Llega Osasuna

Pues sí, los navarros aterrizan en el Calderón el domingo de Ramos, y vísperas de lo que popularmente se conoce (en el mundo católico) como la semana Santa. Mal asunto para el que pierda, que pasará su semana de pasión particular con “via crucis” incluido pudiendo acabar crucificado dentro de 7 días. A veces la realidad supera la ficción, por tanto no creáis que me he vuelto chaveta… que también!

Los rojiblancos en su anterior envite fueron atropellados por un Mallorca que tampoco ofreció nada del otro mundo, pero que acabó llevándose el partido más por fe y convicción que otra cosa, pura lógica. En principio no habrá plebiscito, sin embargo si fracasan con bastante probabilidad se dará, dejando a muchos con el “culo al aire”, aunque tampoco sería nada nuevo a esta orilla del río. Los dirigentes ya tienen el culo seco de tanto tenerlo al fresco, quedándose ellos tanto o más frescos.

Encima el partido llega después de una jornada de selecciones, con los problemas que eso conlleva, dejando a los 3 sudamericanos de arriba (Kun, Forlán y Maxi) sólo el día de mañana para trabajar con el grupo… ¡más madera! Dejando todo esto al margen, se antoja importantísimo el choque, porque una derrota podría descolgar la plaza de Champions a 8 puntos, demasiado lejos para un equipo tan irregular como el rojiblanco.


Del lado pamplonica pocas novedades, Camacho cuenta con el grupo en su totalidad salvo la baja de Puñal por sanción y Rodrigues por lesión. Monreal, que no fue a la sub21 por lesión será duda hasta última hora, de momento no se sabe si podrá ser de la partida. Para ellos el partido significa vivir, en puestos de descenso y a un punto de la salvación no deberían estar angustiados… pero todos sabemos que cuando ves el pozo cerca las piernas se encogen. Así pues veremos un Osasuna con ganas de aguar la tarde colchonera, si ganan podrían alcanzar al 12º… para que nos demos cuenta de cómo se aprietan en la parte baja de la tabla, habrá pelea hasta el final entre 3-4 equipos por esa tercera plaza que te asegura un balcón en el abismo.

El desenlace de esta pequeña historia, el domingo a las 17 horas en el Vicente Calderón, se recomienda la no asistencia de los enfermos de corazón.

btemplates

13 comentarios:

FER dijo...

ES EL TIPICO Partido, trampa donde los nervios pueden atenazar, a los nuestros, y aprovecharse el Osasuna. Ademas si en el minuto 30 no vamos, ganando el calderon se pondra nervioso y eso puede ser perjudicial. Ojala me equivoque y ganemos comodamente, porque si el objetivo es el 4º puesto, no podemos fallar mas, y menos en casa.
Con lo unico que no voy a estar de acuerdo, es con el tema de los que han jugado con sus selecciones y pueden acusar el cansancio este domingo.
¿Pero que cojones de cansancio??. Osea unos pavos a los que se les presupone una extraorinaria base fisica, que viajan con todas las comodidades posibles y son tratados a cuerpo de rey en las concentraciones( alo mejor ese es el problema), que no me jofdan y me digan que llegando un viernes, el domingo, jugando en casa estan cansados, es para matarlos. Si han vuelto en avion, no nadando!!. Ademas si descansan bien, toman inductores del sueño, y descansan a la llegada no tienen que tener ningun problema, otro tema es que hagan lo que toca. Porque la base fisica no se pierde en una semana. Si nosotros, simplesmortales, hemos salido de fiesta y sin dormir nos hemos ido a currar o a jugar un partido, y no nos hemos muerto, mucho menos estos personajes.
MI pronostico, o un 4-0 o 1-2, tengo dudas.
en fin a seguir currando,
Salud
ATLETIoMUERTE

FER dijo...

Aunque no tiene nada que ver con el post actual, aqui dejo este, de otro post. La culpa es de Pablo que como actualiza tan a menudo, y con Iñako no estabamos acostumbrados, me pilla siempre a contrapie,jejeje.
salud
ATLETIoMUERTE
A MI UFO, ME GUSTA, PERO SI POR 8 KILOS LO COLOCAMOS, ADELANTE; AUNQUE ESO SI PARA TRER ALGUIEN EN CONDICIONES, TIPO, JARQUE,NUNES, AMOREBIETA..., GENTE BARATITA Y JOVEN, PK SI LO DE JUANITO VA EN SERIO, TB TIENE YA MAS AÑOS QUE EL FUEGO.
LALO, QUE QUIERES QUE TE DIGA, A MI SUSO NO ME GUSTA, NADA. TONI MUÑOZ EN LAS MISMAS CONDICIONES, LO HIZO MEJOR. y SI DE VERDAD NO HAY UN € EN CAJA, A TIRAR DE LA CANTERA, O GENTE JOVEN, QUE VENGA AL ATLETI A PROSPERAR DEPORTIVAMENTE Y DAR UN SALTO CUALITATIVO, TIPO GAMEZ, CANELLA, ASENJO, MOYÀ... AHORA LO DE HACERLES UNOS CONTRATOS DE COÑA DESDE EL PRIMER MOMENTO, YA NO ME PARECE CORRECTO, PK LUEGO SE TOCAN LOS COJONES DESDE EL PRIMER DIA. CONTRATO POR OBJETIVOS, PARTIDOS JUGADOS Y TITULOS. MAS CORRES Y MAS GANAS MAS COBRAS.
AUNQUE EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE CUALQUIER MOVIMIENTO QUE SE HAGA, A MI ME MOSQUEA, PORQUE CON LOS DELINCUENTES DEL PALCO, ESTA CLARO, QUE CUALQUIER CONTRATACION O VENTA, VA A IR DIRIGIDA A SUS BOLSILLOS, ANTES QUE A BENEFICIO DEL CLUB.
DEL TEMA ROONEY, A MI APARTE DE SUS CUALIDADES DETRAS DE LA BARRA DE UN BAR Y SU ASPECTO DE HOOLIGAN, ME PARECE QUE HAY UN JUGADOR INTERESANTE, AUNQUE EL SOLO HECHO DE VESTIR LA ASQUEROSA CAMISETA DEL MAN U YA ME REPELE. YO EN INGLATERRA, DEL WEST HAM, ASI QUE A MANCHESTER Y TOTENHAM LOS TENGO CRUZADISIMOS, AUNQUE AHORA TB SOY UN POQUITODEL LIVERPOOL POR LOS ESPAÑOLES Y POR HUMILLAR AL TRAMPA$.
JUGGER, ERES AFICIONADO A CONAN? EL COMENTARIO DE LA ESTEPA CIMMERIA ME HA LLAMDO LA ATENCION, AUNQUE BUENO CIMMERIA ERA MAS MONTAÑOSA QUE PLANA, tierra de oscuridad y eterna sombra...
SALUDOSS

pablo dijo...

Creo que ganaremos, sufriendo como perros pero victoria a fin de cuentas. El Osasuna se juega su salvación, no valiéndole el empate (en principio) teniendo que achuchar y ahí nos podemos aprovechar.

Lo peor de los viajes transoceánicos es el "jet lag", cuando llegan no saben si es de día, de noche o qué cojones pasa. Viajar a Australia todavía peor, un día entero metido en el avión... por lo demás correcto, se ha ido a currar después de haber salido, se ha jugado al fútbol estando cansado y tal... sin embargo, ellos son profesionales, notándose mucho la diferencia entre el que anda fresco y el que no.

Vendía a Ufo por 8 para traerme a Jarque o Amorebieta, no lo dudes. Por lo visto también ingresamos 7 por Reyes más 2 de Zé Castro, que luego no digan... ingresar ingresan.

Saludos.

pd: los contratos con incentivos son los mejores, porque así te esfuerzas más. Sino alimentas vagos y truhanes.

lalo dijo...

buenas

-con respecto al osasuna y camacho,yo temo mas como vengan los sudamericanos q a los rojillos. De los 6 partidos q quedan en casa hay q sacar minimo 16 puntos,q sumados a los 43 q tenemos nos dan 59. Los otros 6 pa llegar a los 65,habria q sacarlos de los 4 partidos q quedan fuera

-Fer,si yo digo q Suso sea bueno,probablemente sea tan malo como casi todos,pero a mí me parece q el jugon q queria traerse(Silva,Di Maria,Diego o VDV)me parecian supervalidos. El problema es q no le dan un duro. Y al igual q a Toni,le dieron 18 mill para el kun,si a este le hubieran dado los 20 de Silva(Silva pre-europeo)a lo mejor tendriamos mejor concepto de Suso.
Y sí,Toni se trajo al kun(y le tendremos agradecimiento eterno)pero tambien se trajo a Mussampa,Galletti,petrov y Ze Castro entre otros. Y este año para el Getafe,se trajo a Kas,Guerron,Ustari y Polanski y ninguno es titular. el q mas juega es polanski y tampoco es q sea indiscutible,q se reparte los minutos con Celestini. Porque los fichajes vikingos(granero y soldado)segun las prensa,los hizo el presidente(y me lo creo).
Por cierto,Fer,escribe en minusculas,q se lee mejor.

-Pablo,villa hace y hara goles toda su vida,porque es muy bueno dentro del area,pero a mi me parece FT mas completo.Porque sí,q un delantero haga goles es muy importante,pero q participe en el juego tambien lo es,y si no,mira Kanoute,q no es un delantero de 18/20 goles por temporada(salvo este año q se está saliendo de mas y probablemente llegue a esos numeros)y es un peazo delantero.
Resumiendo,q yo prefiero un delantero con mas partipicacion en el juego(tipo FT,Kanoute o Forlan),q un rematador(tipo Villa,Huntelaar o Inzaghi)

u saludo

pablo dijo...

Como véis ya tengo la música puesta, tranquila para no molestar mucho a la lectura. Hasta última hora pensé en poner "motivos de un sentimiento", el himno y un par de ellas más, pero elegí esto. Si echáis de menos las otras me lo decís y hago cambios.

Lalo, Villa no me parece mejor que Torres... el otro día lo que dio sensación era que el asturiano no valía ni para el Hércules (leyéndote) jeje y tampoco es eso. En mi equipo dame un Torres y un Villa/Huntelaar/Inzagui/Toni/Klose.

Saludos.

Miguel dijo...

Yo ,sinceramente no tengo ni idea de lo que nos vamos a encontrar se puede dar desde un 4-0 a una derrota , como perdamos un solo partdio en casa se acabo la temporada
Saludos

Miguel dijo...

Por cierto te esta quedando muy guapo el blog me puedes decir como se puede poner musica?
gracias

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

hAY QUE ganar no cabe otro resultado. El Osasuna no ha conseguido ni una victoria a domicilio. Debemos sacar los tres puntos y esperar el pinchazo del Villarreal en Almería. Un abrazo.

pablo dijo...

Entra en MixPod.com, allí elijes un "reproductor", luego la lista de canciones que quieres meter y listo. Añades un gadget con Html, pegando el que te dan en la página... no tiene más.

Fer dijo...

Si tal vez tengas razon, Lalo, en lo de Toni, pero es que Suso, no ha traido a nadie medio decente. Ademas, lo de que le dieron el dinero, pues no me vale, porque con dinero, sabemos fichar todos. Lo dificil es no tener un duro, y fichar bien, como el monchi de sus primeros años.
De todas maneras, es cierto que todos son muy malos, aunque es normal, que el porcentaje de fichajes fallidos siempre sea mas alto que el de buenos fichajes, aunque on pasta siempre es mas facil, como todo en la vida.
en el debate villa/torres, para mi villa define mejor que torres, pero torres lee mejor los desmarques, es mas potente, y rapido.
Lalo, normalmente cuando escribo en mayusculas, es porque estoy en el curro y voy a chapa, simplemente por eso, aunque no tenia ni idea, que con mayusculas se lee peor.
En fin gente, a ver que pasa mañana,
BUen fin de semana!!
ATLETIoMUERTE

Bonico dijo...

Mucho optimismo veo por aquí. Yo no lo tengo nada claro. No hemos ganado un partido posterior a un parón por selecciones. Osasuna, quitando Nekounam que viene de jugar de donde Cristo perdió el mechero, ha podido preparar el partido y nosotros con Agüero y alguno más aterrizando ayer por la tarde. Hay cosas que no se entienden, Messi llegó a España un día antes si no me equivoco. Quién coño se encarga de este tema, quién planifica los viajes de los jugadores cuando van con sus respectivas selecciones, el responsable es el club. Parecemos gilipollas, como siempre.
En fin que me huele a empatito lamentable con sopor en la grada a la hora de la siesta.

El Último Mohicano, qué bueno, me entran ganas de perseguir a Cerezo por un acantilado cuando la escucho.

Me voy a ver al Arsenal a ver si mete alguno Arshavin, que por muchos Torres que haya por esos lares uno sigue siendo cañonero. Desde los tiempos del gran Dennis Nicolaas Maria Bergkamp. Dionisio pa los amigos.

Saludos

lalo dijo...

-Bonico,lo de Messi no fue un dia,fueron horas. y se debio a un tema económico: Avion privado al canto.

-Viendo al Arsenal de wegner,me acuerdo de los q decian en el blog de Iñako q un entrenador apenas es el 10%...Si a este hombre le dieran la chequera del Inter,el manchester o el chelsea,hubiera dominado europa for a long time...

-Buena musica. se admiten peticiones? Yo creo q los 10 minutitos mas famosos del concierto de Aranjuez le irian de cine al blog...

pablo dijo...

Lo de las mayúsculas le doy la razón a lalo, más que nada porque cuando se trata de un texto así seguido te agobia. Podéis darme palos ahora je-je.

Pitarch no puede hacer nada en cuanto a fichajes de relumbrón, o tienes "cash" o te dan por "behind"... sin embargo, sí se le podría pedir otro tipo de fichajes, qu'cir, puedes fichar a un Jarque/Amorebieta, estar espabilao para traerte un Mata, Iraola/Llorente el año pasado (salían por la mitad que hoy) lo que viene a ser peinar el mercado nacional en busca de los mejores. Busque, compare y si encuentra algo mejor... cómprelo!!

Hermano, totalmente de acuerdo en todo. Hasta en lo de ser cañonero, si al final viene de "familia"... jajaj Un crack Dennis, no fue considerado todo lo que pudo por su terror a volar, sino hubiera sido un "chorreo" puro y duro.

Lalo, Wenger maneja los fichajes de gente jóven como nadie, los trae con los dientes recién salidos, si rinden luego puede sacar un pastizal (Cesc, Van persie, Eboué, Touré, ...) y si no valen se les puede dar "casera" sin que sea un trauma.. total te has gastado poco.

Tomaré en cuenta tu petición. Tengo que remodelar todavía lo de las canciones, hacer que se arranque de forma aleatoria (no siempre Caribbean blue la primera), modificar posiblemente el tipo de reproductor y demás historias. Veremos.

Saludos.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.