La misma mierda de siempre

Que no, que no y que no. Que no me convencéis, esta mierda no es mi Atleti, al menos ese equipo que conocí y del que me hice aficionado siendo bien pequeñito. Ese equipo le echaba un par de cojones cuando la cosa se torcía, daba una lección de lucha, pero también tenía su calidad.

Nos intentan vender la mediocridad, las miserias y el derrotismo como parte de la idiosincrasia del Atlético de Madrid, disculpen pero no. Ya me he cansado de ese discurso de mierda, en parte despachado desde la cúpula directiva del club que nos intentan “amordazar” cada día de partido. Si a la plebe no le gusta lo que ve, que se vaya a Gran Vía, pero que se calle… eso lo dijo Maniche, cierto, no obstante no dudéis un segundo que Cerezo y MA Gil piensan lo mismo. Por eso, cuando ven que hay un conato de protesta ponen la megafonía a todo meter o se cargan al técnico o a la “Santísima Trinidad” si es necesario.

Lo último, pues como a la concurrencia no le gusta nada que se rían las vedettes que visten la camiseta de su club, que pisoteen ese escudo por el que otros han “matado”, se les ocurre grabar otra mierda de anuncio en el que Maxi pide el apoyo a la afición porque lo van a dar todo. Pero vamos a ver:

1. Cómo coño se puede tener la cara tan dura de pedir el apoyo a una afición que se ha vaciado en los últimos 13 años sin conseguir nada a cambio, pasando una travesía de 2 años por segunda y viendo las competiciones europeas por televisión.

2. Cómo puedes grabar un anuncio en el que dices que te vas a vaciar en las 8 finales que te quedan, cuando en los últimos partidos te has estado tocando las narices (por no decir algo más burdo) y riéndote de todo el que apoya al club. Para más inri, en Santander salen a verlas venir, porque son los más guapos, los más guays, los más altos… claro, los cántabros a poco que hacen les meten 3 goles, maniatándoles por completo, cosa no demasiado complicado.

Luego dirán “que si fue que si vino”, que el árbitro les perjudicó en el primer gol, que fue un fallo de concentración, que el campo estaba oscuro o lo que quieran. La realidad es que este equipo no se sostiene de ninguna manera, algunos hablabais del tercer puesto, ya dije que partido a partido y ya hablaríamos… este es el tercer puesto que conseguirán, 7º fuera de la UEFA y a 6 puntos de la Champions. No os sigáis engañando porque la hostia será mayor, el equipo acabará 5º como mucho y gracias. Digo gracias porque el nivel de la Liga española es ínfimo, una liga en la que un Villarreal, Atlético o Valencia pese a su más absoluta mediocridad luchan hasta el final por disputar la máxima competición continental, y así pasa, que cuando salimos a dar una vuelta por Europa nos parte la cara cualquiera.

El Racing no ha hecho nada especial, simplemente jugar al fútbol con ilusión, con ganas de salvarse… el 3-0 ha sido bien claro, no quiero ver la segunda parte. Bastante tengo ya con lo visto, podrán maquillar el resultado, pero NUNCA la imagen que una vez más han dado.

Sólo deseo que estos años acaben, que se marchen los delincuentes del palco, que nos dejen con las ruinas de ese club al que amamos y que tengamos tiempo para reconstruirlo. De esta plantilla actual de patanes y vividores, lo mejor es que se marchen todos, me sobran porque ni saben ni han conocido al Atlético, se creen que están (y quizá no tengan culpa, porque eso les hacen llegar desde todos los estamentos) en un equipito mediocre, en el que se aplaude perder y cualquier objetivo mínimo como ser cuartos se celebra incesantemente, además de pagarse muy bien… idos todos a tomar por culo, panda de mamones.

btemplates

22 comentarios:

pablo dijo...

Es una puta vergüenza que te metan 5 goles sin implicarte en el partido, es impresentable que te casque 4 el Osasuna en casa, es la última del equipillo este al que seguimos, pero no será la última vistos los precendentes y tranquilos, este verano compraremos la misma patraña de cada año, un equipo sin huevos y cogido con alfileres.

Anónimo dijo...

Estaba yo preocupado de que Zigic no fuera a meter gol, por aquello de que se me caía un referente (si jugando contra el Atleti, que marca hasta Preciado desde su casa, no marca, pues vaya delantero), pero ahora me quedo ya más tranquilo.

Porque no sé si he dicho alguna vez lo de que hay que jugar con un delantero centro alto, rematador, de Fuenlabrada, etc.

A ver si la cosa da para el set.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

PAPÁ, ...¿POR QUÉ SOMOS DEL LIVERPOOL?

pablo dijo...

Hay que purgarlo todo, hasta la última cortina se ha infectado de mediocridad.

Ha dicho Joserra que sólo se le ocurre como solución que se vayan los dueños, pero que no les ve vendiendo el club. (ohhhh milagro, al menos ha dicho la solución)

pablo dijo...

Jugger, la misión al Sol hay que adelantarla.. lo he visto claro. A poder ser antes de Julio para poder planificar con tiempo.

Miguel dijo...

Esto es intolerable,cada dia que pasa pisotean mas la historia del atletico de Madrid,no podemos soprtarlo mas.

Un abrazo

Perico dijo...

El problema es que perdemos y no pasa nada. Saben que aún podemos ser cuartos. Nadie les va a echar una bronca porque anímicamente se pueden venir abajo.

Los jugadores buenos tienen ofertas de otros clubes y los malos saben que el Atleti colma sus aspiraciones en todos los sentidos (económicos y deportivos).

La vida va a seguir igual para todos ellos. El fracaso no va a tener ninguna consecuencia negativa en la plantilla.

Si no hay castigo, lo seguirán haciendo igual. Es la tónica de toda la temporada.

Joder. Vaya mierda. EL problema es que aún hay vida, pese a que no merezcan ni siquiera jugar la UEFA.

Estoy empezando a pensar en soluciones drásticas como no renovar el abono. Si 15.000 tíos no lo renovamos, estos capullos, empezando por los responsables del club, se van a tomar por saco.

Ennio Sotanaz dijo...

Lo suscribo al 100%
Con Champions y sin Champions este equipo está muerto, hundido, roto, adulterado y lo que es peor, en vías de extinción.
Es la entidad deportiva profesional peor gestionada que conzoco.

Bonico dijo...

Cuántas gotas más hacen falta para que se colme el vaso?

El domingo esta entidad, otrora grande, cumple 106 años. Prefiero no llegar a los 107 antes que seguir así.

O acabamos con ellos o ellos acaban con nosotros. No hay más.

El domingo iré al Calderón, pero no con la intención de ver un partido.

Saludos

Aguilera dijo...

Buenas (por decir algo).

Entiendo que todos estemos muy jodidos con el resultado y el esperpento de partido. Entiendo que subrayemos la actitud de los jugadores como lamentable y todo lo que se quiera, pues es cierto.
Pero también lo es que -y, perdonadme, porque venía advirtiéndolo desde ayer- con ese equipo que sacó Abel no se puede ganar un partido.
El fútbol se juega con ilusión y con ganas, pero también con los pies y la cabeza, por eso Rafa Benítez y Guardiola cobran más dinero que otros, por eso Xavi lleva los mandos de la selección y el Encastasdo no vestirá esa camiseta jamás.

Las verdades (estrictamente futbolísticas) del barquero atlético:

1. Perea NO DEBE jugar de lateral pues no aporta nada en ataque y frustra la salida del balón, con todo lo que ello conlleva: pelotazos y consiguiente mala colocación del equipo.

2. El Racing puede jugar al balón largo, pues cuenta con dos tallos (Zigic y Tchité -que ayer parecía Drogba), nosotros, NO. ¿A quién beneficia un pelotazo en este puto equipo? Esto me lleva jodiendo desde Aguirre. Los pelotazos machacaron a Torres en el Atleti, pero el cahval, por sus condiciones físicas y su espíritu batallador sacó cosas positivas, enseñanzas y capacidad de brega que le sirven ahora que afronta empresas más valiosas. Pero ¿de qué carajo le sirve un pelotazo a Agüero? ¿y a Forlán? ¿y a Simâo?

3. Se critica la actitud de los de arriba, yo no lo hago. Si soy un jugador que mido 1,70 y estoy viendo que la solución a los problemas que se plantea atrás es pegar patadones cuando el Racing tiene una media de 1,85 pues les mando a tomar viento.

4. Sinama NO ES EXTREMO: porque no tiene calidad suficiente para jugar en banda, no sabe controlar un balón, no sabe regatear en seco, no sabe dar un pase de tres metros, no ha jugado ahí en su vida hasta que le dirigieron dos genios (Aguirre y la cólera de Dios) que saben más de esto que Cruyff e inventan día sí, día no.

5. Jugar con Sinama y Perea en la misma banda es abonarte a la derrota, como ocurrió frente a Osasuna. pero esto ya lo sabía Abel, que habrá mirado las estadísticas y sabe que con Perea de lateral pierde y con Heitinga gana. ¿Quiénes formaron la banda en Porto? Abel lo sabe pero quiso poner a Sinama y a Perea para defender los corners (me apuesto lo que queráis). Sacó ese equipo para jugar un partido "físico" (como contra el Cebolla). Pues toma 5-1, imbécil. Contra el Madrid, el Barça, el Depor y el Villarreal no saco a los físicos (y gano) pero contra Osasuna, Oporto y Racing, sí (y pierdo); eso no fue lo que aprendió de Luis Aragonés, tan discípulo suyo que dicen que es. Luis demostró en la Eurocopa que a Alemania (que es más física que treinta Racings) se le gana con 5 enanos que pesan menos todos juntos que Ballack. Eso no lo aprendió Abel. El Barça ganó su última Copa de Europa con Iniesta (que contaba 21 añitos) de mediocentro defensivo. Eso tampoco lo entendió Abel. ¿Qué carajo tiene que pasar para que alguien trabaje las cosas que se tienen que trabajar y se deje de jugar al PC Fútbol en lugar de entrenar?

6. No se cambia lo que funciona. Llevábamos ganando con un equipo ¿para qué sacas otro, imbécil?

7. Antonio López es un futbolista lamentable, porque siente miedo físico, como se pudo apreciar en el tercer tanto del Racing. Además es un cobarde que no merece llevar el brazalete (¿alguien le vio pegar un grito?). En cuanto las cosas se ponen duras sabes que es el primero con el que no se puede contar. Es mejor futbolista que Pernía. La solución es subir ya a un chaval del filial y no permitir que ninguno de esos dos vuelva a vestirse la camiseta del Atleti, uno por inútil y otro por cobarde.

8. Lo de Leo Franco en el cuarto gol sólo lo he visto en las ligas municipales de fútbol-7, y no todos los días, desde luego.

9. A Abel hay que cesarlo ya, por imbécil.

Hasta aquí las verdades estrictamente futbolísticas, las otras ya las habéis glosado entre unos y otros y, palabra arriba, palabra abajo, las suscribo.

Un saludo.

Perico dijo...

Es que estos tíos no se dan cuenta de que 19 equipos de la tabla se están dejando la vida en cada partido. 19 equipos tienen actitud, pero el nuestro no. ¿POR QUÉ?

El Racing ha vuelto de poner de manifiesto todas nuestras carencias. Y ya van ...

Pero no se solucionan.

Creo que nuestro comportamiento de intentar aportar estabilidad en un club tan convulso debe empezar a cambiar. Nosotros hemos cumplido, pero la situación sigue siendo la misma.

Hemos esperado varios años a que el Club creciera, con paciencia, sin exigir resultados y aportando tranquilidad, para que renaciera y se superara la etapa Gil.

Pero este año ha sido un fracaso.

Sigo opinando que la actitud de los jugadores obedece a que saben que no van a pagar ellos los platos rotos.

lalo dijo...

Buenas

poco más q añadir a lo q habeis apuntado entre todos. Esta todo dicho.

Apuntar por un lado q la sensacion es q el vestuario se esta gangrenando. es indispensable sacar las bacterias pertinentes.Ni lo hizo Aguirre en verano(q era cuando debió hacerlo,y al final pagó por ello),ni lo va a hacer Abel. Nosotros no sabemos con exactitud quienes son,pero desde dentro sí q lo saben. q los echen ya. Sean las estrellas o el proletariado. desde fuera,apesta el tufillo a argentino,pero tampoco estoy dentro para saberlo.

Apuntar por otro q la mediocridad y la deficiente calidad técnica hay q sacarla ya del vestuario. Si yo mandara algo,los siguientes jugadores no jugaba ni un minuto mas: Leo,Pablo,laterales izq,Sinama,RG,LG,Seitarado y Nuno.

el equipo esta clarisimo:

Un portero

Heitinga/perea/ufo/cantera(aitor nuñez)

maxi/assuncao(q me esta empezando a mosquear)o camacho/banega/simao

kun/forlan.

y yo no tocaba el equipo salvo q alguno se lesionara de por vida. Ni cambios ni hostias.

aun yendo a contracorriente,yo me seguiré considerando defensor De Reyes,q será vikingo,gilipollas y lo q querais,pero por lo menos sabe parar la pelota,dársela a un compañero a 10-15 metros y hacer un regate o una pared. Cosa q el 70 % de la plantilla en su puta vida lo va a saber hacer.
Y lo mismo me vale para Jurado.

un saludo

Bonico dijo...

Y el cabrón de Cerezo diciendo lo de siempre, que no pudo ver el partido porque tenía otras obligaciones. Pues te lo grabas hijo de la gran puta!!! Qué otras obligaciones vas a tener mayores que esta. Vete yadesgraciao! Largaos tú y el del sartenazo en la cara! Es una vergüenza. Repito lo mismo, cómo no se la va a sudar a los jugadores si a los primeros a los que se la suda es a los dirigentes.

Que se mueran todos!!! Y que jueguen 11 tipos que sientan el atléti de verdad, el panadero de Pirámides, el pescadero de mi barrio, el kioskero y cualquiera de los que ecribimos aquí aunque algunos no hayan visto un balón en su vida. Esos son los jugadores que quiero para "mi Atléti" aunque terminemos en tercera regional y no toda esta mierda que tenemos y que tendremos mientras los "pluriemlpeados" sigan dirigiendo el barco; ríase usté de la tragedia del Titanic...

Anónimo dijo...

Un inciso breve como Pipino (el breve) para subrayar mi total apoyo a Aguilera en su muy acertado speech (si Conil no escribe ahora que le has dado pie, es que ya no va a significarse más en Sentimiento R&B y se va a centrar en sus batallas iñakobloggianas)y también a la visión de Perico.

Ricardo, aprovecha para dejar un comentario que estoy que lo regalo.

Saludos cordiales.

PD: una cámara que siga a Bonico el próximo domingo.
PD2: como podrá presuponer el personal, entre que ando algo busy y que the oven is not for cakes, lo del box-to-box midfielder se va a demorar un pelín.

Anónimo dijo...

Bueno, y lo de Lalo respecto a los args, pos también; si no lo he dicho ya 20 veces...

Bonico dijo...

Perdón si a veces utilizo expresiones un tanto soeces. Pero no tengo temple. Demasiado dolor y demasiada rabia que tiene que salir por algún lado.
Y ahora, si me disculpáis, voy a retorcerme un poco los testículos a ver si con un dolor tapamos otro.

PD: buena idea lo de la cámara, Ricardo te apuntas?

Saludos

pablo dijo...

Pues yo estoy todavía muy mosca, encima da la sensación de que en "cuatro días" todo se ha olvidado otra vez y vuelta a las andadas... que vayan otros, porque para ahogarme en la orilla, mejor que sea cuanto antes.

Todos los que utilicéis lenguaje vulgar y soez quedáis perdonados, la ocasión lo requiere. Deberían poner un barracón de feria junto al Calderón que fuera "dispara al escudo", eso es lo que vemos años a año.

Un saludo.

Perico dijo...

Bueno, toca mirar al futuro y no arrojar la toalla. El primer problema que veo es que el partido es el domingo a las 9 de la noche. Mala hora.

El Atleti es uno de los habituales en los partidos del Plus y, que yo recuerde, en las últimas temporadas, los partidos del Atleti me han causado el mismo efecto que las tilas (ganando o perdiendo). Solemos perderlos y además, con la modorrilla del domingo a esas horas, ni me cabreo.

¿Os habéis fijado lo plácidos que son los partidos del domingo en el Plus? Es raro que se vean partidos vibrantes, suelen ser poco tensos. No sé si me explico (alguna excepción tiene que haber, seguramente).

De salida, un handicap.

A ver si el público va al campo dos horas antes y se "jarta" a minis para entrar al campo encabronaos y poder empujar un poco al equipo.

Suerte a todos y en especial a los desgraciaos que vayan a jugar con la elástica rojiblanca.

PD: Supongo que al final no nos quedará más remedio que ir haciendo especulaciones con el calendario de los rivales. La semana que viene será la de los cuentos de la lechera.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Una vez más se demuestra que desde más de una década este club navega hacia la ruina absoluta. La única solución es la marcha de los Giles y los Cerezos. Todo lo demás son sólo parches. Un abrazo.

Anónimo dijo...

En un artículo de El País Genital:

"...Cuatro partidos recibió Salgado por una entrada a Juninho, del Atlético, que sufrió rotura del peroné, en 1998. El propio Salgado, cuatro años después, fue victima de Alfaro, castigado también con cuatro partidos, al igual que Alfredo, Bakayoko y Morales, todos de Osasuna, por agresiones a jugadores del Sevilla en la campaña 2003-2004."

Grande el doctor Alfaro. Pena de no haberle practicado una traqueotomía a la altura del ventrículo izquierdo.

Las agresiones a los jugadores del Palanganas no deberían estar penadas; con total seguridad se trata de legítima defensa.

El viaje al Sol se va a reemplazar por un viaje a un agujero negro color mierda de elefante con diarrea. Se va a plantear como un encuentro de hermanamiento entre la tripulación ya designada y la actual plantilla del Atlético de Madrid (very SAD), que será comandada por el Capitán Pernía, recientemente ascendido desde cabo chusquero para esta misión.

Se quedan sin subir al cohete Domínguez, Camacho, De las Cuevas, y Bernabé, por decisión técnica (como siempre).

La dieta durante este largo y azaroso viaje será a base de zurraspas.

Saludos cordiales.

FER dijo...

Me habeis quitado la spalabras de la boca. Aun asi pienso que los jugadores no deben estar ni preocupados ni tristes. Ahora que graben otro video, con 2 cojones¡¡¡. Y cerezo haciendo un bolo, por malaga. Menudo mamonazo. En fin solo nos queda esperar a que acabe la liga y se consume el esperpento. Me lo voy a tomar con tranquilidad, y me da igual lo que hagan los rivales. Perico, no pierdas el tiempo, elucubrando, si por mas que los rivales nos lo pusieran en bandeja, el circo de camisetas andantes que ofenden y ensucian el nombre de ATLETICO DE MADRID, la van a seguir cagando, porque aqui nunca pasa nada, y se celebra cualquier mediocridad, haciendonos ver que son exitos. Ojala ni entremos en Europa. Prefiero que se rian solo los de aqui, no todo el mundo.
Cuanto tiempo mas vamos a aguantar? Estamos todos como lobotomizados, con esta mierda de dirigentes que sufrimos como las almorranas, y esta mierda de plantilla.
En fin, perdonad mis desvarios, estoy que no estoy.
ATLETIoMUERTE

pablo dijo...

Perico, ¿cómo que no arrojemos la toalla? Si ya la han arrojado ellos unas cuantas veces esta temporada, ¿necesitas más pistas? No quieren correr, no quieren meter la pierna, no quieren luchar y sí quieren jugar al fut-voley.

Resulta lamentable ver como una plantilla que aunque cogida con alfileres tiene mayores argumentos que 16 ó 17 de las restantes ande perdida en el 7º puesto, ¿y por qué? Porque se la "suda" todo lo que huela a Atlético de Madrid.

Lo dicho, sigamos aplaudiéndoles a la salida de los partidos y conseguiremos seguir comiendo mierda. Dirán "estos tipos son gilipollas, nos tocamos los eggs a dos manos y siguen viniendo a aplaudir". Venga hombre.

Por favor, al menos que no se sigan riendo de nosotros.

Un saludo.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.