Atlético – Numancia, sólo quedará uno

Atlético de Madrid y Numancia se jugarán un partido clave para las aspiraciones de unos y de otros, se podría decir que para los sorianos, a punto de caer al abismo tendrán que sumar los tres puntos sí o sí para seguir soñando con una temporada más en Primera División. En cambio, el Atlético quiere o pretende (al menos su afición) no descolgarse de la lucha por la cuarta plaza, la última que da acceso a la Champions.

El Numancia a 5 puntos de la salvación, vendrá a meter la pierna, a morir en cada balón dividido… vamos, típico partido de equipo visitante desahuciado en el que si te duermes durante una gran parte del choque, te sacan los colores de forma humillante y para colmo la grada entona cánticos de protesta (y con razón). Su mayor contratiempo vendrá en forma de ausencia, Aranda. El Atlético contará con todos sus efectivos, la lógica nos dice que saldrán Maxi-Simao-Kun-Forlán.


Será pues una ocasión estupenda para calibrar el compromiso de los futbolistas, de unas semanas hacia acá en entredicho, la situación es tal que el club presentó ayer un anuncio con Maxi como protagonista, en él se veía cómo el capitán pedía el apoyo de la afición. Decía algo como “con vuestro apoyo podremos sacar adelante las ocho finales que nos quedan y estaremos en la Champions”. Bonito mensaje para una afición que nunca ha dado la espalda al club, que incluso en Segunda subieron el número de abonados… para que luego venga el majadero de Cerezo a criticar la falta de apoyo durante el partido de Osasuna, vete a “cagar a la vía”.


Sinceramente el vídeo será todo lo bueno que tengan a bien los “entendidos”, le premiarán como a otros, pero el mensaje me cuesta creerlo, y me cuesta porque no han matado por esta camiseta en los 30 partidos anteriores más que a ratos, ¿qué nos hará confiar en estos tíos? Ojalá sea cierto, se vacíen en cada encuentro hasta el final y celebremos (no en Neptuno), la cuarta plaza.

Esa famosa plaza, en posesión del Valencia, prometerá pelea hasta el final con Valencia, Villareal, Atlético y Málaga. En las próximas dos o tres jornadas se verá cómo anda el tema, el Valencia puede pagar su duro calendario que empieza esta misma jornada con Sevilla y que acabará con Villareal más Atlético, deberán puntuar con andaluces, culés y merengues si quieren mantener su ventaja respecto a la peleada plaza Champions. Veremos.

btemplates

6 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El vídeo me ha indignado. Como se puede tener la cara de pedir a la afición???? Llevamos más de una década donde todo a cambio de nada y encima ahora nos piden. Cerezo y Gil Marín, fuera del CAlderón. Hoy más que nunca. Un abrazo.

lalo dijo...

buenas

importantisimo choque. D ganarlo empezariamos a 3 puntos o menos del 4º puesto antes de empezar los partidos entre ellos,cuando en la 1º vuelta lo empezamos a 8-9 puntos,y aun así acabamos terceros la 1ª vuelta. Yo sigo pensando,aunq ya con poca fuerza,q el 3er puesto es posible.

Despues de lo de osasuna,otra cagada similar(en cuanto a actitud) sería imperdonable. No creo q sean capaces de repetirlo.

porra: At. Madrid 2 (maxi) numancia 0

Anónimo dijo...

Pues sería otro Pablo, sin duda. M'alegro.

Pues no he visto el video ese de Maximiliano y no pienso perder ni un segundo viéndolo, salvo que me aseguren que sale dándole a la Sylvie.

Yo no voy a decir nada de este partido porque no creo en este pseudo-Atleti y porque no puedo disparar contra Soria por motivos de raíces familiares.

Puede ser que Abel haya sondeado cómo se siente Maniche, si con ganillas para echar un par de trotes para airear su photobook y, si le ha comprado la respuesta, quizá pudier echar mano de él si las cosas van muy bien o, menos probable, si van muy mal, sobre todo porque también hay que buscar algún mordiente para los eternos titulares, que no se duerman pensando que la única "amenaza" en el banquillo es LG...

Gerrard broke down...! Fuck!

Parece que el único que no va a doblepostear soy yo...IMMER GERADEAUS!!!

Saludos cordiales.

pablo dijo...

Bueno, ya te aseguro yo que fue otro Pablo, no tengo desdoblamiento de personalidad ni nada parecido jeje

Maniche para mí no debe volver a vestir la rojiblanca, al menos la del aleti. Que vista la del Sunderland si tienen a bien los ingleses. El tipo se ha reído de todo y todos, lleva desde su primer año haciendo lo que se le pone en las pelotas, llega tarde a los entrenamientos, le pillaron bebido una noche, falta al respeto a sus técnicos (incluido Abel)... vosotros no me conocéis, obviamente, pero si este menda entrenase al Atleti, al gordo portugués le iba a hacer la vida imposible hasta el final de sus días como rojiblanco, porque para chulo y cabrón ya estoy yo.

No voy a doblepostear, esta mañana escribí en el blog de LA COMUNIDAD y en este, en realidad son los mismos posts, y allí estaba la nueva entrada de Iñako, entré a saludarle y poco más. De hecho no mencioné nada del Atleti, él habló de la NBA. Yo le dí mis pronósticos.

Por cierto, ví que Ignacio preguntaba por la posible final de Champions, ¿vosotros cuál creéis que será? Mi corazón me dice que Barça-Arsenal, pero mi mente Barça-Manchester. El Arsenal gana la final con gol de Song Bilong en el descuento, ¿¿qué te parece Jugger??

Saludos.

Pd: Jugger, tú que vives en EEUU, ¿asistes a algún evento deportivo tipo NBA, NFL, NHL, Béisbol, etc? O si no asistes, ¿te interesa alguno? Es por simple curiosidad.

Anónimo dijo...

Pablo, la verdad es que no vivo en EE.UU.; soy un individuo de alta movilidad y donde resido es en "The Americas", que es un término que sirve para englobar a Nor-, Centro- y Suramérica.

No puedo ser más específico al respecto, pero, contestando a tu pregunta, cuando he estado en USA nunca he asistido a ese tipo de deportes. De los que mencionas, el único que me interesa, relativamente, es el baseball, como curiosidad.

Mis deportes favoritos son Le Tour, Il Giro (todo esto especialmente cuando estaban Arroyo, Delgado, Lejarreta y, más tarde, EL CHAVA, gracias a quien le tengo cierto cariño a Sastre, a pesar de ser un -tenue- madridista), el tenis y los deportes de contacto, aunque como espectáculo son un coñazo. El golf también tiene sitio, pese a que no lo sigo ni lo practico (sí me interesaría hacerlo) y, por último, el snooker.

Por supuesto que me gusta el football, el football Association (SOCCER) y el football con las reglas del colegio de Rugby (RUGGER), pero sólo el Union (a 15). El Atleti es otra cosa.

El balonmano era una cosa muy importante ANTES DE. Nadar y remar están muy bien y puedo seguir competiciones de atletismo sin problema en mundiales y olympics.

Pero el baloncesto, deporte que he seitaridispracticado (soy relativamente alto, buen tiro de 3, mal todo lo demás) pues no, me aburre pero de lo lindo, sea versión nba o fiba (este peor, claro; cualquier contacto está prohibido).

Pero el deporte que más me gusta es el "QUEPIERDAELMADRÍ".

Ganamos, leo. Ni presté atención a la existencia del club el día de hoy. Bueno, habrá sido por Banega, habrá sido por casualidad, alguien me lo contará.

Gordiche no jugó, ¿no?

Saludos cordiales.

PD: puedes bucear en LVR para ver las refriegas en que se metió "el otro Pablo".

PD2: no critico que nadie doble o triplepostee, tan sólo lo comento. Yo ahora he mirado un par de veces lo que se cuece en el iñakoblog, pero visto que siguen entrando los mismos memos, que a alguno de los (semi)habituales no le trago y que no me gusta interrumpir conversaciones sobre asuntos cuya existencia desconozco, así como tampoco me gusta que me interrumpan a mí cuando exudo Atleti, pues mejor que no. El que quiera conversar conmigo, ya sabe dónde me andaré.

Por cierto, a toda esta banda de modernos y postmodernos, ¿no les gusta Wagner, Beethoven, Rasmaninov, etc.?; ¿está en discusión que las tías están buenas?

FER dijo...

eL video sinceramente me parece, lamentable, que a falta de 8 jornadas, se acuerden de sudar la camiseta y que hay que ir a muerte¡¡¡. Y el resto del año? juerga, alcohol, putas y cochazos??. Vaya prpaganda chabacana, y vaya manera de intentar insultar la inteligencia del aficionado ATLETICO, al cual gracias, ellos viven del cuento.
El partido de ayer regular en lineas generales. Gracias que anularon el gol, porque si no me da que se hubiera visto otro partido distinto. Banega me gusto, es de largo el centrocampista mas tecnico de la plantilla, y si se pudiera alargar su cesion otro añito, o comprarlo, por 2 ó 3 millones como mucho, no me pareceria mala solucion.
me gusto mucho Ufo, Simao intento cositas, y el resto ni fu ni fa. Gran partido de Luis Gª y Maniche tb.

UN MITO, UNA FE. NUNCA ABANDONAREMOS

ATLETIoMUERTE

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.