Fase Clasificatoria al Mundial

Al final España ganó, sin embargo no convenció o al menos a mí no. Se puede hablar de que Torres no estuvo fino, de que a Xavi tampoco se le vio, de que Xabi no precisó sus pases, de… pero ya lo avisaba, con ese dibujo de salida no se iba a tener el balón, se le iba a entregar a los turcos y así fue. Una primera parte horrible que nos costó un gol, pero pudo ser peor, mientras nuestro técnico no reaccionaba desde el banquillo, su primer cambio fue por lesión de Senna, el segundo no llegó hasta después del empate… mal asunto, como esperemos que Vicente arregle desaguisados con decisiones desde el banco lo tenemos más jodido que un marrano en el matadero. Tendrá que ser así, luego se daría la vuelta, pero ya van un par de avisos en forma de “así no”.

No obstante, y mirando alrededor podemos estar contentos a nivel de resultados con nuestra selección. En Portugal están a 7 puntos del primero y segundo (recordar que el primero va directamente, los segundos se juegan repesca), Cristiano a este paso verá el mundial por televisión, pero mirando el lado bueno… podrá quedar con Raúl.

Rusia, incluida en el grupo de Alemania, ocupa una segunda plaza que le haría jugar la repesca… mal asunto para cualquier selección ilustre a la que se le ocurra jugársela en loterías, como ya se pudo comprobar en la Euro. Los teutones serán primeros sí o sí, porque tienen un durísimo doble duelo a muerte con Azerbaiyán.

Inglaterra, con Capello, ha sufrido para derrotar a una Ucrania venida cada vez a menos, golito del “target man” Crouch y de John Terry. Se nota la mano del italiano, son primeros con 5 puntos de ventaja más Kazajstán y Andorra en el horizonte (ufff). Los croatas serán segundos, otro mal compañero de fatigas en repescas.

Francia sigue en la cuerda floja, por detrás de la Serbia de Antic, son sólo 2 puntos. Sin embargo se acostumbran a caminar por aguas pantanosas cada 2x3 y así terminarán quedándose fuera alguna vez… un grupo con emoción hasta el final, o eso parece.

Italia, con dos puntos de ventaja sobre Irlanda, perdió una ocasión única de distanciarse, ese empate da emoción a un grupo que posiblemente se decida en el Irlanda-Italia de final de año… mal sitio para jugarte cosas, aunque a los azzurros les da igual, saben que terminarán pasando en el último minuto de forma injusta, jeje.

Para finalizar, Holanda sigue arrollando… siendo para mí la mejor selección del momento, por encima de una perdida España “vicentina” que no bizantina, no lleve esto a confusión.

Ah, sí… la gran Argentina de Maradona perdió 6-1 en Bolivia, demostrando que tampoco son para tanto, porque a pesar del mal de altura no te puede cascar 6 una selección como la boliviana, con todos mis respetos de las más flojitas de América.

btemplates

22 comentarios:

pablo dijo...

Como podéis apreciar esto ha cambiado, estoy remodelando la página, disculpad las molestias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues sí, nuevo rendering, me he dado cuenta.

Creo que es más conveniente para que los "megacomentarios" (¿a quién estáis apuntando?) quepan mejor y el aspecto sea más uniforme. Eso sí, lo de los últimos comentarios hay que trabajarlo, porque puede que alguien prefiera contestar a algún otro tema pendiente distinto del post más reciente y se pierda por aquello de que la gente deja de entrar.

Del partido de España ni de ningún otro puedo hablar porque no es que no lo viera, es que se me olvidó que jugaban. Lo mío era ver el Chile-Uruguay, que acabó a cero (¡qué malos!) para poder seguir con el asuntito Gerrard-Forlán.

Para los que lo hayan visto, lo que tengo que decir es:

Para los que no, simplemente informar que, cuando Chile tenía el balón, se situaba sobre el kick-off spot (no sé cómo se dice en español), siempre con dos jugadores más adelantados pisando campo chileno.

Cuando atacaba Uruguay, el balón usualmente le llegaba a él, que se dejaba descolgar para tocarla y doblarla, o la hacía llegar a alguno de los dos o tres delanteros situados en las inmediaciones del área desde la línea de tres cuartos. Todo eso aderezado con sus internadas a toda velocidad (sin regate, a lo Simeone) y sus disparos marca de la casa (muy mal hoy).

Eso sí, no sacó los corners, pero su situación en esa jugada es también sumamente reveladora: al borde de la D del área de penalty (a la Koeman).

Muy poco habitual en un "delantero centro".

Si eso no se parece al juego de Stevie G, que venga Benítez y lo vea.

Dicho lo cual, pasaré a revisar los comentarios sobre la victora inglesa en la prensa brit y también si dicen algo de Argentina, más que nada para ver en qué tono hablan de Maximiliano.

Ánimos a Pablo con las mejoras y me gustaría oír algún comentario sobre Arda Turan (no olvidar que Turan es el nombre antiguo por Asia Central, que eso me lo sé de leer Conan).

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

¡Ah, si ya están los últimos comentarios, no lo había visto!

Muy bien, Pablo, congratulations.

PD: antes de leer nada, recordar que yo era pro-Crouch para el Atleti.

Anónimo dijo...

Bien, en esta ocasión seremos breves (o, más bien, extensos pero menos de lo acostumbrado) y vamos a dedicar una reseña a la contribución de Peter Crouch a la victoria de Inglaterra sobre el equipo de los Andriys (Voronin y Shevchenko; por cierto, para el que no lo sepa, que esta palabra en russki se pronuncia exactamente como "andrew" y no es lo mismo que "andrei").

...
Last night Crouch was asked to take a place in Capello's evolving tactical plan for England, providing a target for balls played out of defence but also asked to provide a fixed point around which Rooney could work, with Steven Gerrard and Aaron Lennon maintaining England's width. If his success could be judged by Rooney's contribution, then he and Capello could be well satisfied. Rooney did not add to his personal tally of goals in the first half but he was exceptional in everything he did, his vision and commitment putting oil into the cogs and axles of England's movement.
[ta claro que Crouch sirve como referencia para los balones largos desde atrás, a ver si puede explotarlos, pero que también su trabajo sirvió como punto fijo alrededor del cual Rooney pudiera trabajar, con Lennon y Gerrard ensanchando el campo. Por lo que parece -yo no vi el partido, me fío de este tíó- a Rooney le sirvió bastante, luego es para estar satisfecho -Capello- de su rendimiento]

...

The best of England's play, however, came when Gerrard, Rooney and Frank Lampard were knitting together several attractive midfield patterns in the first half, anticipating each other's movement with imagination, invention and good timing.
[que dice que lo mejor de England vino no de Crouch -yo le he visto marcar un hat trick en Anfield, no es para menospreciarle así- sino del trío de la bencina Rooney, Gerrard y Lampard]

For all Crouch's unquenchable willingness, it was hard not to wonder how England might get on if they possessed a central striker of comparable quality.
[que por mucho que Crouch se esfuerce sin descanso, es difícil no preguntarse a dónde podría llegar Inglaterra con un delantero centro de calidad comparable (a las de Rooney, Gerrard y Lampard, namely, se están refiriendo al de Fuenlabrada]



Pos eso, juntando lo uno con lo otro, jugadores de calidad en el centro del campo, bien sean Xavis e Iniestas o un poco menos técnicos y de más trote, se pueden beneficiar ampliamente de un target man, sobre todo si ese se llama Fernando y es del Atleti. Si no, pues que se llame Fernando y que sea riojano, o que se llame Nikola, o que se llame Nicklas, o, incluso, ya puestos, Nicolás (en francés); pero, eso sí, no Nikolaidis.

Lo "uno" era lo de Forlán, que seguro que aún hay alguno por ahí recalcitrante que sigue pensando que este hombre vino a sustituir a Torres (como delantero centro), por muchos goles que meta. Ahora resulta que somos un equipo sin delantero centro, sin playmaker y casi sin nada, sólo porque no se recolocan las piezas de una forma más acertada.


Bueno, a ver cómo llegan los haraganes esos -por lo de Mallorca- desde La Paz (no os podéis figurar lo que me alegro de que hayan hecho el ridículo -Metadona el primero- por comprometer el futuro del club que les paga).

¡Y qué bien que puedo repetir las mismas jilitontadas una y otra vez sin que venga uno de esos music-freaks aduladores de Iñako a dar por culo con su estupidez congénita!

¡Y sin los "taraos mandrilistas habituales", jo-jo, qué gozo!

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Jugger, que opinas del último disco de Oasis? y del de Depeche Mode? y tú, Pablo?

Jajajaja.

Muy buenas apreciaciones, Jugger y sí, a mi también me gusta como estás dejando el blog, Pablo.

Anónimo dijo...

Por cierto, que has hecho con la verificación de palabras antispam? Me han salido dos: Fiess y Sperm. Sodoma y Gomorra es este blog, Dios mío y en cuaresma que estamos...

lalo dijo...

buenas

- a mi me parece q la seleccion juega peor con Del Bosque q con Luis.

- Ayer vi la 2ª parte de Argentina y se da un aire con el atleti,depende de la inspiracion de los de arriba. Con una defensa con Carrizo;Zanetti,Heinze,De Michelis ,papa; no creo q den mucho miedo. Y el centro del campo tampoco me parece para tirar cohetes con gago,maxi,lucho y masche. Me parece mucho mejor la nuestra.
la buena noticia es q no jugó el Kun(gracias,Diego). Y a Maxi,q jugo por la izq,cuando lo cambiaron salio corriendo(rectificar es de sabios o q Argentina sí y el atleti hago lo q me sale de los cojones?)
por cierto ,en la 2ª parte salio angeleri,pero ya salio con 4-1 en contra y argentina jugando con 10. Poco valorable.

-La otra buena noticia , ya q Jugger no dice nada al respecto,es q Forlan vuelve sano y salvo.

un saludo

conil_spirit dijo...

De España, pocas conclusiones; a ratos se jugo bien, muy pocos eso si, pero se gano y es lo que tiene ser grande y tener un estilo de juego; que cuando juegas mal tambien ganas. Ya lo dije ayer: Del Bosque es el idoneo para seguir lo que empezo Luis; os imaginais a Irureta jugando asi??? a que no???.

Partido horrible de Torres, que demostro no ser un super class mundial, sino, simplemente, un muy buen delantero centro. Mencion especial a 2 controles que se quedaba solo y un pase a Riera. Guiza, jugando 5 minutos hizo mas que Torres en 85.

Con Angelleri me reitero, le vi 2 veces y no me disgusto, y si vale 3,8 millones como lei, no es una apuesta demasiado arriesgada.

Lo de Argentina es de traca, no vi el partido pero debio ser "impresionante".

Y una duda: quien es el seleccionador holandes ahora??? Van Basten lo dejo, creo. Yo a Holanda la veo flojita cuando llegan los grandes acontecimientos; un poco como a España antes de la Eurocopa; son muy buenos, pero flojean en las grandes citas, aunque si superan eso son un rival terrible.

Agur

P.D: Por cierto, Pablo, enorme curro; enhorabuena por el blog

pablo dijo...

Bien, un par de cosas de ayer. Lalo dijiste que venderías a Kun para traer a Maicon, maroto y el de la moto. Maroto y el de la moto puede que vengan, pero a Maicon no te lo soltarían porque hablamos de un lateral igual o mejor que Alves, por tanto un tipo que cuesta fácil 30 kilazos. No lo veo.

Sobre Argentina me gusta que haya perdido para que se demuestre que no son para tanto, que tienen dinamita arriba pero que el enganche no existe. Ni Maxi, ni Lucho, Ni Gago sirven como motores de una delantera letal. Apuntaría a Tévez como un buen enganche, en ocasiones me recuerda a Forlán. ¿Vosotros cómo lo véis?

Inglaterra, creo, sufrió más de lo que aparenta el artículo. De hecho terminó metiendo en los últimos minutos (como España) aunque no pasan momentos angustiosos en su clasificación.

De Holanda es Marwijk el seleccionador, ex-técnico del Feyenoord. A mí me gustan, no siempre hacen malos campeonatos, en Francia 98 fueron 4º, ¿no? Lo mismo la memoria me falla, hablamos de un equipo con un delantero potente, extremos y juego por el centro, además colocan a Heitinga en su puesto. jaja

España no me gustó, torpe en los cambios, Torres perdido por el campo y el resto también mal, en parte por una mala disposición como anuncié en la previa. Xavi estuvo ausente en un lugar muy adelantado, después estuvo muy retrasado.. en fin, el del bigote no se enteró de la peli.

Saludos.

Pd: sobre Oasis, su último disco me parece una castaña pilonga. Ahora en serio, no entiendo mucho de música, escucho--- me gusta, bien -- no me gusta, al retrete.

Pd2: No me habéis dicho nada sobre la música, almas cándidas. Tenía pensado colocar una banda sonora para que suene al entrar, no sé si algo tranquilo para no entorpecer la lectura o música con temática rojiblanca. Con la posibilidad de apagarlo el que no quiera escuchar nada, simplemente leer y/o escribir.

Pd3: sabía que me dejaba algo, lo de la verificación de palabras sigue igual, lo único que cambié fue la plantilla del blog, que de paso eliminó todos los accesorios (encuestas, etc) que tenía antes. Aun así lo miraré.

lalo dijo...

no habia visto la referencia de conil aqui a FT,hago un corta y pega por si alguien mas quiere debatir sobre si Villa es un supes class y FT no o viceversa...

villa un super class????? Claro coño! entre villa y forlan hasta me quedo con el uruguayo... Por no hablar de otros 10 delanteros q prefiero antes q villa,claro. Villa es un muy buen rematador y punto. Es un chupon(ya se lo dijo Helguera,q el futbol es un deporte colectivo),de cabeza no le da a ni a un balon de nivea,y de arrancada,potencia y velocidad muy justito. Hasta Ronaldo,ahora,es mas rapido q él... Y FT pierde balones al encarar y querer regatear a los contrarios... éste la pierde menos,claro,como no intenta un regate... El gol de la final de la Eurocopa no lo mete Villa ni loco,todavia estaria detras de lahm..Si hicieramos una de esas estupidas comparaciones q hace la prensa de dos delanteros donde puntuan distintas caracteristicas(remate,velocidad,potencia,juego aereo,arrancada,juego de espaldas,aspecto defensivo(con lo q te gusta a ti q los delanteros dfiendan,villa no se da una carrera..).. me gustaria ver las notas...

y FT falla controles fáciles,claro,claro... y tu admirado Forlan,q segun tú es mejor,ese no falla controles y paredes faciles,no q va! no pierde una bola el uruguayo...

y luego hablamos de los "buitres" q tiene Leo esperando un mal partido... Anda q FT!!! No os lei nada el dia del Liverpool-Madrid,q volvió loco al mejor central del mundo en media hora...

un saludo

p.d. Pablo,yo soy de los q ven el blog en el trabajo y lo de la musica me viene regular,pero vamos q el blog es tuyo...
Lo q sí me pasa(no sé si a los demas)q publicar un comentario me cuesta poner dos claves de esas antispam,a la 1ª me dice q no vale...

Anónimo dijo...

Depeche Mode...¿esos son los de 'Personal Jesus', no? Debo haber comprado como 4 ó 5 de sus primeros trabajos (80-90), como regalo para amigas.

Oasis...¿ese es algún equipo de la liga marroquí?

A mí, pongas música o no, Pablo, el 99% de mi tiempo tengo el sound system off, así que lo mismo me da que me da lo mismo. Lo que sí sería conveniente, sobre todo para los que no les convenga la cosa, es poner un botón para apagarla.

No voy a entrar a controversias sobre FT y cualquier otro delantero. Los hay muy buenos, buenos a secas, regulares y del montón, como en todo, pero aquí se funciona más por fobias y simpatías, luego no es posible convencer a nadie, salvo que se acepte realizar un análisis beniteciano y te tragues partiditos uno tras otro para poder comparar, tal como la "joyita" Chile-Uruguay, que, por lo menos, como el juego era deficiente y el resultado no me importaba un pucho, me permitió fijarme en los movimientos del número 10 de la celeste (no sólo no es el "9" sino que, encima, el capitán es Lugano).

Eso sí, la répicla de Lalo no tiene precio.

Por cierto, si además hubiera marcado Torres, entonces la cosa hubieran sido tres goles LFC.

Para no apartarme de mi línea obseso-compulsiva con la Premier, la opinión de Tony Cascarino en The Times sobre el aporte de Crouch:

...
I cannot believe that a manager as perceptive as Capello does not really rate Peter Crouch. He offers so much — and far more than Emile Heskey. Skill, link play, scoring rate: the Portsmouth forward has the edge. They’re equally good in the air, though Heskey has more muscle. But will a striker with the physique of a hammer thrower win you the World Cup? In the later stages of the tournament, it’s technique, not brawn, that makes the difference.
[Capello manifiesta su alegría por no tener a María José Gutiérrez en el vestuario, a la par que Cascarino se cuestiona si un tipo tan fornido como Heskey será el ideal para llegar a la final contra España, pese a que admite que al "14" merengoso le encantaría sin ningún lugar a dudas]

Ask yourself, would Heskey have scored the chance that Crouch took? Reckon it might have gone over the bar? The argument for including Michael Owen is always that he’s a predator, but so is Crouch. The statistics prove it — they’re pretty good for a “circus act”. His gangly body shape disguises his excellent technique.
[para los que no hayáis llegado a la última frase, "su desgarbado cuerpo oculta su excelente técnica", que es algo que, si a alguno le alcanza la memoria, siempre he defendido desde el principio en el iñakoblog]

Any debate about who should play up front needs to take account of how well they will mesh with the key component of the attack, Wayne Rooney. Sharp yesterday, he’s equally happy alongside Crouch as Heskey. And when one man’s about eight times more likely to score than the other, it’s a no-brainer.
[volvemos a lo de la mezcla con Rooney, quien parece no preferir a ninguno de los dos, por lo que hay que sopesar cuál es el plus de cada uno como rematador, donde Crouch lleva la delantera]


Ojo que Heskey no es malo, pero es cierto que es más parecido a Tyson que Crouch, sin duda.

Por esto, nunca comprendí por qué Benítez le dejó marchar para traerse a Kuyt (buen aporte maximilianero, pero insuficiente o poco consistente en el área) y al flop de Voronin, que no me explico cómo puede estar marcando goles en Berlin, salvo que todos los defensas de la Bundesliga sean como Metzelder y Cannavaro (o como los heitingas que marcaban a Kezman en la Eredivisie <=> "división de honor").

Además de la mera observación de su juego (esto es, antes de que FT cayera por allí, luego qu'icir que yo ya veía los partidos de LFC bastante antes, para los que andan criticando que los del Atleti sigamos al LFC -no en este blog), también tengo que reconocer que es una cuestión de solidaridad por lo de la estatura, dado que Crouch será un par de pulgadas más alto que yo, y a los altos siempre nos andan jodiendo con la torpeza, la lentitud, etc.

Con él y con el resto de target men encabezados por Nikola Zigic, aunque eso no debería desvituar la credibilidad de mis argumentos sobre el empleo de este tipo de jugadores.

Saludos cordiales.

pablo dijo...

Traigo malas noticias de Miami, en un partido extrañísimo Nadal ha perdido ante Del Potro, aunque la verdad no mereció ganar. Con 1 set abajo y un break en contra en el segundo, enlazó un parcial de 8-1 que le permitió mandar 3-0 en el tercero, a pesar de lo cual dejó que su rival le endosara un parcial de 4-0... en el tie-break sucumbió.

Por cierto, qué tramposos son los argentinos, cada vez me gusta menos, deberían prohibir el fisio a mitad de partido cuando resultaba obvio que quería romper el ritmo de Rafa. Si tan mal está que se retire o que se ciña a su tiempo de descanso únicamente. Deberían modificarlo.

No sé si sabéis que el tenis es mi deporte favorito, por encima del fútbol... sí. Prefiero ver un buen partido de tenis a un Aston Villa - Chelsea. Otro asunto sería el Atlético, que prevalece sobre cualquier otro asunto deportivo.

Lalo, no te metas con Villa. A mí me gusta, creo que podría ser mejor delantero si jugase en otro equipo con más ayudas, tipo Selección. En el Valencia le ayuda Silva, Mata y pare usted de contar porque el resto son la gran mentira del fútbol (Joaquín, Baraja, Angulo, Fernandes y toda esa calaña).

Jugger, sí eran depeche mode los de "personal jesus", la música iría con el 'pause' obviamente para que la apague el que quiera.

Heskey no me gusta un pelo, Crouch algo, Kuyt sí me parece un tipo de club aportando trabajo en un sitio que no es el suyo (en Holanda era delantero). Voronin siempre me pareció un bluff de mucho cuidado con la ventaja de que le salió gratis al Liverpool (no hay que tirarse de los pelos). Zigic posee más técnica que muchos delanteros ratoniles que campan por la Champions, dónde Baúl reina sin saber a ciencia cierta cómo coño lo ha conseguido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pablo, completamente de acuerdo en que Dirk Kuyt es un motor de la banda derecha y que, en ocasiones, también demuestra una capacidad goleadora que ha sacado a LFC de apuros (lo mismo que Benayoun); incluso te puedo decir que el apelativo que más le oirás aplicarle es el de "industrious" por cómo se deja la piel para compensar su relativo fracaso como punta.

Voronin está mejor posicionado que Agger; el primero, cuando menos, salió del equipo y, con la que está cayendo (Torres insustituible, Gerrard ocupando el espacio que podría haber sido suyo -o de Keane-, Kuyt acomodado en la derecha y como recurso de últimar hora para la punta, Riera asentado y creciendo) no creo que se acerque por Anfield ni a recoger un millón de pounds que se le quedaron en el casillero, así le prometa Benítez que va a ser un fijo.

La incógnita es Babel, que yo creo que rinde más en punta, pero que no se puede resignar a ser reserva de FT. Por tanto, lo que necesita Benítez es un delantero que no sea muy joven, que quiera firmar su último gran contrato, que pueda garantizar un alto número de goles y que, de ser preciso, pueda bajar para ayudar a lanzar el contragolpe.

Solución para Benítez: compro a uno que me valga como reserva de los dos ==> DIEGO MARTIN FORLAN CORAZO (more clear, water).

Agger está en que se querría quedar, pero, hasta que Benítez no hable con él face to face, no decidirá. Yo apuesto porque no puede soportar que un jugador de hockey ice le quite el puesto y se pirará si tiene ofertas, pese a que le quede aún un año.


Ahora, lo que no puedo lamentar (tampoco es que me alegre) es la derrota de Nadal (o de cualquier otro deportista merengoso: Alonso -¡cómo me aburren las carreras de cosas con motor!-, Contador, etc.). Es cierto que Nadal no es el típico bocazas mandrilista (sus maneras no me acaban de agradar; soy más del tenista impertérrito tipo sueco o, como mucho, del tenista tipo Connors) y que se cuida de mostrar demasiado su veta blanca -por consejo de su tío Chou Yun Fat-, pero la insidia de aquellas imágenes en el Master de Madrid con los infames Ramón Calderón, Sergio Ramos, Gandul y no sé cuánta más chusma blancoide en la grada, pues que no se me va con ningún tipo de terapia.

Ya digo que, si alguien sabe que Pedro Delgado es del madrid, prefiero un tiro en la nuca antes que enterarme.

En estos próximos tres días posiblemente tenga problemas para acercarme a un computador -es que tengo una misión; trabajo encubierto para el Moss- así que por favor nadie se extrañe si falto a mi cita impuntual.

Entre tanto, que alguien le haga el seguimiento a Maximiliano.

No alcanzo a comentarlo, pero aquí queda el título del articulo del "Chief Football Commentator" del Times Online, Patrick Barclay:

"Only Spain can deny England global supremacy"

(hablando de las mejoras de la selección inglesa y de lo mal que lo están pasando algunas selecciones qeu tiempo atrás zurraron a los de la rosa roja", como bien retrata Pablo en su post)

...
In other words, just about every country that has confounded England over the past quarter of a century looks less well equipped on the field and in the dugout than Capello's England. Except, of course, Spain.

Try the combined-team test and you realise Capello will need those 15 months to complete his building. Iker Casillas is superior to any of his goalkeepers and, while Rio Ferdinand and John Terry would displace Spain's central defenders, the decline of Ashley Cole would let in both of their full backs.

They would have five of the front six, too, for, while Rooney might edge out David Silva, there could be no interfering with Xavi, Andrés Iniesta, Cesc Fàbregas/Xabi Alonso, David Villa and Fernando Torres, even to squeeze in Steven Gerrard. When that changes, the world title will beckon.

Rooney displacing David Silva...? Lick my ass!!
(risas de VINCENT PRICE suenan de fondo)

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo de la doble palabra de verificación creo que es algo genial...

...¡¡¡NO HAY MANDRILISTA QUE LA PUEDA SUPERAR!!!

Anónimo dijo...

Obviamente las preguntas musicales eran de coña...

No pude ver el partido de España así que no puedo juzgar si se jugó bien o mal (aunque todo/todos apuntais a que de pena y no lo pongo en duda).

A mí Holanda es una selección que siempre m ha gustado y me ha caido simpática, probablemente porque los primeros recuerdos que tengo de ella son de la época de Gullit, Van Basten, etc. Así es más fácil, claro.

Bonico dijo...

Buenas.
Qué, de obras en el blog? jaja.
Joder, me ausento un par de días y lalo ya me ha vendido al Kun pa comprar castañas pilongas. Y hablando de frutos secos, vaya exitazo de Diego Armando y sus chavales, moadre mía bendita.
Por cierto han largao a Eriksson del banquillo del Gigante, vamos que Aguirre ya tiene trabajo de nuevo. Que se lleve a Cantarero de segundo coño.
No se habla del partido del domingo o que? Casi mejor, por otra parte, porque para cogerse un berrinche mejor esperar a que acabe. Tras jornada mundialista y con el Osasuna jugándose la vida me huele a nueva cagada, no sé qué pensáis. Sólo espero que si eso ocurre, la gente estalle ya de una puta vez.

Me congratula ver que se suman nuevos "pesaos".

Saludos

pablo dijo...

Hombre Jugger, Nadal no va presumiendo de madridismo como sí lo hace Alonso (p.ej.) que quería hasta meter el escudo en el monoplaza. Yo me alegro de los triunfos del manacorí porque para mí será (si no lo es ya) el mejor deportista español de todos los tiempos.

Kuyt ya te dije lo que pensaba, Voronin se quedará en el Hertha o le fichará algún club importante de Alemania ya que se ha hinchado a meter chicharros.

A Babel me lo traería para el atleti sí o sí, por su potencia, velocidad y disparo, además de poderle colocar en banda en algunos partidos.

Sobre Inglaterra no les veo, con Capello se aseguran llegar lejos basándose en un juego rácano y mediocre, pero me extrañaría un kilo que ganasen el Mundial. Ni mucho menos se pueden comparar con España, por más que algún iluminado quiera osar creer que disponen de los mismos medios (Iniesta, Cesc, Xavi, Cazorla, Silva, X.Alonso, más los que quedan fuera) por no hablar de un tipo como FT, Villa y Llorente, palabras mayores. Pueden pensar lo que quieran.

Hermano, estoy de obras porque había que mejorar esto. Los comentarios salían "atropellados", no había "últimos comentarios" y otras cosas, lo malo fue lo que se perdió por el camino y sobre todo no poder cambiar el verde por el rojo, pero... no existía esa plantilla, me volví loco viendo más de 100 en una noche. Ya he visto lo de Eriksson, una pena... no obstante, me alegro por el señor educado, así podrá entrenar demostrando toda su valía.

Saludos

conil_spirit dijo...

Como Lalo, hago un copia-pega de mi respuesta a su respuesta jajajaja.

Lalo, como delantero, Villa le da mil vueltas a The Kid; controla mejor, eso de que no hace un regate preguntaselo al defensa sueco en la Eurocopa, por ejemplo, velocidad no tiene tanta como Torres, pero picardia y saber moverse, remate, en desmarque y alguna otra no hay color a favor de Villa ( aparte de ser maximo goleador de la Eurocopa y llevar camino de ser el maximo goleador de la seleccion, si quieres comparamos partidos y goles de cada uno ).
Aqui nadie esta diciendo que Torres sea malo, ni mucho menos, entendeis lo que os da la gana; yo solo he dicho que no es un super clase mundial, que es muy bueno, pero que no esta, ni mucho menos, entre los 5 mejores delanteros del mundo; y esto no es meterme con Torres; si vosotros por poner al descubierto carencias del Niño entendeis que le ataco, que estoy diciendo que sea una mierda y demas, alla vosotros.

En cuanto a Forlan lo he dicho muchas veces Lalo: entre la mejor version de Forlan y la mejor de The Kid, me quedo con Forlan; otra cosa es que diga que Forlan sea un super class, que tampoco lo es, pero yo lo prefiero cuando esta bien; pero eso son gustos personales, nos podriamos pasar la mañana entera discutiendo sobre esto.

Al mejor central del mundo??? a quien??? te refieres a Pepe o a Cannavaro???; si alguno de estos es el mejor central del mundo, yo no entiendo una mierda de futbol ( que puede ser ). Y prefieres el partido de Torres contra el Trampas o el de Forlan contra el Barsa, que es el mejor equipo del mundo actualmente; que no nos vamos a poner de acuerdo Lalo.

Jugger, "displace" en la frase "while Rio Ferdinand and John Terry would displace Spain's central defenders" significa que son mejores???

Porque si es asi, ese tio no tiene ni puta idea de futbol, especialmente en el caso de Rio Ferdinand.

Bonico, yo ya dije que ganabamos el domingo 5-0, que saldrian picados y ganariamos facil.

Jugger, insistes en poner al Liverpool como ejemplo de futbol y a Benitez like the best trainer in the world, y eso es relativo; porque yo no lo considero asi; prefiero 100.000 veces coger como ejemplo el Barsa que al Liverpool, cuestion de gustos. Y yo a Kuyt le veo otras 100.000 veces mas futbolista que Crouch, aunque son diferentes, pero si tengo que elegir traerme ahora mismo uno al Atleti, al holandes sin duda.

Agur

P.D: A mi me pasa lo mismo Lalo, lo tengo que hacer 2 veces, a la primera no me va nunca.

P.D 2: Lo de la musica Pablo, me es indiferente, normalmente escribo desde el curro y aqui no tenemos altavoces, aunque si pones algo de Heroes o Bunbury avisame y me los traigo yo de casa jajajaajaja.

pablo dijo...

jajaj héroes no creo que ponga, aunque tengo hasta el concierto de Zaragoza del 12 de Octubre... voy a seguir haciendo mi viernes, que ya he comido. Cuando llegué esta tarde noche me pondré a hacer un post sobre el partido, no os preocupéis.

Saludos.

Pd: la doble verificación salta cuando no tienes un perfil de Blogger u otro medio, es decir, cuando eres un "anónimo".

lalo dijo...

a mi Kuy me parece q esta sobrevalorado,como muchos con aspecto de guerrero y fajador. Se le premia q lo den todo y se le concede una bola extra por ello.
Como tio de banda yo prefiero a Babel o a benayoum,y como delantero tampoco es un superclass,q parece q esta de moda el término.
es un jugador al qyo no pondria mas de un 7.5

-hombre,Pablo,a ver si no vamos a poder criticar a los futboloistas q a ti te gusten... a mi Villa me gusta,pero me parece un delantero mas incompleto q Torres,aunq haga mas goles,lo cual no seria el año pasado,por cierto... y este año por qye FT ha pasado 2 meses lesionados,sino habria q verlo(y sin tirar ni faltas ni penalties).

-con respecto al osasuna y camacho,yo temo mas como vengan los sudamericanos q a los rojillos. De los 6 partidos q quedan en casa hay q sacar minimo 16 puntos,q sumados a los 43 q tenemos nos dan 59. Los otros 6 pa llegar a los 65,habria q sacarlos de los 4 partidos q quedan fuera.

Anónimo dijo...

Bueno, Pablo, puedes modificar esta plantilla todo lo que quieras. Te metes en diseño de plantilla y simplemente sustituyes el verde por el rojo (en código html, no es muy complicado, solo es sustituir las "letras" que definen el color).

A mi me gusta más Torres que Villa, me parece que es un delantero más decisivo (dejando aparte el tema colores y si uno es atlético y el otro no, etc)

pablo dijo...

Ya lo sé Avatar, de hecho puedo modificar muchas cosas salvo un par, entre ellas el verde de debajo del título, pero bueno... tampoco queda muy mal. En código html se ve todo aunque me pierdo en varias cosas, y eso que 3 años en teleco dieron para aprobar programación y su laboratorio.. pero nada, ya tengo el cerebro reblandecido en esas lides.

Lalo, puedes criticar a Villa. No quita para que a mí me parezca un gran 9, de esos que tendría en mi equipo siempre, no sabrá hacer diabluras... vale. Pero, no marca un porrón de goles cada año? Será por algo...

Saludos.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.