid, el del jugador "de la bandera" (pun intended), al del hijo de Miguel Reina y al de Arbeloa, uno más de nosotros, otro niño que pasaba hambre al negarse a cenar después de las derrotas del Atleti, cuando aquello no era la tónica habitual y cuando siempre nos estábamos juganto algo, si no un torneo, siempre el orgullo.

Quedo aquí hasta que pueda hablar del hat trick de hoy.

Saludos cordiales.

PD: me gusta mucho el tenis, pero difícilmente antier era el día para hablar de (el tontón) de Murray (pronunciado más o menos como "marrí")

FER dijo...

Estoy mas o menos de acuerdo con todos vosotros.
Obviando que los primeros en irse, deberian ser los del palco y el director deportivo,yo voto por hacer una buena limpia en el vestuario, e intentar empezar de 0, aunque claro habria que fichar con cabeza y mirando el €, cosa que dudo que hagan los mandamases.
Como dtor dptvo, Camienro no me parece mala opcion, al menos 1 año patra que pruebe. En el valladorlid no lo hizo mal.
Entrenador: Como Pellegrini y Mouriño son imposibles, yo lo intentaba con Caparros, o ( y no os riais) con el 2º de Pellegrini.
Jugadores: Partiendo de la base que habria que intentar fichar gente joven españole y de calidad, mi propuesta es:
Bajas- Leo, Coupet,Seitaridis, Pernia,Pablo,raul garcia, luis garcia,maxi, sinama, banega,maniche, de las cuevas.


Cláusulas de recisión y fichas anuales conocidas:

Seitaridis: 30 millones
A. López: 30 millones - 3 millones

Pernía: 30 millones - 1,6 millones

Agüero: 60 millones - 3 millones

Maxi: 24 millones - 2,4 millones

Perea: 30 millones - 3 millones

Pablo: 30 millones - 3 millones



Leo Franco: 9 millones - 1,8 millones

Altas: DE gea, Asenjo y/o Toño. Jarque, nunes, Gamez,Canella, ZIrkohv, Arteta, Dzeko, Marcano, zigic, Silva, Negredo, Llorente, Navas y/o Capel. Dominguez, keko, koke,Borja, Joshua, Ruben ramos, Ruben perez,bATRES.


Cedidos: Jurado. / El resto intentar venderlos.

Y al menos si hay que hacer el ridiculo, Con hgente joven, y de la casa que sude la camiseta.

Lalo, en Salamanca, no dejes de visitar para tapear, la c/ Van Dick o de los cines van dick. Te aseguro que no te arrepentiras, si eres amante del buen tapeo y barato.

Felices pascuas a quien libre, y a los que trabajmos tb.

ATLETIOMUERTE

lalo dijo...

gracias,Fer. Tomo nota. Maxi cobra mas. me acuerdo q cuando se jodio la rodilla y el atleti quiso llevar a la AFA a los tribunales paraq le pagaran la ficha,salio a la luz el montante y eran 6 millones brutos.

hablamos el domingo. Felices vacaciones a todos.

Jugger,por alli q se celebra?

pablo dijo...

No sé que se celebrará por EEUU, pero aquí se no hace mucha falta celebrar nada. He visto al barça meterle 4 al Bayern en un "alemán" mientras me metía p'al cuerpo más de 2litros de cerveza, estos alemanes... lo tienen jodido. Sobre altas y bajas quería hacer una encuesta, pero primero deberían verse las opciones. Cuando consiga arreglarlo lo cuelgo.

Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que no he podido ver demasiado del partido del LFC contra Chelski, por lo que no debería ser capaz de analizarlo ni nada por el estilo, pero sí que me queda claro que la decepcionante actuación de Stevie G (todo el mundo tiene su día malo) es 80% atribuíble a Essien. No quiero regalarle el restante 20% porque entiendo que, de haber tenido LFC más plantilla, de haber podido suplir mejor la baja de Masche, de haber encontrado otros compañeros especialmente "enchufados" esta noche, pues quizá la desaparición de Gerrard no hubiera sido tan palmaria.

Esto sirve, desde luego, para poner de manifiesto la importancia de los Makelelessiens, como ya hace tanto que descubrió Florentino Pérez y como hoy mismo ha podido saborear -él ya lo sabía, por eso no debe haber estado muy feliz al no poder contar con Masche- el propio Benítez.

¿Que no es un juego muy bonito ese del marcaje al hombre, el control del centro del campo y todo aquello que siempre se lee por la blogosfera? Bueno, depende. Si anulas a la figura clave del mediocampo del contrario y puedes dominar el partido y llegar repetidamente a puerta, pues no sé dónde radica la crítica. La alternativa es que te lleguen a ti y te hagan cisco la defensa, así que la elección es clara.

El problema -para el espectador- será cuando dos fuerzas de la misma magnitud se opongan con la misma estrategia y el juego resulte poco fluído, pero como eso ya lo dice El Arte de la Guerra, pues no hay que asombrarse ni disgustarse por ello. Es inevitable y siempre va a ocurrir que el que quiera dar espectáculo bajo dichas condiciones (rivales de igual potencia con generales experimentados) va a terminar trasquilado.

Pero bueno, lo que decía, el Chelski y sus Makelelessiens simpre han hecho eso (salvo quizá cuando se fue Mou), comerte le pelota de los pies cual si fueran banda de pirañas.

LFC también, de otro modo, cuentan con la posibilidad de hacer lo mismo, pero el principal especialista en la tarea hoy no estaba y lo acabaron pagando todos, en especial Alonso.

Ahora, algo me extraña. Sin ver el partido no puedo opinar con demasiado fundamento, pero no he leído ninguna referencia en este sentido, por lo que se puede argüir que no tuvo lugar el hecho al cual pretendo aludir. No es otro que, si a Gerrard Essien lo estaba encimando tanto que no podía rascar bola, lo que uno, humildemente, hubiera hecho, hubiera sido no aceptar el trueque de reina por torre sino retrasar a Gerrard a la posición de 6 y colocar a Babel de segunda punta.

Claro que a mí no me pagan por hacer eso y por eso puedo decir cualquier estupidez o majadería sin miedo a que mi imagen de entendido futbolero caiga a simas cercanas al inframundo clementiano.

Antes de proceder con el análisis de uno de los artículos que más me han llamado la atención (SÍ, PARA EL QUE YA ME CONOZCA ESTARÁ CLARO: ES EL QUE MÁS VECES INCLUYE LA PALABRA “TORRES”), respecto a la pregunta de Lalo sobre las celebraciones relativas a la “semana santa” o “easter” (la fiesta pagana ya existía antes de que la iglesia cristiana pusiera una celebración de las suyas encima, como es su costumbre para, precisamente, tapar la continuidad de los ritos paganos en dichas fechas que tanto disgustaban a los “primeros padres”) en EE.UU. debo decir, intentando no herir susceptibilidades, que cada vez que llegan estas fechas me pilla por sorpresa, lo que quiere decir que para mí es como si no existieran y, además, intento reducir mi exposición al mínimo. Ahora, lo que preguntas, por no ser totalmente descortés, pues en EE.UU. existe mucho eso de poner un árbol y muchos conejos debajo que vienen con huevos de chocolate (como la mona de pascua, pero con colores), costumbre bastante extendida en el resto de The Americas (concepto que cubre desde Alaska a Tierra de Fuego). Lo de comer como cerdos no lo menciono porque es común al resto del año y al resto del mundo desarrollado (exceptuando, quizá, La France, país donde el esfuerzo presupuestario que sus naturales deben hacer en lo tocante a perfume –para tapar la pestilencia derivada de su mala relación con la ducha- es compensado reduciendo el gasto en alimentación).

Bueno, dejando atrás mis filias y fobias personales (espero que no haya nadie fustigándose la espalda a la vez que lee este comentario; me haría sentir que mis escritos son empleados a modo de penitencia), vayamos entonces a revisar el artículo de Paul Wilson en el Guardian.

Van algunas traducciones de orientación al estudiante disperso, pero que nadie se relaje que a final de trimestre hay prueba (el que no pase, entrará en un sortero para acompañar en el próximo vuelo espacial al Sol a Calam, Cerezo, Manolete, Roncero, Buyo y H.S.; ¿que cómo es que han aceptado ir a una muerte segura? Fácil; les hemos dicho que van a ir de noche).
________________________________________


LIVERPOOL HAVE NO CASE FOR DEFENCE AS TERRY'S DREAD TURNS TO DELIGHT

Steven Gerrard cannot be blamed if Liverpool's defence suddenly developed sieve-like leaks

Manchester United must be feeling better already. Liverpool might have the dream team in attack but they too are clearly prone to defensive nightmares.
[bueno, hasta aquí nada más que se alude al pedo de defensa que presentó LFC y que a Stevie G no se le puede culpar de que la defensa sea un colador, que ManUtd puede sentirse un poco mejor de que LFC tenga un “dream team” en ataque pero que atrás sean propensos a pesadillas defensivas => ¿A ALGUIEN LE SUENA ESTO FAMILIAR?]

If Fernando Torres is everyone's idea of the complete centre forward, and Steven Gerrard is not only being touted as the best player in the world but one now playing in his most effective position, then it must follow that Liverpool possess the most potent attacking force around.
[esto sí que está bueno, así que respetaré al máximo la literalidad en mi traducción. Dice que “si Fernando Torres es la imagen que todo el mundo tiene de lo que debe ser el delantero centro perfecto y Stevie G no sólo es reconocido ocmo el mejor jugador del mundo sino que ahora está jugando en la posición donde resulta más efectivo, entonces hay que concluir que LFC debe poseer la mayor fuerza ofensiva que se pueda encontrar"]

That was the theory anyway. Not for nothing did John Terry admit he was dreading the Anfield leg of this familiar Champions League engagement. Of the eight teams left in the Champions League, unless Dimitar Berbatov and Wayne Rooney get their act together very quickly indeed, only Barcelona can match the Torres-Gerrard partnership for quickness and cleverness through the centre, though as the Liverpool defence is currently nowhere near matching the standards being set up front that head to head now seems unlikely to take place. The most potent attacking force around ended up being upstaged by a Serbian full back making a nuisance of himself at corners.
[que dice que eso era en teoría y que por eso Terry andaba preocupadillo, porque de los ocho que están en cuartos, únicamente el Barca –equipo que siempre quiso comprar a Torres- es el único que puede compararse a la sociedad Torres-Gerrard en cuanto a rapidez e inteligencia por el centro (sobre todo, si Berbatov y Rooney no despabilan), pero como la defensa actualmente no está ni cerca de los estándares fijados por la delantera, ese enfrentamiento parece que no se fuera a dar ya. La fuerza de ataque más poderosa ha sido destronada por un defensa serbio que se hizo un indesable en los lanzamientos de corner. JODER, PUES SI ESTE HOMBRE VIERA A PERNÍA CON SEITA Y DEMÁS, NO SÉ QUÉ DIRÍA]

At least this wholly unexpected result, a powerful advertisement for coaching as performed by Guus Hiddink, was also a thrilling game. The success of the Liverpool strike partnership since the turn of the year was the main reason why this latest in a series of frequently dreary encounters had been viewed in advance with interest rather than exasperation, Hiddink's arrival tending to be overlooked. Liverpool's rampaging run of results more or less began with the defeat of Chelsea in the league here in February, and if there were going to be goals in the game instead of the usual amount of suffocating caution, the fixture might begin to make amends for what went before by providing entertainment from the start.
[que vaya propaganda que ha sido este partido para las maneras de entrenar de Hiddink. Como le había ido tan bien a la sociedad atacante de LFC desde principios de año, en este último de una serie de encuentros entre ambos equipos no se le estaba prestando demasiada atención a Hiddink, a lo cual contribuía que la racha victoriosa de LFC más o menos había coincidido con la derrota de Chelsea en febrero, y que si iba a haber goles en el partido, en lugar del típico control asfixiante, entonces este encuentro podría compensar lo que se había vivido hasta el momento en estos encuentros LFC-Chelsea]

So it proved. Liverpool attacked from the outset as if they had been taking lessons from Porto at Old Trafford. Barely a minute was on the clock when Torres won the first corner, putting his foot on the ball while examining his options in the manner you often hear old pros talking about but rarely see modern players execute.
[que así fue, LFC atacó desde el comienzo –Benítez, Benítez…- y apenas un minuto había transcurrido cuando Torres ganó el primer corner, poniendo su pie sobre la pelota mientras evaluaba sus opciones del modo que a menudo se oye a los antiguos profesionales hablar pero que raramente se ve hacer a los jugadores actuales. ¿¿NO OS DECÍA YO QUE ESTO ERA DE LO POCO QUE IBA QUEDANDO DEL GLORIOSO??]

Chelsea found themselves behind four minutes later when Torres supplied his usual reliable finish to Alvaro Arbeloa's low cross. After missing a couple of opportunities to clear the danger, or at least disrupt Liverpool's attack, Chelsea made the mistake of leaving Torres on his own near the penalty spot and paid the price when Arbeloa turned the ball back in.
[vamos a tener que ir traduciendo más resumidito que, si no, no acabamos con lo largo que es esto. Que llegó Torres y finalizó del modo acostumbrado un centro por debajo de Arbeloa –todo queda en casa- aprovechando que Chelsea no sacó el balón como debería]

If Liverpool were relieved Didier Drogba did not bring Chelsea immediately back into the game when the striker seemed surprised to find himslf one on one with Pepe Reina, Terry would have been anything but surprised to be left on his backside by Torres midway through the first half and grateful Alex was on hand to tidy up. Alex also had to come across to cover when Torres picked a dawdling Frank Lampard's pocket on the half way line and raced downfield to send a shot just a couple of feet over Petr Cech's bar. That, however, was the high point of the Torres show. The rest of the evening was about Chelsea re-imposing themselves in style.
[que Drogbá falló com escopeta de feria pero que lo que cuenta es que Torres se fue de Terry y que gracias a que Alex andaba por allí que si no entra otro chicharro, lo mismo que cuando le robó la pelota a Lampard –que estaba haciendo el jilipollas- y Alex tuvo que cubrir a Torres, impidiendo que el tiro de éste fuera a puerta, aunque ese fue el punto álgido del juego de Torres, porque luego Chelsea se rehizo –qu’icir que volvió a jugar como con Mou- y ya no le llegaron balones y el pobre debía creer que había vuelto con Gabi, Colsa, Luccin y Costriña]

With Drogba missing another presentable opportunity on the half hour it was not entirely an injustice when his side dragged themselves back level before the interval, though Liverpool will kick themselves at their inability to deal with two successive corners. Reina missed his punch at the first one, obliging Gerrard to fling himself in the way of Salomon Kalou's shot to concede the next. It was hardly the captain's fault Liverpool's real defenders failed to pick up Branislav Ivanovic. Martin Skrtel, in particular, stood and watched as Ivanovic darted in from of him to get his head to the ball first.
[Skrtel es un candidato para jugar por el Atlético de Madrid]

As unnecessarily conceded away goals go, it was not quite up there with John Arne Riise's own goal in stoppage time in last season's semi-final, but it still had a draining effect on the half time conversations, presumably within the home dressing room as well as without. While Liverpool naturally looked to their deadly duo to bring the crowd back to life in the second half it fell to Jamie Carragher, the third and least lauded of Terry's reverentially named outfield trinity, to come up with the heroics.
[la cosa no pintaba tan fea como cuando Riise metió aquel autogol, pero que los entendidos del lugar ya presagiaban que esto tenía pinta de acabar como si fuera el Atleti el que estaba jugando de local en Anfield]

At a time in the game when Liverpool were rattled and making unforced errors, Carragher prevented Chelsea taking a lead they would have deserved by sliding in to block Drogba's shot on the line after the striker had already beaten Skrtel and Reina. Liverpool could only be encouraged and Gerrard and Torres managed to link effectively for just about the only time in the game when Torres ran on to his captain's header and shot hastily over the bar.
[que menos mal que Carragher pasaba por ahí, porque la cosa entraba y la sacó sobre la línea, lo cual espoleó al Liverpool, ya que dio luga a la única combinación en que Torres corrió tras un cabezazo de Gerrard para disparar apresuradamente alto]

It appeared anything was still possible, though when Liverpool were again undone by the same player at a corner, boasting the best strike force in the world seemed somewhat hollow, especially as this time Gerrard was guilty of losing Ivanovic. The boast was made altogether redundant when Florent Malouda crossed for Drogba to score a third. The same Malouda who along with Kalou has performed like a passenger for much of the season yet appears to have been utterly transformed under Hiddink. None of the temporary Chelsea manager's predecessors ever enjoyed an Anfield night like this. Liverpool will do well to come back from the psychological blow, never mind the three away goals. Even the home supporters were trounced, with Chelsea fans chanting "Where's your famous atmosphere?" before the end. It was a good question. Liverpool had no answer. Even with Terry suspended, Torres and Gerrard will need superhuman powers to save the second leg.
[parecía que todo era posible, pero cuando LFC la volvió a cagar del mismo modo, encima que el que tenía que cubrir a Ivanovic era Stevie G, ya la cosa se puso fea y más encima cuando Drogbá no tuvo otra ocurrencia que enchufar un pase de Malouda –no se sabe si gasta mucho en perfumes- quien, por cierto, llevaba una temporada sin rascar bola pero que con Hiddink parece transformado –como Ujfalusi con Abel-, quien es el único de los entrenadores de Chelsky a quien le ha ido bien en Anfield. De todos modos, como decía un madridista que yo conozco cuando palmaba el Madrid –cuando fallaba el apoyo aéreo del del silbato- “esto es para darle emoción” y que Gerrard y Torres –especialmente este último, que va a hacer de Super Saiyan (puede que alguien no lo sepa, pero “Dragon Ball”, como tantas series manga y películas orientales, está basada en la novela china “Viaje al Oeste”, que narra las andanzas del Rey Mono, personaje en que se inspira Son Goku)- se van a merendar con patatas a la defensa del Chelsea, precisamente después de haber sobrepasado el próximo fin de semana a los Mancs]


Conclusión: el Atleti está más muerto que el federal y, salvo que Obama vaya a tomar cartas en el asunto (¿podría mandar a Jack Bauer a cepillarse al par de cornudos de Calam y Cherrytree, caso de que tengamos que abortar la misión al Sol?), por mucho que invoquemos a Zigic y a Negredo y a todos los canteranos que queramos, con el desmantelamiento del templo colchonero nos va a dar por el bul a todos y se acabó el Atleti y a ver la Champions por la tele que antes la ganará el Cara que los nuestros.

Pero, si por algún casual la cosa prospera (Jack Bauer logra hacer despegar el cohete con los facinerosos a bordo y se logra tirar en marcha cuando ya no hay forma de escapar al campo gravitatorio solar) y nos libramos de la estirpe del del Burgo de Osma, que no se olvide Caminero El Grande de poner a un par de Makelelessiens en el equipo.

Saludos cordiales.

PD: y que le den por el culo al clan de la Plata.

pablo dijo...

jajajajajaja jajajajaj qué jartá a reír, lo de la misión al Sol.. habrá que hablarlo y sopesarlo. Me marcho cagando hostias, pero vamos quería dejar constancia de que el comentario de Jugger merece entrar directo al top-ten.

Saludos.

Pd: tengo un estómago por las cervezas de ayer que no se me va a quitar hasta que tenga otra en mis manos.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que te dio tiempo a dejar constancia de que lo habías leído, porque si no ya me veía retornando al iñakoblog a colgarlo, en vista de la madeja de lana con que me ha obsequiado la audiencia. Por cierto, que hace ya sus buenos soles que no entro.

En fin, como dice el dicho, más vale calidad que cantidad.

La verdad que no era lo que esperaba yo de este partido, más aún viendo cómo había comenzado.

Pero bueno, cuando pueda garantizar que hay alguien por ahí revoloteando para leer comentarios, igual dejo otro por el estilo, aunque esta vez iría sobre el "equipo hermano" de España B que empató en Old Cuerna.

Porque si nadie ha saltado -aquí, al menos- a relacionar el puterío con la baja forma de Ujfalusi, es que, definitivamente, todo el mundo está pensando en sus vacaciones.

Saludos cordiales.

FER dijo...

Si su baja forma es debido es debido al puterio, no me parece mal. Si alguien como Ufo paga, siento que no todo esta perdido para mi.
¡¡Grande Ufo¡¡

Jugger, cuando welvas de vacacions, animate con el comentario del "equipo hermano" de España B que empato en old cuerna.

Para mañana, un resultado para la porra, 1-3.
Si ya se que soy optimista, pero, que quereis. Si mañana pierden es mejor que no vuelvan a Madrid.
Buenas vacaciones

AtletioMuerte

FER dijo...

OS RECOMIENDO QUE LEAIS, SI AUN PODEIS, EL ARTICULO, DE LUIS FIGUEROLA FERRETI, DEL MARCA DEL DIA 10/04, PAGINA 39. ESTA MUY BIEN HECHO, CON ESTILO, CON MUCHO SENTIDO DEL HUMOR Y ES EL PRIMERO QUE TIRA CON BALA CONTRA CHERRYTREE ( JUGER DIXIT), Y EL CLAN DE BURGO DE OSMA.
TB LA OTRA NOCHE EN AL PRIMER TOQUE, DE ONDA CERO, JULIAN RUIZ DE LA RAZON Y OTRO PERIODISTA QUE NO RECUERDO, MANIFESTABAN CLARAMENTE QUE LOS MAXIMOS CULPABLES ERAN LOS DIRIGENTES Y LUEGO EL DIRECTOR DPTVO.
a VER SI POQUITO A POQUITO MAS VOCES SE ALZAN CONTRA ELLOS, Y CONSEGUIMOS QUE SE VAYAN, Y SI ES POSIBLE SIN DEJAR EL CLUB ECHO UN SOLAR.

PORRA: 1-3 . UFO, SIMAO, FORLAN
LASSAD

pablo dijo...

He vuelto, he de añadir que no tengo ni pajolera idea de qué se cuece en la casa rojiblanca desde el jueves. Ni del atleti ni del mundo, hasta desconecté el móvil (qué bien se vive sin él).

Vamos, llego a tiempo de ¿ver? otro capítulo ominoso de la más reciente historia del Atlético de Madrid, otrora grande del fútbol español.

Jugger, yo también hace tiempo que no entro en el iñakoblog, sí leí la última entrevista digital en la que evitaba contestar sobre él. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que ha abandonado el blog definitivamente... también hace meses dijo que le estaba durando demasiado debido a la constancia que le caracteriza con determinados proyectos. Supongo que desaparecerá.

Jugger, cuenta lo que quieras, estaremos esperando. Gran gol de Torres el primero de ayer, lo ví anoche en un resumen de LaSexta. El Chelsea sufrió para ganar después de ir ganando 4-0... aun así pasarán los "blues" en Champions, ni Benítez arregla el desaguisado.

FER, a ver si de verdad empiezan a disparar con balas contra los MÁXIMOS CULPABLES (que no únicos) de la situación rojiblanca. Creo que no ganamos en Riazor, algunos se han declarado en vacaciones hasta Julio, cuando ficharán por otro equipo.

Depor 1 - 1 Atlético (Forlán).

Saludos.

Bonico dijo...

Buenas.

Uy qué bien, llego a tiempo para la porra, pues ahí va: Deportivo 7- Atléti 1 (gol de Cléber Santana de chilena).

Torres = Van Basten

Me voy al cine a ver cualquier bazofia que echen que seguro será mejor que el esperpento que se verá en Riazor.

Ale, adious.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.