... Porque luchan como hermanos


El Atlético de Simeone se presentaba en Sevilla mermado por las bajas, gracias al ínclito Pérez Lasa, que había arrasado en todos los sentidos en el Calderón la semana pasada. Así, frente a un rival directo por las plazas europeas como el Sevilla y fuera de casa, todo lo que no fuese hincar la rodilla se daba por bueno, a priori. 

El equipo salió con la convicción de los últimos tiempos, sabiendo lo que ha de hacer y asfixiando en la presión al rival, hasta el punto que hacen que parezca un rival menor de lo que en realidad es. Jugando juntos, todo parece más fácil, y sino que se lo digan a Juanfran, a Mario o incluso a Salvio, que ayer durante un rato pareció futbolista. 

El Sevilla manejaba la mayor parte de la posesión, pero el Atlético sabía cómo llevarles a zonas en las que su dominio era infructuoso, además de propiciar fulgurantes salidas al contragolpe. Pero no fue así como llegó el tempranero gol de Salvio, en una jugada en estático desde el flanco izquierdo centra Gabi al corazón del área, allí cabecea Salvio alargando hasta el palo largo, donde Palop ni tan siquiera hizo intento de llegar a por el esférico. 

Con el partido en ventaja, al Sevilla le pudieron las prisas, se obcecó en conducir el balón en las botas de Reyes, Rakitic y Navas, demasiado preocupados en engañar al árbitro a la mínima que podían. Kanouté y Babá eran dos islotes perdidos en la primera parte. En ese hábitat el Atlético se movía como pez en el agua, Salvio pudo cerrar el partido en dos ocasiones que desbarató Palop con buenas paradas, una de ellas a bocajarro tras un magnífico centro de Filipe Luis al segundo palo. 

Pero el partido no termina tras 45 minutos. En la reanudación el equipo dio un paso atrás, no sé si por el cansancio acumulado o ayudado por un Sevilla que ahora sí movía con rapidez, apoyado en un Navas que cuando se dedica a jugar y no a fingir sube la exigencia de los rivales, de tal forma que desnudó a un Filipe Luis incapaz de frenarle. Una falta botada de forma pésima por Reyes, que mandó rasita a la frontal una falta lateral, allí robó Mario y montó un contragolpe que condujo Salvio 50 metros hasta perderla miserablemente en la frontal. Tras esa jugada salió el Sevilla rápidamente al ataque, en tres pases marcaron gol. El primero hasta el centro del campo, donde fue Rakitic (creo) el que recibió y metió en profundidad a Navas, a la espalda de Filipe Luis y propiciando que Domínguez basculase hacia ese flanco, para tapar la incursión, sin embargo, el extremo centró a la llegada de Babá, que había ganado la partida a Miranda y fusilaba a Courtois desde el punto de penalti. 

Tras el duro golpe que suponía el empate, inmerecido, el Atlético no se vino abajo y supo enfriar el encuentro y la posible reacción sevillista, lanzado hacia la remontada. Pese a estar fundidos completamente, el trío Mario-Gabi-Tiago comandaban estupendamente las operaciones en el centro del campo, superando al violento Medel, tanto fue así que Míchel decidió dar entrada a Trochowski para ayudar al chileno. Con el cambio mejoraron, Courtois vio cercada su portería teniéndose que emplear en varios centros laterales y corners, el gol parecía cuestión de tiempo, aunque por otra parte se llegaba con peligro en las contadas ocasiones que disponíamos. 

La salida de Pizzi por un lesionado Tiago (fundido) terminó por ahogar al un equipo en el que Adrián no dio su mejor versión y sólo Juanfran y Koke daban el nivel habitual.

Así, un punto se antoja como positivo. Eso sí, ya no valen más paños calientes, los próximos partidos frente a Granada, Mallorca y Athletic han de ser victorias, ya no vale fallar más.

btemplates

69 comentarios:

Hércules dijo...

Bueno,pues ya está.AVB a la calle.A ver si el que venga es capaz de convertir a esa banda en un equipo,y de paso que sepa sacar lo mejor de nuestro Niño.

Sobre lo nuestro,yo aún mantengo esperanzas de alcanzar Champions,a pesar del 9º puesto actual.Las distancias son cortas,y el calendario propicio.Toca recibir,en lo que falta,a Español,Bilbao y Málaga(penúltima jornada).Se irán recuperando efectivos y estos llegarán más frescos al final(Diego,Arda).

La parte mala viene con lo de tener que compaginar Liga y EL.Pero de eso se trata,¿no?,de jugar todo el año para disfrutar del premio europeo.Es la hora de demostrar lo que el Cholo exige de estos hombres.

Hércules dijo...

Tragándome una buena dosis de orgullo,lo diré:

Ayer,el que mejor terminó el partido...

Mario Suárez(ay!,si este chico tuviese algo dentro de esa cabecita,hasta podría llegar a ser buen jugador).

Suro dijo...

¿Alguien sabe a qué hora es el partido del jueves contra el Besitos de Guti (¡maricón!)?

lalo dijo...

-Es a las 19.00h

-a mi Mario no me convenció nada. Perdió varios balones fáciles en la salida. Muy blandito. O le mete intensidad al asunto,o va a jugar muy poco. A lo mejor otros jugadores q le están restando minutos tienen menos calidad(Gabi,Koke),pero le echan un par.

-Y llegó,como ha apuntado H,la noticia buena del día: Ha caido ABV. Por lo visto se queda Di Matteo hasta final de curso.

Suro dijo...

Gracias Lalo.
También vi a Dominguez blandito y fallón por momentos.
No cabe duda: estamos con lo justito y si encima hay lesiones/sanciones...

Suro dijo...

Supongo que os pasará a todos pero ya los comentarios no se pueden ver en página aparte como hasta ahora. ¿Es definitivo o volveremos a lo "normal"?

FER dijo...

pUES no se, pero lo de la champions, de punto en punto no lo veo claro. Lo unico bueno de una liga tan irregular, es que ganas dos partidos seguidos, te metes en champions o a tiro de empate, y si los pierdes no te descuelgas.
Aun asi como dice D. Luis Aragones, las ultimas 10 jornadas son las que vana a poner a cada uno en su sitio.
Para el Chelsea sonoba the spanish fat waiter o el entrenador actual del trampas, por el bien de FT9, esperemos que sea el primero.

pablo dijo...

Vamos a ver, está claro que en estos partidos el saldo de puntos ha sido escaso para los méritos, principalmente el lunar ha estado en la efectividad cara a puerta en Santander y Gijón, con esos cuatro puntos ahora mismo hablaríamos de otra cosa... pero bueno, lo importante es centrarse en el futuro en vez de lamentarse por el pasado.

Hay que ganar al Granada y al Mallorca (se nos da fatal allí) para poder llegar al Athletic con opciones de sobrepasarles tras el partido. Cierto que si palmas dos partidos parece que no te vas del meollo, pero eso vale para el que está en la parte delantera, para nosotros, Sevilla y Español ya no existe margen de fallo.

¡¡Vi a Forlán marcar un gol!! ¡Y sin pedir nada a cambio a la grada!

AVB parece ser el próximo sustituto de Ranieri. Al que le queda lo que a Manzano en su momento, dos partidos.

Anónimo dijo...

¡Con el tiempo que hacía que no salía a relucir el intelecto del gran Sabino Arana!

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/la-gabarra/2012/03/05/sabino-arana-y-los-monos-de-morel.html

(no se lo pierdan)


¿Forlán metiendo un gol?¿No sería un holograma?

pablo dijo...

No me lo he perdido.

De verdad, fue él. Esa melena rubia al viento es inconfundible. Después le salvó el culo Milito a Ranieri en el 81', iban perdiendo 0-2... Sneijder fue suplente, ya se sabe con Claudio.

Anónimo dijo...

Ese jugador del Levante, Xavi Torres, como 2x1, debe ser una bicoca.

Anónimo dijo...

Yo he estado leyendo esta crónica del partido del Betis y el Levante

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/05/futbol/1330977050.html

y, por mucho que buscaba, no conseguía dar con un perfil o recuento de las andanzas de algún jugador que se fuera con la pelota para culminar la jugada en posición horizontal sobre la yerba tras haber dado a la pelota con las dos piernas a la vez.

¿Es que estos equipos no fichan de esos jugadores, así como tampoco "jóvenes promesas portuguesas"?

Juanma dijo...

Hola

pablo dijo...

Juanma ha vuelto parco en palabras.

No he visto el partido de anoche en el Ciutat, pero el Levante es cuestión de tiempo que se caiga de los puestos altos, ya se pueden dar por satisfechos que han permanecido más de 20 jornadas entre los cuatro primeros, sellarán su permanencia y fin de la historia.

A tener en cuenta los 37 del Athletic y Málaga, que nos sacan más de un partido de diferencia. De ahí que sea importante ganar al Granada y al Mallorca antes de recibir a los vascos. Si llegamos a la cita con la misma diferencia de puntos y no somos capaces de ganar, se complicará mucho el objetivo de acabar entre los cuatro primeros.

Menos mal que Abelino nos ha hecho un favor dejando a su equipo limpito de tarjetas para el próximo compromiso frente al Sporting, vital en su liga particular.

Esperemos que a los de Bielsa les pase factura el doble compromiso frente al Manchester y allanen la situación.

Hércules dijo...

Yo también pienso que Athletic y Málaga son los rivales.Y los dos han de pasar por el Manzanares.Si no somos capaces de derrotar a los vascos en ese partido,aparte de complicarse la cosa,tampoco seríamos merecedores de premio mayor.Ya nos pintaron la cara en la 1ª vuelta.

Duelo de axfisiados,ese.Los bilbainos tienen al United,entre semana,y nosotros al Mendes FC.Y ni nosotros ni ellos somos equipos de muchas rotaciones.

Que se porten,y nos devuelvan el favor del préstamo de estadio para su lucimiento frente a los culés.

Buen chaval,Curtuá.

Suro dijo...

Tiago y Arda bajas contra el Besiktas: ¿ex-pelocho y ex-homeless al centro del campo?

lalo dijo...

En total desacuerdo con Juanma!!!

lalo dijo...

-Bueno pues el partido viene con bajas. Hugo almeida tampoco viaja. Y a las bajas de Suro hay q añadirle la de Silvio con esguince de rodilla.

Asi q yo veo a Juanfran de lateral y a Salvio por delante.

Salvio----Gabi----Pelocho----Koke

Adrian------Falcao

-Adrian me recuerda a Nilmar. Tiene cosas de él.

lalo dijo...

-Torres titular por delate de Drogba en el rimer once de Di Matteo.

pablo dijo...

Será que no he visto a Nilmar demasiado, pero a mí me parece Adrián mejor que él, de aquí a Brasil.

También apostaría por Perea en el lateral, con Juanfran por delante y Salvio a la espera de una oportunidad en la segunda parte. Al menos Simeone ha probado a Perea en el lateral, será por algo.

El Arsenal ya ha marcado dos goles, quizá al Milán le empiecen a temblar las canillas como se marchen con otro más al descanso...

Hércules dijo...

3-0,al descanso.Como me recuerda este partido a aquella remontada del Dépor en Champions,también frente a los milaneses.

Si alguien está viendo lo del Chelsea,que pase informes,sobre todo de la actuación de El Niño.

lalo dijo...

-Me parece q a Perea lo ha probado de central,no de lateral.

lalo dijo...

-Penalty a Torres!!! Lo tira Mata ...y lo falla. De momento ganamos 0-2. Mata y Meireles.

Ignacio dijo...

Lo de que Adrián tiene cosas de Nilmar es porque entró en su casa a robar? O lo dices en plan en serio?

pablo dijo...

jajaja muy bueno, Ignacio. ¿Qué tal en Melbourne?

Una pena lo del Arsenal, lo ha tenido Persianas a 2 metros de la portería y la ha cagado ampliamente, seguramente sea culpa de Torres. Como también la ha pifiado el Milán un par de veces, en una de ellas el portero polaco se la regaló a Ibrainmóvil para que éste no acertase... en fin.

Ignacio dijo...

De puta madre! Salgo ahora mismo a hacer la Great Ocean Road con una "amiga".
Ya os contaré, pero esto es impresionante!

Anónimo dijo...

Lamento tener que echar un balde de agua al entusiasmo de Lalo -aunque supongo que él mismo se habrá dado cuenta conforme haya repasado con detenimiento la alineación de los del Bridge- pero, con nada más que ver los nombres de los olvidados Kalou, Mikel Obi, el novato Bertrand y, sí, la patata de Meireles (o con ver a Terry, Lamps y Drogba juntos en el banco, además de Sturridge o Essien, más el ausente por lesión Cole) a su lado, le quedaría claro que Torres formaba parte del equipo B que DiMatteo había decidido sacar contra el equipo B de Saint Andrew's, resguardando sus MBTs para la semana próxima contra los Cavanis y Lavezzis.

El partido fue un pestiño de tomo y lomo y a Torres siguieron sin llegarle balones, aunque nunca dio la impresión de poder (o querer) hacer algo interesante con el balón, descontando que con los Blues no es igual que con los Reds ni con los Red&Whites, donde sabía que por cada una que no aprovechara le iban a llegar otras cuatro o cinco por cada tiempo, al menos.

Claro que (gran) parte de la culpa la tuvo la defensa de los locales, que rápidamente encerraban entre tres y hasta cuatro jugadores al que recibía en los tres cuartos, al menos, in el primo tempo.

Por otro lado, tener a Meireles como lanzador (de piedras) y a Mata demasiado pegado a las bandas, más otro artista como Mikel Obi y resto de egos (hoy) hiperactivos, equivale a nula circulación de balón con cierta fluidez y compromiso con el compañero, además de hacer que Torres echase de menos no solamente los balones largos de Alonso, sino los punts de Carragher.

La mano izquierda de DiMateo, que sufrió una terrible lesión que le retiró del fúrgol (creo que en Chelsea) y que estuvo 5 años de depre, ha valido para dialogar antes del partido con los MBTs para que supieran que este partido no era para que ellos se desgastaran (aunque, ahora mismo, no sea posible saber si fue una excusa o no) y también no haber quitado a Torres, cuando estaba teniendo una noche poco menos que funesta.

Sí, es verdad, le hicieron un benarti, pero en esa jugada no iba a ninguna parte, como en el resto de oportunidades en que entró en contacto con la pelota, salvio en un pase à la Becks que le metió a Sturridge pero que este no supo rematar.

Fue uno de esos partidos en que le sacan tarjeta, está fuera de sí y no la huele, aunque eso se explica por el ya mencionado hecho de que sus compañeros, entre lo malos que son y lo mucho que les gusta protagonizar ellos la película, no la pasen apenas nunca, por lo que cuando la llega a tener es fácil caer en la tentación de devolver egoísmo por egoísmo y tratar de aprovechar (con la mala suerte de que la pelota le quedaba para la pierna izquierda) para resolver él solo (además de que el Birmingham había poblado tanto la frontal del área que era difícil progresar en cualquier caso).

Mala resolución va a tener todo esto.

Ya le veo con los Royal Blues.

Anónimo dijo...

Hablando de Mel Bourne y de su hermano Jason,

Dos sacerdotes anglicanos retirados fueron detenidos este martes en Eastbourne (sur de Inglaterra) por supuestos abusos sexuales a niños y jóvenes entre las décadas de los 60 y los 80.

Gordon Rideout, de 73 años, es sospechoso de agredir sexualmente a nueve jóvenes y niños entre 1965 y 1972, mientras que Robert Coles, de 70 años, es sospechoso del abuso de tres menores entre finales de la década de los 70 y los 80.

La policía aseguró que, en principio, los dos casos no están vinculados y que las detenciones se han llevado a cabo después de una compleja investigación que comenzó hace seis meses y que sigue en marcha.

Además, explicó que las detenciones están relacionadas con casos del pasado por lo que no hay sospechas de que ningún menor esté en peligro en la actualidad.

Uno de los detenidos, el canónigo Gordon Rideout, que ofició misas hasta 2010, había sido denunciado en varias ocasiones en 1972, pero no llegó a ser procesado. En 2001, tras nuevas denuncias fue detenido pero puesto en libertad después de que la policía no encontrara suficientes pruebas para llevarle ante la justicia.

Rideout fue capellán de dos casas de acogida de niños necesitados en Londres en los años 60 y de un colegio de niñas en Eastbourne hasta 2003.

Una de las últimas acusaciones contra Robert Coles, el otro sacerdote detenido, fue investigada en 1997, y a pesar de haber sido arrestado, también fue puesto en libertad, ya que no se encontraron pruebas suficientes.

El resto de las acusaciones han salido a la luz ahora gracias a una nueva investigación sobre abusos a menores que puso en marcha el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia Anglicana, Rowan Williams, el año pasado en la diócesis de Chichester (sureste de Inglaterra).



Recuerdo haber oído alguna vez en una película del Far West aquello de "el único apache bueno es el apache muerto".

Pues eso.

Anónimo dijo...

Hoy es otro día para partirse el bul con lo del "toro de la reyerta" de los cojones:


GRANADA Pretendía acallarlas
El presidente de los periodistas amenaza con un cinturón a unas propalestinas


Visto cómo se conducen los muy o poco gentrificados locales, temo seriamente por la salud de Pif.


Que conste que yo voy con los judíos.


(Y que no entiendo cómo a alguien le pueda gustar la poesía, menos escrita por un sarasa, en especial, Saint John of The Cross)

¿Todo el mundo entendió lo de MBT?

Anónimo dijo...

Cualquiera que no crea que los de The World son más del Alieti que yo, vean si no el siguiente título, a la luz de mi "crónica" del partido:

FA CUP | Birmingham 0-2 Chelsea
Mata y Torres alegran el debut a Di Matteo

Anónimo dijo...

¡Apunten...!


El arzobispo de Madrid hizo algunas preguntas, quiso saber de la fe de los menores (unos 140, según las últimas estimaciones). Sufrió quizá una pequeña decepción, según comentaron después los asistentes y los moradores del poblado.

—¿Sabéis quien es el niño Jesús?- preguntó a los chavales.

—Sí, el hijo de la Lucía— respondió uno de ellos. Cuentan que quedó contrariado: “Estos niños no tienen catequesis”. Desde entonces los voluntarios recuerdan a los chicos siempre que pueden que, ante una pregunta como esa, deben responder algo así como que es la segunda persona de la Santísima Trinidad para no quedar en falta.



¡¡¡GRANDÍSIMOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, IROS A ADOCTRINAR A UNA GRANJA DE CAIMANES HAMBRIENTOS!!!

Ricardo dijo...

He estado investigando la noticia sobre las propalestinas en Granada, y tiene una errata: el impresentable protagonista no se llama Antonio Mora, sino Armando Correa.

¿Los MBTs son aquellos que mejor pongo, vaya a ser que me vetes?
-imagino que no, pero me lo he currao-.

Yo espero que lo de Torres titular sea constante de aquí a final de temporada. Y que empiece a imponerse a sus compañeros de equipo: ¿a qué viene que antes tire un penalti Mata que él, con lo necesitado que está de goles? A tirarlo debía haber ido él directo, sin preguntar.

Anónimo dijo...

Pues no, porque si la llega a fallar (los benartis no son los suyo), pues ya sí que se le hubiesen tirado a degüello todos los roncerdos del mundo con sus collares de pinchos y sus putos pasquines antirrevolucionarios.


MBT stands for MAIN BATTLE TANK.


¿Has podido inquirir si el vate de marras, Don Armando Correa, pudiera estar implicado en la desaparición de Pif?


¿Alguien es capaz de leer el (poco) subliminal mensaje que porta el nombre del etarra recientemente detenido?

Estaría cojonudo verle en plan Migueli (en especial, a la espera de escuchar las ¿explicaciones? que daría).

Ricardo dijo...

Yo creo que lo de Pif ha sido un desafío personal. Me lo imagino a contraluz de un flexo proclamando: "¡Adiós!, (pongo por testigo, imagino) que no volveré a comentar en el blog hasta que la meta en caliente". Los expertos en Pifología calculan que no alcanzaremos ese momento antes de junio -de 2017-.

Torres no es tan malo tirando penaltis, y además en este partido el riesgo era mínimo: ya se iba ganando 2-0. Si en esas circunstancias no tiene confianza como para tirar un penalti, no sé cuando va a ser el momennto. Y si lo falla, tiene la suerte de vivir fuera del área de alcance de los coproclastos -ojito al palabro- de la prensa mandrilista. Y sobre todo, se lo pedía la grada, que es su mayor apoyo, y si cantan tu nombre es que quieren que te la juegues.

Anónimo dijo...

¿Has incluido en tu análisis el hecho de que Chelsea jugaba fuera?


Ahora no puedo evitar imaginarme a "Pif el profanador", mira tú por dónde.

Anónimo dijo...

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/02/27/actualidad/1330368503_220150.html

Anónimo dijo...

La nueva llama está encendida. Pero Dujshebaev pide paciencia: “La gente que viene a vernos es la que vio entonces al Atlético. Los jóvenes no vienen porque durante casi 20 años el balonmano no ha existido en Madrid. Como aún seguimos aquí [en Ciudad Real], no podemos hacerles llegar que en Madrid existe balonmano de primerísimo nivel”.


Yo, de vivir en Ejpannia, claro que iría. Aparte de ser de los que vieron a Cecilio Alonso et al...

...¡es al lado de mi casa!


CARABANCHEL, BARRIO ROJIBLANCO POR EXCELENCIA.

Ricardo dijo...

No, aquí solamente estoy tocando de oidas, según ha comentado el personal. Me queda la duda, por tanto, de si eran chelsistas desplazados o si eran tocapelotas rivales en plan provocador. En cuyo casio (gran reloj) sería aún más importante tirarlo. La confianza en uno mismo no basta tenerla, hay que demostrarla.

Anónimo dijo...

Veo que el personal no cae en lo del etarra detenido y el mensaje sublingual ese.

Anónimo dijo...

¡¡¡BIEEENNNN!!!


INTERNET | Como castigo a la 'corrupción' de la Iglesia
Anonymous bloquea la web del Vaticano
Es, dicen, respuesta a su doctrina, liturgia y normas absurdas y anacrónicas


Bueno, gracias a la iglesia se pudo filmar la "Vida de Brian" y... eeeh, no se me ocurre nada más que poner en su haber.

Ah, sí, que me puedo quedar bien augusto diciendo "Me cago en la hostia puta".


¿Será el augurio de una nueva Era de la Ilustración?

¿Qué será de don Hernán; se le habrá ido la mano con el látigo? No abuse, amigo, que el suelo de mármol debe estar muy frío en invierno.


Si yo fuera el presidente del Leverkusen les haría tomarse un kilo de aspirinas a cada uno, pero por el culo (no vi el partido).

Anónimo dijo...

Pero esto es sólo el inicio, a continuación habría que echar mano a los MBTs con banderita roja (luego, ya se sabe, a por Manhattan y a por Berlin).


Eso sí, sin disparar un solo tiro.

Basta con pasarles por encima.

Suro dijo...

Amigos, ando algo disperso pero no dejo de pasar por aquí.
Soy muy optimista para mañana y, al contrario de la corriente general, me alegro de jugar la vuelta fuera ¿Infierno turco? Ya hemos vivido ese infierno hace un par de años y me parece más infernal un Sadar o un Ipurúa.

El repaso del Far$a al Leverkusen ha sido humillante. Con 3-0 (6-1 en la eliminatoria) quitaron a Iniesta y Xavi. Si se llegan a proponer batir un record hubieran metido 23 goles. Los alemanes parecían un 2ªB sobornado. Solo podía pensar en lo jodido que debía de estar C3PO con tanto gol de Messi. ¿Cuantos le quedan para desbancar a Baúl?

¡Y Guti Maricón!!!

Perico dijo...

Jugger y Ricardo, encomiables. El cambio de trabajo me ha venido bien en lo profesional, pero se me acabó esa vida de quasi-funcionario de vida contemplativa (antes me pagaban por pensar, ahora por trabajar).

Sobre el Atleti; las pasamos putas en la segunda parte del Sevilla. El 2-1 estuvo bien anulado pero fue por los pelos. Qué pena; en la primera parte les pintamos la cara. Lo que hace no tener gente que marque la diferencia. Es que hay cuatro bajas y tenemos la misma plantilla que el Graná.

Para mí el Cholo sigue manteniendo el mismo crédito que hace cuatro semanas. Jugando así, y con esta liga, aún podremos quedar terceros.

Sobre el Chelsea, Vilas Boas y todo eso, no me pronuncio por ignorancia.

Sobre los curas y la curia, no me pronucnio por discreccción.

Sobre la ETA y el último detenido: me jode, a pesar de ser abogado y constitucionallista, que pensemos que un hijoputa inhumano tenga que ser tratado como una persona.

Gracias a todos por seguir manteniendo viva la llama, yo poco puedo aportar. Lo siento.

PD: debo estar en una edad muy complicada; le empiezo a coger el gusto al gin-tonic.

Anónimo dijo...

Yo a lo que iba era a la recomendación para el zeviyano defensa central-lateral del mandril de que practique artes marciales, más que nada.

Anónimo dijo...

Esta noche viene con noticias.

En primer lugar, en primicia, Poldi irá al norte de Londres a que un señor francés le ponga donde él quiera.

Por otro lado, después de consultar mis fuentes -que no son otras que el Guardian- me queda claro que el doctor Ídem tuvo un problema con las suyas.


Fernando Torres turned down the chance to take Chelsea's 70th minute penalty in their FA Cup replay win at Birmingham City, which might have allowed him to end his near five-month scoring drought.

Chelsea were 2-0 up and coasting into the quarter-finals on Tuesday night when Torres was fouled by Guirane N'Daw inside the area. Juan Mata, the designated penalty taker, offered the kick to Torres, his friend and fellow Spaniard, only for the 27-year-old to decline. Although Daniel Sturridge subsequently tried to claim the ball, Mata stepped up to the spot and saw his shot saved by Colin Doyle.

Torres rarely takes penalties{por lo mal que los ha tirado siempre} but his refusal to accept this one offered the latest illustration of his crisis of confidence{no estoy de acuerdo: simplemente basta imaginarse a los roncerdos dicendo que "sólo es capaz de marcar así, de penalty" para entender que querrá finalizar su sequía de una manera más grandiosa}. The striker's link-up play was again good{este compadre es pro-Torres (like you and me), porque ejemplos de mucho mejor juego de enlace han habido muchos más y mejores que éste}, on his 50th appearance for Chelsea since a £50m move from Liverpool, but he continued to snatch at anything in front of goal.

He dragged a first-half chance wide and his descent to figure of fun was reinforced during the interval, when a Birmingham fan missed his kick in the half-time competition. "It was worse than Torres," he told the on-pitch interviewer, to much hilarity. The St Andrew's crowd chanted "We want Torres" upon the award of the penalty{ahora es cuando voy y digo: "¿TE DA' CUENN', DEL BOSQUE, SINNERMAN OF THE PRAIRIE?"}. The forward, who has five goals in all competitions for Chelsea, has not scored in 23 matches.

"I asked him if he wanted to take it because he provoked [won] the penalty," Mata said. "He said: 'I'm not first on the list to shoot,' so that's what happened. It was because he forced the penalty and I gave him the chance. Robbie [Di Matteo, the interim manager] put a paper with who shoots penalties and that was it."
...


LOS DEL CACHONDEÍTO, AHÍ SUS PUDRÁIS EN SEGUNDA HASTA QUE LOS TATARANIETOS DE TORRES SE JUBILEN.

Anónimo dijo...

Más del Chersi:


Chelsea continue their search for a permanent managerial replacement for André Villas-Boas, who was sacked on Sunday, and the club's hierarchy noted the anti-Rafael Benítez chants that came from the visiting enclosure at St Andrew's.

The former Liverpool manager has advanced his candidacy and has suggested he could help to restore Torres to his former glories, having overseen him during their time together at Anfield. But Chelsea's directors are not thought to have him under consideration.



A mí me da que, si Di Matteo tiene la suerte de echar a Nápoles y clasificar cuarto, lo mismo le dejan.

Porque, a ver, si se quiere transición y que se vayan los uno y vengan los otros, y tal y tal, pues no vas a poner a un entrenador de relumbrón para que se coma el brown.

Por eso Ould Harry y Rodgers (no Steve, sino el entrenador del Swansea, Brendan) ya han dicho que verdes las han segao y que ellos no están dispuestos a pasar por el trance.


Antes de que me se olvide, reseñar que, en el fondo, la culpa del mal partido de Torres de ayer la tuvo la indumentaria, que menos mal que le pusieron esos "toques Renault" en la pechera.


Sobre las posibilidades de Di Matteo (no sabía que ya habían escrito sobre esto):

http://www.guardian.co.uk/football/blog/2012/mar/06/roberto-di-matteo-chelsea-manager

Anónimo dijo...

Y, ya para terminar (de momento), ¿dónde estáis los que no queríais a Rosicky (esto es en un tono chuleta mitad Don Jesús, mitad Hipólito Corner) y tampoco queríais a Poldi, eh?

Pues ahí véis, a un genio de los banquillos (antes de que llegue el que yo me sé con Ungenio Tarconi, te lo pisé) como es el Tío Arsenio, poniéndolos a los dos juntos, como yo quería "pa' mi Alieti".

¿Sus alcordáis que yo me refería antes al "francés que te pone donde él quiere?

He has always been a classical playmaker. But rather like Andrey Arshavin, he suffered from Wenger's desire to position players who arrive at the club as an authentic No10 out wide. Neither of them – both experienced internationals who are trusted by their countries to dictate the game from the middle – ever looked at their happiest on the flank**.

**que es como se dice "Lampard" en chino


Si leéis el artículo entero, fácilmente podréis descifrar quién es en realidad el médico que lleva al Arsenal.


Creo que, si alguna vez escribo un libro, se lo dedicaré a Pif "in memoriam".

Harry Osborn dijo...

Yo de la iglesia sólo puedo decir que no se debe pronunciar el nombre de Dujshebaev en vano.

alaggo dijo...

Por qué se habla para la selección de forma continua de Miergredo y Saldado y ni una palabra de Michu? Pues lleva más goles y ni lo mencionan, no entra en quinielas periodisticas ni como seleccionable... ah, claro, no debe tener pasado mandrilista. Eso será.

Anónimo dijo...

Puede comprobarse que el artículo de The World http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/08/futbol/1331197692.html

es una VERGONZOSA (y mala) TRADUCCIÓN DEL ARTÍCULO DEL GUARDIAN.


¿Qué paisa, que no juega el Alieti hoy, o qué?

Juanma dijo...

Perdonad el comentario del otro día..sé que levantó muchas ampollas pero no quería poner sólo el saludo...estaba probando cómo se envían los mensajes con este nuevo interfaz...Bueno, ya es hora de reconocerlo: Cholo no es buen entrenador..es uno de los grandes ...increíble la consistencia del equipo con estos mimbres...Y los del Benfica no estarán viendo el partido??..
Muy interesante el ariete turco...Lo llevará Mendes? lo hace todo bien....

Anónimo dijo...

¡Grande es el poder de Mendes!

Llega a meter el gol de Adrián el payaso de Ibrahimovic y están hablando de él hasta el año que viene.

¿Y quién no quería colgar de los pelendengues a Salvio después del fallo cuando estaba a dos metros de la portería?

Anónimo dijo...

Olvidándome, por un par de segundos, de que los del Besiktas van andando, cubren con la mirada y han puesto al portero que tenía lumbago.

Anónimo dijo...

3-0 y 3-1 son dos cosas bien distintas.

Con uno te tienen que meter cuatro para echarte y, con el otro, sólo la mitad.


De momento, mal resultado.


A ver si sólo es que Mendes les ha dicho que aparenten un poco.

Anónimo dijo...

Mendes ha ordenado que salga Pizzi.

Ya verás qué cara de gilipollas se nos va a quedar cuando nos eliminen en Turquía.

Anónimo dijo...

Fallao va a hacer que incluso prefiera a Salvio antes que a él.

Parece que nos hemos sacudido un poco la presión (gracias a alguna instrucción de Mendes, claro).

Anónimo dijo...

¿Por quién entra Domínguez, por Pozzi?

Anónimo dijo...

Pozzi y Fallao, ¡vaya dupla!

Ojalá no vuelvan a jugar ninguno de los dos en el Alieti en sus putas vidas.

Anónimo dijo...

¡¡¡VAYA MIERDA DE SEGUNDA PARTE, VAYA MIERDA DE BANQUILLO Y VAYA MIERDA DE RESULTADO!!!

Hércules dijo...

Y vaya mierda de horarios de partidos europeos.Sólo he podido ver la 2ª parte,que ya nos ha definido Jugg.

La primera ha estado muy bien,¿no?

Ricardo dijo...

Definitivamente, soy gafe. He empezado a ver el encuentro en el minuto 33 o por ahí, con lo que me he perdido todo lo bueno y me he comido los minutos de la basura (hoy, 60). Salvio puede ser el máximo goleadcor que tengamos y seguirá siendo un Patán (en realidad, es más bien un Pierre Nodoyuna). Los goles son dos malas decisiones, teniendo a un compañero en mejor posición. Claro que con la pierna que tiene, un pase podría haber supuesto cagarla.

Pizzi es la muerte a pellizcos, qué tío más inane.

El gol de Simao casi me ha alegrado, y es un golazo. Yo creo que es imposible -en términos futbolísticos, no probabilísticos- que esta gente nos meta un 2-0 en la vuelta. Pasaremos tranquilamente. Supongo que para el que haya visto el partido entero la sensación será muy distinta, pero con lo que yo presencié no está mal.

Anónimo dijo...

Hombre, parecía un partido contra el Conos FC.

A mí me ha olido mal, ¿MENtienDES?

Anónimo dijo...

Intentemos llegar a un acuerdo: PATAN NODOYUNA

Hércules dijo...

Perfectamente.

Cambiando de tercio,hay que reconocerlo,el Athletic ha juntado un buen puñao de buenos jugadores.Juegan bien estos chicos,y el tipo del banquillo estará medio chalao,pero los dirige bien.

Y es que esto ya no es lo que era,El United encerrado en su área,con un 30% de posesión,y jugando a la contra.Si Cantona levantara la cabeza.

Hércules dijo...

Pa reirse un ratito con las tontás de un eurocampeón:

http://es.eurosport.yahoo.com/video/08032012/47/torpeza-guiza-mofa-companeros.html

Hércules dijo...

Joder, De Gea!

Lo que está sacando.

Suro dijo...

Vamos a ver: antes de empezar el partido nos dicen si firmamos ir a Turquía con 3-1 y nos damos de leches para firmar el primero. Visto lo visto parece harto improbable encajar varios goles allí sin marcar nosotros ninguno. Salvo desastre pasamos cómodos.
Visto el primer tiempo, que debió acabar 5-0, el resultado parece menos bueno pero yo insisto que es muy bueno y suficiente. Si esta banda te elimina es que no merecemos estar ahí.

Lo del Utd ha sido de traca. El único bueno del equipo ha sido DGA que ha evitado una goleada de escándalo. ¿Qué tal son los ingleses fuera? ¿creéis que pueden meter 2 ó 3 en San Mamón?

Lo del Falencia ha sido también gracioso: gana 4-0 sin despeinarse y en 8 minutos finales le meten dos que no ponen en mucho riesgo la eliminatoria pero les obliga a salir a jugar la vuelta en serio.

El City se trae un 1-0 en contra de Lisboa City. Dicen que inmerecido pero ahí está. Raro será que no remonten.

(Y ahora, cuando le doy a "publicar" sale eso de "Hay post")

Suro dijo...

(Pues no: vendrá luego)

pablo dijo...

Hay post, Suro. Lo siento.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.