Se acabó el maquillaje


Este equipo es una ruina, incapaz de ganar al colista de la división y lo peor de todo, sin juego ni intensidad, dan ganas de mandarles a tomar por culo definitivamente, y es que esto no lo arregla ni Simeone ni nadie, el estropicio de plantilla montada por Magil y cía no sirve para más que mantenerse en la categoría, que no es poco. 

Todo se jugó a que Diego, Arda y Falcao le fuesen dando puntos y puntos al equipo, pero cuando el técnico (siendo generoso) anterior le dio por ser él mismo propició una sangría de puntos brutal, y cuando parecía haber sido resuelto ese problema, aparecieron las lesiones que nos han privado del cerebro (Diego) y de su escudero (Arda), sumado a que Falcao es un gran rematador, pero mal futbolista. Plantilla famélica para un objetivo triste, digna recompensa para Magil. 

Los números fuera de casa no engañan, 11 puntos a domilicio en 15 partidos, sólo dos más que el Zaragoza, ese equipo que parecía en Segunda división y al que le hemos dado vida. Vayamos más allá, hemos jugado en casa de cuatro de los seis últimos clasificados, con un saldo de 3 puntos (0 goles a favor, 1 en contra), está por ver qué pasará en El Madrigal y en el Benito Villamarín. 

El partido ha sido horrible, no hubo nada de nada hasta que entre Adrián y Falcao estrellaron en la misma jugada el balón en los palos, más allá de eso, NADA. Patética actitud, una vez más fuera de casa.

En la segunda parte más de lo mismo, salvo porque Jiménez buscó con ahínco la victoria a base de cambios ofensivos, lo que propició que el partido se abriese hasta el punto de convertirse en un correcalles en los últimos minutos, momento que podría haber aprovechado un Atlético con más mordiente ofensiva para matar, pero ni Salvio ni Adrián entienden el gol como Falcao e intentaron asistir en sus oportunidades, entregándolas miserablemente al meta. 

Poco a poco ganó terreno el Zaragoza y, en el último suspiro, Godín cometió un penalti que ponía broche a un partido lamentable, tanto particular como en conjunto. Apoño marcó y dejó al aire las vergüenzas del Atlético de Magil al que el maquillaje se le ha acabado.  

btemplates

63 comentarios:

Suro dijo...

Lamentable, vergonzoso, patético... todo es poco y todo acertado.
Como es domingo y el cambio de hora nos tiene algo desconcertados podemos jugar (repito: jugar, porque esto no se lo cree nadie) a buscarle el lado bueno a las cosas y es que desde la llegada del Cholo estamos todos con una sensación de triunfo y éxito que no se corresponde con los puntos obtenidos ni con el desempeño del equipo, a excepción de algunos buenos ratos en liga (contra el Bilbao por ejemplo) y en casi todos los minutos de la E.L. (excepto ratos de desaparición manifiesta contra turcos e italianos). ¿Y donde está lo bueno? Pues en que parecía que para la afición (me incluyo), la prensa y para los miembros del equipo (jugadores ¿y técnico?) las cosas se estaban haciendo bien y era suficiente para alcanzar los objetivos deseados: pelear por puestos champions y avanzar eliminatorias en E.L. ERA UN ERROR y lo de hoy puede hacernos abrir los ojos ¿a tiempo?

Como la mayoría de vosotros desconozco al Hannover, a sus jugadores, a su idea del fútbol y a su potencial pero mucho me temo que no serán unos Besiktas de la vida y que seguro que son mucho mejores que el Zaragoza, al menos en cuanto a plantilla porque, no nos engañemos, el Zaragoza tiene un equipo de chiste y hoy nos han ganado por una metida de pata intolerable en el ´93 sin haber creado una sola ocasión de peligro, pero le han puesto ganas, pundonor y les ha sonado la flauta. Ya el punto del empate era merecido. Si nuestros próximos rivales nos juegan con esa intensidad y tienen la calidad que yo les presumo ya podemos irnos encomendando a San Curtuá.

Supongo que Simeone estaba pensando en la E.L. cuando dejó a Miranda en el banquillo para poner a Dominguez porque si no no entiendo como dejas al central que mejor lo está haciendo en los últimos meses para poner a un Dominguez que no da una a derechas. Supongo que el colista invitaba a dar descansos...

Os he leído a alguno decir que Godín y Dominguez hacen bueno a Perea y me veo en la obligación de salir en defensa del colombiano, que sabemos que es muy malo con el balón en los pies, y que comparado con Juanfran parece el banderín del corner en cuanto a su aportación ofensiva, pero que en defensa lleva una racha de intervenciones muy aceptables, excelente contra el Bilbao y muy aceptable hoy (salvo que se me haya escapado alguna pifia defensiva en alguna visita al W.C. o similar).

Y mi palo, ya acostumbrado, a Adrián: que tiene mucha calidad, que es una promesa, que si "Adrián selección", que... ¡que se vaya a tomar por culo! No solo forlanea casi todo el partido metiéndose en fuera de juego una y otra vez (¿tanto le cuesta estar atento al último defensor, que es su obligación? ¡que no son Baressis, coño!) sino que no toma NUNCA una decisión acertada cuando encara la portería rival: ¡tira tú, coño! y no se la pases a Falcao en posición imposible. Y una vez que tira, pega en el palo... pa mear y...

Insisto: estamos a tiempo de enderezar el rumbo y éste se llama Europa League como objetivo de éste y el próximo año. No soñemos con una Champions donde nos pueda pasar lo que al Villarreal que cayó sin ganar un partido y, encima, a sufrir en liga.

¿Jugó Assunçao? ¿seguro?. Cuando se pierde siempre se echa de menos al ausente pero ¡qué importante estaba siendo Gabi para este equipo!

Anónimo dijo...

Es que, finalmente, se comprueba cuáles han sido las bajas determinantes en este partido, aparte de que hayan bajado el pistón por aquello de que no está el público del Manzanares para alentar/pitar, que esta gente nota mucho, además de que no les preocupe mucho cagarla pues, no en vano, la mayoría empezando y terminando por Godín, tienen el puesto asegurado: TORRES II Y GABI.

Pues sí, señores, junto con la de sobras (o no tanto) reconocida transmutación del olvidado de la fortuna, excombatiente de Vietnam, personaje cómico de centro de concentración novelado, que con sus carreras ha contribuido a una gran parte del bagaje ofensivo de esta equipa, la ausencia del que se ha venido mostrando como lo más parecido a un mediocentro que tiene el Aleti a día de hoy ha sido, para mí, la real causa de que el Alieti se haya gripado.

Porque, mayores o menores dotes aparte, lo que sí creo que se nota -no hay más que ver la cara cuando juega, en su esta "ahora va la vencida"- es que a él si le pesa la camiseta y el escudo y tiene consciencia de ser "el medio centro del Atlético de Madrid", puesto detentado antaño por ya sabemos quiénes y que es, sin duda alguna, una de las mayores responsabilidades que se pueden tener el el Universo de la Materia Conocida (para un total de once).


Idos los dos, Adrián se quedó solo en la vida y vive entre el miedo y la desesperación. Sin ellos, el hombre aparece poco y, cuando lo hace, desde luego que no hace olvidar a cañoneros como Baltazar (ése se os suele olvidar, pero ¡cuánto agradeceríamos tenerlo!), Vieri o Hasselbaink (o MSD, que no por ser del terruño vamos a despreciarlo).


Debo decir, también, que hoy me ha parecido que Falcao ha jugado mejor que nunca. Al menos, no le he visto perder la pelota en algún agujero en el césped o emular a aquel famoso pseudo-delantero centro lanzador de corners con derecho autoasignado de correr lo mínimo y mandar cualquier número de pelotas a la grada sin ningún tipo de cota o sentimiento de vergüenza.

Plantilla corta y de calidad escasa. Simeone, absolutamente inocente.


Culpables, los de siempre.

Anónimo dijo...

Turan, hoy, poco.

Pelocho y Assunçao, a galeras.

Godín...

Hércules dijo...

El colista nos ha sacado los colores,y el Sporting,Y el Racing.Incapaces de ganar en la casa de los 3 últimos.Y,casi ni de marcar.Al final,es reincidir sobre lo mismo.Lo que señala Jugger,no hay mimbres.

En cuanto se nos caen los titulares no hay nada a lo que agarrarse.El mediocampo es un solar para obra de albañiles,y para los de arriba no hay recambio,cuando no tienen su día.

¿El entrenador?.Su idea de sustituir con intensidad,compromiso y solidaridad la carencia de calidad,es buena;pero para ello se requiere un equipo de supermanes,en lo físico.Y no lo tenemos.

En fin,¿para qué seguir?.Este club siempre con el paso cambiado.

Anónimo dijo...

This had been an occasion for both teams to establish their Champions League qualification credentials, though, in a tight contest of good technical standard if lacking goalmouth excitement, it ended as a masterclass in central defensive play.

Good centre-halves know when to tackle and when to drop off. Very good centre-halves always sense danger and learn to cover and distrust their partner, forever anticipating a possible mistake. Outstanding centre-backs also make calm, sensible selections with the ball. Here, both pairings – all four central defenders are right-footed players, but proved more than capable of covering their partners – were in control and impressive, although the workaholic and enterprising Emmanuel Adebayor gave more problems to the English pair of Gary Cahill and John Terry than Didier Drogba was able to effect upon Tottenham's two Frenchmen.

What threat there was posed by the home side came in the opening period when Chelsea were more progressive and, twice, Drogba reversed clever passes between the visiting centre-backs after drawing William Gallas towards the ball (see diagram) for Juan Mata, and later Daniel Sturridge, to run through and collect.

Yet on each occasion, a Spurs player recovered well – it was Brad Friedel reading the danger on the second occasion to tear to the edge of his penalty area – to snuff out the chance, with the visitors tightening up even further after the break to ensure the tactic never reaped dividends. They comfortably closed the gap in the second period: Scott Parker held and harried, always aware of Mata's desire to drift into any pockets of space around Drogba. Kyle Walker continued to raid down the right, while Tottenham's centre-backs coped with Chelsea's diagonal balls and played closer together to dissuade the hosts from the penetrative run through the middle between centre-halves. Frank Lampard, usually so adept at this forward-thinking movement, was restricted to one shot from distance four minutes from time.

The display should dispel any uncertainty at Spurs after their recent run, with this a workmanlike away performance. They were calm in possession, passed tidily and hinted at the greater goal threat as the game progressed.

Aaron Lennon remains a creative miss out wide as Rafael van der Vaart lacked the winger's speedy spark here, even if the Dutchman is a cleverer player with a fine touch. Yet, in the absence of the injured Michael Dawson and with Ledley King starting on the bench, there was encouragement to be drawn in the pairing of Gallas and Younès Kaboul with both sets of centre-halves on show excelling.


¿Y good-in centre-halves?

Hércules dijo...

jugger,¿cómo llevas lo de los temblores?.

Anónimo dijo...

Mira, este (segundo) me pilló al aire libre (fuera de la ciudad, por así decirlo, en una zona verde) y estaba con mi hija y su mamá (que sigue siendo mi mujer, no se sabe por cuánto), por lo que las condiciones fueron las idóneas para pasar un temblor de tierra.

La verdad es que este se notó mucho, aunque muchas veces la percepción de un temblor (para que le llamen terremoto aquí tiene que ser destructivo y de intensidad cercana a 8) depende de dónde te pille, pues no todas las superficies/construcciones vibran igual.


Veo que la cantidad de "cabreados con Godín" es elevada, pues no les da ni para decir ni mu.

Ayer pegué un artículo del Guardian que se borró. Voy a poner el trozo que viene a cuento, porque es lo que yo quería significar.

Es sobre el partido Chelsea vs. Tottenham:


This had been an occasion for both teams to establish their Champions League qualification credentials, though, in a tight contest of good technical standard if lacking goalmouth excitement, it ended as a masterclass in central defensive play.

Good centre-halves know when to tackle and when to drop off. Very good centre-halves always sense danger and learn to cover and distrust their partner, forever anticipating a possible mistake. Outstanding centre-backs also make calm, sensible selections with the ball. Here, both pairings – all four central defenders are right-footed players, but proved more than capable of covering their partners – were in control and impressive, although the workaholic and enterprising Emmanuel Adebayor gave more problems to the English pair of Gary Cahill and John Terry than Didier Drogba was able to effect upon Tottenham's two Frenchmen.

What threat there was posed by the home side came in the opening period when Chelsea were more progressive and, twice, Drogba reversed clever passes between the visiting centre-backs after drawing William Gallas towards the ball (see diagram) for Juan Mata, and later Daniel Sturridge, to run through and collect.

Yet on each occasion, a Spurs player recovered well...


¿Y QUÉ HAY DE LOS "GOOD-IN" CENTRE-HALVES?

Anónimo dijo...

Y este artículo sobre los comedores de cuajada es demasiado bueno como para dejarlo pasar:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elblogdesantiagogonzalez/2012/03/25/ser-vasco-un-sueno-a-tu-alkanze.html

Ricardo dijo...

Yo leo las siglas MSD y sólo se me ocurre entonar a voz en grito, como poseído por el espíritu de Hércules:

¡MARIO SUAREZ DIMISIÓN!

Partido feote, del que destaco:

-Hijoputismo arbitral de 8,5 en la escala de Iturralde (o Bernardino, o...) el tal Undiano se mereció que le metieran el pito por lo que rima con su nombre. Cortando contras, permisividad, la amarilla de risa a Chepe Salvio...

- Perea, muy seguro con el balón en los pies. No la rifaba, y no le podía la presión: las palabras y actuación de la semana anterior le sentaron muy bien.

- Con Assunción no se juega a nada, no sabe sacarla jugada ni a tres metros. Tiago (Kit), te necesito.

- Flan Mérida un tanto inconsistente, si me permiten el juego de palabras.

- Este año, a por la EL y lo demás a la mierda. O nos clasificamos para la EL como campeones, o mejor estar fuera de puestos europeos. Seguro que así Caracorner les pone unas buenas primas, que al fin y al cabo quedar fuera de Europa es perder pasta y a ese ladrón lo único que le duele es la cartera. (Por eso yo le daba una paliza a su cartera. Y a él otra, por si acaso no fuera cierta la premisa).

Anónimo dijo...

No tengo claro si ganar la Europe League da derecho a repetir.

Lo que creo yo, siguiendo la línea apuntada más arriba, es que cuando se le ve un "buen partido" (¿?) a gente como Pelocho es porque están otros jugadores a su lado que le permiten disimular mejor que él solo no vale para ser el mediocentro ni creativo ni destructivo del equipo.

Koke debe jugar más arriba, no como mediocentro.

Regresa Tiago (será un partido o dos, hasta que se vuelva a lesionar o se autoexpulse). ¿Podremos regresar al

Portero belga;

Torres II, Imbécil, Miranda, Filipe Luis;

Tiago, Gabi;

Adrián, Diego Ribas, Turan;

Chulo con el pececillo en el trasero ?

Anónimo dijo...

No hablen todos a la vez.

Suro dijo...

Ganar la E.L. creo que sí te asegura jugarla el año siguiente.
Hubo un año en el que el Liverpool ganó la Champions pero quedó fuera de puestos champions en la E.P.L. por lo que jugó la siguiente edición como invitado en la fase previa a la de grupos. Creo que desde entonces sí te clasifica directamente pero me gustaría que me lo confirmara alguien.

El Cerdilla ha ganado en Graná y nos alcanza: ¡vaya liga de mierda! Ojito el Granada que por abajo quema...

Me acabo de enterar de que Perea acaba contrato este año por lo que me gustaría conocer vuestra opinión, ya sea por aquí o que Pablo cuelgue una encuesta ahí a la derecha: ¿Debe renovar el Atleti a Perea? Mi voto es claro: SÍ y lo argumento:
- Porque dijo que ser del Atleti es lo más bonito que le había pasado en su vida
- Porque es el extranjero que más partidos ha jugado como rojiblanco
- Porque, para mí, es uno de los mejores defensas de la liga, en cuanto a labores defensivas y dejando (muy) de lado sus pifias con el balón en los pies
- Porque me cae muy bien
y, finalmente, porque cuesta cuatro duros renovarle, porque seguro que se le podría sacar dinero con su futura venta y porque no hay nadie mejor que él que le pueda quitar el puesto de suplente.

Anónimo dijo...

Pues yo, por todo eso y porque un cluzz que quiera ser importante, respetado, bien armado en el sentido del vestuario (como el Utd, por ejemplo) TIENE QUE RESPETAR A SUS JUGADORES VETERANOS, especialmente si se han entregado al cluzz (o sea, no como los Oteros de la vida y ese tipo de morralla).

Como dice Suro, alguien que, además de sus cualidades y su compromiso, que es buena gente, está dentro del histórico del equipo, merece una consideración más allá de la que pueda tener por sus méritos furgolísticos, sin menoscabo de que estos simplemente sean suficientes (o no) para renovarle.

Es como lo del puesto vitalicio de Arteche y otros.

Suro dijo...

O Luis Aragonés como Presidente de Honor

(claro que una institución cuyos dirigentes desconocen el sentido, significado y alcance de la palabra "honor" difícilmente pueden nombrarle "eso")

Perico dijo...

Debió ser un partido de mierda. Estos sudamericanos y su puta manía de lanzarse al suelo a la primera ocasión. Es cierto que era el descuento y que el portugués podía haber disparado con su pierna mala, pero todos se lanzan al suelo demasiado pronto. No vi el partido, nada más que los últimos 15 minutos. Con el Málaga, Valencia y Levante, la Champions está casi imposible. Luego haremos tres buenos partidos y nos lamentaremos de los puntos regalados. Será más fácil llegar a la EL ganando esta edición y reservando en liga.

Sobre Perea, yo creo que se ha ganado el homenaje. Si tiene una oferta mejor hay que dejarle marchar, si no, renovación. Yo iré el último partido a darle una ovación (porque algún momento bueno nos ha dado), pero tampoco es cuestión prioritatia. Es un buen tío, una gran persona y estupendo atleta y atlético, pero de ahí a ser un buen futbolista hay un trecho.

Pablo, cuando vino Forlán al Atleti, yo pensaba que era un delantero de área y de último toque. Lo que más me sorprendió en sus dos primeras temporadas fue lo que bajaba al centro del campo a apoyar, a crear espacios, llevarse a los centrales, en resumen, aparte de los goles, jugaba bastante fuera del área, apoyaba a los centrocampistas, creaba huecos a Agüero, ... Luego se hizo estrella, llegó su fichaje frustrado por el Madrid y su preparación del Mundial y se Forlaneó.

Anónimo dijo...

Veo que hay un par de hits de STGO, pero no son los míos.

lalo dijo...

-A mí Adrián me desespera. Ahí estoy con Suro. No discuto su calidad y lo q queráis,pero gran parte de culpa de q se perdiera el domingo la tuvo él. Hay una en el min 88 q se la da ya Diego jugada y solo tiene q hacer un pase lateral de 4 metros para q Falcao la empuje y va y se la da a Roberto. U otra q tb le dan el pase con ventaja,la pelata botando,y Roberto 7 metros fuera del arco. Cualquiera habría intentado echarsela por encima. ël no,quiso recortar(?)al defensa y la oportunidad se esfumó. Mi hermano-ojo a la teoría-dice q Adrián sólo juega bien cuando es de noche,q se ve q el cuerpo por la mañana no lo tiene top(Mou dixit) y forlanea. En fin el Hannover es a las 21h... Y el Geta a las 12h.
De todas maneras este chico,q da la sensacion q está fundido,quiere ir a los Juegos... Mal nos viene.

-El problema de perea es q renovó cuando "la doble p",cuando lo quería la Juve... Estara,mínimo, por los 1.5 netos(entre 1.5-2),y eso es demasiado para un suplente. Le ofreceran la renovación,pero con una importante bajada de ficha. Si no le sale nada mejor,y ante oferta similar,pues se quedará.

pablo dijo...

Exacto Lalo, en cuanto a lo de Perea. Bajadita de sueldo (su rol ha cambiado) y si no quiere podrá buscar un mejor contrato en otra parte, aunque dudo que lo pueda conseguir. También dudo que alguien quiera contratarle pagando un futuro traspaso.

Adrián desespera, pero también es muy bueno, yo no dudaría de él todavía porque es de los pocos jugadores en la plantilla que te sacan una jugada de la nada.

Nosotros entramos en la EL como campeones, no fue por la Copa del Rey. Voy más allá, el campeón queda liberado de la fase previa aquella que juega todo el mundo, cosa que el subcampeón de Copa (Bilbao pudiera ser) debe jugar dos previas, la de todo el mundo y una anterior.

Perico dijo...

Por eso Perea es el extranjero que más partidos ha jugado con el Atleti, porque aquí es donde mejor está. Para pagarle lo que le paga el Atleti, nadie quiere un traspaso (atendiendo a su valía). Si hubiera sido tan bueno como parecía en su primera temporada, no hubiera durado tanto y lo hubieran vendido a otro equipo mejor (o se hubiera marchado), como ha pasado con todos los buenos que han vestido esta camiseta.

Adrián está fundido.

A ver, ese preparador físicio, que de las explicaciones pertinentes. O es que no sabía a principios de temporada que se iban a jugar tantos partidos.

Hércules dijo...

Las primeras opiniones sobre el asunto Perea(Suro,Jugger),me han hecho dudar sobre mi postura.Y es que uno es un blando y un sentimental,y esos avales del sentimiento rojiblanco,sus palabras,extranjero con más partidos,profesionalidad,etc;me hacían pensar si estaba siendo injusto con este hombre.

Loa últimos comentarios me han reconducido por la senda correcta.Por mí,que se marche,o que se quede con un sueldo simbólico,y de preparador físico para pruebas de velocidad.De central,sobradamente ha demostrado sus carencias(mal juego aéreo,despistes con el balón en los pies,mala salida de balón,etc).Y como lateral..., pues,en el fútbol actual un lateral tiene que ser capaz de hacer algo más que cumplir en defensa.

Uff,por un momento pensé que todas mis convicciones se venían abajo.¿Qué será lo próximo?,¿Mario selección?.Amos hombre.¿A dónde vamos a ir a parar?

Ricardo dijo...

Perea puede ser malo, pero no pernicioso -que deriva, obviamente, de Pernía-. Es decir, que no veo por qué habría que echarlo.

Para empezar, estoy harto de que en nuestro vestuario no haya continuidad ninguna, y el más veterano lleve 4 temporadas y sea capitán. Eso genera sensación "de casa putas", aquí vienes a lo que vienes (promocionarte si vas para arriba o a un retiro dorado si estás cuesta abajo), y luego te largas. No hay memoria, ni autoridad, ni identidad en el vestuario. Yo quiero que se queden, tanto Perea como A.López por esto.

Lo del salario me da bastante igual: no se lo pago yo, sino Gil (si es que paga, que ya sabemos que cuando se pierde mucho hay motivos económicos detrás casi siempre). Con la excusa de los salarios en los últimos años nos hemos desecho de jugadores todavía muy válidos (Ujfalete, o el mismo Simao) por ahorrarse Gil la ficha. Y encima la afición vamos y lo aplaudimos, porque así ahorran los dirincuentes para los supuestos fichajes de relumbrón.

Y luego viene Pizzi Calzone.

lalo dijo...

-Adrian tiene calidad para jugar en el Atlético de Madrid. Ahí creo q estamos todos de acuerdo. Pero tiene mucho margen de mejora en cosas sencillas. Tiene la suerte q ha caido de pie,tanto en prensa como en aficionados,y eso le va a hacer tener más margen. Ojala lo aproveche.

Y si está fundido-q yo tb creo q parte hay de eso-q juegue menos. Y fuera q salga el Cholo con un 4-2-3-1 con Diego detras de Falcao y adrian al banco. Y lo dosifique un poco.

- Y enlazando con Antonio Lopez,el lateral izq del Granada me parece un futbolista interesante. Bien pq AL no siga(no sé si algun contertulio podrá darnos luz sobre este dato),bien pq Filipe Luis necesita hacer 100 centros para q uno vaya donde está un compañero. La pongo a lo q salga,no.

Suro dijo...

algún enlace para ver al chelsi en Lisboa?

Suro dijo...

lo veo aquí:
http://www.rojadirecta.me/goto/futboleros-hdtv.blogspot.com/p/canal-2.html

Anónimo dijo...

http://www.hd-streams.net/

LINEKER, MCMANNAMAN, GULLIT Y TREVOR FRANCIS COMENTANDO EN EL ESTUDIO.

Hércules dijo...

No,si aún saldrá alguno con aquello de ... "Nuevo partido de El Niño sin marcar".

Que poco juega este Chelsi,y que desaprovechado está Fernando.Pero bueno,él a lo suyo,dejando muestras de su clase,y cursillo de asistencias.

Igualito,igualito que la de Adrián a Falcao,el domingo.

pablo dijo...

Que el Chelsea se plante en semifinales de Champions, en esta su peor temporada, habla muy mal de la competición. Que el Trampas, acceda a la misma ronda tras eliminar a los todopoderosos CSKA y APOEL (último en nuestro grupo hace dos años) también dice mucho. Dicho esto, la final la jugarán los dos que estáis pensando, salvo Jugger que sigue soñando en un imposible, no por el personaje en cuestión sino por la banda que le acompaña.

Yo, visto lo visto, firmo el 1-0 frente a los alemanes, salvo que se transformen otra vez en Europa.

pablo dijo...

Y si Diego no va a estar con nosotros (suena un tanto..) el año que viene, que vayan cerrando a Valero porque al final se nos adelantará un Valencia o Sevilla de la vida, como casi siempre.

Y que renueven al mendigo, y le den un baño caliente y ropa nueva. Y un peinado acorde a su nuevo status.

Y que encierren a Godín con Salvio y Suárez, en un cuarto con una anaconda. Y Magil y Cerezo de liquidadores a Fukushima. O con James Cameron a la fosa de las Marianas (Rajoys), pero ellos con una viga atada a la cintura.

Y... y ... y ... ¡¡¡y Guti maricón!!!

Anónimo dijo...

No puedo decir mucho más de lo que ya he dicho en otras ocasiones, además de que el final del partido apenas lo vi porque estaba saliendo y el estriñing no era bueno.

No obstante, por lo leído en artículos y comentarios: STURRIDGE, HIJO DE PUTA, MUÉRETE (PERO YA).


Menos mal que fue Mata el que falló eso a puerta vacía, que si no...


Sí, yo sigo soñando, volveré a ver esas imágenes en el Cuernabéu, sólo que ahora no será con fondo rojo.

Anónimo dijo...

Petr Cech (101 votes) Avg 7.7

Paulo Ferreira (96 votes) Avg 7.3

Ashley Cole(97 votes) Avg 7.2

David Luiz (111 votes) Avg 8.1

John Terry (101 votes) Avg 7.2

Ramires (107 votes) Avg 7.5

John Obi Mikel(103 votes) Avg 6.8

Raul Meireles (100 votes) Avg 6.6

Salomon Kalou (110 votes) Avg 7.5

Fernando Torres Add (139 votes) Avg 8.3

Juan Mata (111 votes) Avg 6.9

José Bosingwa (86 votes) Avg 6.3

Frank Lampard (96 votes) Avg 6.3

Daniel Sturridge (88 votes) Avg 5.9**


**ganador del premio al ioputa del día


¿quién ganó, según esta puntuación del Guardian?


En el Tiélegraf:

Fernando Torres led the line diligently, bringing a pace absent when Didier Drogba starts, not least when racing down the right after 75 minutes to create Kalou’s strike. Kalou’s presence ahead of Daniel Sturridge had been a surprise but he timed his arrival well for the goal.

...

Torres hurried back to make an important headed clearance. Then Cech did brilliantly to deny Jardel. As the Benfica fans in one corner continued to keep up the chants and the drumming, other parts of the stadium fell silent or sighed with frustration.

Then Chelsea, gloriously [ATENCIÓN AL ADJETIVO; ¡ERA QUE NO!], broke upfield, Ramires beginning the charge. Torres took the ball on, eluding Jardel, hurtling towards the line before crossing perfectly for Kalou. Chelsea’s funny old season, of Premier League pain and Champions League joy, continues.

Anónimo dijo...

I had a dream...



1.- Les ganamos y al final el Trampes les alcanza y quedan segundos por diferencia de goles, para que les dé la mayor rabia y varios de ellos fenezcan, con Roncerdo a la cabeza (de cerdo, claro).

2.- En semifinales (para que sea pasando por el Cuerna) quedan eliminados gracias a un porrillo de goles de ya sabemos quién. Los hospitales de la capital no dan abasto para atender a tantos miles de casos de hidrofobia.

3.- Ganamos la EL frente a los Royal Blues.




y 4) MAGil y Cherrytree acompañan a Cameron a la fosa de las Marianas, pero de porteadores y partiendo desde El Hierro.

Anónimo dijo...

Una sorpresa leer este artículo en semejante diario: http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/27/actualidad/1332872157_551367.html


Yo esto ya lo estoy viviendo con la (supuesta) emoción y anticipación del primer viaje del hombre a la Luna.

pablo dijo...

Mmmm... salvo porque en 2) no puede meterles gol quien ya sabemos, sino quien ya saben ellos (Robben). Y en 3) es imposible ganar la EL en la final a los Royal Blues, quedaron eliminados, Jugger.

En 1) y 4) totalmente de acuerdo. Añade a 4) un yunque en la mochila, porfa.

alaggo dijo...

Aún con riesgo de que ocurra lo contrario y haya mofa, a mi me gustaría llegar a la final y ganársela al gran hijo de puta de baúl. El chelsi no llegará mucho más lejos de semis. Y en liga no sé a qué juegan estos tios, pero no estar ni entre los 6 primeros no sé ni como tomármelo. Se me quitan las ganas de todo. La ilusión a la mierda y otra vez más de lo mismo. Que el Levante y el Osasuna estén delante nuestro me alucina.

Ricardo dijo...

Me eché unas risas con el mensaje de anoche de Pablo (y también con lo de la hidrofobia). Yo creo que el Chelsi va a seguir penando en liga, pero en eliminatorias va a ser un hueso. Me gustaría que eliminasen al braças y en la final al mandril... ¡Y un cojón, yo a los cornudos no les deseo jamás que pasen una ronda! Caerán cuando se midan a un rival un poco menos chipriota.

Se nota en más de un periodista mala conciencia por su persecución anterior a Torres, y ganas de hablar bien de él ahora. Porque si el Marqués lo deja fuera de la Eurocopa, ¿de qué iban a hablar? ¿Quién sería el culpable si las cosas no van bien? ¿El ínclito don Vicente?

El otro día fue al programa de Jesús Quintero (el Loco de la colina y del vaso ancho) y me dieron arcadas sus intentos de trasladar su imagen de "hombre tranquilo y mesurado" a la política y la vida. No sabes ni de fútbol y te pones a pontificar de otras cosas...

Está bien tener una fijación. Yo la tengo con M&C, como Hércules la tiene con Mario. También tenía una gran fijación el propio Mario, antes de cortarse el pelo.

Desde el Sardinero dijo...

Comparto tú fijación por el Marqués,Ricardo, a mí me pone malo, me repatea!!!

Sobre Perea, de acuerdo que ha sido un buen profesional, que no un gran jugador de futbol, pero ha cumplido sigue aquí por eso mismo, por no ser un gran jugador.

Con su edad, un traspaso no es ya viable.

Yo le renovaría a la baja por sus servicios prestados y por su veteranía, pero siempre que no parta como titular.

Me alegro de que Torres empiece a coger aire de nuevo.
Y si encima jode a los culetes en las semis muuucho mejor.... y si encima jode al trampas en la final..... eso ya sería la hostia!!!!.... con perdón....

Hércules dijo...

Pues claro que está bien,lo de la fijación.Es como una válvula de escape.Un sumidero donde verter toda la porquería acumulada.E incluso cuando no haya que comentar,siempre queda el recurso de poner a caldo al interfecto.¿Verdad,Guti?.

Se me pasó responder al comentario de ayer de Ricardo de las 17:02.

Y conste en acta que...

... estoy muy de acuerdo en que,de una vez por todas,se debe intentar el asentamiento de un grupo,dar continuidad a los jugadores de peso,y que la plantilla sea reconocible,ahora y dentro de 5 años.Correcto,es bueno que arraigue el sentimiento de pertenencia y el orgullo en este club...

Vale,sí,de acuerdo... , pero que lo hagan con los buenos,coño !!!

Anónimo dijo...

Hombre, Pablo, los Royal Blues tienen que jugar contra el Bilbado.

No sabía, eso sí, que los emparejamientos hacia la final ya estuvieran definidos.

¿No sería posible que, por decreto, después de jugar contra el A-POR-ÉL, pudiesen jugar contra el Videoton?

Ricardo dijo...

En esa línea de dar continuidad a jugadores de peso, H, propongo repescar a Maniche y a Javi Moreno.

Hércules dijo...

Jo,jo,jo.Lo sabía,Ricardo.Lo sabía.Estuve tentado de poner algo así yo mismo(saludos,por cierto),pero me contuve,para dejártela botando.

lalo dijo...

-Fíjate como estará el centro del campo q el domingo se echó en falta a Gabi. Assuncao y Mario Suarez no deberían estar aqui despues del verano. Y Salvio más de lo mismo. Volverá gratis RG y habrá q fichar a un centrocampista(MÁS BIEN 2) en condiciones: Borja y Javi Márquez,por ejemplo. Además de Diego,claro. Con eso y un tercer delanterito y el otro Borja vamos apañaos.

-Y el City dice q da 50 mill por Falcao...Poco parecen,oiga....

Ricardo dijo...

Te parecen poco a ti, Lalo, que no tienes a Hacienda pisándote los talones (espero). Para Magil oir 50 millones es música celestial. Al fin y al cabo, no es crítico musical sino un mafioso de medio pelo. Como la mitad del pase es de Mendes, la única variable a manejar es si es posible sacar más pasta a otro equipo, o si es posible revalorizar más la mercancía dejando pasar un año. Como pienso que ganaremos la EL -optimista que es uno-, el colombiano acabará valiendo algo más, y lo venderán sin duda, ya que el año que viene es harto complicado que vayamos a repetir machada.

Espero que la niña esté en línea ascendente (como Torres).

Juanma dijo...

Por partes:
- Perea seguirá , Antoñito no ( Lalo, eres un fenómeno de la encriptación)...
- Botía está cerrrado...Al menos eso le ha dicho su padre a mi tío...Godín, bye, bye...
- Adrián es mejor futbolista que Torres cómo de aquí a Lima en vuelo low-cost....Prefiero pecar de obtuso a ser ventajista ...
- Para el mediocentro lo ideal sería buscar jugadores como Tiago...Ese hombre era Toulalán, ahora será difícil sacarlo de allí...Siempre lo digo Lalo, Javi Márquez me despierta muchas dudas...Iría antes a por la dupla Bruno- Valero...
- Queda tiempo para todo pero es básico que no se lesione de aquí a final de temporada Diego, Tiago y Arda....A ver mañana...

lalo dijo...

-Si lo de Godín vale para traer a uno q se pueda poner el 10 en la espalda sin q el personal se descojone,pues adelante. Con Miranda,Dguez,Botia y Perea puedes defenderte.

-Creo q va a ser dificil sacar este año a alguien del Villarreal (excepto a Nilmar). Despues del susto de este año,no creo q quieran asumir demasiados riesgos. Van a tener q sacar la billetera.

-Hombre ,con los 50 de Falcao te da para revitalizar el blog durante to el verano...

Anónimo dijo...

Si a mí me dan 50 MM, se pueden llevar a Falcao perfectamente.

Vamos, aunque me den la mitad o la décima parte, o hasta diez mil durillos, ya puestos.


Extraño que nadie haya mencionado el cese de Yo Claudio.


¿Tercer delantero? Si no lo venden, Diego Costra.

Que no sería "tercer" sino "segundo" delantero, al haber salido Fallao.

Y hasta puede que primer espada, si por Adrián alguien da los dineros que al par de porteadores les parezca suficiente.

Wozniacki dijo...

Cuántos temas han salido en estos días, eso está bien coño! El equipo no tanto por desgracia, parece que cuando las cosas van mal hay más cosas que comentar que cuando van bien. Yo ya he vuelto de un pequeño periplo laboral de campo y me presento pero por poco tiempo que dentro de una semana me esfumaré para ir a comprobar las cosas que dice Jugger sobre China en persona.

Acerca de lo de la identidad del equipo, de acuerdo en todo lo que se ha dicho, que hay que mantener jugadores con antigüedad, que sería mejor si fuesen buenos y sirviesen para algo y el principal problema, que esto no se hace por estrategia en este equipo sino por casualidades del destino que hacen que nadie fiche a ese jugador y haya pocos que dejen comisiones en su posición. Para mí ese es el verdadero problema.

De que el equipo está fundido, eso está claro, aún así yo creo que da para más, o es que el Levante con todos de 35 años (aunque no jueguen entre semana) es un equipo que no corre porque se dedica a tocar el balón? Lo mismo para el Getafe o cualquiera de los que están ahí. Plantilla corta y mal hecha vale, pero creo que muchos de los equipos que están por delante la cambiaban a pelo también. Así que yo creo que ha habido una cierta conjunción de mala suerte a veces, de lesiones y también de motivación extra de los rivales que ya nos temen que ha generado la sutil diferencia entre el éxito y la desgracia. Con 6 puntos más estaríamos tan contentos y son solo dos partidos.

Y que hay que ir a por la Europa League sin duda de acuerdo, eso es un título y quedar en liga 5 o 7 no da palmarés (ni satisfacción).

Y del Villareal no estoy tan seguro que no se puedan sacar jugadores, este año está siendo catastrófico para ellos y no es casualidad. Han bajado el nivel de sus fichajes y se les empiezana ir jugadores porque estarán asfixiados con los dineros. No hay que olvidar que aunque el Villareal fuese de equipo simpaticón y pobre de eso nada. Hicieron bien las cosas pero tenían mucha pasta para fichar jugadores buenos (aunque bien se cuidaban de ocultar las cifras) y mantenerlos con altas fichas. Así que me parece que están con problemas, como todos, y no les importaría volver a vender este año a alguna estrella, como el año pasado hicieron con Cazorla.

Y mañana no veo el fútbol por motivos pifianos, leeré atentamente vuestras crónicas el viernes.

lalo dijo...

-Es q la venta cazorliana del año próximo es Nilmar,por eso digo q no va a ser facil sacar a los demás.

-El tipo de centrocampista q dice Juanma puede q venga del mercado frances.

Anónimo dijo...

Yo insisto con Rossi como prioridad y que le den por saco a Fallao.

También creo que sería buena idea intentar convencer a Beckenbauer, Rummenigge y compañía que debe ser algo genial poder alinear junto a un Mario Gómez un Mario Suárez, a ver si pican.

pablo dijo...

Cierto, no sé por qué me dio por pensar en los citizens, Jugger.

Y yo sí creo que el Villareal vaya a vender futbolistas, andan angustiados por deudas, supongo que querrán equilibrar el equipo vendiendo algo importante para amortizar deuda y traerse algún par de buenos jugadores de sudamérica, como otras veces. Tampoco es tan complicado mantenerse en Primera, eso sí, deben asumir que su periplo por zona Champions ha pasado a la historia.

Nilmar, Rossi... ¿Valero?

Anónimo dijo...

Yo estoy bastante busquets y no sé si el seguimiento de la huerga se habrá prolongado hacia el blog, pero lo que sí quiero icir es que hoy es un día PARA LOS INFUNDIOS.

¿Por qué? Pues porque espero que los que salgan contra el Hannover (interesante lo de Blogiblanco de hoy pero a mí los paletos que siempre tienen que hacer la gracia con la supuesta impronunciabilidad de las palabras alemanas me cargan, casi tanto como los supersticiosos) NO-ESTÉN-FUNDÍOS.

Anónimo dijo...

Me estoy dando de cuen que no voy a poder ver el partido porque estoy iluminando alumnos en esos momentos.

Encima es una clase adicional que mi menda colocó él solito.

¡Seré Miguel Ángel!

Anónimo dijo...

A todo esto, Wozniacki, ¿pa onde vas, si se puede saberse?


¿Cómo está siendo el seguimiento de la huerga en las ciudades de residencia de vuesas mercedes?

pablo dijo...

Pues, francamante, no tan relevante como quieran vender. He visto los comercios, bares y grandes superficies abiertos con normalidad, gasolineras, las entidades financieras (incluyo aseguradoras) ídem... lo único el transporte y porque los piquetes informativos sólo informan de eso, de que si entras a trabajar te van a agredir. Por mi parte no hice huelga, y por lo comentado con otras personas, no está la cosa como para que un trabajador medio pierda por ejemplo 100€. Dicho esto, cada uno es cada uno, y seis media docena.

Wozniacki dijo...

Pues al final se han postpuesto mis planes de esta noche y aquí estoy viendo el partido.

Para una vez que tiran los otros meten gol, pero es un fallo en cadena de todos... y espero que los de arriba nuestros aparte de quedarse parados en el área recortando defensas tiren alguna vez aunque sea de puntero a ver qué pasa.

De mi periplo chino vuelo a Beijing, pero luego de allí damos vueltas por Guilin, Shangai, Jingzhou, Zhangjiajie, Huangshan...y más sitios que me es imposible recordar el nombre. Una mezcla de ciudades y naturaleza (esto último es por mi mediación dentro del grupo)

pablo dijo...

No lo veo para nada, y encima la vuelta sin Gabi ni Juanfran de momento. A ver si Adrián despierta, coño.

pablo dijo...

Como metan el segundo, pueden irse olvidando de la UEFA. No ha faltado mucho.

pablo dijo...

Si Adrián y Turan eligiesen mejores opciones, tendríamos unos pocos puntos más en liga y este partido ya iba 2-1 por lo menos. Pero claro..

pablo dijo...

¡¡Ese es mi ortopédico!!

Juanma dijo...

El jugador más extraño que recuerdo...una moneda al aire!...

pablo dijo...

Aun así no lo veo nada claro, hay que jugar la vuelta sin Turan, Juanfran y Gabi. Supongo que optará el Cholo por Salvio, Tiago y Perea, pero claro, otra vez nos hemos quedado sin banquillo.

Hércules dijo...

El resultado no es del todo malo,ni tampoco bueno(postura claramente galega,eh?).Pena del gol de ellos,en un momento en que ni pasaban del mediocampo.Que alguien explique que hace Mirinda en esa jugada.

Luego,un buen rato de empanada,y como prueba de la falta de gol de este equipo,tiene que ser Salvio el que lo arregle.Conforme con Juanma,jugador incalificable.Bueno,quizá sí se podría definir.Paquete considerable que de vez en cuando se saca de la manga buenos chicharros.

Lo malo,las bajas para la vuelta.Lo bueno,el rival ni fu ni fa.Equipo normalito,y van servidos,por aquello de ser respetuoso con el rival.

Desde el Sardinero dijo...

Mal partido, buen resultado.

Si allí el Atleti hace un partido normal, que ya sé que es dificil en éste cluz, pasará sin problemas.

Salvio es un paquete, pero lo es un poco menos cuando actúa por el centro.

No hice huelga, en mi sector, el forestal, casi todo el mundo ha trabajado.
Seguro que los sindicatos dicen que no hemos currao nadie...

Lo de los 100 euros que dice Pablo es una gran verdad.

pablo dijo...

Hay post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.